Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 12 horas, covaro dijo:

Buenos dias, modo verano  pero fresquete

Encarna que moral me das..pense que esas cosas solo me pasaban a mi....y mas de una vez.

Carmina que suerte, yo la calabaza la meto en el micro y luego la congelo, asi me dura y me ocupa menos. Este año las mias siguen en monte...como no podemos desplazarnos ni ellos, ni nosotros...Y ahora menos, mi sobri + y los pitinos esperando pcr..el bebe con 39 y la mayor con sitomas..el mediano nada, se ve k el bicho no trepa a los arboles, ja,jaPero amos bien, todos sin olfato, gusto y con dolor de cabeza, pero nada mas...aunk ya es bastante. Bueno el bebe como no habla..el pobree

Neska felicita a tu pedardina,  lo de tu amigo se quedara ahi, ya veras. Bss

Ayer un paseito y para casa formales..porla tarde me di a las ensaimadas, acab de hornearlas y no se si es mejor el desayunarlas calientes o el olor que dejan en casa, ja,ja

Ya tenemos bizum en el movil, costo..pero me toco una chica encantadora que lo arreglo desde alli

Hoy aparte de llevarle ensaimadas a la heredera, no tengo nada que hacer..pero algo se me ocurrira...

Cajon de bss y achuchones lleno y muucho cidadinnn

Buenas noches cova:)

se ve que hace mas o menos el mismo tiempo por todas partes, lo único que aquí hay menos temperaturas.

si hija, yo tambien me alegro cuando veo que otras personas se equivocan de palabra o de dia:lol:

que pobres, todos malitos:( a ver si se recuperan pronto y que no se les queden secuelas:porfavor:

una clienta que me compro la maquina hace dos semanas, lleva tres positiva, a la pobre le vino bien para cogerle el aire a la seis, pero ya este fin de semana esta harta de estar los cuatro en casa todo el dia, han dado positivo ellos, los chicos nada, pero no les dejan salir.

las ensaimadas te han quedado genial, yo las tengo en pendientes.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

hace 12 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Estaba taaaaaaaaaaan cansada, que me he despertado varias veces a partir de las 6 y me he vuelto a quedar frita, hasta que a las 9 casi, no podía aguantarme más y me he tenido que levantar. :lol:

Hoy me lo voy a tomar muuuuuuuuuuy tranquila. Hoy de comer tenemos cachopos, que se me antojaron el otro día. :babas:

Por aquí con mucha niebla alta, está el cielo blanco. Navidaaaaaaaaaaaaad Navidaaaaaaaaaaad. :lol:

Ahora me pondré a mirar si soy capaz de coser algo con la máquina. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Qué ricos los polvorones. Nunca me ha dado por hacer. ¿Qué receta usas? Que espero que sea de Thermomix. :lol:

@encarnasao No está mal ya no saber ni en qué día vives. :lol: Eso me pasa a mí continuamente. :bate:

@Araceli Las bandejas son para el horno. Cuando se las enseñé a mi madre con una foto de Amazon, casi le da un infarto al mirar que costaban 80, y le tuve que decir que no me habían costado nada para que no me diera una colleja. :lol:

Las croquetas muy buenas, y las galletas el problema está en que no sé usar la pistola... apretaba y no salían, con una vez apenas quedaba masa, con dos veces eso era un pegote muy gordo... :bate: :lol: 

buenas noches charo :)

de verdad son los dias tan parecidos que ya no se en que dia estoy:nodigona:

has podido coser al final? yo recuerdo un par de veces que hice, que había que poner la pistola pegada a la bandeja del horno, sin papel ni nada, apretabas y luego para arriba.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Hoy me he despertado a las 9 :fiesta: V ha venido a mi cama 5 minutos después pero le he dicho que era domingo y que había que aprovechar en la cama :lol: él se ha ido al salón y yo me he quedado un rato más :D

Ayer lavadoras y poco más, fuimos al circuito por la tarde y montamos la silla de V, el resto perreando :nodigona: tengo que meterme con los cachivaches de manualidades pero sigo igual :bate: 

Al final nada de dulces, esta semana V está con su padre así que lo dejo para la siguiente  y ya me resarciré :meapunto: 

Me voy a la ducha que V quiere ir al circuito, así que a la tarde os leo con tranquilidad :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:  

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

haces bien en aprovechar el domingo para descansar y no salir corriendo.

mejor que te ayude el a comerlos:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, mcelia dijo:

Buenas:) ha hecho sol, pero seguro que más frío porque ha saltado la calefacción por primera vez.

