Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días!

Hoy un frío para congelar pingüinos. Ha caído una buena helada esta noche, y me ha pillado desprevenida. He llegado a casa del paseo con D con las manos y las orejas congeladas, además de que tendría que haber salido ya con abrigo y no con forro polar. :bate:

No me he planificado nada, sólo ordenar por orden de prioridad la ropa que tengo para arreglar y ponerme a ello... si la máquina de coser no se me revela. :lol:

Y de comer un cocidito caliente. 8)

Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Sí, la pistola la tenía pegada a la bandeja, sin papel ni nada, porque ponía que si no, tiraba para arriba el papel y no se quedaba bien pegado. Volveré a probar con otra receta, aunque ya a finales de semana, que si salen medio decentes, va parte para mi familia, o vamos a salir rodando de casa. :lol:

¿Otra vez te ha salido el bultito? Vaya una castaña. :( A ver si tienen alguna solución para que no te vuelva a salir. Yo tengo uno en la espalda, cerca del hombro, pero el médico cuando me lo vio, dijo que si no me crecía y se mantenía así, que lo dejara. Y ahí está... a veces me molesta un poco, otras me olvido que está ahí. :bate:

 

@neska Las croquetas siempre las suelo hacer de jamón, que lo pico mucho en la Thermomix, y así que no se quedan trozados gigantes que luego para hacer las pelotas incordian más.

Qué suerte que les vayan a dejar sin mascarilla. Por aquí vamos a ratos, hemos estado con 0-1 casos, algunas veces con 3, y ahora supuestamente han pasado a 9. Pero como son cifras falseadas, pues lo mismo no tenemos ningún caso, que tenemos 100. :lol: 

 

@covaro Es la segunda pistola de galletas que tengo... la primera sólo la usaba para hacer churros. :lol: A ver la segunda vez qué tal salen... aunque dicen que no hay 2 sin 3. :lol:

 

@Araceli Madre mía tu director. :o Espero que con los avances de hoy en día pueda hacer vida medio normal, pero que siga adelante. :beso: 

Ayer estuve probando y parece que va bien la máquina de coser. Vamos, que no hay que hacer ni caso a las instrucciones que vienen con la máquina. :lol:

Ladrillo dice... y yo que me enrollo más que las persianas. :lol:

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    97

  • encarnasao

    41

  • Missis

    33

  • neska

    33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

 

                                                  1062171277_cadadatomatiempo..jpg.19eea7986e9c84c0fc6b446e0478b3b1.jpg

 

 

Buenas tardes. Por aquí sol y algo más de fresquito. Mis huesos anunciando ya la lluvia.

Llevo todo el fin de semana cocinando, porque se me ocurrió descongelar para dejar todo vacío y limpio para las próximas necesidades festivas. :lol:Así que estoy como @neska,  ahora tengo todo tipo de platos para toda la semana.;)

@covaro, siento lo de Sugus, espero que sea poca cosa y dentro de poco esté saltando feliz y sin molestias.:herida:

 

@RosaNegra24  ¡Hurra! Ya puedes coser sin que se rompa el hilo. Ya nos contarás las costuras realizadas.:plas:

Las galletas de pistola las hice varias veces hace mucho tiempo y no salieron mal, recuerdo que había una receta que era la fetén y con otras no salía. Si buscas en las recetas del foro seguro que encuentras amplias discusiones sobre las recetas y la pistola. Actualmente las que más me gustan son las de sello, aunque tampoco puedo hacer a menudo por aquello del engorde, desgraciadamente todo lo que cocinamos engorda. Ayssss.

Disfruta del día.:beso:

 

 

@Vicky   ¿Cómo va el trabajo? Espero que no te pases más horas de la cuenta con el ordenador, que el descanso también es necesario.

Por aquí vamos a seguir cerrados perimetralmente hasta después del puente, qué se le va a hacer, lo malo es que cuando abran volvamos para atrás porque la gente se desmande después de tantos días sin poder moverse. Ya veremos lo que nos depara el futuro.

