Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, sin novedad, ya tengo escamas, eso si de un color ideal ideal, con brillitos

Celia hay que tomarlo con filosofia y a tu suegra mejor a toro pasao, no hay ninguna necesidad de agobiarla. A ver si por lo menos os podeis subir en navidades

Encarna si el trabajo da resultados positivos mejor. A ver si el mediano tiene suerte de una vez, el pobre!!

Pues nada, ayer vermuteamos con mi estlista que vive al lao y estaba aburrida, como todos, ja,ja..y luego casita.

Voy a terminar de colocar, me falta la sala, pero ayer con el jefe atravesao empezo con lo de ..¡hay que hacerlo ahora??..pues nada ya lo hago yo sola..mas que nada por guardar el trasterio que parece esto una mudanza

Lentejas en la olla, en cto termine aspiradora y bajare a tomar algo con mi prima

Cajon de bss ya chuchones llenisimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos días.

Sueñito por aquí, que no quiero perder la costumbre. :lol:  De lunes 100%. :bate:

El coche ahora pita con un símbolo de rueda pinchada... :bate: Lo mismo es que está pinchada desde el principio y se va escapando el aire poco a poco, y ahora ya lo hace de mucho a mucho. :nodigona: El miércoles se lo tengo que llevar. Lo único bueno ahora mismo, para no hacer que terminen de rodar cabezas, es que me van a dejar un coche de sustitución, porque si no, a ver cómo me voy a trabajar. :frito:

No sé qué saldrá de todo esto... pero la confianza en el mécanico, es de cero multiplicado por millones de ceros. :nodigona:

En fin, Serafín... voy a ver si hago algo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Mira que un kilómetro 0 debería de dar más confianza aún, porque no es como el nuestro de segunda mano, que ha pasado por chorrocientos dueños. Los coches son un saca dinero. :bate:

Qué bien las videollamadas con los hermanos. Yo creo que sólo he hecho 2 en toda mi vida. :lol: En Nochevieja de hace 2 años porque mi madre se tuvo que quedar en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, para comernos las uvas y tal, y la otra no me acuerdo para qué fue, también con mi familia. :nodigona:

@Missis Cada vez más casos de cáncer y cada vez más jóvenes... Soy de las que piensa que nos tienen completamente engañados... que todos los productos, incluso esos que dicen que son sanos y tal y cual, están completamente adulterados. No comemos más que :Emoji-90::nodigona:

Sí que es una lotería lo de los coches de segunda mano, y aunque parezca que un concesionario es más serio que te da garantía que no te da un particular... los quebraderos de cabeza al final son los mismos. :frito:

@encarnasao ¿No saldrá del hospital? Con unos mínimos... yo creo que a estas alturas, yo desearía estar en casa y acabar mis días ahí, y no en un hospital. :(

Jo, qué lástima lo de los trabajos. Ojalá tenga más suerte en el próximo. :beso:

Me queda mucho por desestresarme. :lol: Me gusta la Navidad, pero siempre hay problemas por todos sitios, que si fechas, que si a uno no le apetece ver a nadie, que si es que el otro ya se ha organizado por otro sitio... Y encima quieren que hagamos un curso para el día 13... y yo no me siento preparada. :lol:

@covaro Sí, en bolsa entraré... en la del año pasado también estuve, y he bajado muchísimo... vamos, que estaba la 1.140 y actualmente estoy la 238. Pero hasta que no termine el contrato de 2 años, no me conviene que me llamen, porque tendré que renunciar. A menos que pille plaza fija, que eso sí que sería un milagro. :lol:

Yo me pondré navideña este finde, que espero que no me dé el bajón y me ponga con la decoración. :nodigona:

Si es que... querer hacer "trabajar" al jefe un domingo... :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Sol radiante, tanto que hasta gafas de sol deslumbra, que limpieza de ambiente te hizo el temporal8) frío  hará, pero no notarlo, y cuando entró a los sitios, que ya están con las calefacciones es y eso pues a sudar:dientes:

Ayer piqué, por membrilla y eso, en un intento de robarme la cuenta del banco, menos mal que ellos lo detectaron y bloquearon todo, pero claro, quedé sin tarjeta, así que llamé al servicio que tienen de 24 horas y bien, que fuese esta mañana a ventanilla, y por suerte no había nadie, y ok, pude sacar dinerillos para pasar el fin de semana, y el lunes me recibe mi gestora, o me llama o lo que sea, que me hace gracia, para venderte de todo siempre te están llamando, y cuando les necesitas nunca puedes contactar en el momento, siempre con citas previas,:grrr: que “jartura” de todo:bate:

Yo tenía pensado comprar los billetes del ave hoy pues nada, “a pendre per cul tot” no puedo, tengo que esperar que me den otra tarjeta:anda-ya:

