Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:dientes:Buenos días chicas, todas, hasta las espías.

Hoy día chungo, nublado,  llueve, para, sol, nublado, llueve... y así sucesivamente...17º
Total, me he liado, con la Mary roomba,llamada de mi más mejor amigui de los Madriles y que llega Eli a ayudarme en la casa...:nodigona:que lío liao, además haciendo palmeritas que le prometí, en fin, cosas que pasan...pero ya tengo la casa hecha hasta el viernes que viene, que me la deja nikelada....:lol:

Ayer muy bien Mary @Vicky solo cayeron cuatro gotas pero estábamos bajo los toldos, y sin problems..lo pasamos muy bien, nos reímos, cotilleamos  y muy bien, gyozas que estaban de muerte, alcachofas con jamón, todo salteado, y carpachio de atún, que rico todo... y de postre licor de hierbas, del blanco, para digerir :lol:y luego yo gym :anda-ya:pa bajar todo:dientes:

Pues hoy a ver qué hago de comida con lo que tengo del carn d’olla ...:duda:que a las 15,30 tengo gym, con mis petardilla a, hay que ver la que liamos allí, y lo bien que lo pasamos...:lol:

Chicas, muchos besukis a todas..., las pachuchis que se pongan  buenas, porfis...:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

1255058369_Diceninteligente..jpg.8151d7cefa47c90f0cd5fcc85b401f31.jpg   

Buenas tardes.  El día fatal, un poco de sol a la mañana, lo suficiente para secar la ropa tendida, y enseguida todo negro y húmedo, aunque aquí no ha llovido hoy pero los días así son muy tristes. Ayer no podía dormir a causa del dolor, a pesar de los medicamentos este tiempo es terrible para mí.

@Vicky Imagino que mucho trabajo de nuevo, menos mal que ya mañana podrás descansar, espero.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao   Estuvo genial el taller, y a pesar de los problemas técnicos que tuvieras, se te veía mucho mejor de ánimo y con mejor semblante.:up: Espero volver a tiempo de las compras para asistir al taller en FB.;)

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana!  :beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas noches!

Ya por aquí con tranquilidad, después de haber sacado la segunda bandeja de galletas. Qué diíta llevo, qué diíta. :lol: 

Iba a irme esta tarde a comprar, pero al final lo he tenido que retrasar para mañana. Al final como siempre. :bate:

No tengo mucho más que contar... así que voy a leeros. :beso: 

@Ishtar Preciosa frase de las luciérnagas y los momentos alegres. Voy a intentar buscar tiempo para ponerla de portada en mi Facebook. :coqueta:

Lo de la vacuna ya me espero cualquier cosa... y viniendo de los que viene, de la misma forma que están obligando a hacer PCRs que no te puedes negar en algunos casos, cuando con un análisis de sangre ya bastaría... Miedo me da.

No he vuelto a hacer pompones, he estado 2 días de “huelga”. :lol: 

Algunos eran para decorar por todos sitios, desde el árbol hasta las estanterías. El resto no sé si hacer un árbol de pompones de colorines. :lol:

@Vicky Teniendo Ikea cerca, no sé cómo haces un pedido por Internet, si los gastos de envío son una pasada. :o

Lo de la vacuna han empezado a decirlo, que Galicia decía que sí o sí la iban a poner obligatoria, y estaban ya diciendo que lo iban a extender a toda España. Conforme estamos, ya es que no me extraña nada, porque seguro que si no la ponen alguien no se llevará un montón de cuartos porque hay muchísima gente (y cada vez más) que no se piensa vacunar. Ya veremos lo que sale... pero si no es obligatoria, ni pagándome me la pongo. :lol:

Lo de los antígenos... por lo que estuve leyendo, es que tiene una efectividad buena para detectar el Coronavirus éste, y diferenciarlo de la gripe. Salen ahora muchos menos personas... imagina la efectividad de la anterior... :nodigona: Lo mismo no es que se hayan bajado los casos... es que simplemente ahora se detectan mejor los positivos reales.

Presumir de galletas... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Ya sabrás por qué... y si no, mira la cajita que tenemos sorpresa. :lol:

¡¡Al final no me dijiste tu pueblo!! 8)

@Araceli La receta de pollo al limón que he hecho ha sido ésta: https://www.recetario.es/carnes-y-aves-recetas/pollo-al-limon-estilo-chino/cqx82jk1-5a72b-607834-cfcd2-nx86v009

Se la vi a una amiga que dice que lo hace mucho y que sale genial. Por no experimentar con otra. :lol:

Yo con Whisky hice una vez esta receta y me gustó cómo se queda: https://www.juanideanasevilla.com/2013/08/solomillo-al-whisky-o-lomo.html

Aunque yo en vez de con la Thermomix, la hice con la Olla GM.

@encarnasao Ains, tengo que ver el taller de ayer, como estuve maluja, no me conecté y no me saltó el aviso del directo. :(

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Otro día sin desayuno :bate: el caso es que iba directa a ponerlo pero ya ha empezado el tfl. :frito: 

Ya sin parar, hemos pedido kebab porque no me ha dado tiempo ni a hacer arroz :nodigona: V encantado todo hay que decirlo :lol:  he seguido un rato más, he puesto una lavadora, he hecho limpieza en la nevera, he vaciado el armario del cuarto de los ordenadores (ahora está todo por medio :nodigona: ) he hecho menú hasta el 18 y media lista de la compra, ahora la terminaré... la idea es ir mañana a primera hora por pereza que me de :nodigona: 

Anoche me quedé esperando el vienes negro y nada :bate:  pero bueno,  lo compraré más adelante pero tampoco esperaré mucho...

