Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Mucho sueño :bate: me he despertado muy pronto y no he conseguido volver a dormir pero no me he levantado :anda-ya:  llevo un rato en el ordenador y me voy a dar una ducha para despejarme :meapunto:

Viene V a comer así que entretenida :)

A la noche vuelvo, ,cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OIP.VjTtdqNMyVNZURe8yqgpIAHaLG?pid=Api&r

2c42920b9d661fd13ba44b97c98e62c0.jpg

10COOKING-SOURCRMCOFFEECAKE1-articleLarg

c700x420.jpg

161026_f_cg_tea_-3494.jpg?a=1&crop=0.022

Hortensias.+007.jpg

Summer-Fruit-Salad-With-Coconut-Lime-Yog

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos dias, volvemos al verano, sol y calor

Carmina, me lo se todo en tiendas, ja,ja, soy una experta,  basicas la mia en lefties o stradivarius, sobretodo si las kiere con hombreras...Cruzaremos los dedos con el examen, aunk seguro k lo hace de lujo

Encarna, ese aparatito lo veo mas para profesionales,  o para casas de mucha gente...no??

Jefa, tu disfrutaa y ventila

Echo a correr k tengo yoga, luego os leo con calma

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y muucho cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Muertecica ando, que ayer el tute que me di fue demoledor. :lol: Por la mañana quitando gotelé y tapando grietas, que menos mal que me lo tomo con humor y acabé cantando “tengo los pies llenos de pasta por el p*** gotelé” en plan manchegas. Me río yo sola. :lol:

Después de comer, me fui a casa de mi madre a darle su metro DIY y a visitar a mi abuela, luego a comprar, que en Leroy Merlin tardaron demasiado en sacarme el pedido... así que quería ir a Leclerc-Carrefour-Mercadona, y sólo me dio tiempo a ir a Leclerc. Corriendo a casa, a cambiarme y de paseo con D. Cenar, y me espanzurré en el sillón a ver un capítulo de “This is us” para hacer tiempo y sacar a D antes de acostarnos.

Frita hasta las 6 y algo que me ha despertado D, me he levantado a hacer pipí :coqueta: y me he vuelto a quedar dormida nada más caer en la cama. No me he enterado ni cuando se ha levantado el costillo. :o Eso sí, cuando ha abierto la puerta para que D saliera y sacarlo, con tanto movimiento de cola golpeando los muebles, me he despertado, pero creo que nada más cerrar la puerta del dormitorio, me he vuelto a quedar fritísima. Hasta que ha sonado el despertador. :cry::lol:

Me iba a quedar acostada, pero estoy esperando a que me llame el de la caldera... pensando que ya no iba a dar la lata, y ayer de nuevo empezó a saltar, así que ha dicho que aunque estaba de vacaciones, iba a venir hoy. Miedo me da ahora lo que diga que le pasa y lo que cuesta el arreglo. :(

En fin, voy a ver si esparzo antipolillas por todos sitios, que ayer vi una camiseta con agujeritos, y no sé de qué son. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Pues sí, este jorobao yo no sé cómo hace para aguantarse... pero es que por mucho que esté malo, hasta que no llegue al solar, no se hace nada en mitad de la calle.

A ver si te miro hoy eso, que lo tengo apuntado. :bate:

No sabemos lo que es verdad porque hay muchísima manipulación. De todas formas, aquí en España, seguimos siendo los peores de todo el mundo, que es una pena.

@covaro Cambiarnos de casa pero a una más grande. :lol: Yo creo que sería la única forma de tenerlo todo organizado, porque aquí voy cambiando las cosas de sitio, y al final no apaño nada, pero igual empezando de cero con todas las cosas en cajas... :lol:

Ahora que tengo otra vez la ropa fuera del armario para poder moverlo en el dormitorio para la pintura, me tengo que poner seria ya y mirar lo que me vale y lo que no, y hacer sitio. :bate:

@Vicky Lo de Madrid es increíble... pero es que es normal. El costillo va a trabajar en metro y es horrible. También un amigo que se queja mucho de cómo va el metro. Mucho que quieren preocuparse por la salud de los ciudadanos, que si las medidas que toman son por nuestro bien... y luego ponen pocos metros para que vaya la gente ahí como sardinas en lata. Todo mentira cochina, no les importamos nada. Además, Madrid también es una ciudad gigantesca, así que es normal que la cantidad de gente infectada sea muchísimo mayor, y más cuando el transporte público funciona tan mal.

Lo de las patologías ya no sabe una lo que creerse, porque yo conozco a gente con patologías que cualquier experto te diría que si cogieran el virus, sería más que imposible que lo superaran, y ahí las tienes... vivitas y coleando... Creo que no saben ya ni lo que decir. Van soltando las cosas conforme les van viniendo sin estar seguros de lo que dicen. :bate:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días:) sol por aquí, la temperatura soportable

Que bien que va V a comer, así seguro desconectas un rato

P está muy contenta, ha empezado a hacer amigos con los de clase, A esta semana online ayer 4 horas seguidas de matemáticas, pa morir.

