Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

mucho frio y lloviendo:grrr:

esta semana de mucho trabajo, como dice araceli mas arriba hay clases de cocina por todas partes, el jueves en estella doble, hicimos mañana y tarde, acabe muerta y ayer demo virtual a la mañana y apertura a otro a la tarde, acabe agotada y joaquin me esperaba al salir para dar una vuelta, tambien tenia que ir donde hicimos la clase que se nos olvido dos cosa.

el lunes que es fiesta en pamplona tambien tenemos clases de cocina.

mi consuegra, muy mal:cry: mi yerno destrozado por que el otro dia no le conoció y lo llamo con otro nombre, además le han dicho los médicos que no haya nada que hacer, que no pueden siquiera ponerle quimio, esta muy débil y le haría mucho daño, ella ya ha aceptado que se va y se lo dice a su marido, asi que como con prenderéis todos mal, su marido que es un hombre mas bien frio, ayer se me echo a llorar contándome cosas.

el tema covi aquí en navarra fatal, sube de cien en cien todo los dias y esta sexta hola el pueblo fatal, hay muchos todos los dias :herida:

bueno os pongo el desayuno y me voy a la compra.

Pinamar: 1 Noche Romantica de Alojamiento para 2 Personas + Desayuno  Continental + Pileta en Hotel Arenas. - Cupones MDP

Buffet en el Hotel Mercury Inn – Ciudad y Poder

elbocsát jogi Indusztrializál desayuno tipo buffet -  photographybynickcollins.com

Dónde comprar Flores Naturales -

disfrutar de la vida, pero ahora aun con cuidado:Emoji-40::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos dias por educacion, vamos a peor aunk parezca imposible...

Araceli que bien que disfrutases de la pitufina. Yo hago una empanada de cecina, queso de cabra y mermelada de tomate..esta de muerte

Celia..pacienciaaa, por lo menos descansaras, seamos positivas

Neska, menos mal quelo solucionaste yo creo que me daria un infarto

Carmina, seguro que tu yerno lo borda ya veras. No me gustan nada los lenguados, me parecen comida de gatos, ja,ja,ja

Rosanegra, mejor descansa que seguro que lo necesitas, asi que si no te apetece, no lo hagas

Por este lao, seremos formales...no esta para asomar la nariz. Como mucho bajaremos por pan y voy a sacar lo de navidad, creo que no necesito nada, pero igual tengo que pasar por el chino, cañita si se tercia y pa casa. Todo eso pork lo tengo enfrente, ja,ja...que sino...

Como estaremos que hay quien dice que esta tarde no va al futbol que lo ve en la tele, ja,ja no me lo creo hasta que no lo vea, ja,ja,ja

Edito porque me cruce con Encarna, pobress se pasa fatal es una situacon tremenda, sera que la tengo cerca y aun lo tengo asimilado que te leo y se me encoge el estomago. Bss gordos para todosss

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros muchooo, sobre todo de los lerdos

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Siento mucho lo de tu consuegra, pobres de los que se quedan. Vaya paliza de semana que llevas.

Yo sigo bien sin síntomas, @Missisme he quedado en mi habitación que tiene baño y ahora P lo utiliza también, los demás al otro. Mi marido salió ayer a comprar y el se apaña en la cocina, hoy va a hacer arroz al horno, a él le repiten la pcr el viernes ahora por contacto conmigo y a A el lunes por contacto con P, ya veremos según lo que salga lo que hacen. A ver si terminamos con esto pronto y no nos eternizamos enganchando unos con otros.

A mi suegra no le hemos dicho nada de lo mío porque se agobiará y querrá hacer la comida y así estará más tranquila.

Me he encontrado con unas vacaciones atípicas.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

.Buenas tardes desde el sofá

Mañanita de ajetreo, mercado y cocina...creo que tengo comida para todo el fin de semana:lol:

Encarna, que duroooo

Mi sobrino que se casó y al poco mi hermana falleció, tardo años en ver el vídeo y las fotos de su boda:nodigona:

Tengo en la crockpot unas pochas viudas.

He empezado con el tema polvorones 

Celia:porfavor: que lío...a tu suegra mejor no decirle nada....pero igual al final se entera estando arriba.

