Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Ya terminando el día :D y mañana viernes :fiesta: que voy con un día de retraso :lol: 

He estado en el curso, genial @encarnasao :beso: 

@Missis a ver si mañana podéis ver el sol que se agradece :D aquí ni rastro hoy pero...

Anchoas, boquerones? mira que me gustan y mira que me salen mal :lol: hay que ir al sur a comerlos :dientes:

Casi tienes los mismos horarios que yo con el enano :coqueta: 

Esperemos que si :porfavor: :porfavor:  :porfavor:

:beso: 

@neska pintaza :plas: :plas: 

Algo he escuchado de esa medida, pero no sería mejor intentar trasladar todo al exterior? :duda: cada vez entiendo menos :nodigona:

Estoy empezando :dientes: ya empiezo a salir del menú "estable" :lol:  me faltan comensales, antes los bizcochos los llevaba al cole pero ahora...

A ver si se apunta alguna de la cuadrilla y si no, lo pasarás estupendamente :D

:beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    97

  • encarnasao

    41

  • Missis

    33

  • neska

    33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

@covaro a mi madre le explicaron que las dan porque las que llevan de casa no se puede saber cuanto tiempo llevan con ella, si están homologadas....

Si no estuvieras medio confinada no pararía en casa :lol: cómo va la tía sin salir tanto? 

Yo tampoco soy de compota :nodigona: 

:beso: 

@mcelia a veces es mejor lo de cargar lo imprescindible :D

Espero que se te haga entretenido hasta que llegues a la parte que te interesa :coqueta: 

Como va tu amiga? hace mucho que no te pregunto :beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 cierto no puedes evitarlo :lol: 

La verdad es que hay cosas que tienes a mano o no las usas pero necesitaríamos una cocina industrial :fiesta: 

A mi me gustaría cambiar la puerta de la nevera, el mallorquín lo iba a hacer pero al final se le pasó, no se si lo intentaré yo :nodigona: :lol: 

Yo tenía un baúl de esos fuera y resisten bien :up: 

Siempre te llega algo :dientes: 

Oye has comprado algo por lo del 11.11? no has dicho nada...

Pues no sabía que podías comprar en el confinamiento aunqeu estuviera con las cintas... pues fatal :anda-ya: 

Jajajaa pues no te creas que ahora tampoco lo se yo :lol: 

Si los actores de lujo :porfavor: lástima que no llegue a más y sobre todo a la gente joven...

El investigador del CSIC que creo que era el de las mascarillas... pero vamos que cada día creo que me fío menos de todo :nodigona: 

La fpp2 le dan alergia a mi madre, no todas las mascarillas sirven para todo el mundo...

:beso: 

@Ishtar que triste la frase de hoy :( 

Menuda manera más buena de empezar el día :fiesta: 

Gracias por la tapita, me viene bien para la cena :dientes: 

Estoy de acuerdo contigo con las mascarillas, pero si todos llevamos las que protegen (quirúrgicas o bien homologadas) siempre que estén bien ajustadas y demás, nos protegemos todos, no? 

Espero que hayas pasado un dia estupendo :beso: 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Seguimos con niebla:porfavor:

Hoy sin falta me quito la plancha.. o lo hago pronto o luego no encuentro el momento:dientes:

 

Ya os dije que gambito de dama nos gustaría, me lo estoy racianando....:D

sobre lo que hablabais de las mascarillas... la teoría me las sé todas... y vario con ellas, para sitios cerrados y bus... utilizo las ffp2 y tengo las quirurjicas para los paseos, pero tengo tan mala conciencia del tema desehechos:( por eso estuve entudiando comprar alguna lavable y al menos disminuir tanto tirar y tirar... estamos reciclando en muchas cosas y el tema mascarillas me preocupaba... boticaría Garcia, movió ese tema....y encima son solidarias.

 

https://boticariagarcia.com/2020/10/15/cuando-y-como-lavar-las-mascarillas-higienicas-reutilizables/

 

Yo no quiero convencer a nadie de nada... sólo es un comentario.:)

 

Hoy viene mi niña y ya le he preparado alguna comidita... ayer me pasé la mañana en la cocina, hice unas magdalenas de boniato y repetí con boniato... unas croquetas que hice en el confinamiento... del chef bosquet, la verdad que son curiosas y están muy bien.

Ayer el curso me gustó... y me sorprendió lo de la crema de cardo, aunque me gusta tanto sólo:coqueta:

La última parte no pude estar atenta que me llamaron por telefono.

 

Tengo unos champiñones en la nevera que hay que aprovechar... así que voy a hacer una quiche... otras veces lo hago con yogur pero tengo nata abierta y así que por darle salida... la haré con nata.

 

Ya estoy saturada de noticias... creo que voy a ponerme la radio con música:porfavor: a ratos me agobian tanta mala noticias y a la gente despotricando por todo...tengo una sensación de negatividad en todo y creo que influye en mi salud mental.:nodigona:

 

Bueno... espero que las malitas estén mejor y no os nombro, el post no lo acabaría nunca, os  saludo.

