Jump to content

Receta Tinto de Verano

Puntuar este tema:

Alejandro Salvador

Recommended Posts

Alejandro Salvador

Tiempo: 10min
Dificultad: Fácil
Porciones: 4

Disfruta de esta receta Tinto de Verano ideal para brindar por la noche o bien cuando vayas de de vacaciones, comparte con amigos. ¡Disfruta!

Receta Tinto de Verano

Ingredientes:

1. 1 litro de vino tinto
  2. 1 litro de refresco de limón
  3. 4 onzas líquidas de vermouth
  4. 4 limones amarillos
  5. 4 limones
  6. 1 naranja
  7. hielos, al gusto

Receta Tinto de Verano

Preparación:

1. Corta los limones y la naranja en rebanadas delgadas.
  2. Coloca en una jarra los cítricos y el hielo.
  3. Adiciona el vino, refresco y el vermut.
  4. Revuelve y sirve.

Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.

782284453_tintodeverano(3).thumb.jpg.6684bdd7de9715a4790e2960b40c0ca6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• neska
      Buenos días a todas toditas todas. El día muy nublado, y fresco. Hoy también me ha apetecido una porra, pues hala, he tirado de conge y a la plancha que ha ido, que rica estaba por el amor de un dior Pues como es habitual en mí, he cambiado de opinión respecto a la comida, no me apetece hoy cocinar, así que he tirado de conge y ha salido una carrillera,  pues eso toca. Tampoco me apetece salir, debe ser el día que está así, tristón y eso, pero bueno, he decidido que voy a bajar la basura unos minutos antes del toque de queda, así pongo algo de emoción al díaque malota soy @covarosi Mary, jamia, ya queda un día menos, voy tachando en el calendario    @RosaNegra24 me perdí en el plano... @Missis jamia, debes tener un congelador inmenso, con todas las  cosas que haces, me ganas Pues el sábado creí que era domingo, y hoy, no sé porqué pensaba que era lunes, y ya me estaba organizando, pues a las 10 tengo que estar en un sitio muy formal, y ya haré, mínimo, 8km, menos mal que al encender la tableta me chiva el día que es, pero así y todo miro el calendario, donde apunto las citas y eso... Pues poquito más que espero @Ishtarvayas mejorando poquito a poquito @encarnasao igual te digo, paciencia, como la que yo intento tener, a pesarse no tener el corsé de Madonna  @Calia ya me irás contando como te va con el neopreno @mcelia jamia, estás muy exótica últimamente con las comiditas y eso... ya suelo cotillear  tu blog de vez en cuando  @Aracelijamia, cuando pueda ir a los madriles te quiero de cicerone, que aunque yo sea de allí y haber vivido muuuuuchisimos años y tal, seguro que no conozco ni la cuarta parte de lo que estás conociendo @Vicky jamia, no paras de pendolear, ya me vas ganandoole por ti, así se hace, como yo te he enseñadoy sigue mirando precios y eso...  Pues creo que nada más por hoy, que muchos besukis a todas toditas todas  Aina jamia @RosaNegra24 ni idea que ha pasao, si cierro con llave ya no se puede a abrir, tengo que meter la mano, la izda,  que es más finita, y manipular la palanquita para que se abra...ainssss, así que lo dejo sin cerrar con llave, pero queda mono a juego con los otrosen está comunidad no hay niños, ni adolescentes, todos somos gente muy formal, bueno, menos yo, claro... 4 vivimos solas, y luego dos matrimonios, uno jubilado y el otro aún le queda un poquito, osea que guay    
    • RosaNegra24
      Buenos días. Mucho soletazo. Ya he puesto una lavadora y sacado el látigo en mi grupo de Facebook del pueblo. Ya les he dicho... os quejáis que los políticos de oposición se metan con lo mal que lo hacen los políticos que están en el poder... pero ni una queja de lo mal que lo están haciendo y que nos afecta a todos a ver si lo arreglan. No sé cuándo se dará cuenta la gente que no hay que mirar por los políticos, sino por nosotros. Voy a ver si recojo la compra de ayer, que sigue en mis cajas-maletas. Entre que llegué justo para comer y luego el paseo con D, llegué sin ninguna ganica. Hoy he conseguido dormir mejor, no estoy tan hechita polvo como estos días de atrás. Tengo que ver si aprovecho más el día. Pasad un buen domingo.   @neska Qué habrás hecho con la cerradura del buzón. Yo cuando llegamos aquí, estaba un poco oxidado el que había, así que en vez de adecentarlo un poco, me encapriché de uno que había visto en horizontal en acero inoxidable, y fui por él. Pero claro, también es que no es lo mismo un buzón individual que el de un edificio. Si no es la primera vez que hago la tarta La Viña, pero sí que es la primera que la hago sin la nata con menos de 35% de m.g.. Una vez al año... o una vez a la semana.     @mcelia Cachopo, qué rico. Yo lo tengo apuntado para el martes, pero vamos... mini cachopines.
    • mcelia
      Buenos días algo nublado Ayer el paseo muy bien, entre ida y vuelta 2 horitas, había bastante gente por el cauce pero como hay mucho espacio se estaba bien. Hoy día tranquilo, voy a hacer cachopo para comer, estoy con lavadoras y más tarde haremos el aperitivo virtual. Mañana me libro de ir con la peque, se la lleva mi marido. Espero que las pachuchinas sigan mejorando, feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, nublaillo, fresco, pero secos Neska, no te creas....solo podemos ser 4, asi k, nos vemos reducidamente y siempre los mismos Carmina y tambien desperte pronto, se ve que estamos descansadas, ja,ja,ja   Acabo de liar al jefe para ir a rastrear, voy a tiro fijo, asi k pronto y en coche, espero no tener mucho follon y volver rapido Despues a ver si nuestra amiga la pachuchi esta de humor y vermuteamos. Ahi como nos pasamos de nº estamos en mesas separadas..chicos y chicas...Pero no se yo hoy, igual hace un poco de frio para que ella salga.. Poco mas que contar... Pasar un buen domingo. Cajon de bss y achuchones a tope..y ojitooo que la relajacion es mala compañera
    • Missis
      Buenos días Nuestras jefas... están desaparecidas, espero que por asuntos de no parar... Las malitas espero que mejorando... neska, tú lo tienes superado encima con esa actitud Que "macus" tus compis   Hoy quería haber dormido más le comenté a mi maridin... que no me despertara, y nada... sofocón a la hora D (la de cada mañana) y me he tenido que levantar, también decir que en mi cabecita... empezaba a pensar la de cosas que iba a cocinar   De momento estoy aquí con el café y mirando redes sociales pero ya tengo toda la cocina con cacharros... igual me repito, pero tenía en mente hacerles las croquetas de berasategui... y ya las formé ayer... hoy sólo queda freirlas a ultima hora.   Ayer por la tarde paseo por el parque con mis amigos... estaba llenito de gente, Zaragoza es grande y tampoco tiene tanto "verde" El proximo viernes es fiesta local... igual nos vamos a algún sitio...   Así que poco más que contar,  espero paséis un gran día
    • Yasmina
      Ninguna. Si fueras una vara de medir.
    • Yasmina
      Hace mucho años. La última vez que zurciste un calcetin.
    • Yasmina
      No he tenido noticias . Y a ti?
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...