Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias y buenisimos, podria ser agosto, sol y calor ya a estas horas, toda la casa de par en par y tan ricamente. Nosotros como siempre dando la nota. Pero es lo k tiene el muro, si entra por galicia nos protege, si entra por el mar..nos rebota y estamos una semana a remojo

Aran mejorando???

Encarna, pues si algo lei o escuche, ni idea, no lo pille, ja,ja,ja

Carmina, el edredon no lo habies metido al vacio?, el año pasado me traje uno de la capi y le hice el vacio ya en la maleta, asi pillo la forma y quedo en nada...Me apunto la serie para mañana, hoy terminaremos Patria

Las recetas son conocidas, ahora esta todo en internes, pero me ha gustado el papel, las fotos, no se, lo dije a lo tonto y luego al tenerlo en la mano me ha gustado mucho

Ayer me dio por confitar naranja, voy a ponerlas a secar en un rato, si quedan bien igual confito gajos de mandarina...

Y hoy hare arroz con mejis y calamares, en la th...con lo mal k me llevo yo con los arroces, veremos si sale comestible

Hay rastro, pero como k no me apetecen barullos...saldremos a dar un paseo y para casa...no tengo ganas de traer lo k no es mio y pegarselo a correcaminos

Y ya no se k mas...cuando os leo os contesto mentalmente y luego se me va la olla...voy a tener k contestaros por la noche, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo y cuidadinnnn

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos dias chicas :)

por aquí tambien ha salido el sol, el caminante me estaba esperando para vestirse y irse a andar, me he levantado a las nueve y media:coqueta:  yo también queria ir a dar un paseo, pero se ve que el caminante necesita ya mas.

me ha dicho que vuelve pronto y nos vamos los dos, pero a mi ya se me han quitado las ganas.:duda:

cova no em extraña que no quieres ir donde haya mucha gente, ayer lo pase fatal en el mercadona, donde el pescado había tanta gente que em agobie y me fui como dando paseos por el resto del super, pero la verdad estaba todo lleno, ahora los super no ponen tantas medidas como el la primavera, porque el lidl estaba igual.

carmina yo lo paso fatal con la comida de mi hija, no ha vuelto a comer todos los dia desde la primavera y además cada dia come mas cosas raras, asi es muy difícil hacerle tapes, ahora acaba de empezar otra dia y aun se quita mas cosas, total yo no la veo perder peso.

entre que ha estado en su casa seis mese y que no se atreve a hacer deporte por su espalda pues eso no le ayuda a perder, ahora el dia que vienen a comer lo come con una alegría que da gusto, su chico sigue yendo a casa de sus padres de lunes a viernes.

bueno os pongo el desayuno que tendréis hambre:lol:

Por qué Dunkin' Donuts cambió su nombre en España? | Diario Sur

Todos los churros que queráis con chocolate o con café con leche para dos  por 5 € o para cuatro por 9 €

Resultado de imagen de pinchos de tortilla española

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Pasad TODAS un estupendo día y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy ha salido el sol, llegaremos a 19º ayer estuvo prácticamente todo el día lloviendo, pero aunque luce el sol no me apetece salir, voy a estar confinada hasta mañana, quiero “hacer” no hacer nada:dientes:

Estoy preparando bechamel de calabacín, que voy a hacer Lasaña de setas y langostinos. Un antojito que tengo:lol:

Mañana, si sigue el buen tiempo, retomaremos el gym playero, aunque hemos encontrado una rotonda con bancos y creo que nos vamos a trasladar allí, está delante d la playa, a ver si la policía portuaria no nos dice nada, en realidad no hay ningún cartel que prohíba hacer gym:dientes: ya veremos a ver qué pasa.

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Supuestamente hoy me tienen que invadir, y llevo desde ayer por la tarde con un malestar general y un dolor de cabeza, que no se me ha quitado, así que me acabo de tomar un Ibuprofeno, a ver si por lo menos se me quitan las ganas de arrancarme la cabeza. :lol:

Iba a ponerme a hacer roscón, pero a ver si encuentro el ánimo y las fuerzas. :bate: Y también si veo dónde tengo la receta que suelo hacer siempre, que aún no la tengo metida en la app. :bate:

Poco más que contar... Pasad un buen día. :beso:

@covaro Yo las uñas no me las como... pero tengo un puñetero vicio malo con los padrastros... :nodigona:

@neska Toma un TikTok de los que seguro que te gustan.

Yo me meaba ayer de la risa.

@Missis Me recomendó mi hermano la serie “Ted Lasso”. Al leer de qué iba no me llamaba mucho la atención, pero bueno, son 10 capítulos de media hora, así que la busqué por ahí ( :nodigona: ) y la empezamos a ver ayer. 5 capítulos del tirón, lo que me reí. Hoy la terminaremos de ver. :lol:

Me apunto la de “Gambito de dama”. Ahora estoy con una app que se llama TV Time para apuntar todas las pelis y series que ves y llevar el control, que la que tenía antes falla demasiadas veces, y se pueden votar los actores, valorar la serie, decir cómo te sientes, y comentarla con un montón de gente. En algunas series te ríes un montón de los comentarios. 8)

@encarnasao La verdad es que en las comidas todos nos relajamos un poco. Supuestamente las medidas son que nada de comida al centro, que sean individuales, que sólo sea una persona la que sirva la comida... que si ponte mascarilla, quita mascarilla... a ver quién lo hace así. :nodigona:

Ya me metí en el grupo, gracias. :beso:

Y es verdad que el 4 patas ha tenido más éxito que el regalo del libro de @covaro :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@encarnasao  Y debería estar controlada por un o una, nutricionista, nosotras lo hicimos con nuestro coach y mira, yo 8 kilakos que me he quitado, y ellas igual, algo hace mal seguro, aunque no haga deporte, si anda ya vale.