Cuídate mucho.:beso:

 

@encarnasao  Espero que no sea grave lo del bulto, con lo que ya pasaste a cuenta de eso.

¿Usas el calzado adecuado para caminar? Porque cualquier calzado, aunque sea cómodo no sirve para recorrer kilómetros.

Supongo que vuelves a estar atareada estos días con las recetas y el grupo.

Cuídate mucho.:beso:

 

@womangirl  Confío en que tengas un buen inicio de semana, te parecerá diferente la casa y hasta el pueblo después de tanto tiempo fuera. ;)Cuidaros mucho.:beso:

 

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices, que ya queda menos y esperemos que pronto acabe esta pesadilla del virus.:beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Hoy a dieta :bate: ya apunto poner el desayuno los domingos por la noche  porque entre unas cosas y otras :bate: 

Muy liada en el curro pero cunde :up:  y hoy tocaba mudanza de V ;) 

Después del curro iba a hacer ejercicio pero no :nodigona: me he comprado una mesa abatible para el salón :coqueta: y unas cosas de ikea para redecorar la casa :coqueta: luego recoger la cocina, tlf. comerme la ensalada que ha sobrado y me siento :D

ayer siestorro :dientes: estuve viendo una peli con V y después caí frita, luego me costó dormir un montón y esta mañana V no ha escuchado el despertador y yo no lo puse pero hemos llegado de sobra, yo con el pijama debajo de un jersey y mallas eso sí :lol:  ya me he dado la ducha después :meapunto:  

Hemos comido chuletitas con ensalada y ali oli (comprado) así que tengo que pensar que podemos comer para terminar el bote... la paella no me sale de momento ;) reo que una sepia pero me pega más para cenar o decidme algo más para el menú del dia porque no se me ocurre :coqueta: 

@Missis el taller de esmaltes si está bien ventilado pues yo me lo plantearía ;) 

Yo tb noto que estoy más parada pero hoy hablaba con el chico de Barcelona y me decía, si es que como acabamos y ya es de noche, da mucha pereza... y es verdad, si hubiera claridad apetecía salir más...

Yo como tú con el tema del deporte :nodigona: mañana digo, verás mañana :bate: 

La calabaza asada queda bien, pero luego para puré? q buena la coca, a mi todo lo dulce me apetece :dientes: 

tengo que mirar si mis sobres están caducados :duda: el cardo tb bueno pero me tira lo dulce :lol: 

El otro día vi un programa sobre el tomate rosa (y como nos clavan las "copias") me acordé de ti :coqueta: 

:beso: 

@neska siempre me dan hambre tus fotos :dientes: 

Di q si, 8 días propios :fiesta: yo con uno voy que me mato :lol: 

Algo he escuchado de Australia y un español que mintió a los rastreadores :nodigona: me alegro por tu petardilla y por todos :fiesta: a ver si continúan así :D yo cada vez estoy más convencido que aquí nos van a dejar tirar hasta después de la navidad y luego ya vendrá la tercera ola :nodigona: 

Yo creo que la vacuna cuando nos quiera llegar estará muy controlada y la verdad entre vacuna o seguir así, prefiero vacuna ;) 

Mis croquetas de jamón york, muy clásica niña pero son de las que tenía antojo :dientes: 

Lástima que no nos gusten las compradas porque llevan curro las jodías, pero el próximo día las haré bien y congelaré :up: ayer cenamos croquetas pero ya se terminaron :lol: 

Hoy gymplaya?:beso: 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro pues yo la pistola la he rescatado pero me da que como tú, en breve volverá al fondo del armario :lol: 

Que buenas las ensaimadas!!! todo se me va detrás de lo dulce y se me antoja todo :lol: 

Voy a hacer una lista tb de dulces  :lol: 

