Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes a todas.

Hoy  es fiesta aquí, la fiesta mayor de la patrona, a las 8 han pasado tocando los despertares, pero me he vuelto a dormir hasta las 11, increíble! Total, que tenía planes de salir a picar algo fuera y tal, pero al final nada, he puesto una lavadora, y me he hecho un arrocito cremoso con rape, langostinos y pulpitos, que quita er sentio. 
El día muy bueno. Sol y algunas nubes que se agradecen.

@Vicky lo conseguí! A las 2 de la madrugada me dieron cita para el 20 de octubre, uf! Que barbaridad, bueno, pues ya está.

Tengo puesta otra lavadora, luego subiré a recoger la otra y a poner esta, y me da pereza salir a la tarde, en fin, así a ver si se me curan los granitos que me producen las mascarillas, que coraje.

Voy a tomarme un cafecito fresquito y a darme una ración de tv.

Espeeo que los y las pachuchis estén mejorando, mi primo pues...ahí va el pobre, es que cuando te tocan la cabeza...es chungo, pues a la espera de resultados .

Muchos besukis a todas.:beso:

Ayer hice salmón con gulas, espinacas y almejas en papillote al micro.

135B8392-A675-425B-ACA0-7D0E9310BA9E.thumb.jpeg.198118ebf1fc0a0702400913800a0b7d.jpegA8058D63-7861-461F-BE27-60CC66F330E8.thumb.jpeg.0d5c49e3903bc564a9ba7deecf946382.jpeg

El arroz

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

807055166_Loscaminosiguales..thumb.jpg.df0a6f5a794b99eb599dedd6bf2ea795.jpg

Buenas tardes. Por aquí sol y nubes, tan pronto luce el sol como se nubla y oscurece como si fuera a llover. Cada día perdemos unos minutos más de luz y aunque el 25 de octubre con el cambio de hora será lo peor, ya cada día oscurece antes y nos hace añorar el verano y sus días tan largos, en fin nada es duradero.

@Vicky Ya estamos a mitad de la semana y por aquí de fiesta, ánimo que en dos días estás de nuevo de fin de semana, lo malo es que con la noticia de 10.000 nuevos contagiados y más de 200 nuevos fallecimientos no dan ganas de salir mucho. La gente parece que hasta que no se infecta no cree que haya peligro. Ya veremos como acaba esto, nos quedan meses muy problemáticos, menos mal que puedes teletrabajar.

Cuídate.:beso:

@encarnasao Espero que estéis ya en casa y os recuperéis los dos de la operación, que tú entre la preocupación y el estar tantas horas sentada también has llevado lo tuyo.:beso:

@womangirl  ¡Feliz miércoles!:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y precavidas y muy prudentes, que el virus sigue ahí.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Esta mañana a dieta :bate: perdonadme pero estaba completamente dormida :nodigona: nos quedamos anoche dormidos en el sofá y esta mañana no hemos oído ni el despertador :o agotaos aunque no se de q :duda: 

El día avanzando con todo, lavadoras incluidas que me da pereza de la muerte por lo que tarda en secarse ahora la ropa... y ha salido un poquito el sol pero hace frío, bastante no se si cambiará y llueve, vamos que encantada con el tiempo :lol: 

@Missis haberte quedado en la cama :porfavor: aunque sólo fuera a remolonear :coqueta: 

Benditos trasteros en estos casos :fiesta: y ahí lo de guardar tiene sentido :dientes: 

Espero que esta noche duermas bien :beso: 

@RosaNegra24 deja de buscarlo y aparecerá :lol: 

los del banco :frito: a mi me dijeron que para cambiar una dirección tenía que ir a la sucursal :anda-ya:  estoy a ver si me cambio pero no se dónde :duda: 

He visto tu carnet :) 

Lo de la cámara es estupendo, a ver si puedes sincronizarla :up: 