Ha sido un día tranquilo, hemos hecho otro aperitivo virtual, hemos comido restos y salvo lavadoras he vagueado toda la tarde.

Besos para todas:beso::beso:

Buenas noche Celia :)

para eso son los domingos, yo hoy prácticamente no he hecho nada, a la mañana andar y como vuelvo tan cansada ni entrar en al cocina, a la tarde perrear en el sofá,:lol:

que guay lo de tomar el aperitivo virtual, nosotros no vemos a nadie de nuestra antigua cuadrilla, salen tan poco como nosotros y si no va a andar pues no nos vemos, ay no se si algún dia volveremos a la normalidad:(

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno espero que descanséis todas, las espías tambien;)

mañana madrugare y iré pronto a la capital al medico que queria ir hoy:lol:

no se si os acordareis del bultito de la espalda que em quitaron dos veces, la ultima justo cuando empezó la pandemia aquí, pues bien, me ha vuelto a salir, es como un bultito blanco del tamaño de un guisante pequeño en la misma cicatriz de antes:grrr: asi que voy a ver que me dice la dermatóloga.

lo dicho a descansar :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Mucho frio, lo noto al levantarme igual ha helado... enseguida pongo la calefacción.

Encarna, ayer pensé que es verdad... todos los días lo mismo, la misma rutina... cómo no salimos ni cambiamos de actividad. Noto mucho que no hago ninguna actividad... fuera de casa, hasta he estado tentada a volver a mi taller de esmaltes:duda: pero me lo estoy pensando.

Tendría que ponerme sería en hacer yoga pero la verdad que no lo hago:nodigona: mira que me compré material:porfavor:

Sólo salgo a caminar y no todos los días

Ayer al final fuí al rastro, aunque  sólo me pasee, mucha gente y no compré nada.

Como me regalaron una calabaza enorme, ayer la asé y por la tarde hice la coca de Llanda. (sale enorme) le llevé a mi chica para que se lleve a Pamplona,  creo que voy a congelarla así asada....al final no me dió tiempo ponerme con el cardo. Está en la terracita... fresco estará:lol:

Tengo bastantes primeros platos, así esperaré a media semana.

por lo demás no mucho que contar.... espero que estéis todas bien.

:beso::beso:

Me voy a la plancha:dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Soleado y llegaremos a 17º
Como ya lo tengo todo hecho pues hasta dentro de un rato no me levantaré, aunque a las 7 ya desayuné, solo tengo ropa por colocar.

Ayer hice el morrete malagueño y que rico estaba, como sobró pues ya tengo la comida hecha.

7E5F4623-9136-4316-A7C8-B968CF66CF97.thumb.jpeg.c297cb77a791fb4f57d00d8edbbb551f.jpegVoy a empezar a hacer caldito, que es lo que más me apetece por las noches, que sigo con ensaladas y me quedo helada, y antes de acostarme tengo que tomar un chupito  de avena calentita.

Pues oficialmente hoy empiezo mis días de propios, 8, y cuando acaben pues empalmo con las vacaciones. 
El otro día pasaron un informe del curro sobre nuestra situación laboral y seguimos en la fase O, así que sin ir a currar presencial.

La petardilla nos contó, y bueno, he leído, que en su zona, estado de Victoria, llevan veintitantos días con 0 infectados, y que ya les van a dejar ir sin mascarilla obligatoria, solo en transportes públicos, que guay.

