Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Parece que hace menos frío que ayer, será porque no hace nada de aire y ayer venía que cortaba de lo frío que venía.

Todo chorreando en la calle.

Tengo muchísimo sueñito... casi a las 2 no me había dormido aún.

Voy a ver si hago algo... :beso:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenas buenaaaaassss. Vermutito time.

Pues después de seguir lloviendo hasta las 10 de la mañana de hoy, desde hace tres días, pues ahora sol radiante, vamos, que deslumbra tanta claridad y limpieza de todo.8)

He bajado al café “juevero”, pero media hora antes, osea a las 8,30, y a eso de las 9 nos hemos ido al mercadillo, a cotillear lo que había, ella tenía hora en el dentista a las 10.

Yo he dado otra vueltita al mercado y he cogido un par de cositas de beauty, y justo al llegar a casa me llama mi amiga S, que tenía que hacer alguna gestión por aquí y comprar algo en La Sirena, y que si una vueltita y luego vinito y tal, pues… of course!

Y estando en nuestra terracita favorita aparece mi amigui C, la de las excursiones, y pues “acopleitor”, pero S tenía que irse a terminar de comprar y a casa, pues entra a las 14h a currar, y eso, pues otro vinito, bla bla bla y a casita.

Ya tengo las reservas de Sevilla y Córdoba, hoteles estupendos, de 4****, céntricos  y genial de precios, mi amiga R está encantada con mis gestiones, ahora solo me queda, los billetes de tren, lo haré mañana.8)

Hoy tengo sobras para comer, crema de las verduras del caldo, con tropezones de pollo y longaniza, y a la noche sopa de…algo…:dientes:

Pues no se me ocurre nada más, que mañana tengo comida con M y  ver qué nos depara el día.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes..simplemente llueve...gluu gluu gluuuu

El coche parece que funciona sin ruidos!!!

Celia me alegro que todo siga tranquilo, despues de que alguna adpotase el bichito por culpa de un impresentable que lo paseaba

Carmina por este lao de momento no hay alcachofas..estoy esperando las de la huerta de mi prima, pero lo normal es que esten flotando rodeadas de patos

Ya he pegado un buen repaso al cortijo..muebles hidratados, freidoras cambiadas y relucientes..congeladores organizados...incluso empece hacer estrellitas de gomaeva

Esta mañana fui a yoga y luego a la otra casa a rellenar el congelador..es dar la vuelta a la eskina, pues el carro ya esta en la ducha secando, ja,ja sali en seco y no podia cruzar, es como si abriesen la ducha a lo bestia por momentos

Acabo de ponerme monisima, voy a pintar la uñas y luego tomare una caña con las terapeuticas, contra viento y marea, ja,ja por algo semos del N!!, un poco de agua no nos encogera a estas alturas

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) hoy sol

He estado esta mañana con la casa. compra y pcr, que brutico el enfermero, ya le he preguntado a mi amiga que a quien le toca el lunes hacerlas, me ha dicho que aun no tienen la plantilla pero que si no le toca el lunes se lo cambiará para hacérsela a A, porque también se la hizo a P y no le molestó nada.

Ahora relax, todos seguimos bien y la del bicho adoptado ya no tiene ningún síntoma y ya se la oye a carcajadas a ratos.

Mañana nos darán el resultado.

@covarome alegro de que el coche ya no haga ruidos.

@Ishtar:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, amancecemos en seco...el guru chafon diceee k el finde va a seguir remojao..

Frio no se si hace, anoche asli termica hasta las orejas, ja,ja asi k no  di opcion a catar la tª puñetera

Voy por la segunda tanda de dulce y tengo la 3ª en parrilla de salida..ya he dicho que nooo kiero masss manzanasss, estoy hasta el gorro de dulcear

Eso si no tengo ni idea que comeremos, hasta que no termine la th no pienso pensarlo

Con un par esoy poniendo lavadora, si veo k la cosa se tuerce pronto ire a la secadora del c comercia, por 3€ no tengo la ropa humeda aki secando

Voy a ir rematando la osera, hoy quedara para ponerle lazo y celofan hasta despues de reyes, ja,ja...pretendo ponerme navideña, aunque necesito que los herederos me traigan el arbol, este año subo de categoria y heredo el suyo antiguo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)hace solecito

He dado positivo, lo bueno que no tengo síntomas y me encuentro bien, tengo que estar confinada hasta el 4. Mi marido negativo.

