Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días!

Vaya niebla que hace hoy. :o

Día tranquilito hoy. Ayer el bizcocho de naranja con el “Nesquik Hacendado” que me quedaba se quedó muy rico. No me suelen quedar bien las cosas cuando experimento. :lol:

Y tengo la boca de buzón... :bate:

Voy a mover el cucu, a ver si me despejo un poco. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Y lo que nos queda... la economía no va a mejorar, va a empeorar, y demasiado. :(

@Araceli Las croquetas aún no van. :lol: Ahora me pondré a hacer la masa de las croquetas, y mañana la forma. Espero que no se me queden saladas como la semana pasada. :bate:

@Ishtar Me requeteencanta la frase. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Amistad..jpg.7c688e16a1aebd23d0b19a7082761d80.jpg

Buenos días. Hoy, cuando ha levantado la niebla, hace un sol espléndido y bastante calor, no parece noviembre, aunque por mí que siga.

@Vicky   Muy buena idea la de poner el desayuno la noche anterior, así no falla,:lol:   además ese juego de té, tan barroco, me encanta. :)Yo tengo un molde como ese dorado. ¡Será por moldes! Menos mal que ahora viene una buena época para hacer bizcochos y así les damos uso.;)

¿Una silla para estudiar es lo que buscas? Pues si quieres una gran oferta tendrás que mirar de madrugada, que es cuando más ofertas hacen.

Supongo que el circuito estará cerrado hasta que bajen las cifras de contagios, tendréis que entreteneros V. y tú con series.

¿Hiciste ya los menús mensuales? Ya nos contarás. Ayer hice yo bacalao con bechamel.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  Quédate cortita de sal con las croquetas que es mejor para la salud y el que quiera más sal que las moje en alguna salsa, mayonesa, brava, etc…:dientes:

¿Cómo va la historia de la máquina, se arregla o sigue igual?

Cuídate.:beso:

@encarnasao  Supongo que sigues atareada con los talleres, desde luego no te da tiempo a aburrirte, a ver si te surgen nuevas ventas.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl Deseo que pases un buen día. Cuidaros mucho los dos. :beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y tened mucho cuidado, que el virus sigue haciendo de las suyas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes chicas :)

hoy ha estado un poco soleado pero muy frio.

este hombre se ha empeñado y ir a andar continuamente :nodigona: asi que entre ir y volver y que siempre nos encontramos a alguien, se me va la mañana, luego a corre, joaquin se mete en la cocina y yo ropas y demás.
a la tardes las videoconferencias, ayer mas de dos horas organizando el taller, al ser de masas lleva muchos pasos cada receta,

hoy la jefa, jefa hablándonos del lanzamiento de la promoción de navidad y de las clases y otra vez el grupo que mari jose queria aclarar unas cosas.

las ventas no se, la promo de hoy es un nuevo libro de repostería y muchos accesorios.

mi niña ha venido hoy tambien a comer, baja del colegio a las dos y media y luego tiene que ir a otro pueblo a 36km, asi le viene bien que tengamos la comida preparado y su padre encantao :lol: 

por aquí seguiremos medio confinados hasta el 18 de diciembre, aquí a primero de diciembre hay un puente larguísimo, se junta el dia de navarra, la constitución y la inmaculada, a veces mas de una semana, pero para que la gente no salga ni se muevan han decidido alargar las medidas, esperemos que por lo menos abran la hostelería, la gente esta muy quemada, el pueblo a la tarde esta vacío y da pena verlo:(

bueno chicas, espero que descanséis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Día productivo por fin he hecho croquetas :dientes: aunque no me ha salido la masa muy allá :duda: yo hacía la receta de Galiano pero he querido probar otra y no se si me gustará, pero nos comeremos croquetas hasta fin de año porque he hecho un tanque :lol:  a ver si con los tigres tengo más suerte :lol: 

He hecho más cosas pero no me acuerdo :bate: vamos para escribir un libro yo :nodigona: 

En el curro de nuevo con ERTE :( una pena por las personas que hay detrás porque con los trámites ya tenemos un máster :herida: 

Voy a leeros para contestaros porque ayer lo hice mentalmente y claro, hoy no me acuerdo de ná....

