Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, pues nosotros hoy toca nublaillo, pero esta muy agradable de tª

neska menuda faena...y no sera pork ahora es dificil comunicarse..

Rosanegra , no tenia ni idea donde arreglarla, mira por internes y cerca de casa hay un sitio que arreglan en plan industrial, hable con ellos y fenomenal..en sitios de marcas eran mas caros y como la mia ya no existe, pues ...

Encarna yo creo k es un buen momento para las ventas, la gente cocina mas, reyes..y demas...asi k cto mas hagais, mejor

Carmina no se yo lo del puente precisamente...

Hoy nuestro jefe, nos anunciara alargar el semiencierro..pretendian abrir el comercio, pero la cosa no pinta nada bien...

Ayer vermuteamos con unos amigos, en su terraza, eramos 4, asi k perfecto, luego la tarde fue de sofa, culo pa la derecha, culo para la izq...

Esta semana pretendooo...sacar los abrigos y bajar lo de navidad, creo k voy a cambiar los adornos y poner cada zona monocromatica, ja,ja ya sabeis cuando el burro se aburre...pero tengo k limpiar zonas k luego sera imposible sin mover los trastos navideños ( en enero kitare telas de araña, ja,ja

De momento empiezo con la cocina, unos moros y cristianos, asi alterno con lo que sobro de ayer y tengo comida para unos dias

Cajon de bss y achuchones llenisiimooo, mucho cuidadin

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos días a todas.

Claros y nubes, pero no hace frío, llegaremos  a 22º.

En principio no voy a salir a caminar, a ver si descansan mis cuádriceps, pero a las 15,15 bajaré a hacer gimnasia, hoy toca brazos.

Las patatas con almejas, langostinos, setas y guisantes salieron de rechupete, me ha quedado un poco para comer hoy.

A la tarde quiero hacer piquillos rellenos de merluza, la que usé ayer para hacer el caldo, así dejo comida preparada para mañana que tengo el día completo, rehabilitación a la mañana y cirujano en Reus a la tarde, para ver resultados de los análisis que me mandó.

@covaro pues si jamia, una llama dita y sin problemas, pero bueno, conocí mejor el parc del Francolí e hice kms, ya viste la ruta en mi historia.

@encarnasao pues ya ves, pero bueno, al menos hice algo de ejercicio,  solo que me pegué un madrugón y pasé mucho frío por la humedad.

Pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

D9E8CFDB-60F2-4A75-B993-AD057EFC2093.thumb.jpeg.947fad3f080972867c8dbf5c0969df25.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Muy nublados pero dice Alexa que hoy no va a llover. :lol:

Ayer al final no pude hacer nada, tocó ducha rápida y nos fuimos, que teníamos que ir a recoger unas cosas para llevarle a los padres del costillo. Como el jueves pasado me tocó una pizza del Telepizza, la pedimos para comer, pero como una pizza para 2 personas nos parecía poco... al final pillamos también la oferta de 3x21 euritos, y nos vinimos para casa con 4 pizzas... :o Al final, comimos pizza, cenamos pizza... y hoy tenemos también para comer pizza. :lol: 

Voy a ver si pongo el pan y hago un bizcocho de naranja con un poco de cacao en polvo que me queda de ese soluble para el desayuno. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Vaya faena la cancelación. La verdad es que tomando precauciones, con tu mascarilla y no tocándote la cara sin haberte lavado las manos antes, no veo problema en hacer cierto tipo de cosas. :bate:

Ays, pobre mi máquina. :lol: Ya os contaré el próximo episodio con ella cuando pase por casa de mi madre. :lol:

@covaro Sé que en la capital hay una tienda chiquitita de venta de máquinas de coser y creo que también las arreglan. A ver qué pasa, porque tengo una acumulación de ropa para arreglar... que luego que si no me caben cosas en los armarios y luego no tengo ropa para ponerme. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Amargados..jpg.57f7046a5b8ed78bb591d614265688c5.jpg

Buenos días. Aquí amanecimos con niebla y todo mojado como si estuviéramos dentro de una nube de agua, qué poco me gustan y qué mal me vienen para los huesos. Lo bueno es que no hace frío y tenemos máximas muy altas para la época,  26º, se ve que se prolonga el veranillo de San Martín, y las mínimas no bajan de 14º, así que seguimos en mangas de camisa y muchos en camiseta o mangas cortas.

Ya veo que hoy ayunamos de nuevo, menos mal que yo siempre tengo té a mano, así que pongo para mí una taza e invito a té o café a todas.

