Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, sol por este lao...creo que despues de hoy lo veremos poco, asi que lavadoras en marcha

Neska disfruta ventilando

Charo los coches son un follon, cuando no es uno es otro. El nuestro ingreso ayer en el hospital, el lunes-martes saldra apañao...

Voy corriendo tambien, ayer la heredera decidio que como tenemos la mañana ocupada era mas comodo comer hoy en casa de mama...y mama a cambiar menu sobre la marcha!!

Cajon de bss y chuchones lleniismo..cuidaros que estamos en cuesta

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos días:)llueve

Bajará mi suegra a comer pero ya tengo la comida apañada.

Estoy pensando menús para dejarles aquí la semana que no estaré, pero hasta el lunes no iré a comprar lo que necesito, que hoy habrá mucha gente y aún encima lloviendo es un asco.

Esta noche tenemos cena, espero que no nos mojemos mucho.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucho frio :grrr:

perdonar que no os haya puesto el desayuno, se me han pegado las sabanas y cuando me he levantado tenia mensaje de las jefas que tenía que contestar y llamadas de mi hijo, como no, el corre prisas ya preparado, asi que he tenido que salir corriendo, después colocar la compra y otra vez un montón de mensajes, no suele pasar los sábado, pero tenemos unos dias complicados de trabajo ya con la navidad, preparando muchos talleres por los pueblos.

el problema de mi consuegra muy mal,:( sigue ingresada y pasándolo mal, mi yerno el pobre que nunca había visto a su madre mala lo esta pasado fatal.

os pongo un aperitivo, vermut o brunch :dientes:

http://resizer.sevilla.abc.es/resizer/resizer.php?imagen=https://sevilla.abc.es/gurme//wp-content/uploads/sites/24/2020/09/greta.jpg&nuevoancho=1920

Propaganda llega al barrio de Salamanca con su 'Champagne Brunch'

No Guilt Brunch': deporte, diversión y un delicioso almuerzo, todo en uno

ha la, a disfrutar del dia con cuidadito:Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Muy buenas:)

Aquí en el sofá, sin parar de buena mañana, mercado temprano y además me he animado con el cardo:meapunto:

Mi hija ha venido a vernos y le he dado comidita recién hecha y mañana vendrán mi hijo y mi nuera....así que ando entretenida en la cocina.

Todavía tengo frío en el cuerpo, ésta mañana me he quedado heladita...

Dicen que vienen lluvias...a ver lo que cae por aquí:porfavor:

Ésta tarde he quedado con mis amigas pero iremos a casa de una...que no hace tiempo para estar por la calle. 

Estamos como queremos con la pandemia, no sé cómo seguirá el tema:nodigona:

Ayer hice flan...en el varoma se hace en un santiamén.

Por lo demás...poco más que contar.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches a todas toditas todas.

Ya barro y recojo yo, las llaves ya sabéis.:dientes:

Pues ha amanecido muy bonito, con sol y algunas nubes de esas que parecen que se deshilachan, y un amanecer precioso8)

Al llegar a la provincia de Lleida pues como siempre es normal en esta época por esos pagos, mucha niebla en algunos tramos, humedad y frescura, pero soportable, a ratos salía el sol8)al llegar aquí pues nada de frío ni humedad.
Una excursión muy bonita e interesante, y los caracoles una pasada de ricos, guisados a la cazuela con pollo, conejo y costillas de cerdo, una pasada:fiesta:

Y una visita también a una fábrica de dulces típicos de la zona, en el pueblo de Anglesola, donde desayunamos y comimos.