@encarnasaoya he configurado para que se apague en 30 seg, estaba fijado en 15 min y también le he cambiado el aspecto a moderno. 

Ya he visto un video explicando la novedad del tmx, me alegro de que hayan ido a visitarte y que tus nietos estén contentos.

Voy a ver si organizo el día

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias aqui fresquitos por las mañanas y tardes luego durante el dia calor pero soportable, ya se nos fue el verano.

Carmina suerte para tu hija seguro que le va bien tuene examen hoy y mañana y tiene que volver a Pamplona o se  queda en Zaragoza vaya lio . seguro que en las clases  no tiene ningún problema ?

Encarna  es una base pero no se para que se puede usar si es por ser más fácil para transporte, bueno ya nos contarás cuando se pueda. No me he enterado bien de lo de programar el sonido y algo mas de la th.

Que alegría te dieron los de Pamplona no? Ya podían un par de veces al mes por lo menos hacerte una visita.

El taller del jueves es solo para la tm6 ,,? Porque esa comida con las otras no se puede, bueno lo veremos a ver que se puede hacer, ya tengo los ingredientes de las pastas que voy a hacer ya mismo porque el horno ta no fastidia tanto con estas temperaturas?

Cova, sigue haciendo de verano por ahi ? Sabes que mi hija está buscando casa  por ahí en un pueblo ha venido encantada ya sabes cómo son   ya la he dicho que vaya en invierno y vea como esta y valore si se van o no? 

Charo a ver si la caldera no te descoloca mucho el presupuesto, que tal lleva tu hermana el cambio de fecha de boda por segunda vez, a ver si en la primavera se pueden casar de una vez todos los que lo han postpuesto.?

Celia que bien que P este contenta y se haga su grupito,este curso va a ser tambien distinto,  pero los chavales  tienen  capacidad de cambios yo creo que se adaptarán mejor que los mayores.?

Vicky por la tarde V tiene tambien clase o solo por la mañana  lo recoge N del cole bueno aunque sea un poco mas de trabajo psra ti seguro que estás feliz de verlo todos los dias.?

Neska  tu petardilla se viene ya,?  A la de Madrid te puedes venir un gin de semana a achucharla y se te quita un poco   la morriña no??

Pasad todas, todas un estupendo día ????????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

1872057576_Fragmentosdecorazn..thumb.jpg.d5ee6c66311838108d24f7f31199cf9b.jpg

Buenas tardes. Por aquí tan pronto nublado como luciendo el sol, son tiempos de cambios, han bajado las temperaturas pero sigue haciendo calor.

Qué horror los incendios de Orense, tanta vegetación perdida por culpa de los malvados que con oscuras intenciones provocan estos incendios sin preocuparse de las terribles consecuencias. Es desolador.

@Vicky  Niña, mañana tienen en Aldi zapatillas de trekking, de esas fuertes que duran muchísimo, te lo digo por si te interesan para V., hay desde el nº 37 al 44, y camisetas, sudaderas, pantalones, etc… El sábado traen lo mismo para niños, pero supongo que ya lo de niño a V. le quedará pequeño. Y para mujer, pijamas, ropa interior, pantalones, camisetas, vestidos, por si necesitas, Y flores, los brezos de varios colores, que duran muchísimo, incluso si no los riegas en absoluto se mantienen perfectos.

Hoy has colocado las fotos de forma que parece que la mesa del té está sobre las flores, el césped y el cesto de hortensias, me encanta, y el juego de té es precioso.:up:

Cuídate y disfruta de la comida con V.:beso:

@encarnasao Qué bien que te visitaran los nietos, pena que te pillara tan agobiada por el trabajo.

Me alegra que cuenten con Y. para trabajar en su colegio.:up:

Ya leí sobre ese aparato de cocina compartida hace unos días, supongo que cada grupo lo hablará con los suyos y al del blog en que lo vi se lo habrían explicado antes, aunque al público sólo llegará en 2021. Si te lo ganas, fenomenal, pero ya podían regalarlo a las vendedoras para que fueran animando al personal.;)

Cuídate y descansa, no te agobies en exceso.:beso:

@womangirl  Disfruta de un excelente martes.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices, pero tener todas las precauciones posibles para no contagiaros.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días 

Sigue el calor....me salva ese ventilador de Disón que me compré.

Ayer me trajeron las flores:plas:preciosas

Por la tarde llevar a mi hija a Calatayud ( el examen le fue bien, pero nunca se sabe)

Aproveche a ir a ALDI:dientes: mal día, porque hoy es cuando ponen las cosas...pero aún así compré sábanas bajeras....las probaré en el Pirineo.

A las 10 volvíamos, espero que ya paremos un poco de viajes...entre semana.

Hoy le cortaré el pelo a mi cuñado...en la terraza de mi hijo.

Eso de levantarnos más pronto...me cuesta, es cuando mejor se está...y eso que soy de las que no me importa madrugar....pero con estas temperaturas es el momento mejor....hoy he intentado quedarme en la cama, pero es imposible....oyendo a mi marido....moverse:D 

La siesta en el sofá...luego me sabe a gloria:coqueta:

Os deseo un gran día...