El tiempo demasiado bueno para noviembre :nodigona: 

Que rico el brócoli rehogado @Araceli mi madre lo hacía mucho y se me había olvidado :o si es que me olvido de lo más sencillo :bate: 

Que apañado el yerno y que buen rato pasaríais :D

El trabajo le voy poniendo freno, mucho :up: nada que ver con antes ;) 

Si esta semana con V aunque está un poco rebelde el jodio :bate: pero nada "grave" que me preguntes y lo lleva con pinzas, pero hijo ponte 10 minutos pero de verdad y lo bordas pero no... 

Y cuando no esté con V quiero hacer muchas cosas así que tb con freno :meapunto: 

Que memoria :plas: :plas: :plas: 

:beso: 

@Missis estoy contigo, lo mejor el sol :) pero yo sin viento :lol: 

Espero que hayas aprovechado durmiendo para un día que te lo pide el cuerpo :coqueta: 

A ver si el finde que se presenta casero me animo con esas galletas y las de Encarna :dientes: 

Yo la lentita sin usar durante un año :bate: 

Empecé madres pero no me acordaba que fueran tan largos así que a ratitos :D

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska no dudes que es por todo eso y más :coqueta: anda que no debéis de montar lio con las risas ;)  

Y para q es la proteína? yo pregunto por cotillear porque desde ayer voy dando largas para no hacer ejercicio :bate: 

Me encantan los pimientos y esos espárragos seguro que están buenísimos tb :dientes: te lo curras un montón :plas::plas: 

@RosaNegra24 a ver si tengo suerte yo y me quedan finalmente buenas las croquetas como a ti el bizcocho :lol: 

V me ha pedido uno tb de zanahoria, a ver si el finde finalmente es postrero :duda: 

Al paso que vamos si y cada vez peor, ya se podían poner todos a una a sacarnos de esta en lugar de estar todo el día a la gresca :grrr:

En fin, ver venir :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia he buscado la receta que no la conocía :dientes:  te ha salido bueno? :coqueta: 

Me comía un plato ahora que hambre :porfavor:

Yo tenía que ir al súper que me fataban un par de cosas pero se me olvida :bate:

Que bonita frase y que cierta @Ishtar :porfavor: 

Si aquí hace bueno, allí ni lo imagino :o

Cierto, tendría que hacerlo siempre pero luego digo mañana que así es desayuno de verdad :lol: aunque luego hay días que a dieta :bate: 

Ainsssss que por fin bajé al trastero y subí algunas cajas y la de moldes que se me habían olvidado que tenía :porfavor: 

lo malo de darles uso es que luego hay que comerlos :lol: 

Es una silla gamer qeu es lo mismo pero con algún color más chillón, pues de madrugada no estoy yo ni loca como no sea el finde :lol: 

El circuito creo que ya no dejaron abierto porque es imposible cerrarlo, hay una parte de skate que no tiene ni valla ni nada... aunque a no ser que formes corrillo no hay peligro porque es una parte de bicis, otra skate y otra de patines.... pero está en otro pueblo y como el mío está confinado... y nos perdemos la clase de bici el sábado pero es lo que hay, a ver la semana que viene...

Aburrirnos tampoco porque tampoco da mucho de si la tarde, a medio día yo tengo que currar ;) 

Los menús los voy haciendo semanales, pero tengo un listado general al que voy añadiendo y así sólo tengo que colocar en días :meapunto: creo que nunca he comido bacalao con bechamel, tiene que estar bueno :dientes: yo tengo lomos de bacalao pero creo que los haré con tomate que la bechamel ya la tengo en las croquetas :dientes: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao el otro día me acordé de J con la recogida de alimentos que este año no se puede hacer, no está mal que hagas el donativo pero le decía a la cajera que lástima que sólo sea redondo porque el pico seguro que lo dejaba más gente...

Yo creo que tenéis más trabajo ahora que antes :porfavor: 

Yo estoy a favor de que alarguen las medidas y al final creo que la idea que un confinamiento corto pero muy duro (por supuesto con medidas después que no se hicieron en verano) iba a ser mucho mejor para la economía porque lo de ahora es como dejar que se desangren (los pequeños claro) poco a poco :herida:  pero en fin...