Pues todo eso, ya pondré alguna fotiki  y eso.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

charo gracias, me meteré en esa pagina, mirare hasta los muñecos del roscón:lol: hoy en el lidl había  cositas y he cogió aunque sean de azúcar.

tu me parece que eres como mi marido, siempre corriendo, pero el habría estado allí como muy tarde a las ocho y cuarto:lol:
tu siempre con tu cabeza trabajando;)

ya siento que no os haya salido bien el coche en principio :grrr:

espe que invidia:duda: como me gusta la playa y esas temperaturas, ayer fuimos a andar a -1º era horrible por donde no se ve el sol
de momento no mejora, es mas ha empeorado, haber si ya empieza el tratamiento y le hace algo.
ya a nuestra edad nos podemos permitir que si un dia no tenemos ganas pues no lo hacemos y ya esta, asi que a cuidarse;)

espero que te saliera bien esa rx:up: ya he leído que tienes chunga la L5, espero que no te de mucha guerra.:porfavor:

tienes falta de apetito por lo que te leo, pero comiendo lo que sueles comer no entiendo que aun tengas que bajar peso.
espero que hayas disfrutado de tu excursión :up:

hoy ya cierro yo:lol: me alegro que hayas disfrutado de los caracoles.

carmina asi es, ha pasado una semana terrible, le quitaron dos dias liquido del pulmón y el jueves y ayer del vientre dos litros.
seguro que tu yerno aprueba :up: ayer vino mi hija, tambien llevaba dias sin verla.

nosotros los dos somos muy estricto con los médicos y las medicaciones, nos ha costado tener que ser asi.

el polvo mejor baja la persiana:lol: pudiste ver el taller?

carmina yo siempre lo hago en el varoma, en 15 mn listo.
como disfrutamos cuando vienen a comer:D

cova tu no eres vaga, lo que pasa es que antes trabajarías mucho y al final hay que descansar ;)

lo mismo estas un poquito bajita, hace mucho que no te hacen análisis, desde luego el otoño no ayuda, yo tambien un par de semanas bastante baja.

con la tm 5 creo que no se puede hacer las recetas guiadas, me refiero a las que tu metas, pero si las puedes ver en la table o teléfono.
espero que tengáis mas suerte que nosotros con el bodorrio, a mi mi hija no me dice nada, ni yo tampoco a ella, pero se que va diciendo que este años seguro que tampoco o lo que me temo que lo planteen de otra manera:(

espero que mejore tu coche:lol: donde mejor van a comer lso hijos.

celia cuantos frentes abierto entre la juventud y la tercera edad:nodigona: normal que tu suegra lo este pasando mal si eran muy amigas:(

que bien que ya tengas los billetes, seguro que se alegra mucho.
disfruta de la cena;)

araceli que horror:( menudo palo para tu sobrino.
 me alegro que os visitara tu hija:)

ya vi que lo pasasteis bien y que estabais muy guapas, pero estaba fuera de casa y no os pude poner nada

mjos de verdad, en un mes ha pasado de tener toda la energía a llevar ya casi tres semanas sin apenas moverse, muy triste:(
que tal sigues viendo los talleres?

bueno todo este tocho lo llevo escribiendo desde las doce, me han llamado al teléfono, luego joaquin a comer, después las siesta, luego ha venido el mediano y sorpresa:o han venido los de pamplona solo con Carla.

como el abuelo estaba con lo del banco de alimentos en un super pues hemos ido a verlo, un paseíto por el pueblo y al volver ya tarde os he seguido leyendo, después ha llegado joaquin y la cena y ahora casi a la una estoy terminando:Emoji-43: se me cierran los ojos

ahora veo que la niña no ha entrado en toda la semana:duda:

espero que descanséis bien todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ya estamos pasados por agua desde por la mañana muy temprano.

Son las 9 ya y le he dado la vuelta a todo lo mínimo que tengo en mi listado para mirar en el ordenador, entre sorteos, redes sociales y trabajo y demás. Así que a ponerse las pilas a lo grande.

