Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas aquí un día otoñal del todo lluvia y frío, pero en casa bien

ya estoy bien de mi gripa zoo, la tos sigue dando la lata pero bueno ya sabemos que la tos es así.

el taller de esta mañana me ha gustado a ver si me pongo y hago unas galletas ahora voy a hacer el arroz con leche de Hilda que vienen mis hijas mañana y se lo quiero tener preparado para que coman y para que se lleven, no me han dicho aun si vienen a comer porque les da miedo que ellas están con más gente y puedan  contagiarnos así que normalmente vienen después de comer y no se quitan las mascarillas ., están un rato con nosotros y si hace bueno salimos a dar un paseo pero mañana creo que va a llover también así que a ver qué pasa.

Encarna a ver si  siguen las ventas y tienes una rachita  buena.

Charo yo afloje la tensión y dejo de hacer nudos por el revés dejaba muchos hilos  sueltos y se solucionó 

Cova cómo lleva  tu tía el encierro, no se quiere venir a Madrid? 
Escribí esta tarde esto , me llamaron por teléfono y luego me he distraído y no he terminado, ahora entro y veo que no lo he mandado, 

bueno espero que todas estéis bien y paséis un buen fin de semana y felices sueños     :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos dias chicas :)
el tiempo sigue otoñal y lo que es peor con nieblas.

hoy me ha despertado mi vejiga un poco antes, que estoy cogiendo una costumbre muy fea:nodigona: dormir hasta muy tarde.:lol:

charo arreglaste la maquina al final? yo ayer ni mirarla, se me complico el dia y trabaje a la tarde.

celia tienes razón, ella quisiera que hiciéramos mas, sobre todo cosas difíciles y que no se pueden hacer en una hora, el jueves que viene masas navideñas:nodigona: asi que tendremos que empezar el miércoles, a mi no me gusta hacer dos que luego me sobran.

me alegro que tu amiga vaya a mejor:up:

que tal el cachopo?

espe que tal te has levantado hoy? seguro que ya estas preparada para esos doce km:up:

te habrás dejado comida rica preparada?

araceli las mías estaban muy ricas y muy crujientes, ahora no se pueden hacer como ponía en la receta, me ayude de harina y una vez puestas en el papel del horno las aplastaba con los dedos.

a la mía le pasa ahora igual, pero el viernes que no tiene clases a las tardes viene a comer y ayer paso por delante de casa con el perro y si no sube el pobre se iba a ahogar,  asi se llevo unas poquitas de galletas y medio queso que tenía envasado al vacío, es muy ratona.

a ver si no llueve y podéis pasear:up:

ishtar espero que tengáis mejor tiempo por el sur, que tal tu labios?

vicky aprovecha el domingo libre, pero déjate un ratito para ti;)

carmina me ha extrañado no verte como siempre la primera? estas haciendo comiditas por si va tu niño? o para que se lleve tu niña?

espero no dejarme a nadie sin saludar, a las que leéis tambien eh;)

bueno a desayunar que ya es hora

Los 11 mejores establecimientos de España para comer chocolate con churros  | El HuffPost Life

Resultado de imagen de pinchos de tortilla española

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Pasad TODAS un estupendo día y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias, despues del verano, llego hoy el otoño..esta triston el dia

Ayer hubo una averia en la zona y nos pasamos el dia wiffi va..wiffi no va..parece k hoy funciona..El curso aun no lo vi, esta tarde me pondre con el, por lo k os he leido tiene buena pinta y cardamomo tengo

Me alegro k solo tengas toses Araceli, eso poco a poco, es pesao

Rosanegra mi makina parada mas de 10 años..me la engrasaron, limpiaron cambiaron correa y no se cuntas cosas mas...creeeo segun mi prima k fue la k la testo k va de cine, me cobraron 50€..