Q bien que no tengas que encender todavía la cale :fiesta: aquí hay que ponerla si o si :anda-ya:

Y a las 7 no te da pereza? a mi me entra toda la del mundo :bate: 

Espero que lo del pelos no sea nada grave :beso: 

A ver si van abriendo poco a poco pero con cabeza :porfavor:  con cabeza digo los políticos ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

@Araceli ojalá que como dices, te equivoques :porfavor: 

Qeu bien un pinguito :fiesta: a mi me hace falta ya hemos dicho que este sábado aunque truene que iremos con paraguas :anda-ya: 

Dime que tienes dos páginas abiertas :porfavor: que memoria :o

Quita de dormir si ya duermo pero mi ideal sería levantarme a las 11 el finde y eso es imposible :lol:  lo qu quiero es hacer orden con las manualidades y no se yo :nodigona: 

Hoy has tenido entretenida :beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Araceli ya me gustaría a mi ese ladrillo :lol: por cierto tu firma empieza a tener sentido de nuevo :lol: 

:beso: 

@RosaNegra24 ordenar por prioridad la ropa que tienes para arreglar :lol: pero niñ@ que tienes una montaña? :lol: 

Me acuerdo de ti porque ahora en la publi me salen tus bolsas :lol: 

No estaría mal que te volviesen a echar un ojo al bultito, sin prisa pero ;) 

Con la pistola recuerdo que había un montón de temas perooooo.... a ver si te salen bien y nos cuentas luego :coqueta: 

Con las croquetas justo lo contrario que yo que dejé unos trozos gordísimos :lol: pero no me molestaron para liar después :up: 

Si tenéis 9 casos estáis muy bien :o aquí hay 500 o más :herida: 

A mi los churros siempre me han dado miedo desde que una forera se quemó porque le saltó el aceite :( 

Has avanzado con la ropa? :beso: 

@mcelia la rutinita creo que [email protected] igual :D

No encuentro el queso ahumado, tengo que esperar que me desconfinen para mirar en un centro comercial grande :duda: 

:beso: 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita frase y es algo que deberíamos hacer @Ishtar todos los días :) 

Madre si tengo que descongelar todo yo me vuelvo loca :nodigona: 

Q bien adelantando ya para las fiestas :D

Sobre todo engorda el dulce :lol: 

Tengo el trabajo bastante dominado :up: en el sentido horario ;) pero es cierto que se me va el tiempo sin enterarme fuera del curro :duda: 

Espero que no se desmande nada y espero que se pueda empezar a abrir poco a poco :porfavor: 

Creo que yo estoy confinada 15 días más :duda: voy a escribir al peluquero porque no tengo intención de volver a mayo con las canas :lol: si no me da un número, probaré con otra pelu del pueblo que una mamá amiga me ha hablado bien :guapa:  y en el puente tb han cerrrado la comunidad, cosa que me parece bien...

Cuídate mucho :beso: 

@encarnasao a ver si mañana puedes entrar y contarnos que te han dicho del bulto :beso: 

Pues nada niñ@s voy a leer el desayuno de ayer y a ver otro capitulo (o parte) de madres :D cuidaron mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky escribo con el movil y no puedo  abrir dos páginas y se me olvidan muchas cosas lo de sugus se me ha olvidado cuando he nombrado a Cova,  y alguna cosa más que seguro que se me ha pasado

En el movil y la tablet no se ve la firma y el portatil lo uso muy poco y al foro no entro con el,creo recordar que era ,feliz Navidad e intente quitarlo pero no supe,recuerdo que en el antiguo foro quitabamos y poníamos firma y  otras cosas pero ahora me noto mas lenta y patosa  

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Frescos frescos... luego a la tarde suben un poco pero en casa se está bien.

Ultimamente me vuelven a dar unos sofocos tremendos:porfavor: intento ponerme capas, pero cuando voy abrigada y me dán... son bastantes angustiosos:coqueta:

 

No he podido ponerme todavía con los polvorones, tengo ya los ingredientes preparados.... la harina tostada, las almendras también... pero creo que me faltan papeles:duda: aprovecharé que estamos en el Black friday... para pedir.