Te apañas mejor con las comidas de Y? :coqueta: 

Deseando que llegue el curso :fiesta: que las masas siempre me han gustado pero las dejé de lado :bate: 

@covaro muy liada? :beso: 

Bueno niñas, voy a terminar la cena que es ensalada césar pero hay que rematar ;)  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Ayer al final me bajé al centro, le llevé comidita a mi yerno y pedí hora para que me hicieran las cejas y el bigote al hilo... muy bien, ya que estaba pensé en ir a varios sitios pero me cundió muy poco.

:meapunto:Lo que sí hice es comprarme unas flores... bueno, no es exactamente eso... son unos centros que hacen como para centro de mesas o puertas o lo que quieras :porfavor: son monisimos... luego os lo enseño, :nodigona: me compré 2, uno para regalar pero tengo que decidir a quién... y están hechos de forma que pueden quedarse tiempo y tiempo secos.

El año pasado ya los ví y me quedé con las ganas...

El caldo en la crockpot no quedó mal pero le puse hierbas y creo que eso a mi me sobra... pero en alguna receta lo había leido... se le apodera:lol:

Ayer descongelé un pedazo de carne de esos para  hacer pullet pork... ya estaba harta de verlo y lo que me ocupaba:pelea: Lo haré y regalaré

Lo compré cuando estabamos encerrados un día de esos que estaba atacada y no había muchas cosas en los supermercados...

Hoy igual me acerco al rastro... pero me esperan algunas cosas en la cocina... tengo unos platanos maduros:nodigona: Los compro para darselos a mi niña... al final me dice que no... le cuesta comer fruta y yo madre pesada... insisto.

Seguro que al bizcocho no me dice que no:lol:

Encarna, creo que os dais mucho trabajo... la verdad:porfavor: veo que muchas están haciendo recetas por youtube... y nos conocemos todas y algunas en abierto.... claro, que siguiendola...

Queréis un consejo... es una idea:duda:. Creo que son videos muy largos... Incluso los de las presentadoras que conozco, lo mejor sería grabar una receta... pero hay que ser casi informático jajaja. El taller, grabarlo está muy bien... pero no sé si no has estado en directo, la gente lo vé....luego. Aunque algo he aprendido... creo que sabría usar la máquina nueva... sin tenerla:lol:

Niñaaa yo ayer ya me acabé...This is us. (ya el final me empiezo a cansar:duda: lo van a alargar mucho:lol:)

Madres, lo estoy viendo a raticos... que son muy largos:D

Me voy a tomar mi segundo desayuno... ya con tostada y me pondré a la marcha.:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano con 24º...y mis abrigos sin sacar...sera 15m hacerlo, `pero me va a pillar el toro...por vaga

Encarna hija, luego dices que las demas no paramos.¡ estas tu buena, ja,ja,ja!!

Neska que tal con tus  medicos?

Jefa estamos todos antipaticos, asi que el minijefe tambien tiene derecho a estar torcido algun dia

Ando liada con extras, lo que queria hacer esta semana esta sin empezar, aqui la 3ª edad me trae un poco loca, ahora como no quiero k entre en el banco, pues andamos con clases informaticas bancarias y en la tableta bien, pero en el movi no se que le pasa a la app...tengo que llamar en un rato. Descubrio bizum y quiere clases, pero me esta dando problemas activarlo y mira que es facil, pues noo, se me tiene que atascar

Despues la heredera bajo la perro a playear, y lanzo un sos a media tarde..era un perro mandarina, mojao y lleeenoo de arena, asi k directo a la ducha. La verdad entre las 2 vamos rapidas..

Asi que hoy esperooo, poder hacer mis cosas, unas mascarillas, y limpiar las zonas k seran navideñas a fondo. La tarde esa ocupada, curso con vosotras y despues yoga, el profe nos hace directos, espero k no se me solapen

Ala voy arrancar, cajon de bss ya chuchones lleniisimoo, y muucho cuidadin, aunque ahora los que abrimos el telediario, somos nosotrosss...

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...