 

:beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo verano total, aunk ya avisan k no nos durara el finde

A mi las de pato, como las de tela, fatal, ya probe todos los modelos..tengo una amiga k al contrario, solo puede usar tela pork el resto le dejan la cara como un semaforo, una dermatitis de escandalo...asi k cada uno se apaña como puedes..si estamos mal hechas de fabrica...

Ayer como se me solapaban los cursos, no remate, a las 7 toco cambiar, pero bueno me presto mucho

Correcaminos lo lleva de pena, ja,ja pero como es lo k hay....aguantaformo, salimos una rato por la mañana y si esta bueno vermuteamos en la terraza de la heredera, por la tarde sale a pasear con las amigas un rato...mal pork salen a las 7 k es de noche, pero como antes les viene fatallll.....( no coment)

 

Tengo la mañana cronometrada, kiero cocinar y ir al lidl...asi k echo a correr...una montaña para planchar, la compota sin hacer.. los abrigos sin sacar....pero bueno asi no me aburro el finde y eso k cuando algo se me atraviesa puede estar ahi a medias un mes

Estamos terminando Gabito

Cajon de bss y achuchones llenisimo.....y cuidadinn

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Hoy también ha amanecido nublado, ayer al final salió el solazo, esperemos que hoy también.

Hoy no he salido a caminar, viene ahora la persona que me ayuda con la casa, hoy de 9 a 10, y una de la cuadrilli ayer me puso un wass de ayuda, pidiéndome que le acompañe hoy a entrenar a la playa, que está depre y bla bla la, pues nada, ahí estaré, hemos quedado a las15,15, a ver qué le pasa a esta petardilla. Dice que se ha comprado pharmaton. Bueno, ahí estoy yo, el comodín de la llamada :lol:

@RosaNegra24 el coche apenas lo cojo desde que vivo en la city, solo cuando tengo que ir a Reus, y por moverlo claro, y mi bolsillo lo ha notado, pues antes eran de 50 km o más diarios, imagina el gasto, pero bien, no lo echo de menos, las distancias aquí no son muy largas, aunque a la gente de aquí les parece mucho :lol: cuando les digo, voy al hospital, y me dicen...andando? Pero si son un par de km, y tardo unos 20’...! en fin.

Pues hoy voy a librar de hacer comida, va a ser una ensaladita de cherrys, con queso fresco, medio aguacate y unas gulas, anoche cené 3 cigalas, un langostino y 6 almejas, todo a la plancha, menuda mariscada me metí para el body. Ahora en La Sirena hay muchas ofertas, así que aprovecho, 900 gr. de cigalas a 19€,  la semana que viene toca ir a por gamba roja.

@Ishtar que rico entrante, tomo nota, para mí sería plato único, gracias.
Es muy diver ver por la calle a muchísima gente, y me incluyo, con el vasito de cartón con el café y en los bancos y salientes de las tiendas sentados tomando el bocata o las pastas, y olas en las pastelerías y cafeterías para entrar, a por las cosas, por el aforo, bueno, tiene su encanto, al menos algunos pueden trabajar, que la prensa de aquí hoy decía que la economía de esta ciudad se ha ido a pique, ahora dicen que 10 días más para para abrir bares y restaurantes. Yo quiero que abran el tattoo, para poder tatuarme, jo! :dientes:

En el trabajo seguimos confinados, osea, que cuando pida el alta, para el 18 seguiré en casa teletrabajando, como al principio.

Y en cuanto nos digan que trabajo presencial pues cojo mis vacaciones, y para mediados de enero pues...hasta luego Mary Carmen.

@Araceli ya estás bien?

@mcelia

@encarnasao  
@covaro
@Missis

 

Todas y los vuestros bien?

Muchos besukis a todas:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡A los wenos días!

Ya voy notando que llevo unos días que no paro. Necesito vacaciones. :lol:

Espero que no decaiga el ánimo. Hoy tengo que desarmar la carcasa de la máquina de coser. Sigue rompiéndose el hilo, así que igual es de la parte de arriba, que lo mismo tiene algún hilo o algo enganchado, porque la canilla ya está bien. Me estuve viendo anoche vídeos de cómo se abre. Pensaba que vaya si es que la máquina me llegó con algún defecto y yo siempre he pensado que era el hilo... Ahora poco podría hacer, porque la tengo desde el 2015, así que tocaría llevarla a arreglar y pagar el arreglo, si no atino a saber qué le pasa. :bate:

Anoche empecé a leerme el libro de Patria. Por ahora es completamente igual a la serie. :o Es raro que una película/serie sea tan fiel al libro. Nada decepcionante en ninguna de las dos, impresionada más bien.