 

Poco más que contar... rutina diaria, pero bien.

 

Un abrazo a todas:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñ@s!

He dormido del tirón pero estoy luchando por mantener los ojos abiertos :lol: voy a ponerme con algo sencillo que no tenga mucho que pensar ;)

Ayer terminé de hacer la lista de comidas de la semana, así que mañana iré a comprar lo que me falta, hoy tengo comida así que no me hace falta....

@covaro como va la family? :beso:

@encarnasao fuiste al médico?  :beso:

Me pongo con el curro que me cuesta mucho pensar ;)

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

 

11da7841cdae76d891f211effddfb9dc.jpg

fixedw_large_4x.jpg

home-dining.jpg

OIP.ezVfgbs3jJjolJTv8xVwnAHaJ4?pid=Api&w

df542342e44ed0fc32a1d2ec534aaeae.jpg

 

:beso: 
 

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Yasmina
      Verdadero  y la vecina de mas abajo.
    • Yasmina
      Quiero ver..chorizos con cerveza.
    • Yasmina
    • neska
      @RosaNegra24acabo de leerte, yo hice la tarta de la Viña en enero del año pasado y la llevé el curro por mi cumple, me salió espectacular, se peleaban por llevarse un trozo a sus casa, vamos, casi me secan  a hombros...es una pasada de buena, eso sí, muy calórica, peeeeeero una vez al año....ya sabes
    • neska
      Buenas tardes a todas toditas todas. Día estupendo, sol y 17º, hoy he descansado, solo he salido a dar una vuelta por el barrio, comprar pan y ya. He tomado el sol dese el sofá, que entra por la ventana hasta las 13 h. Para comer he hecho sopa y crema de espárragos verdes, es una receta que me paso mi amigui de aquí,maque a su vez se la pasó una amiga suya de allí,mosca de un pueblo de Granada, de Albuños, la,original es la,sopa, pero a mi me apetecía tunearla en crema y las dos han salido espectaculares de buenas.   Y poco más he hecho, la casa está con lacito desde ayer y ya hasta la semana que viene no toca hacer más nada. El otro día compré on línea en Lildl un aparatillo de esos que constan las cosas en varias formas, osea,mallan, y eso, y me apetecía hacer unas patatas tipo patanería, y bien, era pequeñita y han salido muy bien, la próxima vez hago fotiki, que con el ansía de comerlas se me olvidó. Mañana quiero hacer unas vieiras a la provenzal, a ver qué tal me salen, las tengo congeladas con su concha y sin concha. Bueno, me paso al otro canal a contaros cosis... @Calia como me alegro que te vaya bien la faja de neopreno, a mi me va fenomenal, la uso mucho, a veces hasta en casa si me resiento de las lumbares. @encarnasao me alegro leerte, la cosa va bien. @mcelia aquí no nos dejan salir de la comarca, pero han ampliado el horario de restaurantes hasta las 16,30, en fin, que  no entiendo nada de los horarios del bicho este. @Araceli yo hecho de menos el florecer de los almendros, cuando estaba en el paraíso de ellos, en el Baix Camp, no me perdía ni un año el hacerles las fotos de la floración , era un espectáculo. @covaro como te envidio el poder potear y eso, aquí nada de nada, me refiero a que mi cuadri están con los suyos, y la soltera de oro y amigui no siempre están disponibles, en fin, ya suelo salir yo solita, que ya me acostumbré. @encarnasao estoy viendo en la 2 un programa de cultura gastronómica de toda la península Ibérica, y hoy ha tocado El Valle de Baztán,  ha estado en todos los sitios que estuvimos, hasta en el molino de agua haciendo talos, ainssss que recuerdos más bonitos y lo bien que lo pasamos. @RosaNegra24 será que estoy mayor ya....jubileta y eso...jajajajaja si te cuento el chow de la cerradura del buzón...mae mía, que mal, puesto está, para que haga bonito con los otros pero...sin cerrar con llave... @Missis me ganas en comiditas, no paras jamia. Bueno, que besukis a todas.          
