Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

1312315100_Hambredeternura..jpg.9df063bac7c37cb69910c65f72871818.jpg

Buenas tardes. Aquí amanecimos con niebla, después salió el sol y ahora llueve, tenemos de todo para no aburrirnos pero al menos he secado la ropa al sol.

@Vicky  Con lo que te gusta la iluminación navideña, seguro que te gustaría “Naturaleza encendida” en el jardín botánico, desde el 17 de noviembre al 10 de enero, de lunes a domingo, de 18:00 a 23:00. Con pases cada 15 minutos. Entradas en: naturalezaencendida.com. Este año con más luces, según dicen. Ya tienes actividad para el puente de diciembre.;)

Pues el arcoíris lo han vuelto a traer y no era lo más solicitado, la gente se perece por la cocina, con luces y sonidos y hasta teléfono.:dientes:

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24 Anda que le estás echando a la máquina más horas para arreglarla que si la hubieras llevado ya a arreglar, por lo menos te enterarías de lo que le ocurre y qué te costaría arreglarla.:lol:

Cuídate.:beso:

@encarnasao  Enhorabuena por las dos ventas. :plas: El taller magnífico, me gustaron todas las recetas, y el amigo está muy bien, espero que se anime más gente.

Si tu hija se quita de la carne, del pescado, nada de hidratos de carbono ni fruta, no sé si adelgazará pero desde luego acabará con una grave desnutrición. Mejor acudir a un profesional que la controle que fiarse de las cosas que vaya leyendo en internet.

Cuídate mucho.:beso:

@mcelia  ¿Sigues viendo a la hija de tu amiga, la que falleció?

Ayer me acordé que era también su cumpleaños.:beso:

@womangirl   Te deseo que pases un buen fin de semana.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y manteneos lejos del virus.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Muy contenta que me ha cundido mucho la tarde :coqueta: ahora está todo por medio pero se ve el final :lol: y todo con el tfl. benditos cascos :lol: 

Mañana he quedado para comer, a ver si abren la terraza de un sitio que nos gusta y si no, buscaremos otro :D

Y tendría que haber hecho lista de la compra pero puedo ir el lunes cuando deje a V en el cole, así que no me voy a estresar que mañana según a la hora que vaya, no queda nada :anda-ya: 

@Missis como me alucinan tus madrugones con esa energía :o yo me he levantado a las 8 y creo que hasta las 10 no era persona :lol: 

Niñ@ yo te entendí perfectamente con las mascarillas :coqueta: el tema de las de un sólo uso nos pasará factura y el tema de los guantes :herida: 

A mi me encanta el cardo :dientes: pero aquí no se ve :duda: tendría que buscar una frutería buena pero no he dado con ninguna :bate: 

Yo he visto que me ha caducado la nata :cry: mira que me da rabia :bate: 

Estoy contigo en lugar de vamos todos juntos, todo el tiempo es la culpa es del otro, y el otro y el otro... yo estoy tb por desintoxicarme :duda: 

Tengo gambito en pendientes pero quiero verla  no tenerla de fondo :up: 

:beso: 

@covaro cierto estamos mal hechos de fábrica :lol: :lol: :lol: 

Ainsss me la imagino :lol: y que no puedan salir antes de las 7 :lol: ya ha dejado el punto de cruz? 

Tienes todo el finde para hacer lo qeu tienes pendiente a no ser que inventes algo :coqueta: 

Ya nos contarás con q os engancháis después ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska pues genial que vayas con la amiga, seguro que le levantas el ánimo y haces algo de deporte en compañía :D

Me encanta, lo tienes todo contado :lol: 

Yo no tengo La Sirena en el pueblo y como estoy confinada :duda: me acercaba a cotillear :dientes: 

Creo que la mayoría se han ido, o se están yendo, a pique y no sólo la hostelería :herida: 

Y bien que haces aunque esta temporada ha sido prejubilación para que no sea de golpe :coqueta: 

A mi no me has nombrado :bate: 

@RosaNegra24 pues a tachar unos días en el calendario para vacaciones que el curro en casa es muy desagradecido ;) 