Te imagino que aunque sean vacaciones forzadas...no las disfrutas, lectura no te faltará!

Cova...por ahí arriba están anunciadas incluso nieve.

Yo estoy un poco destemplada.

Tarde tranquila, me quedaré en casita ( normalmente salgo con mi amiga)

Mañana tengo pensado pasearme un poco por el rastro .... además no tengo invitados.

Por lo demás poco más. Un abrazo a todas todas.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches.

Esta mañana he tenido un examen de una oposición para la comunidad autónoma. No he estudiado, con todo el tema del trabajo y demás, al final no me ha dado tiempo ni a darle un repaso.

Una empresa han puesto las respuestas que ellos consideran, no sé qué tal andarán si aciertan... pero si está bien y no cambian las cosas, estaría aprobada, con 5'83, pero claro... eso no me da plaza ni de coña. :lol:

A ver si para la próxima tengo tiempo de preparármela. :bate:

Sigo desanimada... mucho, sobre todo con el tema del dichoso Covid que estoy viendo muchas cosas que no me gustan ya para nada... pero estoy taaaaaaaaaaan cansada ya de todo... que no me quedan fuerzas para hablar del tema. Llegadas ciertas fechas me desinflo y pierdo parte de la alegría y de ganas para muchas cosas. Vamos, fechas... desde el 10 de noviembre que sería el cumpleaños de mi padre, que me deja muy triste.

Pero bueno... que sigo en el intento de organizarme, así que ayer me pedí una pizarra magnética para poner las tareas y organizarlas por semanas, y ahora al verla, creo que hasta se me puede quedar corta... :nodigona:

En fin... que contenta porque mi madre me ha dado un muñeco de Navidad de estilo Amigurumi, y me requetencanta. :Emoji-7:

Creo que me voy a espanzurrar en el sillón y a ver un capítulo de "Fear The Walking Dead" que la he retomado esta semana, creo que me faltan 2 temporadas por ver.

Espero que estéis teniendo un buen finde. :beso:

@neska "chaporvo" es quedarte corta. :lol: Más psicológicamente que físicamente. Aunque el otro día sí que dormí poco más de 5 horas y la leche, qué tardecita más larga en el curro. :bate:

Ainsssssssss, en qué picarías con la tarjeta. De todas formas, no sé si lo hacen en todos los bancos, pero seguro que en todos, tienes la opción de crearte una tarjeta virtual. Es exactamente igual que la de débito/crédito, pero no es física, y la vas recargando desde la cuenta bancaria con el importe que necesites. Yo la uso mucho para cuando compro por Internet en vez de usar la de débido. Le añado el importe que necesito, y así, si se hacen con el número, no tendrán dinero que mangarme.

Y si te la sacas, puedes comprar los billetes del AVE con esa tarjeta. Míralo, lo mismo te viene bien. :beso:

@Missis Lo que viene ya a la vuelta de la esquina es el puente, que no lo hacemos, pero yo me he cogido el 7 para tener 5 días de seguido y poner patas arriba mi casa. Si no me desinflo... :lol:

@Araceli El coche sigue pitando por todos sitios. Creemos que lo mismo es una rueda que parece que pierde, porque fue el marío a la gasolinera porque la veía muy floja y dejó de pitar un día... pero al día siguiente otra vez a pitar.

El miércoles he quedado con el chico para llevárselo. Dentro de lo malo... me va a dejar un Seat Ibiza que dice que tienen... pero porque se lo he pedido yo. :bate: Ya veremos qué sale de esto. :frito:

El trabajo ahí va, sigo con los tutoriales, y ahora a meterme más caña, que quieren que hagamos un curso para el 13. :nodigona:

@encarnasao Qué mal tu consuegra... y casi que lo peor es que ella sea consciente de que se está apagando. :(

@covaro Verás tú ahora con la pizarra magnética la organización, si voy a dejar que descansemos. :lol: Voy a hacer cartelitos para poner los días de la semana, y he comprado imanes como si fueran chinchetas de unos colorines brillantes súper chulas. Mañana si me acuerdo, hago fotos y os las pongo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes aquí frío pero no he salido de casa,

De 7 a 8 quedamos los cinco hermanos para hacer videollamada y nos ponemos al día, aunque las chicas hablamos más por teléfono, hay una que está sola los hijos ya no están y está separada y nos llama a todas muy a menudo, se aburre la pobre

Neska ya nos contarás por el otro canal cómo fue la cosa, más que nada por estar prevenidas

Que tal tu excursión de hoy, ya nos contarás.