Correcaminos tiene ganas de ir a su casa, pero si va, luego no podra volver y alli le espera irse a las afueras, con lo cual, mejor aqui , refunfuñando, ja,ja,ja. Por semana nos vamos a vermutear a la terraza de la heredera y se le hace menos pesao estar en casa, tiene mono de ir a zara y cia,ja,ja, si esta malo pues a misa, el caso es vestirse  y ir algun lao...

Mis covid, todos perfectos y por el mundo con la 2ª pcr negativa gracias a dios, sin problemas mas k alguno con falta de gusto y olfato

Ayer hice los tigres de navidad, voy a empanarlos y congelarlos en un rato. Y despues me dedique hablar con el banco, k la tarjeta me daba problemas al pagar por internes y ya metios en harina me pelee con la compañia de telfono, consegui k me doblasen megas y me bajasen la fact 20€...osea k hasta ahora me estaban timando¿?..ainss señor k gentee

Ala voy a preparar una menestra en la cheffo y luego iremos a vermutear a casa de unos amigos con terraza cubierta...

Cajon de bss y achuchones llenisimoo, y cuidadin

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Niebla a tope!

Encarna... si que me he levantado casi como siempre, he aguantado hasta las 7 :porfavor:

Pero como tú bien has intuido... me he metido en la cocina, comida para todos :lol:

Para los que vienen a comer, y para que se lleve mi niña mañana...

He parado un poco y ahora me siento con vosotras, ayer me traje la crokt pot y anoche ya puse la remolacha que había comprado en el mercado.

Si me daís ideas?, aunque también me traje el libro y casi todo está por internet... pero si se os ocurre alguna que hagáis a menudo:dientes:

Voy a repetir las galletas esas de Iñaki, escocesas...me parecieron mortales!

Por la tarde estuve mirando un poco ese directo de galletas... supongo que las recetas están en la cookido?

Yo las de jengibre... hago una receta de nuestra niñaaa Vicky:coqueta:

Araceli... que mal lo de la tos, cuidate:coqueta:

Cova, tú también no paras... y dile a correcaminos que haga el favor de no volverse :porfavor: que mejor cuidada que está:coqueta:

Voy a seguir... que es la segunda vez que me levanto y me lio sóla.

Así que lo mando, quería comentar algo más para alguien pero se me vá de la cabeza:nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me gustan los talleres pero no me gusta que no tengáis el finde libre, espero que sea puntual por Navidad, aunque haya gente que no lo pueda ver en directo luego lo pueden ver grabado. El cachopo estaba buenísimo, para repetir.

Hoy voy a hacer arroz de setas y foie y como hace un día estupendo nos tomaremos el aperitivo en la terraza.

@Aracelime alegro de que vayas mejor

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hemos amanecido muy nublados, pero ya está saliendo el Sol y está el cielo con apenas unas nubes blanquitas. Día tranquilito, aunque cansada, vamos a seguir con el ritmo. Aún queda mucho por hacer y no quiero tomarme un día libre porque entonces me costará de nuevo ponerme a ello. :bate: 

Anoche se “suicidó” una jarra que tenía para hacerle fotos y ponerla a la venta en la mesa donde tengo las tablas blancas para hacer de fondo en las fotos, así que se lió parda a las 23:30h. :nodigona:

Estoy, además, que me subo por las paredes. A ver si me llegan ya las bandejas que pedí en Nicequest y me pongo con las galletas de pistola. Muy emocionada y seguro que me sale un churro... :lol: Ayer se fue el costillo a comprar y me trajo fideos de chocolate y estrellitas de colores para la decoración. :coqueta:

¡¡Voy al lío!! Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Cachopo. :babas: Hace mucho que no hago, tengo que ponerlo en el menú. :lol:

@encarnasao No pude arreglar la máquina... la desarmé por arriba, lo que pude, porque muchos tornillos pero no fui capaz nada más que de desarmar un parte. Quité un hilo que estaba enrollado pero sigue igual. No sé si es que le falta aceite, o es que está mal y tensa demasiado el hilo... Iré a comprar aceite esta semana y le echaré, pero me da que voy a tener que acabar llevándola a algún sitio. Se lo he dicho a mi madre y se la llevaré para ver las diferencias, que ella tiene la misma. :(

