Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Hoy me lo estoy tomando con muuuuuuuuuuuucha tranquilidad. :lol:  Me he puesto a mirar panificadoras, porque la mía hoy ha dicho que me vaya a hacer puñetas. :nodigona: El otro día ya me dio problemas a la hora de amasar, y hoy ya me ha tirado el cuadro de la luz de una, y me ha vuelto locas las luces que tengo conectadas a Alexa. Pedazo de discoteca se me ha montado en el salón. :lol:

Estaba mirando la de Moulinex, que está ahora por 105€ en Amazon, y pensaba que la he visto muchas veces que la gente dice que es buena... por si es mucho mejor que la del Lidl y al final la voy a amortizar igual, porque le doy mucha caña, que no es de esas que la usa una vez al mes... y claro... quiero que me dure. :nodigona:

Como ya había echado los ingredientes... lo he pasado a la Thermomix a amasar y ahí lo he dejado que suba. Al final me comeré las sobras de la comida de ayer, no he descansado muy bien hoy y tanto contratiempo no ayuda en el ánimo. :bate:

En fin... aquí estoy esperando a ver si llegan los de MRW, que pone que me traen mi mochila desde las 8:24 h., y por aquí no han pasado aún. Debe ser que se han perdido por el pueblo. :lol:

Me voy a hacer un vídeo de cómo abro un paquete, que soy betatester de Swiffer y aún no he abierto ni el paquete. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro ¿No puedes cambiar la fecha de la ITV? Yo como siempre voy al mismo, me envían un mes antes una carta para avisarme de que me queda poco para pasarla, y que si, por ejemplo, me toca pasarla el 27 de noviembre, si pido cita y la paso el 10 de noviembre, no me cambia la fecha para el año que viene que tenga que pasarla el 10, sigue apareciendo el 27. Así que la pasamos antes.

Si puedes, intenta cambiar la pieza... esto es un engorro con el tema de que hay un montón de cosas que no hay en stock... :(

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Vamos con el parte meteorológico, anoche empozó a llover ya ha amanecido lloviendo, y con viento, tanto que el paraguas de los chinorri se ha ido a la basura:lol:

Cafelito terapéutico de los jueves, encuentro con los compis, unos recadotos acompañando a mi amiga y a casita, a tirar el paraguas.:dientes:

A las @14,30 he quedado con mi amigui de Reus a comer, a ver si hay suerte y la lluvia nos deja comer fuera, ahora sale el sol a ratitos, ya veremos:duda:

Bueno, los garbanzos de ayer salieron espectaculares, ha quedado un poquito para la cena, pero que ricos por el amor de un dior:fiesta:

Spoiler

F040B471-23DE-43A4-B0F5-DA645E8CD98D.thumb.jpeg.77fcc60afc2aa351a45ec6c7fbe19394.jpeg

Bueno, pues no hay nada más que contar por ahora, que muchos besukis a tod:beso:as

Espero que las pachuchis estén mejorcitas.

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer hicimos una bonita excursión al Moncayo con mi grupo de fotografía... lo pasé muy bien, me vino bien... volví a motivarme con las fotos... me han dejado un objetivo, de momento estoy probandolo... es un gran angular y lo noto a la hora de fotos de paisajes...

Estoy un pelín acatarrada pero si la cosa no va a más :D

Estornudos y picor de garganta... con caramelos de propoli voy tirando...

Tengo comida ( de verduras) para aburrir.. me voy a llevar al Pirineo.... saldremos por la tarde sin prisas, pero me temo que estará el apartamento helado:nodigona:

Han anunciado buen tiempo... aunque allí las noches son frías.

Poco más... no sé si ir a la pescadería, pero ya vuelvo a tener el congelador llenito:bate: nunca acabo de vaciarlo.

Espero que estéis bien... niñasssss cada vez entramos menos gente:(

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Como dice @neska vamos a dar el parte meteorológico. :lol:  Frío, pero creo que no tanto como debería de hacer ya. Máximas 17º y mínimas 2º según la aplicación que tengo. Sigo pasando calor cuando me voy a currar, que me dejo un jersey en el maletero y luego me lo pongo al llegar al curro, porque si no, tengo que ponerme el aire acondicionado con frío al montarme en el coche. Y luego allí, me medio congelo y al salir por la noche, me congelo por completo. :lol:

