Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días!

Hoy un frío para congelar pingüinos. Ha caído una buena helada esta noche, y me ha pillado desprevenida. He llegado a casa del paseo con D con las manos y las orejas congeladas, además de que tendría que haber salido ya con abrigo y no con forro polar. :bate:

No me he planificado nada, sólo ordenar por orden de prioridad la ropa que tengo para arreglar y ponerme a ello... si la máquina de coser no se me revela. :lol:

Y de comer un cocidito caliente. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Sí, la pistola la tenía pegada a la bandeja, sin papel ni nada, porque ponía que si no, tiraba para arriba el papel y no se quedaba bien pegado. Volveré a probar con otra receta, aunque ya a finales de semana, que si salen medio decentes, va parte para mi familia, o vamos a salir rodando de casa. :lol:

¿Otra vez te ha salido el bultito? Vaya una castaña. :( A ver si tienen alguna solución para que no te vuelva a salir. Yo tengo uno en la espalda, cerca del hombro, pero el médico cuando me lo vio, dijo que si no me crecía y se mantenía así, que lo dejara. Y ahí está... a veces me molesta un poco, otras me olvido que está ahí. :bate:

@neska Las croquetas siempre las suelo hacer de jamón, que lo pico mucho en la Thermomix, y así que no se quedan trozados gigantes que luego para hacer las pelotas incordian más.

Qué suerte que les vayan a dejar sin mascarilla. Por aquí vamos a ratos, hemos estado con 0-1 casos, algunas veces con 3, y ahora supuestamente han pasado a 9. Pero como son cifras falseadas, pues lo mismo no tenemos ningún caso, que tenemos 100. :lol: 

@covaro Es la segunda pistola de galletas que tengo... la primera sólo la usaba para hacer churros. :lol: A ver la segunda vez qué tal salen... aunque dicen que no hay 2 sin 3. :lol:

@Araceli Madre mía tu director. :o Espero que con los avances de hoy en día pueda hacer vida medio normal, pero que siga adelante. :beso: 

Ayer estuve probando y parece que va bien la máquina de coser. Vamos, que no hay que hacer ni caso a las instrucciones que vienen con la máquina. :lol:

Ladrillo dice... y yo que me enrollo más que las persianas. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

1062171277_cadadatomatiempo..jpg.19eea7986e9c84c0fc6b446e0478b3b1.jpg

Buenas tardes. Por aquí sol y algo más de fresquito. Mis huesos anunciando ya la lluvia.

Llevo todo el fin de semana cocinando, porque se me ocurrió descongelar para dejar todo vacío y limpio para las próximas necesidades festivas. :lol:Así que estoy como @neska,  ahora tengo todo tipo de platos para toda la semana.;)

@covaro, siento lo de Sugus, espero que sea poca cosa y dentro de poco esté saltando feliz y sin molestias.:herida:

@RosaNegra24  ¡Hurra! Ya puedes coser sin que se rompa el hilo. Ya nos contarás las costuras realizadas.:plas:

Las galletas de pistola las hice varias veces hace mucho tiempo y no salieron mal, recuerdo que había una receta que era la fetén y con otras no salía. Si buscas en las recetas del foro seguro que encuentras amplias discusiones sobre las recetas y la pistola. Actualmente las que más me gustan son las de sello, aunque tampoco puedo hacer a menudo por aquello del engorde, desgraciadamente todo lo que cocinamos engorda. Ayssss.

Disfruta del día.:beso:

@Vicky   ¿Cómo va el trabajo? Espero que no te pases más horas de la cuenta con el ordenador, que el descanso también es necesario.

Por aquí vamos a seguir cerrados perimetralmente hasta después del puente, qué se le va a hacer, lo malo es que cuando abran volvamos para atrás porque la gente se desmande después de tantos días sin poder moverse. Ya veremos lo que nos depara el futuro.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao  Espero que no sea grave lo del bulto, con lo que ya pasaste a cuenta de eso.

¿Usas el calzado adecuado para caminar? Porque cualquier calzado, aunque sea cómodo no sirve para recorrer kilómetros.