Poco más, hoy toca hacer croquetas, que le lleve mañana a mi familia, que también a mi sobrino ahora le encantan las croquetas. :lol:

Y organizarme, que tengo que hacer 3 publicaciones sobre “premios” y no me he puesto a ello, estoy tan cansada cuando me pongo por la tarde en el ordenador, que apenas si hago las encuestas y ya no me apetece pensar. :lol:

Voy a ponerme ya. Pasad un buen día. :beso:

 

@Ishtar Pedazo de frase, y cuánta razón, por desgracia. :beso:

Creo que el tema de las mascarillas no es que no haya para todos con las de FFP2, es que al final se compran fuera de España, y ellos no se llevan tantos millones en impuestos, y porque no tendrán algún enchufado de turno haciendo nada más que mascarillas quirúrgicas. Mira la que han liado con bajar-no bajar el IVA...

 

@Vicky Pues... sí, no miré mucho en AliExpress, pero cayeron un par de cosas... pero chuminaíllas. :lol: Iba a mirar bien lo del spray del aceite, y el molde de las hamburguesas, pero al final como no lo tenía en la cesta, se me pasó. :bate:

La lástima también de la serie, es que al final igual se ve todo como un poco fantasía, como una película... hubo un momento en que pensé... “sal corriendo que te van a pillar”, o algo así, y sentí escalofríos al darme cuenta de que, qué leches, que es un asesino etarra... Lo mismo el documental, si tiene imágenes reales y no es en plan película/serie da más sensación de realidad. Cuando lo vea, te digo. :nodigona:

Lástima que a tu madre le dé alergia. La verdad es que parece ser que son las mejores. Pero a estas alturas, me da que nunca nos vamos a enterar de lo que es real y lo que es mentira. :bate:

 

@Missis Yo tengo una mascarilla hecha a mano, con su certificado de la chica que le pone la tela, y que es de 20 lavados. No me gustan tampoco las quirúrgicas, tanto usar y tirar... Cuando consiga arreglar la máquina, me haré otra mascarilla de tela, que me dio mi madre una tela muy chula y también tela de esas de filtro. Salen mucho más baratas y duran más. Si no tenemos suficiente con la mierda que se tira, ahora ya con las mascarillas y los guantes, estamos apañados. :bate:

 

@neska Pasa como en la capital, que todo está muy cerca, aunque los que nos hemos acostumbrado al coche, se nos hacen muy largas las distancias. :lol: Eso me dice siempre mi madre... que si no me hubiera ido a vivir a un pueblo, no tendría que coger el coche para todo. Pero qué se le va a hacer: casa mucho más barata, menos impuestos... :lol:

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uenos dias chicas:)

el tiempo feo, niebla y solo 8º

ando como loca, si con la edición especial he hecho dos ventitas, una noche una hora al teléfono con una clienta, al final decidió que si y que a al mañana me mandaba los datos, me levanto tarde y em veo que me ha mandado tambien los datos de su hermana :fiesta: les hice los contratos y ayer a las 24 horas ya la tenían en casa, la primera me dijo que estaba positivo confinada, total todo el dia mandándome wuasap:nodigona:habíamos quedado a las diez o diez y media, pero luego me dijo que la llamaba todos dias la doctora a la mañana, que si me podía decir ella cuando podía, asi que aquí esperándola a ver cuando le viene bien, después a su hermana.

sinceramente yo esperaba alguna mas, porque me dicen que cuando vuelva a salir con dos vasos y yo creo que si quieren dos vasos con el aparato ya lo tienen y además puede cocinar a la vez en los dos:duda:

lo malo es que solo lo han puesto una semana escasa :grrr:

tema mascarillas, yo uso la ffp2 siempre, son las mas seguras, ni contagias ni te contagian, la ultima vez que estuve en el medico le pregunte que cuales son mejores, la que el llevaba o la que llevaba yo, me dijo que yo usara la que llevaba, el llevaba la quirúrgica.

el mercado de aquí es pequeño, pues hay cuatro puestos solo de mascarillas :o

 

tema patria, yo no he leído el libro ni he visto la serie, mi hija me aconsejo que no la viese que lo iba a pasar muy mal:(

joaquin leyó el libro y le gusto,  para mi este tema es muy duro porque lo he sufrido en vivo y directo y ahora cada ves que veo a esos asesinos sentados en el parlamento y con ese orgullo y maldad que tiene me revuelven las tripas, tan asesinos fueron los que mataban, si nos los que les alentaban y apoyaban:frito:

tema maquinas que no cose, la mía sigue un dia si y otro no, tengo mucha costura atrasada.

vicky no lo puse al final porque a veces me parece como que la quiero vender aquí :nodigona:y no es eso, sabéis que os invito igual y ayudo lo que pueda aunque no me la cojan a mi;)

ahhh os quiero contar que voy a andar con joaquin siempre que puedo, luego vuelvo agotada, pero al menos voy :lol:

carmina mi niña tambien viene hoy a comer, cada dia me cuesta mas hacerle comida, ahora esta poco a poco quitándose el pescado :evil: y ahora esta en una dieta que no come hidratos de carbono, ni fruta, cada dia me disgusta mas, ella me dice que ya lo sabe pero que ella se informa bien antes de quitarse algo:(

bueno voy a terminar de limpiar el polvo, me hace mucha falta y esperar a ver cuando puede conectarse la clienta.

pasar todas un buen dia y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...