Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, sol por este lao...creo que despues de hoy lo veremos poco, asi que lavadoras en marcha

Neska disfruta ventilando

Charo los coches son un follon, cuando no es uno es otro. El nuestro ingreso ayer en el hospital, el lunes-martes saldra apañao...

Voy corriendo tambien, ayer la heredera decidio que como tenemos la mañana ocupada era mas comodo comer hoy en casa de mama...y mama a cambiar menu sobre la marcha!!

Cajon de bss y chuchones lleniismo..cuidaros que estamos en cuesta

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos días:)llueve

Bajará mi suegra a comer pero ya tengo la comida apañada.

Estoy pensando menús para dejarles aquí la semana que no estaré, pero hasta el lunes no iré a comprar lo que necesito, que hoy habrá mucha gente y aún encima lloviendo es un asco.

Esta noche tenemos cena, espero que no nos mojemos mucho.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

mucho frio :grrr:

perdonar que no os haya puesto el desayuno, se me han pegado las sabanas y cuando me he levantado tenia mensaje de las jefas que tenía que contestar y llamadas de mi hijo, como no, el corre prisas ya preparado, asi que he tenido que salir corriendo, después colocar la compra y otra vez un montón de mensajes, no suele pasar los sábado, pero tenemos unos dias complicados de trabajo ya con la navidad, preparando muchos talleres por los pueblos.

el problema de mi consuegra muy mal,:( sigue ingresada y pasándolo mal, mi yerno el pobre que nunca había visto a su madre mala lo esta pasado fatal.

os pongo un aperitivo, vermut o brunch :dientes:

http://resizer.sevilla.abc.es/resizer/resizer.php?imagen=https://sevilla.abc.es/gurme//wp-content/uploads/sites/24/2020/09/greta.jpg&nuevoancho=1920

Propaganda llega al barrio de Salamanca con su 'Champagne Brunch'

No Guilt Brunch': deporte, diversión y un delicioso almuerzo, todo en uno

ha la, a disfrutar del dia con cuidadito:Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Muy buenas:)

Aquí en el sofá, sin parar de buena mañana, mercado temprano y además me he animado con el cardo:meapunto:

Mi hija ha venido a vernos y le he dado comidita recién hecha y mañana vendrán mi hijo y mi nuera....así que ando entretenida en la cocina.

Todavía tengo frío en el cuerpo, ésta mañana me he quedado heladita...

Dicen que vienen lluvias...a ver lo que cae por aquí:porfavor:

Ésta tarde he quedado con mis amigas pero iremos a casa de una...que no hace tiempo para estar por la calle. 

Estamos como queremos con la pandemia, no sé cómo seguirá el tema:nodigona:

Ayer hice flan...en el varoma se hace en un santiamén.

Por lo demás...poco más que contar.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches a todas toditas todas.

Ya barro y recojo yo, las llaves ya sabéis.:dientes:

Pues ha amanecido muy bonito, con sol y algunas nubes de esas que parecen que se deshilachan, y un amanecer precioso8)

Al llegar a la provincia de Lleida pues como siempre es normal en esta época por esos pagos, mucha niebla en algunos tramos, humedad y frescura, pero soportable, a ratos salía el sol8)al llegar aquí pues nada de frío ni humedad.
Una excursión muy bonita e interesante, y los caracoles una pasada de ricos, guisados a la cazuela con pollo, conejo y costillas de cerdo, una pasada:fiesta:

Y una visita también a una fábrica de dulces típicos de la zona, en el pueblo de Anglesola, donde desayunamos y comimos.

Pues todo eso, ya pondré alguna fotiki  y eso.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

charo gracias, me meteré en esa pagina, mirare hasta los muñecos del roscón:lol: hoy en el lidl había  cositas y he cogió aunque sean de azúcar.

tu me parece que eres como mi marido, siempre corriendo, pero el habría estado allí como muy tarde a las ocho y cuarto:lol:
tu siempre con tu cabeza trabajando;)

ya siento que no os haya salido bien el coche en principio :grrr:

espe que invidia:duda: como me gusta la playa y esas temperaturas, ayer fuimos a andar a -1º era horrible por donde no se ve el sol
de momento no mejora, es mas ha empeorado, haber si ya empieza el tratamiento y le hace algo.
ya a nuestra edad nos podemos permitir que si un dia no tenemos ganas pues no lo hacemos y ya esta, asi que a cuidarse;)

espero que te saliera bien esa rx:up: ya he leído que tienes chunga la L5, espero que no te de mucha guerra.:porfavor:

tienes falta de apetito por lo que te leo, pero comiendo lo que sueles comer no entiendo que aun tengas que bajar peso.
espero que hayas disfrutado de tu excursión :up:

hoy ya cierro yo:lol: me alegro que hayas disfrutado de los caracoles.

carmina asi es, ha pasado una semana terrible, le quitaron dos dias liquido del pulmón y el jueves y ayer del vientre dos litros.
seguro que tu yerno aprueba :up: ayer vino mi hija, tambien llevaba dias sin verla.

nosotros los dos somos muy estricto con los médicos y las medicaciones, nos ha costado tener que ser asi.

el polvo mejor baja la persiana:lol: pudiste ver el taller?

