Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dis, sol pero muyy freskete..la humedad hace k el frio te traspase..es lo que hay..

Carmina que el polvo es tuyo!! todo queda en familia

Tambien intentare ver el curso de Encarna tranquilamente, a verr si hoy me dejan!!. Es en el momento justo porque tengo la navidad planeada..la semana que viene que dan un tiempo penoso ejecutare para tenerlo todo comprado y adelantado, asi que se admiten cambios

Ayer ojee lo nuevo del cooki que puedes meter cambios y tus recetas, pero creo que tengo que hacerlo con calma, imagino que sera pillarle el tranquillo

De entrada tengo comida, asi que voy a yoguear y luego recadeare con la heredera, en ppio poco mas

Cajon de bss y achuchones lleno..cuidaros, aunk la 3 vacuna la tenemos en parrilla de salida

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos días.

Fresquete, pero no frío. Ayer sobreviví con un radiador-calefactor portátil en las piernas y bien. Al aire acondicionado se le va la pinza que da gusto, y se para, deja de soltar aire, o empieza a soltar aire frío... :bate:

He visto hoy mientras desayunaba que estaba el cielo raruno, como de nublado. He mirado la aplicación y ¿adivinad cuándo llueve? Justito, el fin de semana. :lol:

Tengo muchísimas cosas acumuladas por hacer, pero lo que más me urge es hacer limpieza en el móvil. Esta madrugada me ha pitado que está sin espacio. :frito:

Voy a ello y el resto del día con tranquilidad, que ayer me metí un buen tute. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ainssssssssssss, tú ahí de brazos cruzados... Voy a tener que sacar el látigo para que muevas el cucu. :lol:

Puf, la Navidad... yo por ahora sólo he hecho las etiquetas del Amigo Invisible de la familia. Y bueno, comprar muñecajos en Shein para meter en los Roscones de Reyes. :lol:

@neska Las ganas de comer nunca hay que perderlas. Si acaso las de devorar. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas :)

Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo.

Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver...

@neskaespero que mejores de tu ciática, con la marcha que tienes en unos días te recuperas y sigues a tu ritmo.

Qué foto más chula la del mar, me encanta! 

@Araceli Qué pena lo que cuentas del amigo de tu sobrino! Cómo se tienen que sentir para hacer eso! Ahora estoy impresionada con el caso de la madre y los dos niños que han muerto en un incendió, qué horror!

@encarnasao A ver si tu consuegra va mejorando...cómo nos puede cambiar la vida en un momento

@RosaNegra24 Enhorabuena por tu trabajo, seguro que enseguida te acostumbras al nuevo ritmo

@Missis Qué hoy hace más frío? A mi me ha parecido una mañana estupenda, como ha bajado un poco el aire, se estaba de maravilla. Y, qué conste que yo también prefiero nuestro cierzo a las nieblas....Mucha suerte a tu yerno :)

@Ishtar  No tienes un ratito para decirnos cómo estás? Cuídate mucho

Sé que se me olvida algo pero no lo recuerdo :duda:

Besicos para todas  :beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, el martes tuvimos miniquedada con sorpresa pues a Rusca que está convaleciente de la operación de rodilla no había dicho nada ella es de sorprender y nos hizo mucha ilusión, Behbeh que está a caballo entre Madrid y Galicia, Sol que ha venido de Canarias pero se vuelve enseguida, Pilar arian y yo, pasamos una tarde estupenda en una terraza al solecitodandole a la humedad, ayer coro y hoy comida con unas amigas así que la semana ya está echada, mañana viernes , como corren las semanas

Cova ya estás planificando las navidades yo creo que me voy a escapar fuera y pasar de todo. 

Charo que contenta te noto , me alegro que todo vaya bien.

Bueno niñas que paséis un estupendo día y cuidado con el bicho que sigue al acecho un saludo para todas y para las que no entran pero nos leen

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nublado y fresquete

Esta mañana con la peque, asuntos varios.

Ya tengo los billetes para la semana que viene, no les he dicho nada, ya veré si se lo digo o será sorpresa.

Por la tarde el taller, espero que nadie me enrede en ese rato.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss…8)

Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba más calor de lo normal, hoy lo mismo.

Al llegar al centro médico pues he tenido que quitarme la sudadera maravillosa que me traje de NY, que parece una manta zamorana, que calorazo, sudando estaba, bueno, traje varias, y todas abrigan igual, son buenísimas, dan un resultado genial, y otra que me traje de London también:dientes:

Me han hecho 6 rx y total, que la L5 pues chungalé, y de momento no infiltración, pastillamen y tal y tal, en fin, es lo que hay:anda-ya:que siga caminando, que baje algunos kilillos y faja lumbar de neopreno y eso…

Hoy tampoco tengo muchas ganas de comer, @RosaNegra24 un caldito y algo picaré, pero con desgana, no problem.

El cafelito de los jueves lo hemos pospuesto para mañana.

@mjosgracias:beso:

@Araceli que ganitas de kdd tengo.:dientes:

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, sol y fresket, no nos quejaremos, ya nos anuncian la semana que viene a remojo..