Así que poco más que contar. Si cojo al profe del instituto no se que le hago:evil:

Feliz día a todas:beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Sol radiante, tanto que hasta con gafas de sol deslumbra, que limpieza de ambiente hizo el temporal8) frío  hará, pero no lo noto y cuando entró a los sitios, que ya están con las calefacciones y eso pues a sudar:dientes:

Ayer piqué, por membrilla y eso, en un intento de robarme la cuenta del banco, menos mal que ellos lo detectaron y bloquearon todo, pero claro, quedé sin tarjeta, así que llamé al servicio que tienen de 24 horas y bien, que fuese esta mañana a ventanilla, y por suerte no había nadie, y ok, pude sacar dinerillos para pasar el fin de semana, y el lunes me recibe mi gestora, o me llama o lo que sea, que me hace gracia, para venderte de todo siempre te están llamando, y cuando les necesitas nunca puedes contactar en el momento, siempre con citas previas,:grrr: que “jartura” de todo:bate:

Yo tenía pensado comprar los billetes del ave hoy pues nada, “a pendre per cul tot” no puedo, tengo que esperar que me den otra tarjeta:anda-ya:

Bueno, pues “tranquilita, sencillita, respiro y hago así…ommmmmmm!” 
:porfavor:

Pues nada, tengo a la “anselma” currándose los suelos, luego fregaré y poco más, que hoy tengo comida terapéutica y tal, y mañana me las piro vampiro con mi amiga S a L’Estartit de fin de semana,” yujur”!:fiesta:

@RosaNegra24 jamia, te noto “chaporvo” total:lol:

@covaro aceptó dulce como animal de compañía:dientes:

@mcelia me alegro que todo vaya ok.:up:

@Araceli @mjos  @encarnasao @Missis @Ishtar @Vicky y las que me olvido, muchos besukis también:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes ya:)

He ido ésta mañana de traca! Tenía fotografía en el centro y había encargado en la pescadería unas nécoras (hembras ) y los viernes se pone eso a tope, así que a las 8,30 estaba en la puerta y de allí a buscar el recetario... me falta medicación para la tensión y al centro.

He tenido funeral de la madre de mi amigo, así que a las 2 llegaba a casa :nodigona: menos mal que cuando me dá por cocinar hagoa bastante y así sólo ha sido calentar al microondas, lo que pasa es que me había dejado para hacer unas berenjenas al horno y parte de unos muffins de plátano... :dientes:

Así que ahora están en el horno y luego pondré los muffins.

El centro "petado" de gente y en el funeral la iglesia llenita hasta los topes :pelea:

Los casos aumentan que es un contento... cruzaremos los dedos.

Celia... menudo desastre :nodigona: cómo lo harás... te encerrarás en tu habitación? quién cocinará y la compra? :duda: porque si dás positivo... es como antes, tienes que estar aislada :(

Cova... al final aborrecerás las manzanas, pero de un año para otro se te olvida! :lol:

Yo pensaba en empezar con los polvorones... hornear la harina, las almendras y ver si los voy haciendo poco a poco, como siempre tengo que ir regalando... y al proximo fin de semana nos subimos al Pirineo

El miércoles es el cumple de mi santo marido, al final igual nos quedamos tranquilamente en casita... él siempre dice que en casa come mejor que en los restaurantes :lol: La verdad que es muy agradecido :coqueta:

Hoy me he encaprichado en la pescadería a parte de las nécoras unos lenguados... que me gustan mucho, los haré mañana para comer.

Espero que estéis todas bien...

Charo venga! ánimo que se viene fin de semana...:coqueta:

neska que tengas un buen viaje, menuda lata con lo de las tarjetas... hay que tener un cuidado :nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches 

esto sigue parado no.?yo ando estos días de  recados , ayer estuvo mi peque casi hasta las 8 , vinieron a comer así que la disfruté mucho,ha aprendido a hacer pedorretas y está graciosa

esta mañana he ido a un taller para navidad pero no lo típico de dulces una ensalada templada, solomillo Wellington, un árbol de navidad relleno de cecina y queso y una bebida ,muy buena pinta todo

Celia , que no tengas síntomas y pase pronto aprovecha para  descansar y leer 

Neska vaya susto con la cuenta , que desgraciados , en vez de pensar en trabajar están pensando en cómo no trabajar y vivir bien de los demás suerte has tenido que se han dado cuenta en el banco

Encarna lleva muchos días sin entrar espero que esté bien

Cova yo haría alguna tarta de manzana pero claro tanta cantidad  puf mucha manzana aunque tienes mucha gente para regala

Carmina felicidades a tu chico , imagino que lo celebraréis con los hijos , a ver si tú yerno tiene suerte con la oposición y ya se puede relajar un poco.

Vicky está missing también no.?

Charo que paso del coche al final, os lo arreglaron? espero que esté bien y sigas contenta en el trabajo.

Bueno niñas pasad un buen fin de semana besos para todas y cuidado con el bicho que vuelve 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...