Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

868590525_Aunquedenmiedo..thumb.jpg.4517476947d1b65631f9c6371c6735fa.jpg

Buenas tardes. Menos mal que el foro ha vuelto a la normalidad, parecía que nos faltaba algo.;)

Comienza a refrescar y será necesario acostumbrarse a zapatos y ropas de abrigo, qué pereza, porque con el frío llega también la humedad y todo lo demás.

Da pena ver la cantidad de tiendas que están cerrando, hasta algunos comercios chinos, si la pandemia sigue adelante vamos a acabar muy mal.

@Vicky    Mañana hay en Aldi de todo para los amantes de las bicicletas, desde ropa hasta arreglar parches, por si te interesa.:dientes:

¿Te afectan los cierres de Madrid? Más vale que hagas compra grande de productos no perecederos por si la cosa va a peor y lo mismo tu madre. Menos mal que teletrabajas y no tienes que andar de un lado a otro.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao Poco a poco, seguro que pronto vuelve a ser el andarín de siempre. Y tú cuídate, que las preocupaciones y ansiedad por la operación que has pasado estos días repercute en tu estado de salud. Y pronto llegará tu aniversario de bodas y tienes que estar en plena forma para celebrarlo, aunque sea en casa, que tal y como se están poniendo otra vez las cosas, es donde estamos más seguros.:dientes: :beso:

@womangirl  Espero que estéis bien. Disfruta del martes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad tener mucha precaución para no contagiaros. Sed felices.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos días 

Niñassss que ya está solucionado el foro:meapunto:

Entrar a saludar:dientes:

Habra que estrenar mañana mes.

Mi marido de momento después de la resonancia, el urólogo le ha retrasado la biopsia...de momento en enero le hará otra PSA y según esté decidirá hacérsela entonces....

Al menos ya tenemos las revisiones hechas...

Yo ando un poco enfriada...enseguida me asusto:duda: pero noto que es mi sinusitis y estos cambios de temperaturas :porfavor:

No nos vemos con nadie sin mascarilla...y ayer le compré unas “ buenas “ a mi hija para el tren:porfavor:

De momento en los centros Escolares...parece que la cosa se mantiene bien.

Parece que se acerca mal tiempo de nuevo.... y frío.

Espero que estéis bien...un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Después de estos días con el foro caído, volvemos a la normalidad :coqueta: 

Disfrutando estos días del veranillo de San Miguel :D cosa que se agradece :meapunto:

Por aquí mucho más organizada con las comidas y disfrutando de V en la comida :)

Me pongo al lío y a la noche vuelvo, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3a9b5528dd10a70ef8519f4087ffb201.jpg

038f265b6d9389464a411e9c5f743a5f.jpg

80f24aedcf04a3868cd548f0236848c5.jpg

a823c8629764a0d0da839e08a01aa38b.jpg

08000f84e3d48467e4968ea81fbe5bee.jpg

a34e496cdd4d089a8f3f7d55179d0f8e.jpg

25b9463f2e0534098f1b3a5fcc8cddda.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy buenos, pero con los paraguas listos para lo k nos anuncian...

Jefa me alegro verte tan organizada, esta semana voy a salto de mata, en menus y en todo asi k me estas dando muucha envidia

Carmina siento lo de tu hermano, asi estamos nosotros con el marido de una de mis primas...cuando la cabeza se va es lo peor...

Rosanegra que tal el relax..tiene agujetas??

Celia, neska, araceli...yujuuu ya estamos akiii!!!

Voy a ponerme con lavadoras para ir rematando lo de verano..aunk luego llege la heredera con la rebaja, tarde mal y nunca, para variar....por lo menos lo mio tenerlo listo

Despues saldre con correcaminos, hay muchos recados sin hacer y como se va el lunes...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, mascarilla y muucho cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Ayer pasé una buena tarde buscando fotos para el cumple de mi abuela, y hoy seguiré. Tengo tantas miles de fotos y tan desorganizadas, que hasta que visualice todas... bueno, va a ser imposible para hoy, pero tengo casi 100 elegidas. :o

Y poco más, que ayer se estropeó el tostador, tendré que buscar a ver cuál compro. Se admiten sugerencias. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Agujetas no, pero dolor de espalda un poco. Ya no estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo delante del ordenador. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia soleado, pero fresquitos.

carmina siento mucho que tu hermano este asi, es muy duro sobre todo para la familia.