    • RosaNegra24
      Buenas tardes. Muerta estoy. Me he tirado desde las 9 hasta las 13 h. de un lado para otro. Vaya mañanita, lo peor es sube baja del coche. Repostar el coche, Farmacia, Leclerc, casa de mi abuela, casa de mi madre, Carrefour, Agrizoo, Lidl, Mercadona, y cuando he visto la hora... le digo al costillo que si tiene ganas de hacer una tortilla de patatas para comer, y me dice... que le dan más ganas de Burguer King. Así que al salir de Mercadona he ido a por unas hamburguesas. Al final a Leroy Merlín por las tablas no he ido, porque hablando anoche con mi hermano, me decía que hasta hace poco la zona de corte no estaba abierta por las restricciones, que no sabía si habían abierto, y como tenía que ir a tantos lados... Luego ha ido él esta tarde y me ha dicho que sí, que ya estaban funcionando. No sé si acercarme entre semana o esperarme al sábado que viene. Poco más que contar, sin novedad en los frentes, así que no me quejaré. Cruzando los dedos que supuestamente el martes se junta la plana mayor a ver si nos ponen el toque de queda a las 24 en vez de a las 22 h. Ayer la lié un poco con la tarta de queso... le puse desde el principio el papel de aluminio en la parte superior para que no se tostara de más... y no se hizo bien. Así que le quité el papel y lo metí al horno otra vez 20 minutos. Le he llevado media tarta a mi madre y dice que riquísima. Aún no la he probado. No sé si se notará la diferencia, porque pide nata con 35% m.g. y no me quedaba y la hice con la de cocinar. Poco más que contar, voy a ver el correo, pero creo que sigo siendo pobre y no me tocaron los Euromillones ayer. Pasad un buen finde.   @covaro Así debería de ser, no agobiarnos por tanto tiempo del futuro, pero a veces es inevitable. Si la verdad es que organizo poco para el futuro... los menús, como dices tú, y porque vivo en un pueblo y tengo que coger el coche para ir a comprar. Si tuviera un Mercadona debajo de mi casa, ni eso.    
    • YOLANDA PIÑEROS
      Me refiero al breadmaker o máquina de preparar pan. 
    • YOLANDA PIÑEROS
      Buenos días.  Alguien podría orientarme qué hacer si una vez conectada la máquina, a cambio de indicar el programa 5, óptimo el botón START, y no me permite modificar el programa de 1 a 5? En otras palabras, como puedo reiniciar la máquina? 
    • Calia
      Buenas tardes   El día está gris así que hoy no hemos visto el sol. Me tomo el café con [email protected]   @neskaya me he comprado la banda. Hoy me la he puesto, al principio me ha dolido igual pero luego parece que he ido mejor. @[email protected] que os encontréis mejor.   Pasad un buen día  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Me he liado esta mañana en la cocina con unas galletas de parmesano, luego como me habían sobrado unas costillas del arroz al horno las he marinado para hacer cerdo agridulce, les ha encantado. Total que de lo que he pensado esta mañana cuando me he levantado para comer a lo que he hecho creo que he cambiado 3 veces de menú @encarnasaoa P no le pasa nada nuevo, no quedó bien curada de la lesión que se hizo en educación física hace ahora 2 años, como le seguía molestando se lo han visto y está yendo a rehabilitación. Espero que vayas poquito a poco mejor Esta tarde hemos quedado para pasear, iremos de dos en dos que hasta el lunes no se pueden más personas. Al menos ventilamos Mañana aperitivo virtual con otros amigos Feliz día a todas
×
×
  • Create New...