Supongo que vuelves a estar atareada estos días con las recetas y el grupo.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Confío en que tengas un buen inicio de semana, te parecerá diferente la casa y hasta el pueblo después de tanto tiempo fuera. ;)Cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices, que ya queda menos y esperemos que pronto acabe esta pesadilla del virus.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy a dieta :bate: ya apunto poner el desayuno los domingos por la noche  porque entre unas cosas y otras :bate: 

Muy liada en el curro pero cunde :up:  y hoy tocaba mudanza de V ;) 

Después del curro iba a hacer ejercicio pero no :nodigona: me he comprado una mesa abatible para el salón :coqueta: y unas cosas de ikea para redecorar la casa :coqueta: luego recoger la cocina, tlf. comerme la ensalada que ha sobrado y me siento :D

ayer siestorro :dientes: estuve viendo una peli con V y después caí frita, luego me costó dormir un montón y esta mañana V no ha escuchado el despertador y yo no lo puse pero hemos llegado de sobra, yo con el pijama debajo de un jersey y mallas eso sí :lol:  ya me he dado la ducha después :meapunto:  

Hemos comido chuletitas con ensalada y ali oli (comprado) así que tengo que pensar que podemos comer para terminar el bote... la paella no me sale de momento ;) reo que una sepia pero me pega más para cenar o decidme algo más para el menú del dia porque no se me ocurre :coqueta: 

@Missis el taller de esmaltes si está bien ventilado pues yo me lo plantearía ;) 

Yo tb noto que estoy más parada pero hoy hablaba con el chico de Barcelona y me decía, si es que como acabamos y ya es de noche, da mucha pereza... y es verdad, si hubiera claridad apetecía salir más...

Yo como tú con el tema del deporte :nodigona: mañana digo, verás mañana :bate: 

La calabaza asada queda bien, pero luego para puré? q buena la coca, a mi todo lo dulce me apetece :dientes: 

tengo que mirar si mis sobres están caducados :duda: el cardo tb bueno pero me tira lo dulce :lol: 

El otro día vi un programa sobre el tomate rosa (y como nos clavan las "copias") me acordé de ti :coqueta: 

:beso: 

@neska siempre me dan hambre tus fotos :dientes: 

Di q si, 8 días propios :fiesta: yo con uno voy que me mato :lol: 

Algo he escuchado de Australia y un español que mintió a los rastreadores :nodigona: me alegro por tu petardilla y por todos :fiesta: a ver si continúan así :D yo cada vez estoy más convencido que aquí nos van a dejar tirar hasta después de la navidad y luego ya vendrá la tercera ola :nodigona: 

Yo creo que la vacuna cuando nos quiera llegar estará muy controlada y la verdad entre vacuna o seguir así, prefiero vacuna ;) 

Mis croquetas de jamón york, muy clásica niña pero son de las que tenía antojo :dientes: 

Lástima que no nos gusten las compradas porque llevan curro las jodías, pero el próximo día las haré bien y congelaré :up: ayer cenamos croquetas pero ya se terminaron :lol: 

Hoy gymplaya?:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@covaro pues yo la pistola la he rescatado pero me da que como tú, en breve volverá al fondo del armario :lol: 

Que buenas las ensaimadas!!! todo se me va detrás de lo dulce y se me antoja todo :lol: 

Voy a hacer una lista tb de dulces  :lol: 

Q bien que no tengas que encender todavía la cale :fiesta: aquí hay que ponerla si o si :anda-ya:

Y a las 7 no te da pereza? a mi me entra toda la del mundo :bate: 

Espero que lo del pelos no sea nada grave :beso: 

A ver si van abriendo poco a poco pero con cabeza :porfavor:  con cabeza digo los políticos ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

@Araceli ojalá que como dices, te equivoques :porfavor: 

Qeu bien un pinguito :fiesta: a mi me hace falta ya hemos dicho que este sábado aunque truene que iremos con paraguas :anda-ya: 

Dime que tienes dos páginas abiertas :porfavor: que memoria :o

Quita de dormir si ya duermo pero mi ideal sería levantarme a las 11 el finde y eso es imposible :lol:  lo qu quiero es hacer orden con las manualidades y no se yo :nodigona: 

