Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días:)

Sigue el viento pero las temperaturas no son malas... al mediodia se queda bien.

Ando un poco acelerada, tengo taller de esmaltes pero quiero poner caldo y poner una lavadora de jerseys:duda:

Así que no me relajaré nada aquí con el café...

ayer el día completito... me ofrecí a mi hija a hacerles alguna comidita... él no levanta la cabeza de estudiar (en teoria el que cocina es él :lol:) así que salí a comprar ingredientes para unas croquetas de boniato... haré hummus (le gusta mucho a él) y una masa de Pizza de esas con retardo...

Por lo demás quería acercarme a la pescadería pero creo que es mucho estirar de la mañana:dientes:

Araceli... que pena lo que cuentas :( ésta pandemia está machacando a mucha gente... en todos los sentidos.

Celia... no dudes de ir a ver a tus padres, lo necesitan y tú también, te imagino intranquila...

neska... ahí tienes muy a mano los caracoles, hace mucho que no hago y se me antojaron... igual éste fin de semana que nos quedamos :porfavor:

Charo... aunque estás reventadita... pero contenta con el trabajo:coqueta:

Encarna... ya ha decidido no entrar entresemana:bate::lol:

La jefa... perdida entre su trabajo y sus actividades... niñaaaa saluda :coqueta:

Me voy corriendo a  la marcha...

:coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos dias, sublaillo y con mala pinta...

Araceli que espant pobre chico!!

Celia, parece que todo viene junto, a ver si tu suegra no pega mucho bajon, pork esas cosas las machacan. Tu padre remontara, viendo a las niñas espabila seguro

Neska..amos lo k te da la real gana, ja,ja,ja!!

Charo eso nos ha pasado a todas en el curro, ja,ja..yo tengo el reloj adelantado 5m, por sistema

Pues nuestro coche paso la itv!!, la pieza no esta rota, solo escarrancada y a punto de cascar. Si no asoma la nueva van a intentr arregrarla...es un hiunday i30..amos un cochazo, ja,ja,ja,ja

Pero es k ahora no hay de 2 mano, ni piezas..mi consuegro compro uno nuevo en la feria y el otro dia le llamaron para devolverle la señal..directamente fabrica cerrada y no hay coche. Y una de mis primas entrega estimada..en agosto del 22!!

Lanzo para yoga

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadin

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ya he ido al super y colocado todo en el sitio, mañana iré al otro para completar.

Mi padre un poco mejor pero no quiere salir de casa aún. Estoy pensando ir la semana que viene cuando la peque termine los exámenes. Vuelos hay pocos, caros y nada directo, a ver que apaño.

@covaroyo también tengo un amigo que dio señal para el coche en Septiembre, le dijeron que se lo traerían en Diciembre, vendió el suyo enseguida y le retrasaron la fecha a Enero y luego a Febrero, así que pidió la señal y se llevó uno de la exposición. A ver si la pieza aguanta hasta que llegue la nueva, si la itv la ha pasado, una cosa menos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas buenitas buenas, a todas toditas todas o algo…:dientes:

Cafelito time:fiesta:

Pues nada que hoy día de pagos, hemos tenido que ir a la agencia S y yo, a pagar le fin de semana último de este mes, a L’Estartit, y guay.

Luego pues eso, lo de siempre,..que si una cervecita aquí, y que si un vinito allí…pues hasta que se tuvo que ir a currar, que ella va de tardes y eso… :fiesta:

Pues eso, que hoy estaba el día nublado, y al salir a las 12,30 lloviznaba, salimos de la agencia, risas y tal con las y los guías, que conozco, presentación de S y al salir seguía lloviznando pero a menos, llegamos a nuestra terraza favorita y guay, de ahí a otro sitio, donde comí con ML, que resulta que ella conoce al chef, que estressss, aquí todos se conocen…:anda-ya:

Pues nada, de ahí  a la,penúltima, nunca la última , en el mercado, y ya cada una a sus tareas, ella a la farmacia, y yo a mi Keli.

para comer saqué media berenjena rellena se setas y ya está 

muchos besukis a todas, me alegro de las mejorías:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Hoy toca yoga y ayer al final me fuí de la pescadería... había demasiada gente:porfavor:

Está el tema covid... complicado, y eso que seguimos con mascarillas:duda: cruzaremos los dedos, no me hace ni pizca de gracia que sigan aumentando los casos:(

Ayer hablé con mi hermana... que desastre es :cry: no se toma la medicación (tensión y azúcar), me ha prometido que la volverá a tomar....:porfavor: dice que se encuentra bien, que difícil es batallar desde la distancia y entre lo de mis hermanos, la pandemia y que no tiene un marido que le ayude mucho :nodigona: hizo que me preocupara mucho.

Ya sé que no puedo hacer mucho desde la distancia pero al menos la llamaré más amenudo e insitiré...