Aquí estamos peor de lo que lo pintan, pero vamos que ayer estuvimos viendo el documental de las redes y flipé :nodigona: 

ahora con los geles que han puesto ya no tenemos que preocuparnos  en el metro (En plan irónico ;) )  yo hasta empiezo a creer que están intentando la inmunidad de rebaño pero sin decirlo :duda: y no, no pinta nada bien pero ellos "rebañando" votos :grrr: 

Cansadita estoy de ellos :anda-ya: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska te iba a decir que bien fiesta :fiesta: pero no lo notarás mucho :lol: 

Niñ@ mira que comes bien :dientes: 

Te digo que lo de las horas intempestivas va bien para las citas :nodigona: pero ya lo tienes, te digo lo mismo que a mi amiga, revisa la documentación y si puedes lleva todo aunque sea de más :up: 

HAbía sacado Mercadona una crema para lo de las mascarillas pero no he leído mucho más...

Le han dado ya los resultados? :beso: 

Buena frase la de hoy @Ishtar :up: 

Yo añoro ya la luz :cry: y no quiero imaginar en noviembre :cry:  hoy decía que en noviembre voy a poner lo de navidad para que anime un poco :lol: 

De salir ninguna gana pero de llorar de verdad con esas cifras si :herida: 

No creo que todo sea culpa de la gente pero es verdad que algunos piensan que no va con ellos, como al principio que era de China y estaba muy lejos...

Estás de fiesta? no me han dicho nada las chicas de allí, pues se agradece un día de fiesta aunque no se salga :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

por esta zona mucho frio ya.

por fin nos han arreglado el foro, se echaba en falta, sobre todo el finde que entraba continuamente a ver si os podía poner el desayuno
en casa todo bien, joaquin poquito a poco, ya habla cuando le llaman, al menos me quita una tarea :lol:

hoy hemos salido a la mañana a por el pan y al banco y volvía débil.
a la tarde hemos salido a andar pero a mi ritmo, vaya despacito.

ya come cosas solidas y va haciendo alguna cosilla, el viernes tenemos que volver a quitarle los puntos, tiene aun el cuello muy inflamado.

yo medio bien, en el hospital lo pase mal y sin quejarme, que si no me echaba, eso de dormir en un sillón si poder cambiar la postura me mataba:(

bueno con alguna he hablado por wuasap, espero que las demás estéis todas bien:)

que descanséis buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches..ainss lo k os eche de menos!!!

Por este lao freskete y un fin de semana pasao por agua, pero dice el guru k hasta el jueves nos kitaremos el moho de las orejas..eso si..llega el finde y vuelta a remojar...

Me alegro k J este mejor y tu mas descansada

Hoy llamamos a la princesa y correcaminos tiene revision la semana k viene, no podemos llevarla, asi k se va en tren..me pongo de los nervios..pork luego no kerra volver..enfin...ver veremos si entra en razon..

Espero k todas esteis sin novedades..o k sean buenas, k os tocase la loteria o algo asi

Voy a ir cerrando k mañana tengo yoga y saldre zumbando, lo de desayunar en familia, me retrasa ya para empezar el dia..os leere despues

Cajon de Bss y achuchones lleniiisiiimoo, mascarilla y mucho cuidadinnn ( el tokecito de codo ahora dicen k tampoco...asi k lo omito)

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias:)

Parece que hoy hará más bueno...el veranillo de San Miguel.

Encarna, me alegra que J. Mejore y lo de dormir en el hospital...es algo que te entiendo, yo hace mucho que no me he visto en esas, pero de entrada ya sé que no voy a dormir:porfavor:

Mi hermano ya está en la residencia...:( confinado...pero parece que medio se entera....ainsss la cabeza! Que penica tengo.

Nos subimos al Pirineo...desconecté mucho, estaba todo precioso.

Cova...yo creo que este año...de momento no me apunto a ninguna actividad...debería ponerme ha hacerlo en casa ( Yoga) hasta me compré más material:duda:

A ver si me pongo las pilas.