Espero que paséis un domingo súper feliz. :beso:

@neska Uyyyyyyyyy, fábrica de dulces. Qué bien suena eso. :babas: :lol:

Los caracoles ya no tanto. :nodigona: :lol:

@encarnasao En Shein también tienen muchas cosas de cocina... cuidado que es adictivo. :lol: Ya me compré cucharas de silicona, que van genial, y también para adornar tartas...

https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=2138997&url_from=GM7184903419724439552

Cuesta 3€ pero con los descuentos me salieron por 1,11€. :lol: Todavía no lo he usado, pero se ven de muy buena calidad. Tenía unos pequeños de AliExpress (que me costaron 0,01€ :nodigona: ) y son muy pequeños y blandos, y estos son gigantes y duros. Qué mal ha sonado. :lol:

Las cucharas, que yo cogí el modelo D: https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=1086203&url_from=GM7184903519941718016

Y el batidor de huevos, estoy súper encantada con él: https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=1407691&url_from=GM7184903619637551104

A mí es que no me gusta llegar tarde a ningún sitio, aunque haya muchísima confianza. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

soleado y fresquito, asi que me toca andar:nodigona:

gracias charo, a la tarde le echare un vistazo :D

pero antes os dejo el desayuno calentito;)

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Dónde comer el mejor chocolate con churros en Madrid | Blog Gavir

001 – Mesa 24/7

Buffet de desayuno: manual de uso y disfrute | Traveler

Bono regalo Relax & Gastro con Buffet Desayuno en Talaso Atlantico

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Comprar ramo de flores claveles y crisantemos

A disfrutar del dia lo que os apetezca o podáis  ;) con cuidado :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días de domingo:)

Mi siento un rato con vosotras:coqueta:

Ya tengo la comida medio acabada... y desde las 7 trajinando :nodigona:

Desde hace unos días, tengo mi vitroceramica de indución... que medio me falla... 2 fuegos a al vez me dice Error:cry:

Pero de momento sigo... así que me tengo que organizar un poco más...

Encarna que pena lo de tu consuegra :( de verdad que cada vez oyes más casos que de un día para otro... todo nos cambia, así que vivamos el día a día con intensidad pero de verdad!:porfavor:

Me he ido al rastro a eso de las 10 para hacer un alto de tanto trajín... he dado una vuelta (llenito de gente) y me he comprado flores :D porque me gustan jajajaja

Ahora tendré que ponerme con el gratinado de los macarrones que me ha pedido mi hijo y pechuga rebozada y el cardo  ya tengo la salsa que voy sólo a calentar.

Espero que no vengan muy tarde... nosotros siempre comemos pronto y ellos son muy tardones:dientes:

Espero que  la tarde sea de sofá...

Encarna sí ví el taller....todo todo... si en algún momento pasamos a Francia igual compro foie, allí está más economico y hago la receta de Miriam...pero no tengo pensado nada sobre las navidades...sé que están cerca, pero ya sabes que a mí son unas fiestas que me deprimen :(

Charo... voy a ver esos enlaces que has puesto, igual me animo con algo de ropa pero he de decir que me cuesta decidirme... ya te dije que soy de las que me gusta tocar las ropas y ver hechuras... las fotos engañan mucho:nodigona:

no tengo ganas de ir devolviendo y tal.

Os mando un gran abrazo a todas todas... de verdad que cada vez  eso parece una conversación entre muy pocos... nos hacemos un grupo de wassap y punto:duda::lol::lol:

Las espias que se mojen... tampoco cuesta tanto saludar:P

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días por decir algo

P ha dado positivo en test de antígenos, tiene picor de garganta, dolor de cabeza y alguna décima. Los demás todos negativos pero no podemos estar en contacto con personas vulnerables.