El trabajo, bien, paso muchas horas delante del PC, me voy levantando de vez en cuando, me estiro, me paseo por la sala... :lol: Estoy metiéndome mucha caña con un curso que empecé hace 2 semanas y luego no seguí, sobre dinamización, para terminarlo cuanto antes y meter la cabeza en uno de Administraciones Electrónicas para no estar tan perdida con un curso que tendremos que hacer en diciembre. :nodigona: Y el lunes tengo una reunión. Muchas dudas, muchas propuestas... a ver si sale todo lo bueno que quiero que salga. :nodigona: 

Mañana tengo examen de oposición, que no he visto nada de nada... ni la portada del temario. :lol: Voy porque estaba apuntada y ya, pues bueno, tipo test... quiniela por completo. 8)

La mochila ayer bien, mejor a la noche. :lol: Como me llegó casi cuando me tenía que ir, metí todo como pude, y pensaba que el portátil no me entraría en el bolsillo que quería, y que tendría que dejarlo en el mismo sitio que las botellas... y no me molaba la idea... pero ya antes de irme a casa, estuve mirando tranquilamente y lo adecué como quería y muy bien. Muy amplia y muy cómoda. :)  

Y poco más... que voy a ver cuánto tardo en hacer hoy la comida, que compré el otro día salchichas para hacerlas "bravas" en la GM, y como van a sobrar, para cenar también. :lol: Voy a probar el cacharrito de calentar la comida en la oficina. Ya veremos el invento. :nodigona:

Que paséis un buen día. :beso:

@neska Pobre paraguas del chinorris. :lol: Yo tengo uno de esos que se cierran al contrario. No es tan grande como los de aquí, de España (me lo compré en Ali), pero hace muy bien el apaño, que se cierre al revés es una ventaja gigantesca, y tiene doble capa para evitar que se dé la vuelta con el viento. :beso:

@Missis Qué bien que le cojas otra vez el gustillo por la fotografía. Yo me piqué un montón con la APP Friendz, pero quitaron la versión española y la dejaron en italiano, y me desmotivé un montón. Y eso que daban dinero por las fotos. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

@Ishtar muchas felicidades, que pases un bonito día:fiesta::beso: 

Llueve a ratos, está nublado, pero no hace frío.

Ayer hubo tregua al medio día y pudimos estar en la terracita, aunque no es un sitio que me guste mucho, porque está a pie de carretera y hay mucho tráfico y ruido, hubiese preferido el que está al lado de mi casa, que es zona peatonal.p, pero bueno, ella se empeñó en ir allí y ya está.

Luego paseito por la city, ella en su línea,  visitando todas las zapaterías :lol:y trastocando planes de nochevieja, ahora quiere que vayamos desde Sevilla, el día 4, a Córdoba, y estar unos días, hasta el 7, pues vale, yo sin problemas, así que, a ver si se decide y puedo ir reservando.
Hoy toca comer con ML, he reservado fuera si no llueve y dentro si llueve, así no hay problemas :dientes:

Pues poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

A mejorarse las pachuchis:up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito

Felicidades ishtar!!

Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra

Carmina pones la caleff y en un ratin ya estara habitable. Os podeis creer k no la he puesto aun?, Entre k un poco de sol me da de pleno...y que tengo unos vecinos k la ponen a tooa pastilla, de momento no la necesito..

Neska , me encantan tus planes siempre!!

Una mañana de infarto, corriendo por casa, cocinando y demas. pero ya esta todo listo y le puedo poner el lazo al cortijo, asi que voy azotarme un rato y luego bajare a ventilar que tengo al pelos hasta despues de cenar...

Ahh la pieza de nuestro coche, perdida por el mundo...el transporte no sabe donde esta...diviiinodelamuerteeee

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo..cuidaros

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

soleado pero mucho frio.
os pondré el desayuno y luego os escribo y os leo, he estado una hora al teléfono con mi hija, contándome la visita que le hicieron  a su suegra, esta ingresada y muy malita:(

asi que os pongo que vayáis desayunando;)

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

8 RECETAS PARA DESAYUNO BUFFET / Silvana Cocina ❤ - YouTube

DESAYUNO BUFFET SERVIDO EN LA MESA, UNO PIDE, ELLOS LO PREPARAN AL  MOMENTO.: imagen de Casa Arequipa - Tripadvisor

Desayunos de hotel: los favoritos de la redacción | Telva.com

desayunos de un hotel 5 estrellas - vf2lega

ROSAS EXÓTICAS más Bellas del Mundo【2021】| Rosas Hermosas

a disfrutar del dia todo lo que se pueda, pero con cuidado :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, sol y incliso caliente, no saque el abrigo edredon...por la noche sera otra historia

Encarna hay pobrinaaa, que peninaaa, esperemos que llegue a la boda

Hoy amaneci espirica y encima me dieron marcha..mi sobrina que le midiese un mueble de la otra casa pero para ya, que queria comprar por intenes y se le terminaba la oferta..y anoche una amiga que vive en las afueras, que fuese a reservarle un traje a nuestra tienda de cabecera, hoy no podia venir al centro, de 45 con los bonos..23€..Lo habia visto anoche, con la tienda cerrada

Asi que sali prontito, a la vuelta hice compra y cuando llegue el contrario no habia terminado de planchar y estaba sin duchar. Me toco esperar por el..¡ voy a marcar este dia en el calendario!!