Me cuesta levantarme a estas horas ( media hora antes a lo que estábamos acostumbrados). Ya os dije que mi marido se apuntó a tomar temperaturas....hay poca gente que le guste madrugar:dientes:

Ahora aquí con vosotras con mi segundo café...espero que eso me ayude a activarme

Me espera un poco de plancha.

El viernes volvemos a Pamplona...a ayudar a mi hija a otro traslado...en algún momento os contaré el lío que tuvo.

Le prepararé algún Tupper....de verdad que a ratos me preocupa, por si ella fuera...le daria igual no comer:bate:

Niñaaa por Madrid os la están montando:porfavor: igual V. Ni puede ir a ningún circuito.

El otro día mi hija me dijo que el tren estaba hasta la bandera:nodigona:

Y como es muy mirada con el dinero...le voy a comprar FF p2 para al menos los viajes!

Bueno....parece que algo más despejada estoy! Me voy a activar.

Os mando un súper abrazo....a todas todas:beso:

Oir la radio a estas horas, me intranquiliza:porfavor:

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Han desaparecido mensajitos... pero bueno, ya está de vuelta el foro. :)

Sólo me acuerdo de decirle a @vicky que iba a dejar de buscar el mando. :lol:

¡Ah! Y que los del banco... llamé a incidencias y nada de nada... que me dejaban una nota interna con una sucursal para que me llamaran de manera URGENTE. Eso fue el miércoles... ¿Os han llamado a alguna? Porque a mí nada de nada. :frito: 

Al final voy a mirar cómo se pone una reclamación a Consumo por Internet y verás cómo se dan prisa. No os voy a decir cómo estoy de que la gente ahora no quiera atender con la excusa del bichito, porque me sale una guarrada de la boca. :lol:

Hoy voy de relax, me voy a poner con copias de seguridad para buscar fotos, que este finde es el cumpleaños de mi abuela, y le vamos a regalar una caja de metal llena de fotos para que se entretenga mirando y recordando. :)

Y me acercaré a devolver la cámara, que al final ni atino a sincronizarla, ni me gusta dónde está la tarjeta de memoria, que obliga a poner la cámara boca abajo sí o sí. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ainsssss, todo lo que nos callamos. Ya ha pasado y estáis en casita. Ahora a mejorar los dos y a descansar que, como en casa, en ningún sitio. :beso:

@covaro Por aquí ni una gota. Por ahora mejor, que aún no le he comprado a D el impermeable. :bate:

El toquecito de codo se veía desde el principio que no era buena idea... mucho estornuda y tose en el codo... y luego ir restregándolo a todo el mundo. :lol: He visto por ahí que por qué no se normalizaba el saludo por medio del lenguaje de signos, que era tocándose la barbilla y llevándose la mano hacia adelante... que estaba buscando la imagen... y ahora en todos sitios ponen que eso es “gracias”, y que “hola” es desde la frente. :lol: Vamos, como hacía yo algunas veces.

Ea, ya he aprendido algo nuevo hoy. :lol:

@Missis Desde luego que es una pena estar así en la vida... malo para el que lo sufre y malo para la gente que lo quiere. :( El peor sentimiento del mundo es la impotencia. :(

Compra ahora que puedas las mascarillas FFP2 si es que encuentras, porque las van a prohibir y entonces sólo las podrás comprar por Internet y seguramente sólo en China. :bate:

Mi costillo va en tren y metro todos los días por Madrid y todo el mundo se queja, que es una vergüenza. Han quitado un montón y van siempre como sardinas en lata. Pero no es exclusivo de Madrid, Barcelona está igual. Y eso no es cosa de las Comunidades Autónomas, pertenece al Estado. No les da la gana volver a lo habitual, y han quitado un montón de horarios. :frito:

P.D.: Apaga la radio. :burla:

imagen.png

imagen.png

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...