Bueno, pues “tranquilita, sencillita, respiro y hago así…ommmmmmm!” 
:porfavor:

Pues nada, tengo a la “anselma” currándose los suelos, luego fregaré y poco más, que hoy tengo comida terapéutica y tal, y mañana me las piro vampiro con mi amiga S a L’Estartit de fin de semana, yujur!:fiesta:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Completamente nublado, aunque "no se espera lluvia hoy". Según la app, mañana y pasado sí. Pos nada, que llueva que llueva la Virgen de la Cueva. :lol:

Estoy molidísima... Ayer me aceleré por la mañana, y mi fascitis me está dando muchísimo la lata, y también el tobillo, no sé si por los cambios de tiempo o qué, y encima el domingo estuvimos dando un paseo demasiado largo para mis plantitas, así que lo estoy pagando ahora. Para colmo, las 7 horas de ayer en el curro, haciendo un tutorial sobre cómo acceder y qué hacer en la página del SEPECAM, sin parar... vamos, quitando las veces que fui al baño a hacer pipí. :nodigona: Hasta suelo descansar media hora y cenar... naaaaaaaaaaa, con el sándwich en una mano, y en la otra el ratón y el teclado. :lol:

Y para rematar la faena... D ha dado una de vueltas esta noche... continuamente despertándome. :Emoji-42:

En fin... que es lo que toca. Me voy a poner a solicitarle el Certificado Digital al costillo, para poder hacer los pantallazos y meterlos en el tutorial, que el Certificado no lo puedo solicitar en el curro.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Sol y frío.

Ayer escribí un testamento y se me borró, así que paso de repetir, en resumidas cuentas, que pasé un finde muy guay, y que me divertí muchísimo, que ers de lo que se trataba y conocí un par de pueblos nuevos.

Ayer al salir del banco me encontré con mi amiga M y tomamos un cafelito y a casita.

Hoy, en principio no tengo que salir a nada.

@mcelia a ver si pronto se acaba tu encierro.

Pues poco más, que muchos besukis s todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito

A ha salido negativo, así que esta mañana he ido a un privado a repetir mi pcr, mi marido también se la ha hecho, aunque a él se la repiten en la ss el viernes. Paola el jueves sale del encierro.

A ver que me preparan hoy para comer.

Feliz día a todas:beso::beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas, mira que me da pereza escribir, pero este desayuno se va desinflando y hay que participar más.

Una pregunta, como sé que tenéis otro canal secreto  :D, espero que vosotras sepáis algo de la jefa, me extraña mucho que @Vicky lleve tanto tiempo sin entrar. Está bien?

@RosaNegra24 leo lo de tu fascitis y, es verdad, duele muchísimo, yo tuve hace unos años, me pusieron unas taloneras de silicona, me parecía que no me hacían nada y, de repente, el dolor se fue igual que vino...y hasta ahora . Espero que te pase igual :D

@encarnasao cómo va todo? Ya nos dirás

@mceliaveo que has escrito pero no te he leído, espero que vayáis bien

@neskasigue pasándotelo bien, como decía mi padre, para cuatro días que se viven y la mitad lloviendo...:lol:

@Missis qué tal tu yerno? No sé si has puest algo

Espero que las malitas vayáis mejor @Ishtar :beso:

Besicos para todas :beso::beso:

Editado por mjos
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches:)

Aquí tirada en el sofá.

Llevo dos mañanas que voy como una moto desde que me levanto:nodigona: y casi ni me siento en el ordenador.

Ahora estaba leyendo el desayuno. A mi yerno el examen le fue raro....pero parece que puede aprobar:porfavor: como se sacan las respuestas ( son tipo test)...si no impugnan y líos. Cruzaremos los dedos.

Trabajo no le faltará aunque no apruebe.

Hoy ha venido a comer mi niña, hemos celebrado el cumple de mi marido ( es mañana) pero él trabaja también por la tarde.

La verdad que trabaja más de la cuenta:lol:

Pero es así.

Aquí en Aragón ya hemos podido pedir la tercera dosis, mañana nos la ponen.

Espero no tener mucha reacción que nos subimos al Pirineo de puente.

Me asusta de cómo estará todo:nodigona:como ha nevado y los esquiadores subirán de todas partes....las ganas que tienen.

Ésta vez no tengo muchas comidas hechas para subirme tiraré de cosas simples.

Ya he hecho la primera tanda de polvorones...ya están parte repartidas:lol:

La verdad que a mí no me tienta, no es de las cosas que más me guste.

No tardaré mucho de irme a leer a la cama. Por cierto alguna serie o película? Que me recomendéis... No encuentro cosas que me chiflen.

Espero que estéis bien.

Encarna, con mucho trabajo y la jefa nos tiene un poco abandonadas pero entre algún curso que hace y sus actividades...no le da la vida:coqueta:

Un besazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...