carmina yo siempre lo hago en el varoma, en 15 mn listo.
como disfrutamos cuando vienen a comer:D

cova tu no eres vaga, lo que pasa es que antes trabajarías mucho y al final hay que descansar ;)

lo mismo estas un poquito bajita, hace mucho que no te hacen análisis, desde luego el otoño no ayuda, yo tambien un par de semanas bastante baja.

con la tm 5 creo que no se puede hacer las recetas guiadas, me refiero a las que tu metas, pero si las puedes ver en la table o teléfono.
espero que tengáis mas suerte que nosotros con el bodorrio, a mi mi hija no me dice nada, ni yo tampoco a ella, pero se que va diciendo que este años seguro que tampoco o lo que me temo que lo planteen de otra manera:(

espero que mejore tu coche:lol: donde mejor van a comer lso hijos.

celia cuantos frentes abierto entre la juventud y la tercera edad:nodigona: normal que tu suegra lo este pasando mal si eran muy amigas:(

que bien que ya tengas los billetes, seguro que se alegra mucho.
disfruta de la cena;)

araceli que horror:( menudo palo para tu sobrino.
 me alegro que os visitara tu hija:)

ya vi que lo pasasteis bien y que estabais muy guapas, pero estaba fuera de casa y no os pude poner nada

mjos de verdad, en un mes ha pasado de tener toda la energía a llevar ya casi tres semanas sin apenas moverse, muy triste:(
que tal sigues viendo los talleres?

bueno todo este tocho lo llevo escribiendo desde las doce, me han llamado al teléfono, luego joaquin a comer, después las siesta, luego ha venido el mediano y sorpresa:o han venido los de pamplona solo con Carla.

como el abuelo estaba con lo del banco de alimentos en un super pues hemos ido a verlo, un paseíto por el pueblo y al volver ya tarde os he seguido leyendo, después ha llegado joaquin y la cena y ahora casi a la una estoy terminando:Emoji-43: se me cierran los ojos

ahora veo que la niña no ha entrado en toda la semana:duda:

espero que descanséis bien todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Ya estamos pasados por agua desde por la mañana muy temprano.

Son las 9 ya y le he dado la vuelta a todo lo mínimo que tengo en mi listado para mirar en el ordenador, entre sorteos, redes sociales y trabajo y demás. Así que a ponerse las pilas a lo grande.

Espero que paséis un domingo súper feliz. :beso:

@neska Uyyyyyyyyy, fábrica de dulces. Qué bien suena eso. :babas: :lol:

Los caracoles ya no tanto. :nodigona: :lol:

@encarnasao En Shein también tienen muchas cosas de cocina... cuidado que es adictivo. :lol: Ya me compré cucharas de silicona, que van genial, y también para adornar tartas...

https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=2138997&url_from=GM7184903419724439552

Cuesta 3€ pero con los descuentos me salieron por 1,11€. :lol: Todavía no lo he usado, pero se ven de muy buena calidad. Tenía unos pequeños de AliExpress (que me costaron 0,01€ :nodigona: ) y son muy pequeños y blandos, y estos son gigantes y duros. Qué mal ha sonado. :lol:

Las cucharas, que yo cogí el modelo D: https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=1086203&url_from=GM7184903519941718016

Y el batidor de huevos, estoy súper encantada con él: https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=1407691&url_from=GM7184903619637551104

A mí es que no me gusta llegar tarde a ningún sitio, aunque haya muchísima confianza. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días de domingo:)

Mi siento un rato con vosotras:coqueta:

Ya tengo la comida medio acabada... y desde las 7 trajinando :nodigona:

Desde hace unos días, tengo mi vitroceramica de indución... que medio me falla... 2 fuegos a al vez me dice Error:cry:

Pero de momento sigo... así que me tengo que organizar un poco más...

Encarna que pena lo de tu consuegra :( de verdad que cada vez oyes más casos que de un día para otro... todo nos cambia, así que vivamos el día a día con intensidad pero de verdad!:porfavor:

Me he ido al rastro a eso de las 10 para hacer un alto de tanto trajín... he dado una vuelta (llenito de gente) y me he comprado flores :D porque me gustan jajajaja

Ahora tendré que ponerme con el gratinado de los macarrones que me ha pedido mi hijo y pechuga rebozada y el cardo  ya tengo la salsa que voy sólo a calentar.

Espero que no vengan muy tarde... nosotros siempre comemos pronto y ellos son muy tardones:dientes:

Espero que  la tarde sea de sofá...

Encarna sí ví el taller....todo todo... si en algún momento pasamos a Francia igual compro foie, allí está más economico y hago la receta de Miriam...pero no tengo pensado nada sobre las navidades...sé que están cerca, pero ya sabes que a mí son unas fiestas que me deprimen :(

Charo... voy a ver esos enlaces que has puesto, igual me animo con algo de ropa pero he de decir que me cuesta decidirme... ya te dije que soy de las que me gusta tocar las ropas y ver hechuras... las fotos engañan mucho:nodigona:

no tengo ganas de ir devolviendo y tal.

Os mando un gran abrazo a todas todas... de verdad que cada vez  eso parece una conversación entre muy pocos... nos hacemos un grupo de wassap y punto:duda::lol::lol:

Las espias que se mojen... tampoco cuesta tanto saludar:P

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días por decir algo

P ha dado positivo en test de antígenos, tiene picor de garganta, dolor de cabeza y alguna décima. Los demás todos negativos pero no podemos estar en contacto con personas vulnerables.

Así que no me puedo ir a Coruña

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...