Neska pues a obedecer, lo importante es que te encuentres bien

Celia yo esperaria al dia antes..a una de mis tias cuando cumplio 90 le montamos una fiesta sorpresa y casi la matamos de un infarto...ja,ja,ja

Ara, como prestan esos cafeses terapeuticos, ja,ja..oye esperame ehh luego ya te dejo ir donde quieras, ja,ja pero primero el cafe

Hoolaa Mjos!!

Seguimos con la historia interminable del 4 ruedas..como la pieza sigue perdida por el mundo, nos remiendan la nuestra. Esperemos que resista el viaje y no nos rompa, con el año k llevamos ya no me extrañaria

El curso de ayer estupendo, me dejaron sola y tranquila, asi que lo disfrute

Llamo mi cuñada para tomar un vermu, querra saber del bodorrio, pero poco hay que contar, solo la intencion

Voy a rematar el cortijo que mañana tengo b alimentos y estare pendoneando pronto

Cajon de bss y achuchones a tope...ojitooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

Comenzamos época de hacer aire frío de congelar pingüinos. :lol:  Para el finde (cómo no), anuncian lluvias. :bate:

Seguimos con problemas con el coche... :nodigona: Ayer se le quedó fija una alarma de presión de las ruedas, supuestamente. A ver qué solución nos dan, porque anoche me dijo que le dejáramos el coche un par de días para que lo desmontaran y miraran a fondo, porque no es normal que nos miren la presión, que digan que está bien, y en menos de 5 minutos que salimos del taller, vuelva a pitar el chivato. :frito:

Ya veremos qué solución nos da, porque 2 días no podemos estar sin el coche, a menos que nos deje uno de sustitución... :bate:

Ains, problemas siempre por todos sitios. Qué tino al elegir coche. Pensando que al ser de concesionario íbamos a tener 0 problemas y está siendo todo lo contrario. :cry:

En el trabajo me he venido arriba y me he planteado hacer un tutorial de todos los trámites que se pueden hacer. :lol: Después de que triunfé con el tutorial de escanear desde el ordenador, estoy haciendo el de cómo solicitar una Vida Laboral. Pero tuve visita y no lo acabé. :bate:

Bueno... me vine tan arriba ayer, que me llevé unos alicates y arreglé la puerta de entrada al "edificio" que no cerraba bien, y estuve barriendo las hojas que se habían colado en la entradita. :lol:

De aquí a nada, les digo que me den unos ladrillos que amplíe la estancia que se ha quedado pequeña. :lol: Y que nos den una mesa (de Ikea, que la monto yo :lol: ) para poder ponernos con el portátil cuando nos lo den. :lol:

En fin, voy a ver, que os lea, que le tiene que quedar poco a la lavadora. Pasad un buen día. :beso: 

@mjos Gracias. :beso: Seguro que sí cojo el ritmo. Sólo falta organizarme y saldrá todo rodado. :)  

@Araceli Contenta a ratos, pero a ver qué se le va a hacer, las pequeñas batallas hay que celebrarlas como si fueran gigantes, que cada vez cuesta más ganarlas aunque sean chiquititas. :beso:

@neska Pica algo, y algodón también!! que con todo lo que andas, no vaya a ser que te dé un yuyu por ahí. ¿Pero cuántos kilos tienes que bajar? ¡¡¡¡Si estás en los huesos!!!! :o

@covaro Cómo pueden estar complicando todo en tema de coches. :bate: Y qué necesarios son para todo. Ains. :(

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas toditas todas.

Ya cierro yo la cafetería las llaves donde siempre.
Seguimos con buena temperatura, y sin viento, y mucho sol.

El café se ha cambiado por vermutito, luego un par de compras de verdurita  y eso y a casita, de comida pues un trocito de tortilla que hice anoche de pollo, jamón serrano y longaniza, que sobró del día que hice caldo, como era de dos huevos pues he tenido también para desayunar y cenar ahora.

@RosaNegra24 mis desayunos suelen ser potentes en proteínas, osea que no problem si luego solo tomo un caldito8)vaya tela con el cochecito, a ver si  te dejan uno de sustitución. Pues algunos kilillos que se me pegaron cuando el reposo y eso, sin gym y tal, bueno, ya bajarán.

Mañana madrugo, osea, de levantarme digo, pues el bus me recoge a las 7,30, así que, he puesto el despertador a las 6,30, a ver qué tal sale la caracolada y visitas varias.

Bueno, poco más por ahora, mañana más y mejor, que peor es imposible:dientes:

Muchos besukis s todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Hola y adiós. :lol:

Voy a vestirme y tiro a la selva a comprar. :lol:

Hemos amanecito súper cerrados de nubes negras. Hay previsión de que va a estar lloviendo sin parar desde las 8 h. (que aún no ha empezado) hasta las 19 h.

Ayer me pasé casi toda la tarde liada con el manual para sacarse la Vida Laboral, lo quise complicar tanto... que al final lo he dividido en 4 partes. :nodigona: Ya lo he terminado si accedes con Cl@ve Permanente. Ya sólo me quedan 3 más. :lol:

Vamos al lío. Que paséis un buen día. :beso:

@neskaEspero que te lo estés pasando genial. :beso: Tú di que sí, que dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Qué fácil que se peguen los quilos y qué difícil despegarlos. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...