Encarna que pena tú consuegra, hace unos días que oí de alguien que había pospuesto su boda y me acordé de tu  hija y pensé podían casarse por lo civil y que vaya la madre por lo menos vea la boda de su hijo pero si ya no está bien va a ser difícil

Charo sabes que el marinovio de mi hija se compró un coche de kilómetro 0 porque el suyo era pequeño y pensando en el bebé compro uno más grande y empezó a hacer un ruidito lo llevaba  al taller y no le encuentran nada, el coche funciona pero el ruido sigue .espero que solucionen lo del vuestro.

Celia a tu suegra se lo tendríais que decir porque le parecera raro no verte y saber que estás ahí aunque no podáis veros le dará tranquilidad, yo aproveche y me vi una serie casi entera faltaban unos capítulos y no me he vuelto a acordar de ella.

Carmina disfruta de estos días , cuando tenía la oposición tu yerno, seguro que está deseando pasarla, mucha suerte.

Cova al final vienes a Madrid? A ver si podemos vernos y tomar un cafetín

Chicas descansad y pasarlo bien pero con mucho cuidado que el bicho sigue acechando,besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Que pena lo de Almudena Grandes:( de que sería su cancer:duda: decía que llevaba un año... y el lunes escribió columna.

Julia Otero, justo escribió ayer que ya estaba limpia (el suyo era de colon) y le han quedado unas secuelas pero que estaba bien...

Dichoso cancer... cada vez se oyen más casos... algunos galopantes otros a tiempo:porfavor:

Ara mi yerno se examina hoy... poner velitas para desearle suerte, a ver que tal

Lo de los coches de segunda mano o kilometro cero, siempre te dan miedo... es como una lotería, pero de verdad.

Por aquí amanece despejado pero se nota fresco, allí arriba debió caer ya un buen palmo de nieve...acabo de mirarlo y Jaca está con más de un palmo :coqueta:

Cova... a ver si os cae :dientes: aunque es bonito pero peligroso

Igual Encarna tiene el pueblo nevado.

Me parece que me voy a ir bien forrada al rastro y me doy una vuelta tranquila sin prisas...

Mi hija me ha dicho que cuando salga su chico del examen me dirá algo...

Espero que las demás estéis bien. Contarnos un poco :porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

no ha cuajado nada, pero si que ayer vimos nevar, sobre todo en las alturas mas cercanas.

fuimos a ver las cositas que los chicos ya van poniendo y la verdad todo muy bonito, queríamos ir cuando no estuviese su chico, no por nada, si para que el no se sintiera mal, la primera ves que fuimos, subimos con sus padres,

pero mi hija me dijo que si que subiéramos, como hicimos algo de compra en el lidl, le fui a coger una planta de navidad, pero joaquin me dijo que no, porque la navidad puede ser muy triste este año para ellos.

le cogí una orquídea y les encanto, estaban arreglando el txoco corriendo para poder cenar la familia en navidad, pero al final no lo haremos su madre no saldrá del hospital,:( en la ultima semana ha caído demasiado, al final tuvimos que bajarnos corriendo porque como esta en la parte alta del pueblo, empezó a nevar muy fuerte y hay muchas cuestas para bajar.

esta semana tambien ha sido dura con el mediano, esta muy inestable, ha cogido tres trabajo todo ilusionado por trabajar y al dia siguiente ha llamado para decir que no puede, son de levantarse entre las cuatro y la cinco de la mañana y el eso no puede con su medicación y se viene un poquito abajo.

os he leído antes de escribir, celia no sabia que estaba confinada, ya lo siento,  espero que pronto estéis negativo todos.