Yo lo estuve mirando ayer, mira que me ha gustado la serie :porfavor: 

Ya que te pones me podías enviar a mi croquetas que mira que le he dicho a V que la semana que viene pero que pereza me da :nodigona: 

Hoy escuchaba que hay sitios dónde se venden a 20 centímos así que hay muchos que se están enriqueciendo :frito:

Yo tb pensé lo mismo :o yo no lo vi nada fantasía y tuve todo el tiempo un nudo en el estómago... claro que si la ve mi sobrina no se que pensaría :duda: 

Yo creo que la fpp2 es la mejor pero... que si todos la llevamos las otras van bien, siempre y cuando vayan ajustadas claro...

Pues no he pillado nada yo en ali, alguna tontada quería pero se me va...

Oye al final quitaste el gotelé que me acabo de acordar no se p q :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao enhorabuena :plas: :plas: :plas: me alegro un montón por las ventas, te las mereces :) 

A ver si se animan un poco más :porfavor: seguro que amplían la promo si les va bien...

El otro día vi q TH ha demandado a Lidl por el robot :nodigona: 

Yo creo que ya hay tiendas sólo de mascarillas pero lo malo es de dónde serán :duda: 

Si lo pasarías mal, no es lo mismo vivirlo desde dentro :beso:  

Y los que mirábamos a otro lado niñ@ que tardamos mucho en reaccionar :herida: (la sociedad quiero decir, no vosotros)

Que parezca lo que sea pero ponlo aquí que yo quiero cotillear :dientes: 

Haces bien en ir a andar  :D 

Yo tendré que quitar el polvo este finde :nodigona: 

Bonita frase @Ishtar :coqueta: 

No sabía yo lo del botánico :fiesta: voy a mirarlo que para el puente es genial (si nos desconfinan) y puedo ir con mi prima y su hijo :) gracias! :beso: 

JAjajaa es que el arcoiris ya lo debieron de comprar el año pasado y será la cocinita a la que no llegaron :lol: mira que son bonitas :coqueta: el minimallorquin tiene una :D el padre se curró una para la escoleta de flipar y luego le compra una para casa :bate: 

Cuídate mucho :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Nos levantamos como siempre:porfavor: como vamos al mercado y varias tareas ésta mañana.

Mi cuñado quiere que le corte el pelo, voy a ir a su casa. Al final me voy a traer la crokt pot (hasta me lo dijo ayer él) Ya sabia yo... sólo 2 veces la utilizado.

Fuimos a recoger a mi hija ( a la estación)  y le llevé cosicas para comer, ella encantada y yo también... El lunes se vá por la mañana... volveré a llevarle alguna cosa para la semana en Pamplona:coqueta:

No sé si a la tarde saldremos a pasear con los amigos... según el tiempo que haga... han comentado algo de lluvias.

Poco más que contar, que ya maquino levantarme y empezar antes de irnos.

Besos :beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo sigue malo, es otoño

voy con una poca de prisa, a mi jefa se le ocurrió ayer que hiciéramos un directo en facebook donde el equipo azul, es mas o menso una prueba a ver como sale, según ella nos faltan dia para poder hacer todo lo que ella quieres:nodigona:

asi que probaremos los sábados.

para probar vamos hacer unas galletas diferentes, no me da tiempo a avisar a todo el mundo, además a las once de la mañana veo yo una hora mala.

he mandado a joaquin a la compra solo, ya se fue hace rato y como le gusta ir pronto.

encima me he dormido un poco y em he levantado hace nada, anoche me dieron las tantas viendo el culebrón Pantoja, las vueltas que da la vida :duda:

carmina ya veo que tan madrugadora como siempre, a tu niñas esos tape le vendrán de maravilla.

ishtar eso el digo yo y me dice que me quede tranquila que ella ya sabe lo que hace y come, el caso es que lleva asi un par de años y no creas que adelgaza.
esta cansada de ir a dietistas y estuvo con el endocrino dos años y termino que 7 kilos mas.

niña aprovecha bien el finde:up:

se me hace tarde si que os lo pongo y luego os cuento, si alguna estáis en el grupo y queréis o podéis conectaros;)