espero que a tu niña le salga todo bien:up:

a la mía la operan dentro de un ratito, es una operación menor pero vaya tiene que pasar el dia en el hospital, que temporada llevamos:(

cova porque tu estas en forma, si no la correcaminos te ponía en dos dias:lol:

ishtar por aquí se nota mucho, ayer mismo paseando le decía a joaquin, daba pena la de comercios cerrado que había, la calle mayor que es estrechita se queda sin luz al no haber tantos escaparate encendidos:(

y en pamplona esta pasando igual, sobre todo por lo viejo están cerrado muchísimos comercios, esto además de una pena por las vidas que se están perdiendo y el sufrimiento de muchos es una ruina para el paìs

charo yo ya desisto de poner las fotos en orden, cada vez que me pongo con ellas en el ordenador o se me rompe o me cambio y pierdo el orden y muchas fotos.

celia volver a los horarios del cole cuesta:D carla ha estado todo el verano levantarse a la una y ahora antes de la siete.

araceli no te veo por aquí ;)

niña me alegro que tengas ya la comida organizada;)

bueno me ha dicho mi yerno que ya se han llevado a yas  y la están operando, en una hora la suben.

pasad todas un buen dia con cuidado  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues por aquí, refrescó hace un par de días, pero hemos vuelto al caloret.

Hoy día raruno,, pues yo suelo ir al gym por las tardes noches, pero mi coach me pone un mensaje a las 9 de la mañana, que va a estar en sala desde las 7 hasta las 15h, que baje, que solo hay 4 jubiletas y que se aburre y que así me dirije mejor y tal...pues nada, a las 10:30 baje, y muy tranquilito, muy bien, que por las tardes noches solo hay las musculitos de turno, que  les tengo una manía...que se pavonean delante de nosotras...uf! Que tirria les tengo, son solo 4 o 5, siempre los mismos, pero que pesadilla, en fin, nosotras les ignoramos, y eso les pone más rabiosos...:anda-ya::lol:que petardos y pesados que son, en fin, y suele haber foro completo, pero como siempre solemos ir con los mismos entrenadores pues eso, aguantamos, así que hoy ha sido como un bálsamo de tranquilidad, y después de terminar mi entreno pues charleta con el profe, es jovencito, creo que 25 o así, y es el que estudia nutrición y nos lleva la dieta y eso, y nos pone el entreno mensual, y nos controla y corrige, aunque hay un par de ellos más que también nos cuidan, y me hace gracia, porque podemos ser sus madres:lol:pero ellos se sienten importantes cuidándonos y dirigiéndonos:lol:le llevo palmeritas de vez en cuando, ayer les llevé galletas anzac y se peleaban por ellas:lol:me encanta, este verano les llevé gazpacho8)

Ayer hice doblete, cardio box y luego sala, pero es divertido cuando estamos la cuadrilla junta en máquinas,  Somos las “petardas forever” y las “tonificadoras sexys” en el grupo que tenemos en wasss y la gente alucina cuando nos oyen llamarnos entre nosotras petardas...:lol:que risas pasamos, que de eso se trata. A los entrenadores les llamamos los niños:lol:

Bueno, pues aparte de todo esto mi vida sigue igual, sigo de baja, aunque ya he pedido cita con mi doctora de cabecera, a la espera de que me llamen de rehabilitación, pero como esto va como va pues....eso.

@encarnasao 

Me alegro que J esté bien, y que Y saldrá bien también.

@Ishtar conozco esa humedad de cuando estuve en Sevilla en noche vieja, no entraba en calor en todo el día :herida:mi amiga decía que habían regado las calles, pero no, era la humedad del rio, así que te entiendo.

Tengo un problemita con un puente que tengo hecho hace tiempo en la boca, así que toca ir al dentista, que lo tengo  enfrente de casa, pero....jo! Que faena, a ver qué pasa, duele y eso no es bueno.

Pues ya no tengo más que contar por ahora, que voy devorando libros, mañana compraré otro, de Albert Espinosa, que me encanta, será el cuarto de el, se titula “si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven” 

Bueno chicas, @mcelia @Araceli, @RosaNegra24, @Missisy todas, muchos besukis y voy a descansar, ayer hice mi caldo maravilloso de verduras y pollo, así que ya tengo comida hecha.

besukis a casi todas:beso::dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

1736291661_Elnicotiempo..jpg.008a0e7e0c7bc8fdaf3257796a045d12.jpg

Buenas tardes.  Por aquí sol y nubes, pero aunque todavía hace calor se nota ya que se aproxima el “cordonazo de San Francisco” que cada año finaliza de verdad el verano y trae los primeros aires frescos. Así que vienen tiempos de calditos para entonar el cuerpo y evitar constipados, gripes y cosas peores.