Me han llamado de Ikea para el reparto y yo, si hace dos días anulé el pedido :nodigona: a ver si nos desconfinan después del puente y me acerco una mañana... 

Algo más os iba a contar pero :bate: 

@encarnasao que bueno el pan :dientes: buscaré la receta para la lista de la compra :dientes:  si no recuerdo mal, congelaba bien :duda: 

No se te vio nerviosa, yo creo que cada vez más segura :coqueta: 

El mediano sabe :lol: y se agradecen esos comentarios :) 

No se si habrás desayunado hoy, si no mañana nos cuentas :beso: 

@Missis aquí me da la sensación que estamos bajo cero :lol: pero no :lol: 

Esperemos no retroceder :porfavor: yo como no salgo apenas pues no veo :duda: 

He sacado una pila de recetas y me ha aparecido tu pan de cebolla en pirex :dientes: ya no me acuerdo del año que ponía :lol: 

Yo tb lo hice varias veces pero no lo usaba siempre, me gustaba pero no lo he vuelto a hacer :bate: 

La pastillita para la vitamina D está muy extendida así que lo mismo...

:beso: 

Ainssss @encarnasao yo tb estaré comprando, no se si llegaré... si a la vuelta veo que no has puesto el desayuno, lo pongo yo para que vayas tranquila :beso: o las dejamos a dieta otra vez :lol: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@covaro que bien el sol y el vermut :D

A ver si me animo, la verdad es que luego no es para tanto pero ponerse :nodigona: venga la voy a apuntar para mi menú que me faltan cenas :coqueta: 

Oléeeeeee ya en plan navideño :plas: :plas: :plas: yo sólo he sacado mis paños y toallas de Navidad :lol:  con lo del cuarto de juegos ya si que si lo dejo para el puente...

El pelos como va? 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 vaya con la cabeza que lata te da :beso: 

Yo prefiero el robot que lave, seque, planche y ordene la ropa :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia justo tengo el telediario de fondo y vaya la que está cayendo allí :o

Jo pues yo las recetas que conozco son más bien complicadas, la pondrás en tu blog? para buscarla :coqueta: 

A mi el pack choi no medice nada tampoco...

Aquí tengo la receta para comprar los ingredientes de la fideua a ver que me sale :coqueta: 

Las sobras son estupendas cuando apañan una comida :dientes: 

Decían que el tormenton iba pallá @neska a ver si pasa de largo :D

Que gusto olvidarse de la casa una semana :lol: 

Se ve q comisteis mal :lol:  y el buen rato que es lo mejor :coqueta: 

Pues yo he quedado mañana pero si sigue lloviendo así pero me parece que me lo perdono :duda: 

Yo he hecho ejercicio tb :fiesta: no he conseguido ver lo que he cosumido pero 20 seguro :lol: me he puesto un juego que no hacía más que decirme, mueve más rápido la cadera :nodigona: un pato vamos, pero me he divertido :D

• Me gusta 3
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: @Ishtar muy bueno! yo como mucho del primer grupo, si llego q no estoy muy convencida :lol: 

Pues se han "enquistado" cuatro en los seguros sociales y no hay forma de arreglarlo, bueno si pero la SS está desbordada entre unas cosas y otras así q...

Mis planes mañana al principio como los tuyos, compra :coqueta: 

Ya siento que estés así :herida: ojalá que hoy puedas descansar :beso: 

@RosaNegra24 cerca, cerca está a 40 km... q en circunstancias normales es cerca pero ahora sin poder salir del pueblo... la compra era básicamente por la alfombra 2x3 metros no es pequeña y no se si me cabe en el coche :nodigona: 

Si te soy sincera tampoco me asombra mucho ya nada, así que si dentro de x meses dicen que es obligatorio pues :anda-ya:

La verdad que ahora ya no coordino para dar respuesta a los testa :lol: porque en teoría se detectan menos por esos test :lol: pero quedamos en tablas hoy :lol: 

Jajaaj pues la segunda tanda si que es para presumir ;) 

A ver si no se me pasa y te lo digo ahora :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que nublado, pero espero que no nos llueva... en un rato saldremos al mercado.

Quiero contenerme:bate: estoy haciendo lista pero cuando ves las cosas tan majas:lol:

No creo que me de tiempo de ver el directo de los turrones. Normalmente luego del mercado vamos a Lidl y hoy quiero ir a Carrefour que tenemos un vale...la comida la tengo medio preparada.

Ayer pasó mi niña y pedimos bastante a Maria Lunarillos... y un par de cosas a Amazon, dijo de venir a comer el domingo con su chico... igual les hacemos gasto a algún restaurante... así celebramos el cumple de mi maridin (el martes)

Le dí polvorones... y tengo que llevarle a mi hijo y a mi amiga:porfavor: en nada me vuelvo a quedar sin ellos:lol:

Me voy a prepararme :coqueta:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...