Resultado de imagen de bolleria casera

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de vaso de colacao

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala a disfrutar del finde como sea, pero con cuidadito;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Todo mojado y lloviendo a ratos. Al final ayer no arreglé el baúl porque no sabía que iba a llover, y le he tenido que poner una bolsa de plástico ahora porque se ha colado el agua. :bate:

Súper cansadita, porque ayer hasta que coloqué todo lo que había dentro del baúl para no dejarlo por medio... :bate: Estaba llenito de libros, apuntes de cursos y temarios de oposiciones, fotos y facturas (que han ido estas últimas directas a la papelera de destructora). 

Hoy me lo voy a tomar relajado, porque tan cansada estaba anoche, que no me podía ni dormir. :lol:

Voy a hacer las fotos de los premios y regalos que tengo pendientes para subir a Instagram, eso sí. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Vaya que sí que da mucha impotencia ver que estamos en manos de asesinos, y que encima les estamos pagando... :( Con la serie se pasa muy mal, seguro que igual que con el libro, porque por ahora lo que llevo leído es exactamente igual en un sitio que en otro, y sí que ver cómo la gente apoyaba lo que hacían, ya no sólo las familias, si no todos aquellos que creían en la “lucha”, y cómo muchas de las personas no es que los apoyaran, es que miraban para otro lado por miedo y así se venían arriba... :(

Ays, a ver si miro ahora mi máquina, que ayer no me dio tiempo a desmontarla por arriba. Ojalá averigüe qué le pasa, porque si no toca llevarla a que me la miren, porque así no puedo hacer nada, que se rompe el hilo tantas veces que se quitan las ganas. Ni una pequeña raja de unos pantalones pude coser el otro día, no paraba de romperse el hilo, y ya me cansé. :bate:

A ver si D me deja y me puedo conectar a las 11. :beso:

@Ishtar No te digo yo que no hubiera sido más fácil llevar la máquina a arreglar, pero anda que no soy cabezona, siempre tengo que intentar hacer las cosas por mí misma, y ya cuando veo que es imposible, es cuando busco ayuda. :lol:

@Vicky Las croquetas... un desastre... iba a llevarle a mi familia y al final nada de nada: excesivamente saladas. :bate: Así que esta semana volveré a hacer, pero esta vez empezaré el lunes, así si meto la gamba otra vez, puedo volver a hacer más para el finde. :lol:

Y el gotelé... sí, lo quitamos, y tapamos las grietas... pero no hemos pintado. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)nubladillo por aquí

Gracias por el desayuno y por el taller, a vuestra jefa no le para la cabeza, no sabe que haceros para teneros ocupadas:lol:

Las haré con la peque y luego que se las coman ellas, yo las probaré.

@Vickymi amiga está muy bien, cada vez tiene menos "accidentes" , está contenta, pensaba que le iba a costar más llegar a la normalidad, el día 4 tiene revisión con el oncólogo.

@Ishtara la hija de mi amiga no la veo por la pandemia, wasapeo con ella en su cumple y en el aniversario de su mami. Mi hija si que la ha visto y han hecho videollamadas, mañana han quedado para merendar y celebrar el cumple. Espero que hayas pasado un buen día de cumple y que te encuentres bien de salud.

Esta noche vamos a cenar cachopo, un bar al que vamos habitualmente lo ha puesto nuevo en la carta y vamos a probar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Esto.....holi...no sé  buenos días o algo, no he comido aún , ando de teléfono y eso, con mis madrileños....

@Vicky, Mary, ya si eso, luego te nombro, petarda:dientes:

ayer acabamos agotás del gym callejero, sobre todo porque hicimos una rutina de piernas que...hasta las pestañas me duelen hoy...:cry: casi no puedo ni sentarme en  el water:nodigona: 

es que mañana tengo una salida de 12 km por el cancer de mama, y tengo que recuperar.

He hecho un arroz con caracoles y cigalas, que debe estar de muerte.

chicas, que no os he leído, pero que espero estéis genial, besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...