Así que no me puedo ir a Coruña

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy me he levantado un poco más tarde porque ayer cené de más en el cumpleaños, y me he levantado muy revoltuja.   Me ha dado hambre... así que he desayunado, a ver cómo me sienta.   Toca ponerse las pilas, que hoy tenía planeado una burrada de cosas, y quiero aprovechar el acueducto, que no se diga.   Espero que estéis pasando un buen finde.     @Araceli Yo es que siempre he sido de ir al médico cuando he estado mala, pero mala de narices. Cuando me salió el espolón me regañó, porque esperé ya cuando me dolía que casi no podía andar. Y qué cacho espolón apareció en la radiografía. Y estando de limpieza en el cole, pillé un resfriado de tres pares, y como estaba taponada que no podía ni respirar, fui a que me mandara algo, y me dio de baja.
    • encarnasao
      Buenos dias a todas  por decir algo, porque de verdad aquí el tiempo esta muy mal, ayer salí a dar una vuelta por la feria de animales y productos de la tierra y la verdad es que no merecía la pena, nos mojamos y hacia frio. hoy igual y ya me dice joaquin de ir a andar el paseo por donde vamos esta encharcado y además no em apetece. ayer los chicos con su padre aun pasaron un mal rato, llevaron las ceniza donde están la de su abuela, la madre de su madre y las dejaron allí, mi hija me mensajeo al volver y estaba muy agotada, asi que el dije que descansaran pronto y ya hablaríamos mas adelante. Araceli si, mi yerno tiene una hermana un poco mas pequeña que el y la verdad es que ha llevado todo con mucha madurez, cuidando a su madre y a su padre y yo creo que esto los ha unido mas, porque por estudios y trabajo los últimos años casi no se veían. que envidia me dio la foto que pusiste ayer, me vendría bien un poco de mar y sol Espe que bien y que envidia, 17º aquí hoy no mas de 6º y lluvia y nieveasí no salgo de casa. que rico ese plato, yo solo le pongo un pero no me acuerdo de mas que estéis todas bien que es lo importante hala dia de churros, que al menos yo tengo frio cuidaros   
    • Tejita
      Enhorabuena @Cece por la perfecta llegada de tu nieto Jorge. y @Marta.S Me alegra que puedas disfrutar de nuevo de tu nieta. A las que habéis comprado felicidades por vuestras compras y a las que no felicidades por vuestro ahorro.  @Marem yo también sigo muy contenta con la Ocoo la uso bastante, además del juego Saladmaster que compré, con la piji también estoy contenta, aunque la uso menos, cada cosa para según que y según prisas... Feliz descanso a todas y feliz domingo. 
    • Marem
      Buenas noches, forerillas!!!! @Cece, ¡Felicidades por ese nieto!!! Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y los dos se encuentren estupendamente. Supongo que lo estarás disfrutando todo lo que puedes    Yo no he comprado nada en el Black Friday. La verdad, estuve mirando varias cosas y ¡las habían subido de precio!!!!  De todos modos, tampoco necesitaba nada de lo que estuve mirando. Se me antoja la Instat Pot pequeña, pero no la necesito, ni tampoco tengo espacio.  @Novatinaa, mi amiga estuvo pendiente de la aspiradora Dreame, pero ella quería la Plus porque traía un cepillo especial para alfombras, pero no sólo no la rebajaron, sino que la pusieron más cara esos días, al final, se ha decidido por otra (con cable), más barata, más potente, especial para mascotas y con cepillo especial para alfombras. Le llegaba hoy. Si no le gusta, como es vendida y enviada por Amazon, no tendrá problema. Yo sigo contentísima con mi Ocoo, hoy me ha hecho un cocido que he repetido  y también estoy muy contenta con la Superchef. La que tengo totalmente abandonada es la Cuco. Voy a ver si la pongo más a mano y la uso, aunque sea para alguna crema o para amasar la pizza.   Que tengáis y disfrutéis de un buen finde todas 
    • Araceli