Reconozco que en mi familia, somos un poco desastre... con el tema médicos. Aquí tengo a mi marido que es muy riguroso y eso a mí también me ayuda:coqueta:

Espero que estéis bien, os mando besos a todas todas...

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

Solecito y buena temperatura. Hace frío, pero no lo siento como otros días, parece que se ha suavizado. Supongo que será porque no hace nada de nada de airecillo y se nota.

Voy a ver si me pongo las pilas pero ya, tengo que poner lavadora y a hacer pan en la Thermomix, que no recuerdo si os dije que mi Panificadora ya está para llevarla al punto limpio. Ahora no sé si con meter los ingredientes del pan de leche que me gustaba y amasarlo y dejarlo levar una vez en la Thermomix, será suficiente. :lol: Menudo arpitoste de cabeza que tengo. :nodigona:

Ayer llevé a mi madre y a mi abuela a la revisión de mi abuela del marcapasos, así que tampoco hice nada en casa. Y el lunes con la reunión... menos aún. :lol:

Y con todo lo que tengo que hacer... y ya estoy ideando otra cosa... me he encontrado esta mañana con un amigo que sé que sabe de fontanería... y le he dicho que si me quitaba los grifos de la ducha de abajo y me tapaba el agujero, que no la uso y la tengo llena de trastos, para hacerme ahí un mini armario y tenerlo todo más colocado. Y me ha dicho que cuando quiera. :lol:

A ver si para este finde me pongo y quito todo lo que hay metido ahí, y lo dejo decente para que pueda pasar y arrancarlos. :lol:

Aaaaaah, y medir la vitro y el horno, que ya estoy viendo que hay ofertas por el Black Friday, por si de una encuentro una buena oferta y me lo quito ya de encima, que desde que me puse a ver modelos y demás, y aún no me he decidido. :bate:

Venga, a menear el cucu!!!!!! :beso:

@Missis Sí, la verdad es que hay varias cosas que pulir en el trabajo y tengo muchísimo por aprender, pero contenta estoy. Ayer me estuve haciendo un listado en Excel para apuntar a la gente a los cursos, y que elijan entre 3 de entre casi 40 cursos, y saber cuáles piden más la gente y qué horario prefieren, si mañana o tarde, y me salieron todas las fórmulas a la primera. Alucinada estoy. :lol:

Eso de ser unos desastres con los temas de médicos me suena. :nodigona: :lol:

@covaro Yo es que no soy capaz de tener los relojes adelantados, necesito saber la hora exacta. :lol:  Ya le dije a uno de los ponentes, que la próxima lo hagan en un sitio de conferencias que hay en las afueras, que tiene un aparcamiento cojonudo al lado, que ahí es donde nos dieron los diplomas del curso... que es que no son conscientes de que hacen una reunión para 2 que viven en la capital, y 50 que viven fuera y tienen que venir en coche, y eligen un sitio donde el aparcamiento es nulo... :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, de momento orbaya, pero el guru diice k no llovera...

Estoy como el dia...tonta..bueno la verdad es k llevo asi una temporada, sera la falta de luz

Asi me gusta toodas activadas, pa lerda ya estoy yo desentonando, ja,ja,ja

El bicho no nos lo kitamos de encima ni por casualidad, pero claro hay gente sin vacunar, lo pillaran, mutara y vuelta a empezar

Hoy empece a calcular la cena de nochebuena..ya se k falta, pero si nos podemos ir vengo justa. Asi que creo k la semana k viene llenare el congelador de la otra casa

Voy a dar ordenes a la cheffo y herminia...que lo de mandar se me da muy bien

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí

Ya he ido al otro super y esta semana a no ser que se me antoje algo ya no tengo que volver.

Esta tarde he quedado con los del curso del lightroom y photoshop para hacer unas fotos por la Albufera, ellos tienen más idea que yo así que algo aprenderé.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Día radiante, el sol reluce y brilla que es un gusto,  el frío es pasable, 17º,  y las terrazas de sombra vacías y las de sol  petadas, lo contrario que en verano:lol:

Acabo de llegar, primero sesiones de beauty, luego el “good doctor” , que rx mañana, y que me pinchará y que un analgésico para el dolor y tal.

No tengo ganas de comer ni de hacer nada ni sacar nada del conge, así que, relax de todo.

Pues poco más que contar, que a mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Hoy aquí hace más fresco.

Por fin una mañana que no tengo que salir, me lo voy a tomar con calma... tengo que hacer unas croquetas para mi yerno y como fuí a la pescadería tengo  comida.

Debería limpiar un poco el salón :nodigona: el polvo me ataca :lol:

Por lo demás poco más que contar.

Hoy tenemos curso de Encarna, no sé si estaremos en casa... intentaré mirarlo.

Espero que  estéis bien, me voy a poner a la marcha.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...