222567878_Tdeinvierno..jpg.37b0de388a9b11e3fb2097b6489cc625.jpg

776580971_T06..jpg.ae1f53307e8f9bd28fc395953e2ccd05.jpg

Cuidaros mucho todas.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Desayuno tardío :bate: perdoname pero anoche iba a contestar pero me dio el bajón y no podía con mi alma... he currado un montón el finde, el salón y la entrada parecen otras :coqueta: falta rematar pero estoy muy contenta :D cuando lo vea V creerá que nos han robado :lol: 

No he parado en todo el finde y hoy me encuentro con nuevo ERTE :herida: y lo que queda :(

Bueno voy a seguir y a la noche os leo, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

bb2f0c15834967cf2ae43f019ffc6504.jpg

86b9d40b29939289786fa3cfedbd5bf7.jpg

2973C51D00000578-0-image-a-40_1433803093

13b1f3bdd3c1f3e2d25055001525f81f.jpg

OIP._prSDpSiNnoMs_dJK0V9BgHaLI?pid=Api&r

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Me he liado un poco buscando una silla para V, joder con las ofertas en 5 minutos desaparecen y yo me dejo los ojos :lol: 

Me huelen los ojos :nodigona: a ver si me pido las gafas :bate: os voy a leer pero os contesto mañana :porfavor: pero os dejo el desayuno para mañana porque ya me veo :bate: 

Cuidaros mucho :porfavor: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

a9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg

AdobeStock_194705739.jpeg

cafe-corazon-dibujado-leche-mesa-madera-

15-tea-time-ideas-that-will-make-you-feedepositphotos_85362300-stock-photo-color

healthybreakfastwithcorn_631796.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenas noches , hoy amanecimos con mucha niebla pero enseguida despejo,  hemos tenido clase de grandes civilizaciones  y como salimos a las dos apañamos la comida con brocoli rehogado con ajito y de segundo sobras de ayer que vinieron mis hijas a comer y pasamos una tarde estupenda  tenia solomillo y no tenia salsa para acompañarlo y" mi yerno" que es un cocinillas me dijo a ver que tienes por la nevera y preparo una salsa de champiñones y pimienta que nos chupamos los dedos, tambien nos trajo un trozo de bizcocho que habia hecho, no se me hubiera ocurrido  hacer un bizcocho con una tableta de chocolate con avellanas , le pedire la receta  aunque nosotros comemos poco dulce y al final esta rodando el bizcocho por la nevera.

Charo , a ver que pasa con la maquina , espero que te la arreglen , no creo que te cueste mucho, y las croquetas como van las pruebas, seguro que tu sobri esta esperandolas como agua de mayo:lol::beso:

Encarna que tal tu lumbago , me acuerdo cuando no te puedo preguntar seguro que si estas entretenida te molesta menos  menudo trabajo extra que os ha salido con los talleres de fin de semana a ver si se nota en las ventas tambien.:beso:

Carmina como has disfrutado el fin de semana con las comidas para tus hijos , esta contenta tu hija con su trabajo, lo que pasa que es una faena que esten cada uno en una ciudad ahora que empiezan a vivir juntos , como estan tus conocidos del covid, espero que se vayan recuperando poco a poco:beso:

cova que tal el encierro , esta noche he oido que seguis con muchos positivos cuidaos mucho y sobre todo a la tia que estan en una edad muy mala, ya he visto que los pachuchines estan mejor.:beso:

Celia que bien que haga esas temperaturas , pero hoy aqui hacia muy bueno   , en clase estamos con las ventanas abiertas y no hacia ni pizca de frio:beso:

Neska vaya faena con la cancelacion de la marcha , cuando ya tienes unos planes y te los anulan  asi sin mas y sin que te avisen debe ser un rollo pero bueno asi has tenido tiempo para cocinar y descansar:beso:

Vicky ya esta Victor contigo y esta semana sera distinta , el trabajo seguro que te quita sueño pero tienes que estar con tu hijo y al trabajo no le dediques mas horas de las que harias en la oficina , luego cuando estes sin V puedes dedicarle  mas  si quieres pero necesitas despejarte asi que hazme caso vale?:beso: 

Felices sueños para todas:beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hace fresco pero con sol:plas: Eso me anima, la niebla sólo me gusta para las fotos :lol:

Hoy me he dormido un poco... mi cuerpo nota cuando hace más fresco y cuando me dan los sofocos... con destaparme sigo bien durmiendo:lol:

Tengo restos de comidas... aunque he sacado pescado del congelador, verduras tengo demasiadas... pero no tantos segundos platos.

He probado hacer caldo en la crorkpot... anoche olía demasiado.... y eso que mucho no lo percibo.... he tenido que cerrar la puerta de la cocina....

Ahora lo colaré y veremos que tal queda... yo siempre lo hago en la olla a presión:duda:

Os mando un abrazo a todas todas...

Mi niña, ayer me dijo que las galletas esas escocesas le chiflaron (no las había probado) :coqueta::D

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Soleado, llegaremos a 19º un poco menos que ayer.

Hicimos gimnasia, muchas risas y muy bien, tocó trabajar los brazos y al final abdominales.

Mucha expectación levantamos, no entiendo porqué , pues por todas partes se ve a grupitos haciendo, tanto de chicas como de chicos, será porque somos las más mejores, las más guapas, las más altas, las más rubias, las de ojos más azules y pies más pequeños:lol::dientes::lol: 

Hoy todas tenemos el día complicado, osea  que libramos, pero mañana volvemos a la carga.

Nuestro profe del gym nos ha recomendado una proteína para cuando terminamos de trabajar, lo empecé a tomar el viernes, a ver qué tal.

Ayer hice los pimientos del piquillo rellenos de merluza y langostinos, hoy los comeré, cuando los emplate  haré foto y la paso.

También hice, para cenar, espárragos trigueros con queso de cabra gratinados. Muy ricos.

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas.

:beso:B2F87517-C32A-4A1B-88A3-80E03B38A973.thumb.jpeg.a2c6113923823f993da1a07b679788ef.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...