@VickyCada día con la comida podrás saber cómo va V. en el colegio. ¿Está contento? Aunque este curso lo principal es que en su clase no haya contagios. Lo peor es que a lo mejor no hay trabajitos manuales, con lo que te gustan a ti.:dientes:

Gracias por el té en el jardín.:beso:

@encarnasao Que salga bien la operación de tu niña. Ya sabes que si todo lo malo llega a la vez, después sólo te vendrán cosas buenas todas seguidas.:meapunto:

Me alegra que J. siga progresando adecuadamente.:beso:

@neska  Pues sí, ya amanece la terraza toda mojada como si hubiera llovido y cuando oscurece cae un rocío fino que no se ve pero cala, estar en un valle junto al río es lo que tiene.

Me alegra que lo pases tan bien en el Gym.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un buen día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices, que lo peor es estar sin hacer nada y dándole vueltas a los pensamientos negativos.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola niñas, como ya llevo unos dias sin entrar se me olvida ayer mientras esperaba en la consulta del sintron entre a ver si ya habia foro pero  enseguida me llamaron y luego fui, aprovechando que estaba fuera, a hacer unos recados y después se me fue el santo  y hoy hasta ahora no me he acordado.

por aquí hace muy bueno pero yo no salgo nada mas que lo necesario ayer al sintron y mirar una cosa en Lidl y hoy tenia que ir a la carnicería porque no tengo apaños para caldo y ya vienen bien y he aprovechado en la carnicería para tener despensa por si nos encierran que lo veo muy cerca y tener cosas congeladas y no tener que salir que por aquí no tengo carnicerías nada mas el Mercadona y el Aldi y a la carne no me gusta mandar a E asi que ya tengo para una temporada.

Vicky estas entretenida con ir a buscar y llevar a V al cole , no os ponen jornada continua? por aquí si,:beso:

Encarna me alegro que J mejore tan bien , han mejorado las técnicas de las cirugías de cervicales  antes eran muy complicadas y dolorosas. y espero que la cirugía de Y sea leve y enseguida se recupere, al final si tiene trabajo en el cole no?:beso:

Missis ya vi que habíais ido al pirineo, como va tu hija , se cambia de casa? espero que se adapte bien  y si le llevas tupers de mama estará encantada, ya lei lo de tu hermano, pobres según tienen la cabeza y encima sin ver caras conocidas lo pasara mal en la cuarentena, espero que pase pronto y todo vaya mejor, :beso:

Cova  estos días hasta que tu tía se venga a los madriles  seguro que estarás todo el día corre que te corre luego ya tendrás tiempo de cambio de armarios , que pena que no puedas venir  tu ,a ver si para las navidades esta esto mejor y puedes acercarte unos dias:beso:

Celia ya veo que te vas adaptando a los nuevos horarios , es una lata porque no sales de la cocina pero bueno es lo que toca, tus mayores y pachuchos estan bien? :beso:

Neska que bien hiciste con vender la casa y venirte a la ciudad estas acompañada mas tiempo y te relacionas con mas gente , sales , vas al gimnasio y un monton de cosas que de la otra manera no habias podido, sigue cuidandote que ya te queda poco para poder disfrutar de tu jubileison y ya no habra quien te pare:lol::beso:as petardillas bien?

Charo como va todo, ya no se lo que he leido .

me encanta la idea de regalo para tu abuela , en casa de mi madre habia una lata de las del colacao llena de fotos antiguas ya nos las sabiamos pero cuando las sacabamos le preguntabamos a mi madre y este quien es y ella empezaba a contarnos anecdotas del personaje de la foto, E me las escaneo y las tengo todas , seguro que tu abuela se emociona mucho.

a mi se me estropeo el tostador y me compre uno de los horizontales me costo muy baratito pero puedo poner el pan que yo quiera y de momento me va muy bien.:beso:

Bueno voy a mandarlo porque como se me borre me da algo, a las 7 tenemos ensayo online  asi que os deseo una buena tarde , que lo paseis bien yque huyais del virus  :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...