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublaillo...hay k variar

Rosanegra de un cortijo mas mas grande ni en broma..a mi me sobra..cuanto mas grande mas trastos se guardan y mas se limpia..

Encarna hoy no se si estare en casa para el curso..igual nos vamos, segun rule el tiempo..

Araceli, llevamos una primavera y un verano estupendos. Creo k nos hemos puesto de moda, ja,ja...y mas lo de comprar casas, el otro dia me contaban de madrileños, normalmente k estaban comprando casas..sin verlas fisicamente...solo por internes, estamos asi de zumbaos. Y conozco de cerca un chaleton en somio de 5 ha k se vende...ja,ja si le interesa, ja,ja

Carmina ya veras como logras secar las hortensias..la cuestion es ignorarlas, ja,ja

Celia las niñas se adaptan en media h a todo, amigos, colegios, a todooo

Ala voy a dejar unos macarrones listos y a ventilar..es lo k tienen las vacaciones caseras, k te lias hacer lo k nunca haces y no paras igual. Estamos ensando irnos el finde con mis primos a la sierra..pero lo dan tan malo y con tanta agua en todos lados...sobre la marcha

Hoy se van mis niños madrileños, mañana vuelven al cole, volveran en 15 dias a la comunion, esperemos k limpitos, el resto todos aki sin moverse

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..cuidadin

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Anoche no me podía dormir y tuve que bajar por una gominola, así que tengo un sueñitoooooooooooooooooo. :Emoji-42:

Hoy seguiré con la habitación grande, que ayer me metí a quitar trastos y he colocado unas cuantas cosas, quitado un par de cajas que estaban vacías :bate: y cositas que ya no quiero que van para Wallapop.

Sigo esperando a que me llame el chico de la caldera... cuando me dijo que estaba de vacaciones pero que iba a intentar venir ayer, no sabía si es que estaba por ahí perdido a saber dónde, o que estaba buscando las ganas de trabajar en vacaciones. No se me ocurrió preguntarle, así que me quedé con la duda, y no me llamó ni vino. Todo el día esperando sin irme a comprar, y nada.

Hoy me iré sí o sí a comprar... y seguro que me llama cuando esté en plena compra. :lol: La Ley de Murphy que es preciosa. :lol:

Haré hueco en la caldera, que por fin esta semana (después de 3 meses y no sé cuántas reclamaciones...), llegó el pedido de mortero de Leroy Merlin, pero claro... aún nos queda mucho del dormitorio y ya las vacaciones se han esfumado, por lo que arreglar el patio, se ve muy lejano. :bate:

En fin, he puesto ya el pan para hacer... voy a irme a arriba ahora que no hace mucho calor, que ayer llené toda la sala de antipolillas y como quité un montón de trastos de un lado para ponernos en otro, no dejé hueco para abrir la ventana y me cogí un buen colocón de antipolillas. :lol:

Cuidaos mucho y pasad un buen día. :beso:

@Araceli Mi hermana con la boda, aguantando. El mismo día estábamos todos que yo creo que nos subíamos por las paredes. :lol: Mi cuñado parece ser que se tiró todo el día diciendo que podían estar haciendo esto, y lo otro, y lo de más allá...

Este viernes firman los papeles en el Juzgado, así que haremos cena en casa de mi madre para “celebrar” que ya están casados. Aunque sólo pueden ir ellos y los testigos, y no dejan entrar a nadie más en los Juzgados.

Le hemos comprado unos moldes de helado con formas para su heladera. 8)

@covaro JamíaDelAmorHermoso, ¿pero cuántos metros cuadrados tienes tú en tu cortijo? :lol: Sí que es verdad que más se limpia y también hay tendencia a guardar más cosas... pero teniendo ya una idea de más espacio que no tiene que ser más trastos sino más libertad de movimientos... sobre todo pudiendo tener una cochera más en condiciones, y si es para dos coches, mejor, y también una cocina más grande. :lol:

@encarnasao Para ver quién te llama en la pulserita:

pulsera01.thumb.jpg.8f48fb9682ccf85cc782bc2aa26d5996.jpg

Le tienes que dar a permitir que lea la información del móvil.

pulsera02.thumb.jpg.9f2c696a848ce7447ca752362d9a1121.jpg

pulsera03.thumb.jpg.49f46687aecbb7362f0cce0d579fe1fc.jpg

Lo he probado y funciona, sale en la pulsera el nombre del contacto. Lo que no sé es cómo saldrá si te llama algún número que no tengas en la agenda, imagino que saldrá el número de teléfono.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas :) sol y algo más de calor

Esta mañana me he ido a comprar pintura para la cocina, la que tengo es lavable pero alguna mancha no se va, he comprado una mejor, también que casi hace 5 años que no se pinta, son solo dos paredes así que supongo que acabaré pronto, mañana iré a buscarla que la tenían que preparar con el código del color.

Hoy ya hemos comido en dos tandas, así que bien

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...