@covaro Pues para todas las cosas que le hicieron a la máquina no se me hace muy caro. :lol: A ver qué pasa con ella, porque me da coraje, que no me puedo coser ni un agujerito de unos pantalones. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ahora día primaveral, llegaremos a 21º

@Vicky Mary, todo ok? Que bonika ella...:dientes: yo también veo radio gaga y me encanta8)

@encarnasao gracias por las porras, desayuné una a las 7 de la mañana, de las congeladas de la sirena, están casi tan buenas como las de Madrid, y las hago en la tostadora/plancha y genial, cuando estuvo la petardilla australiana me las pedía a diario:D
A ver, cuento...mi gozo en un pozo... salgo de casa a las 7,15, como iba con tiempo pues tranquila, llegué a las 7,45.

Llego al punto de encuentro, donde nos reuniríamos a las 8, nadie, pues nada, me dedico a recorrer la zona, que solo conocía una parte, donde las amiguís y mi petardilla grande, hicieron un pic nic sorpresa a la australiana un par de días antes de irse.

Nada, no veo a nadie , pregunté a varias personas y ni idean tenían.

Las 9, pongo mensaje en el grupo y que iba a ver que pasaba la que me dijo lo del tema, que es la que tiene cáncer y tal...

Al rato veo pasar a dos chicas con la mascarilla de la asociación, les pregunto y me dicen que la han cancelado...:nodigona:comorrrr? Dicen...ayer mandaron un @.... what? Osea, me inscribo el viernes, pago, me dicen que todo ok, pues no se me ocurre mirar el sábado el @, digo yo que normal, no?

A todo esto, una humedad impresionante, con niebla,  claro, estaba en el mismísimo río Francolí, heladita estaba hasta los tuétanos de frío.:nodigona: Me compro un cortado, pero para calentarme las manos, cuando me lo bebí estaba helado...:dientes:

Bueno, en fin, que a lo tonto he hecho 8 km. a ver si más adelánte se puede hacer. P***o virus de los c*****s.:evil:

Cambiando de tema, el arroz con caracoles y  cigalas quedó de darme besos otra vez en el espejo, que rico por favor....

Hoy voy a hacer patatas con almejas, y guisantes.

En un rato subiré a recoger lo que tendí ayer.

@RosaNegra24 jamia, que trajín con la máquina, agotá me tienes...:lol:yo ya habría comprado otra...:lol:

Y bueno, pues nada más, que muchos besukis a todas:beso: 

FCD47404-2BDA-4E07-BB0A-041D42B71AEF.thumb.jpeg.874ac561a6061dcc3466ac984abde04c.jpeg

FC901BBD-5E5B-43D3-9D68-6EDD5109E475.thumb.jpeg.d609ed189136298b9887dab0cbf7360e.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Acciones..thumb.jpg.c52ade799ba593d507b928c037f0b81b.jpg

Buenos días. Por aquí ayer llovió un montón y hoy anunciaron sol, pero lo mismo sale un rato que se nubla y llovizna, total entre unas cosas y otras mucha humedad.

@encarnasao  Las masas aún con la misma receta nunca reaccionan igual un día húmedo que seco, caluroso o frío, así que siempre hay que encontrar soluciones de urgencia.;)

El taller estuvo muy bien y las galletas quedaron estupendas, ya veo que tú les diste salida en seguida, nada de guardarlas para adornar el árbol de Navidad.:lol:

Lo de trabajar en sábado, si te viene mal por lo de la compra, podrías decirle de cambiarlo al domingo, que no sueles salir y a veces te aburres cuando J. se va a andar. De todas formas espero que después de tantos esfuerzos se vea el fruto en nuevas ventas para todas.

El labio va mejor, aunque todavía sigue inflamado, gracias por preguntar.

Cuídate mucho.:beso:

@Vicky¿Disfrutando del fin de semana? La casa no hace falta que brille, procura distraerte con otras cosas también.