      Buenas tardes hoy libraba mi hija y nos hemos ido a San Juan, que día más estupendo, un calor, con airecito que se agradecía, luego después de vermutear hemos comido y un paseo por la playa acabamos de volver porque mi hija madruga mucho y tiene que estar descansada así que en el sofa a pasar la tarde   Encarna tu yerno tiene hermanos?, Madre mia que pena y más cuando es un caso así en los pueblos se vuelca la gente, bueno la boda ya la harán cuando haya pasado un poco más de tiempo y estén más tranquilos, malva a ser de todas formas porque ella va a estar presente    Charo pues deberías hacerte una revisión nunca se sabe y si hay algo se puede solucionar pronto, pero eso es muy personal.suerte con el coche   Cova disfruta estos días con los primos y sobrinos que son puente y se celebran como fiestas preparando la navidad, suerte a la heredera que la llamen pronto y podáis viajar tranquilos.   Celia ya tenéis la reserva de billetes o vais con el coche todos, que alegría les vas a dar a tus padres, estarán deseando veros, Espero que tu hermana este mejor, con lo fastidioso que es el cólico nefrítico y podáis disfrutar las navidades tranquilos y la otra hermana y el cuñado como van espero que vaya muy despacio el avance de la enfermedad, pobres.   Carmina que tal la vacuna de te paso ya el malestar? Bueno si estás en el apartamento seguro que se te quita los males pronto. Neska suerte con la PCR de tu amiga , seguro que podeis ir tranquilas a Sevilla   Pasad un estupendo puente, dentro de lo que se pueda. Besos
    • Icook
      Como están las cabezas Y mi comprensión lectora ni te cuento!!!! Pues lo dicho, a disfrutar de la niña que viene, aunque ya vino en su día!!  
    • prisi24
      Todo lo que ponéis me parece maravilloso. Sois geniales.   Yo había pensado en un menú, pero me dicen en casa que me paso que siempre sobra comida, que no ponga tanto, pero no sé qué quitar, os digo lo que había pensado, y me decís que quitaríais o cómo lo veis.   1.       Aperitivos: Croquetas langostinos Ibéricos y queso con tomate triturado, aceite, picos, pan tostado Paté de cabracho casero con mayonesa casera y salsa rosa casera 2.       Crema de marisco 3.       Langostinos con vinagreta casera 4.      Cachopo de merluza rellena de marisco con langostinos y almejas 5.       Cortante de limón 6.       Solomillo de cerdo al horno con patatas con ensalada 7.       Natillas de mazapanes
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas.. Día espectacular, llegaremos. 17º como ayer. He puesto lavadora, he tendido, luego, o mañana, subiré a por ella y a poner otra, que tocan sábanas y eso. Acabo de salir de la cocina, he hecho caracoles con bacalao, y que me han salido, a la cata claro, espectaculares…que ganas de meterles mano, en un rato lo haré. No tengo vinacho y con este platillo apetece, a ver si bajo y compro. los calamares riojana pues de escándalo…   A la noche le puse un huevito a pochar y más escándalo aún Bueno, pues que a ver si mejoran las pachuchis y eso y que besukis a todas, y que si alguna tiene excedentes de lo que sea…llámese roscón, polvorones o algo…pues que acepto de todo…  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Que penita lo de tu consuegra, estamos aquí de prestado y hay que disfrutar todo lo que se pueda de la vida. Por aquí tenemos a la panda en cuadro por dolencias varias pero la más grave un accidente de moto del hijo de una amiga ayer por la tarde, se ha roto la nariz y el tac ha salido bien, pero se ha quedado toda la noche en observación. Mi hermana tiene un cólico de riñón desde el miércoles, hoy vuelve al hospital porque el antibiótico parece que no le hace efecto. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Buenas!! @Cece felicidades por el nietin!!  a mimarlo Yo no compré nada en el Black...peeero  como tengo activadas alertas de precio con keepa vi un cepillo moldeadmoldeador de babylyss que está a 30 y había uno reacondicionado como nuevo por 9, y con un cupón descuento se me quedó en 7€  me viene de perlas para reemplazar a otro que tenía ya las púas rotas y todo  Además, un jersey que quise pedir con esto del "prueba primero y paga después " que nunca llegó xq misteriosamente ellos cancelaron el envío y que en su momento costaba 60, lo pillé rebajado por 40€  pelin caro, pero muy mono  Técnicamente no fue black.. pero casi  De cacharrines estuve tentada de pillar la superchef, pero esta muy reciente la ninja (que me encanta, a ver si tengo tiempo y os cuelgo fotos) y de momento estoy servida.    Voy al paseo, que hace sol  Para hoy muslos de pollo asados en la ninja y unas patatas 
  • Create New...