@RosaNegra24 ya lo conocía, tuve que verlo varias veces para saber el color del vaso:lol::lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Espero que te hayas animado ha dar un paseíto.

Hoy no hemos salido, ayer lo pasamos bien, hacía muy buena noche, nos llegó justo para estar un poco antes de las 12 en casa.

La comida ha sido fácil, carne a la piedra, así cada uno se la hace a su gusto.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches chicas:)

espe son los mejores dias, los que no queremos hacer nada, ese es un lujo ya de nuestra edad:lol:

ella esta cansada de ir de uno a otro, ha estado en muchos nutricionista y ninguno le da resultado, por desgracia me ha salido a mi y será muy difícil que sea delgada:(

me gustaría veros en la rotonda:lol:

que descanses :beso::beso:

charo me alegro que hayas entrado, a mari jose tambien la he podido entrar hoy.

te he leído lo de las series y nos hemos puesto después de cenar la del gambito de dama, cada dia nos enviciamos mas con el Neftil

que descanses :beso::beso::beso:

celia si que lo hemos dado, pero em agoto, hemos llegado justo para echar el arroz y después tarde de sofá:dientes:

que alegría poder disfrutar de una terraza hasta las doce, aquí es a las once y sin hostelería:(

vicky tomate el dia de fiesta, ya pongo yo el desayuno que aquí no lo es;)

ishtar espero que ya este solucionado y puedas entrar:up:

a todas las demás espías incluidas espero que descanséis :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

He dormido muy bien, hablando ya con mis amigos médicos he aumentado mi media pastilla de la tensión a una entera... seguia con una media un poco más alta de lo normal... a ver

Charo, esa serie que me recomiendas está en Aple tv. esa plataforma no la tengo... tú las tienes todas:lol:

No doy a basto con todo lo que tengo ya :meapunto:

Por si no lo sabéis han sacado nueva temporada de this is us (ésta es de Amazon Prime... para las interesadas)

Hoy de nuevo tengo comida ya pensada y al final el congelador lleno.

Volví a repetir con remolacha esa receta de thermomix de pesto... y la he congelado, la última vez la comimos en el Pirineo y nos gustó,  la verdad que apenas como pasta ni arroz:nodigona: He comprado un arroz integral, ésta semana voy a probar con muchas verduras que tengo a ver que tal queda y consigo que no me quede como piedras.

En nada voy a poner lavadora, al final ayer no lo hice... acompañamos a mi niña a la estación y le pude llevar alguna cosita.

A ver si me organizo ésta semana y le preparo algo para que se lleve la semana que viene, tipo guisos.

Encarna... lo que dices de tu hija... como yo :porfavor: soy un calco de mi madre, estoy convencida que los genes (hormonas..etc.) tienen algo que ver... a parte de los malos habitos que tengamos....y cuando digo malos habitos... no es ponerse "ciega" de fritos o comer pizza...

En algún momento retomaré el tema, pero ahora con todo el jaleo del covid... mi mente necesita descansar :porfavor:

Ayer MJ.  subió una receta (youtube)  que puso tu compañero de equipo... de galletas, por cierto bastante diferente:duda:ya cuando la ví... me apeteció, pero no tengo harina de arroz y no me apetecía triturarla con la thermomix:lol:

La haré... ya sabes que las galletas siempre me tientan:lol:

Bueno, mis niñas... me voy a la marcha.

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia muy feo, habrá que aguantarse.

dejaremos que la jefa disfrute de un dia de fiesta;) espero que te lo pases bien vicky:fiesta:

hoy dia de videoconferencias, empezamos a las cuatro y media con la jefa y después nuestro grupo para preparar la clase del jueves.

espero que hoy nos digan la nueva promo, espero que guste mucho:porfavor:

buenos dias carmina, pues si como tu dices será los genes, lo note nada mas empezar a desarrollar y cada dia mas y como tu dices no se pone morada de nada, otra cosa es el mediano, a el si que le gusta comer y no se pone medida y sin embargo el mayor me preocupa por su delgadez, esta demasiado delgado, ahora se ha dejado barba y parece muy mayor.

no se a que galletas te refieres?  por cierto cuanto aguanta una masa de mantequilla en el frigo sin hornear?? seguro que estarás mejor si te baja un poquito la tensión.:porfavor:

bueno os dejo variado y os deseo un estupendo dia;) 

Desayunos completos: fotografía de Wicheria, Playa del Carmen - Tripadvisor

Has probado el desayuno inglés ?completo?? - National Geographic en Español

chocolate con churros hall88 | Offersal

Desayunos – Manolo Bakes

Desayuno mixto - Panaria Panaderías

Vintage Inspired Outdoor Tea Party Ideas | CuterTudor

espero que haya para todos los gustos;)  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Lunes y fiesta :fiesta: 

Aquí no es fiesta así que acabo de dejar a V en el cole, es raro :lol: 

Voy a preparar la lista de la compra y acercarme tranquilamente :D recogeré un poco y me tomaré el día con tranquilidad 

:coqueta: 

Ayer nos levantamos y fuimos a desayunar con mi madre, después vino mi prima a comer, los niños pasaron un día estupendo y nosotras tb :) todo el día con las ventanas abiertas eso sí :lol:  se fueron tarde y ya no entré, voy a leeros antes de ponerme con la lista...

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b96cadc3d91f63a0fc01371f6d44b084.jpg

iStock-478835810-720x300.jpg

taza-cafe-leche-desayuno-mesa-madera_126

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

2f3ed2ac728af24fa8347bd9dc88b55c.jpg

629755_is?id=QeHqE3&fmt=jpg&fit=constrai

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...