por supuesto que le mandamos buena energía a tu yerno carmina, seguro que aprueba:porfavor:

ya me acorde ayer de ti al ver los pirineos, tiene que estar preciosos, pero a mi la nieve me gusta verla por la ventana.
espe no me he enterado bien que te ha pasado con el tema tarjetas, tendré que leer un poco mas.
ayer de excursión? que bien espero que a pesar del temporal hayas disfrutado bastante.

cova si asi como lo habéis pasado es la pena, una mujer muy juvenil a pesar de sus 66 años, muy activa y que de la noche a la mañana este tan grave y desmejorada, es muy triste :cry: el mes de noviembre ha sido muy amargo, mi hija esta dispuesta a ir a verla aunque ella ya no quiere que la vean por su deterioro, yo le aconsejo que acompañe a su chico todo lo que pueda y que la vea como si fuese su madre, ella dice que por supuesto que si

sigue lloviendo hoy?;)

araceli que bien lo que estas disfrutando de tu niña, eso a mi me encanta.
la mía vino el otro dia pero ya muy arisca, pero al menos de pequeña la disfrute un poco cuando me la traía mi nuera.

bien que disfrutéis los hermano de esas videoconferencias, no todos tenemos la mismas necesidades, tu hermana necesita mas acompañamiento.
charo ya veo que sigues muy agobiada, procura no estrésate mucho que no es nada bueno, resérvate un ratito para disfrutar con tu marido o como mejor te guste;)

bueno os dejo el desayuno y voy a leer un poco mas atrás, os iba a leer el viernes a la noche pero mi jefa de delegacion me mando para hacer una venta a ultima hora:up: y ya se me fue el rato. sabe que estoy trabajando mucho en talleres y demás y me la mando de alguien que pidió información, casualidad es de aquí y la llame enseguida y la convencí para hacer el contrato, la quiere para navidad pero ya le puse la fecha de entrega mas tarde y asi el contrato ya estaba hecho.

desayuno | Balcón del Golf - Cabañas Resort

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante  Opiniones - Tripadvisor

Pin en Hotel Tryp Castellón Center

Ramo de flores con rosas Pink Lady - Smooth | Colvin

Disfrutar de lo que podáis del dia, pero :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas tardes..seguimos en Islandia..caen una granizadas derrepende que da miedin..

Encana pobres, no sabes lo que me acuerdo de ella..y del director de Araceli...Mi amiga resiste aunque este finde porsup no han salido.

En ppio si pensamos ir, veremos el tiempo si nos deja salir, hoy estamos casi aislaos de la meseta

Carmina que tal el examinado?

Rosanegra, siempre puedes entrar en bolsa no?

Celia, seguro que encuentras algo para no aburrirte..

Neska que tal de parranda??

Pues al final somos facilones, ja,ja ayer vermu, cena..hoy vermu..Amos que esquivando granizadas nos apañamos para hacer el pingo, ja,ja

Entre salida y salida sigo poniendome navideña y con media casa empantanada, pero bueno sin prisa..y eskivando cajas nos apañamos, ja,ja

De momento voy a sofear un rato, luego seguire...que tengo muchas manualidades para reconstruir y otras nuevas para construir

Cajon de bss y achuchones lleniismoo...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)alguna nubecilla

Que pena lo de tu consuegra y pobre tu yerno. A ver si le sale algo a tu hijo que le acople mejor de horario.

Por aquí sin mucha novedad entre 4 paredes, ya me busco entretenimiento, tengo el baño como los chorros del oro.

Hoy me ha llegado un libro en inglés, así que yo creo que me da hasta que pueda salir.

He pensado en repetir por mi cuenta la pcr el martes según lo que salga de A, porque puedo ser asintomática pero tengo la mosca tras la oreja.

Mi suegra si no se lo decimos no se va a enterar, no puede bajar porque sabe que P está confinada y que nosotros no podemos juntarnos con personas vulnerables, yo hablo todos los días con ella porque me llama para preguntar por la niña.

Yo la conozco y le faltaría tiempo para pegarse la paliza de cocinar para todos, ya tiene bastante con el nene que viene de lunes a jueves a comer.

Hoy mi marido ha hecho lasaña boloñesa con el cookidoo y fenomenal.

Hemos hecho almuerzo y aperitivo en el balcón, yo dentro y él fuera, hablando sin vernos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...