Cuídate mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices a pesar de las circunstancias .:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Espero que haga sol, que voy a poner lavadoras y quiero tender fuera...

No he mirado el día que hace.

Tengo que salir prontito a la estación, que le voy a llevar comiditas a mi niña...espero que tenga sitio en la maleta:nodigona:

Ayer mi hijo vino a comer y muy bien todo... como dice él... es como ir a un restaurante :lol:

Me estuve toda la mañana en la cocina, pero tengo comida para varios días, por la tarde sofá y alguna serie.... muy bien.

No tengo planes para ésta mañana, igual sigo con las estanterias en alto de los cuartos de mis hijos... poniendo las cosas en cajas :duda: así no se llenan tanto de polvo, aunque luego no encuentro nada.

Me pasó ya con una caja que bajé para mirar que había:nodigona: y encontré varios guantes (de horno) 2 moldes de bizcochos (por estrenar) y un termometro de esos tipo horno y un buen cuchillo... éste ultimo me lo subiré a Jaca que éste verano se me rompió el mango de uno bueno de cerámica que tengo allí.

Tengo un rinconcito... con un montón de cosas para subir (unas almohadas unos jerseys... etc). Si nos dejan salir de Zaragoza el puente ya me conformaría:coqueta:

Bueno amigas!! me voy a la marcha :D

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

hoy parece que quiere salir un poco el sol:duda:

ayer al final no entre, nos fuimos a la mañana a andar y em llevo joaquin por otro camino, vine agotada:herida: me dolía todo, hicimos la comida y sofá, el dia estaba muy feo.

a la tarde estuve mas de dos horas al teléfono, y luego pusimos la serie gambito y ya ni me moví, queríamos terminarla.

cova, que duda cabe que ella esta mejor ahí contigo, aunque se queje que eso va con la edad :lol:

me alegro que vayan mejorando tu gente:up:

carmina imagino que el finde has disfrutado de hacerle comiditas a tus niños.

me imagino que estarás deseando ir al pirineo, yo todos los libros apuntes y demás de yas cuando el arregle la habitación lo baje a la bajera, tres años y aun no se lo ha llevado todo.

celia no es obligatorio y si será solo por navidad, queremos enseñar muchas cosas y no nos basta solo los jueves, porque en diciembre solo haremos hasta el 15, si se puede salir muchas compañeras se irán a sus pueblos.

charo yo creo que tendrás que llevarla a arreglar, aunque cada vez cuesta más encontrar un mecánico de maquinas de coser:grrr:

espe menuda odisea y mala mik habría hecho yo, bueno al menos comiste a gusto.

ishtar seria mejor que nosotros hiciéramos la compra el viernes, pero este hombre tiene la cabeza cuadrada:lol:

siii, tuve suerte que vinieron los chicos, yas no iba a subir pero le dije yo que subiera y se llevaran unas poquitas, tan poco salieron tantas, estaban muy buenas.

eso es como el arroz, nunca salen igual:lol:

me alegro que vaya un poquito mejor:porfavor:

araceli ayer vi que me habías contestado en el otro canal, pero como no sabia usarlo no me acuerdo de abridlo, lo abrí porque joaquin me mando algo y me dijo que lo abriera y te leí, ya lo siento

vicky que tal el dia de ayer? me acorde mucho de V y de ti, como me llevo joaquin por otra zona que yo no había pasado nunca, vimos un circuito de bici, no se si seria mas o menos como el que vais vosotros? llenos de ruedas, piedras, y partes de cemento, vaya para entretenerse bien.

bueno me pongo en marcha que  ayer le dije a joaquin después de limpiar el coche con el aspirador que em dejase todo fuera para quitar el polvo de los libros y por algún sitio que lo quito con el plumero que trae, pero claro como em insistió en ir a andar lo deje en el suelo todo, asi que me pongo a la faena:nodigona:

pasad TODAS un estupendo dia, pero con cuidadito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...