Hoy has tenido entretenida :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Araceli ya me gustaría a mi ese ladrillo :lol: por cierto tu firma empieza a tener sentido de nuevo :lol: 

@RosaNegra24 ordenar por prioridad la ropa que tienes para arreglar :lol: pero niñ@ que tienes una montaña? :lol: 

Me acuerdo de ti porque ahora en la publi me salen tus bolsas :lol: 

No estaría mal que te volviesen a echar un ojo al bultito, sin prisa pero ;) 

Con la pistola recuerdo que había un montón de temas perooooo.... a ver si te salen bien y nos cuentas luego :coqueta: 

Con las croquetas justo lo contrario que yo que dejé unos trozos gordísimos :lol: pero no me molestaron para liar después :up: 

Si tenéis 9 casos estáis muy bien :o aquí hay 500 o más :herida: 

A mi los churros siempre me han dado miedo desde que una forera se quemó porque le saltó el aceite :( 

Has avanzado con la ropa? :beso: 

@mcelia la rutinita creo que tod@s igual :D

No encuentro el queso ahumado, tengo que esperar que me desconfinen para mirar en un centro comercial grande :duda: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Bonita frase y es algo que deberíamos hacer @Ishtar todos los días :) 

Madre si tengo que descongelar todo yo me vuelvo loca :nodigona: 

Q bien adelantando ya para las fiestas :D

Sobre todo engorda el dulce :lol: 

Tengo el trabajo bastante dominado :up: en el sentido horario ;) pero es cierto que se me va el tiempo sin enterarme fuera del curro :duda: 

Espero que no se desmande nada y espero que se pueda empezar a abrir poco a poco :porfavor: 

Creo que yo estoy confinada 15 días más :duda: voy a escribir al peluquero porque no tengo intención de volver a mayo con las canas :lol: si no me da un número, probaré con otra pelu del pueblo que una mamá amiga me ha hablado bien :guapa:  y en el puente tb han cerrrado la comunidad, cosa que me parece bien...

Cuídate mucho :beso: 

@encarnasao a ver si mañana puedes entrar y contarnos que te han dicho del bulto :beso: 

Pues nada niñ@s voy a leer el desayuno de ayer y a ver otro capitulo (o parte) de madres :D cuidaron mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Vicky escribo con el movil y no puedo  abrir dos páginas y se me olvidan muchas cosas lo de sugus se me ha olvidado cuando he nombrado a Cova,  y alguna cosa más que seguro que se me ha pasado

En el movil y la tablet no se ve la firma y el portatil lo uso muy poco y al foro no entro con el,creo recordar que era ,feliz Navidad e intente quitarlo pero no supe,recuerdo que en el antiguo foro quitabamos y poníamos firma y  otras cosas pero ahora me noto mas lenta y patosa  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)

Frescos frescos... luego a la tarde suben un poco pero en casa se está bien.

Ultimamente me vuelven a dar unos sofocos tremendos:porfavor: intento ponerme capas, pero cuando voy abrigada y me dán... son bastantes angustiosos:coqueta:

No he podido ponerme todavía con los polvorones, tengo ya los ingredientes preparados.... la harina tostada, las almendras también... pero creo que me faltan papeles:duda: aprovecharé que estamos en el Black friday... para pedir.

Poco más que contar... rutina diaria, pero bien.

Un abrazo a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

He dormido del tirón pero estoy luchando por mantener los ojos abiertos :lol: voy a ponerme con algo sencillo que no tenga mucho que pensar ;)

Ayer terminé de hacer la lista de comidas de la semana, así que mañana iré a comprar lo que me falta, hoy tengo comida así que no me hace falta....

@covaro como va la family? :beso:

@encarnasao fuiste al médico?  :beso:

Me pongo con el curro que me cuesta mucho pensar ;)

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

11da7841cdae76d891f211effddfb9dc.jpg

fixedw_large_4x.jpg

home-dining.jpg

OIP.ezVfgbs3jJjolJTv8xVwnAHaJ4?pid=Api&w

df542342e44ed0fc32a1d2ec534aaeae.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...