Aquí  seguimos con restricciones perimetrales, toque de queda y tal, y cuándo oigo lo de la vacuna pues...se me ponen los ovarios de corbata:herida:que miedito me da.

@covarodónde has colgado esas ensaimadas? Por cotillear un poco.:dientes:

@Vicky y @RosaNegra24 de que son las croquetas que habéis hecho?

@Ishtar espero que estés bien.
Bueno, pues nada que muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con sol, hoy mas calentino parece k esta

Rosanegra, las galletas de pistola lo intente 2 veces..creo, un churro total..amos k nunca mas..paso al fondo del armario

Encarna igual no deberias caminar tanto..mejor ir poco a poco. Que plomo el bultito ese, veremos k te dicen, pero sera una tonteria, seguro

Las ensaimadas las hice moniisimaas.. amanecieron y crecieron a su bola..es lo que tiene las masas y su vida propia

Yo sigo sin poner la cale...en casa da el sol por la mañana y por la tarde, asi que de momento...

Carmina es cuestion de ponerte una rutina a una h...esta menda a las 7, se encierra con la tableta y me olvido del mundo un buen rato

Tenemos al pelos lesionao...fui a llevarles ensaimadas y se pone como un loco corriendo, saltando, sube /baja del sofa..amos k se vuelve canguro saltarin. En una de estas sono clonn...amos k se dio un buen golpe..pero seguio a lo suyo. por la tarde me dijo la heredera k se kejaba, hablo con una amiga vete y via movil vieron k tenia la rotula inflamada...hoy lo llevaran. El se keja o cojea a ratos..en un rato me lo deja y tendre k salir, espero k lo pille en un momento bueno,  camine y no tenga k meterlo en el bolso...

Ala voy arrancar, hablan de abrirnos las tiendas el miercoles...ver veremos si es verdad. Cerrado esta claro  k no soluciono nada

Cajon de bss y achuchones llenisimo y mucho cuidadinnn

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, aqui amanece frío pero luego va templando.

Ayer hice el cocido me salio muy rico.pero cusndo le fije a Emilio de salir no puso cara de  que tuviese ganas y como esta con restos de vértigo no insistí asi que tarde de sofá y frutos secos, tambien aproveche psra ensayar un poco no se si acabaremos los ensayos este miércoles y lo tenemos crudo porque le operan  al director pero dice wue le quitan casi todo el estómago, el bazo y parte del higado , una pena ,es muy joven y el bicho se ceba mas con los jovenes, ojala me equivoque y todo salga bien y el coro sin el no es lo mismo el se implica mucho y nos arrastra, lo vive, en fin ya veremos ojala todo vaya bien.

Hoy por la mañana clase de grandes civilizaciones y por ls tarde he quedado con una amiga para llevarle loteria que juega siempre hemos quedado en uns terracita, nos pondremos al dia

Encarna espero que sea la cicatriz  y no vuelva a salir porque te quito la bolsa.

Carmina yo trasnocho mucho pero a las 8 ya estoy despierta,tengo un montón de recetas psra hacer pero me faltan las ganas se me va el tiempo y no me entero.

Cova espero que se quede en el susto y no tengan síntomas ,tu cuudate mucho y correcaminos tambien , no la dejes socializar mucho  .

celia si ha saltado la calefaccion es porque hace fresquito, los domingos son para hacer lo que nos venga en gana asi que estupendo.

Charo que tsl la máquina cose,,? Seguro que si y te pondras como uns moto a coser todo lo que tenias pendiente.

Neska a ver que te dicen hoy  y si vas a tener que ir  dos días o ninguno, sehuro que ya tienes pensado que vas a hacer ya jubilada.

Vicky aprovecha y duerme un poco mas esta semana.

no se si me de jo a alguien pero escribir con el movil es pesadísimo escribe lo que quiere y tengo que ir corrigiendo cada palabra , bueno os deseo una semsna estupenda y nos seguimos viendo por aqui muchos besos psra todas, todas, todas

@manheim asoma la patita guapa estáis entrando pero luego os leo

Editado por Araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...