No os pasa que siempre sois vosotras la ultimas y los señores esperando y achuchando..o solo me pasa a mi..?

Ala voy a reposar...luego pocaremos algo con los amigos

Cajon de bss y achuchones lleo...cuidarossss muuchoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches.

Todo el día sin pisar el ordenador... y que no lo he echado de menos. :lol: Me he desintoxicado todo el día de todas las horas que he pasado esta semana delante de él.

¿Y a que no sabéis lo que se me ha acumulado? Cientos de mails. :bate: :lol: Que no quiero perder las buenas costumbres. :nodigona:

Ya he recogido hoy el pedido de Shein y casi todo perfecto. Las telas una pasada, una camiseta y una camisa un poco demasiado largas, que eso se arregla con la máquina de coser, y una de verano un poco justa, pero bueno, pensaba usarla encima de algo, de hecho, me la he probado encima de una camiseta, así que la dejaré para el verano sin nada debajo. :lol:

Los muñecajos para meter dentro de los roscones... Una pasada. :o Vamos, que me requeteencanta. Casi estoy por quedármelos yo y hacer colección. :lol:

Ah, y el tiempo... calorcete. Vamos, que he salido súper abrigada esta mañana, y al rato me sobraba casi todo. :bate:

Poco más... que he pasado una noche mala, marditos invasores. :frito:

Espero que hayáis pasado un buen sábado. :beso:

@Ishtar ¡¡Felicidades!! :fiesta: A ver si pillas 5 minutillos para contarnos qué tal vas. :beso:

@neska Ya puede ser bunea la terracita para ir estando en ese lugar. :o A mí tampoco me gustaría, además de que tan cerca de una carretera... y vaya si se sale un coche o algo. :nodigona:

@covaro Ahí está... esto es como lo de la lotería, que si no echas, cómo te va a tocar. :lol:

¿Te azotas? :o Qué 50 sombras de Grey me suena eso. :lol:

Pues será que sólo te pasa a ti... :lol: Vamos, que soy yo la que siempre tiene que esperar al costillo en mi casa. :lol:

@encarnasao Qué pena la suegra de tu hija. :(

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

QA las güenas güenisimas a todas todísimas.

Pues hoy día espectacular, osea, a las 7 estaba nublado, pero a las 8 despejado y luminoso.

Me dijo ayer mi amiga M que hoy iría al gym, que si le acompañaba, pues es que…me dio una pereza matutina de aupa, así que me quedé en la cama, y a las 9 me llama mi amiga S, que si quería ir a andar, pues nada, un salto de la cama y me metí en la ropa de sport, eran las 11 cuando salimos y volvíamos a las 12,30, es que tengo la ciática un poco perjudicada, pero aguanté, total, 9,700 km, luego hidratación hasta las 15h:lol:

Bueno, después de la ducha me puse una pomada y a esperar hasta el miércoles, que tengo trauma y tal.:anda-ya:

Que colorado hemos pasado, en manga corta y sudando, no corría ni gota de aire…8)

Tarde de relax, y muy bien, que ha sido una semana muy mividita.:fiesta:

Mañana desayuno de los domingos y …lo que surja:dientes:

Ahora voy a investigar que hago de comida mañana,  miraré por la nevera/congelador, que hay muchas “cosis” ricas, algo saldrá8)

@encarnasao lo siento:( a ver si evoluciona favorablemente.

@covaro  Aquí te espero, comiendo un huevo, patatas fritas y…sidra!:fiesta:

@RosaNegra24 aprovecha para hacer muchas “cosis” mientras el trabajo no te abrume;)

@Araceli @mcelia @mjos @Missis @Ishtar   Y las que me olvido, besukis:beso:

y para el resto, pues también besukis, que soy generosa…:lol::beso:son gratis…8):dientes:

Spoiler

Fijaros que día 

6A58EE1E-3AD7-445D-8599-FBE920A21044.thumb.jpeg.360a2ce6dda55699c9a229f0c10479e4.jpeg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...