Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas tardes a todas toditas todas, o no..:P

El parte meteorológico, día estupendo. Ahora se va nublando, nada de frío.

A ver, @Missis no me extraña que tu vitro esté fallando, con la tralla que le metes jamia, está pidiendo "árnica por compasión,":lol:

@mceliaya lo siento maja, a ver si pasa pronto.:beso:

@encarnasao que fuerte lo de tu consuegra, me he quedado...:oa ver si remonta.

Pues esta mañana, a las 8,30 he puesto lavadora a tope, a las 9 estaba terminando de tender, lo sé porque sonaban las campanas de todas las Iglesias , y catedral incluida, que las suelo oír si tengo todo abierto o estoy fuera, y el viento está a favor, y bajé al café de los domingos con P y su perruchi, que me espera para mis cariñitos, y luego pues paseíto. Le acompaño a su casa, y vuelta y 3,500km pues bien, con mi fajita y tal, muchas risas en la cafetería, le llevé dulces de Anglesola y todo guay.

A las 11,30 en casa, y me metí en la cocina, hice caracoles con setas y que rico todo.

Me llamó mi amiga M, que salía del gym y que si vermutito o algo, pues ya ves, la primer:dientes:

Mogollón de risas, hasta un mini ataque de risa me dió, y a las 15h a casa.

Cabezada en el sofá después de comer, a las 17h subí a recoger la ropa, había invasión de estorninos en todas las antenas y cables, y revoloteando y...uf! daba cosa, parecía la película de Hitcoch o algo...:nodigona:

Bueno, mensaje de S, que estaba de gyms tonics con la family, y R, la de Reus, que mañana quedamos a desayunar a las 12h, para mí casi comer... para ultimar el viaje a Sevilla y tal.

En fin, esta semana la tengo también movidita.

Bueno, escribo desde el móvil, voy a subir alguna fotiki.

Spoiler

Amanecer a las 7,15 camino del bus

IMG20211120073309.thumb.jpg.c6d3a3129413fea7174a52c8fbbdb054.jpg

La típica mía de "ande andaré?" que algunas ya conocéis....

IMG_20211120_105052.thumb.jpg.e852576f09cfb1400661169fc7b1fedd.jpg

Spoiler

Caracoles con setas

658BDB7A-6A9B-478F-A83D-39DB8B3C2EB9.thumb.jpeg.8e4008acac4493ff959a139cc9e3948c.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos dias, agua y frio pa regalar

Neska yo tampoco entiendo que con tu dieta tengas que adelgazar...Por lo menos tus males no frenan tu ritmo!!

Ay Celia que mala suertee!!, paciencia

Encarna pobres, sobre todo ella, esperemos que mejore un poco

Rosanegra k tal lleva D tus abandonos?

Carmina aunk no lo creas no me sale el flan en el varoma...no se muy bien que hago mal...

Pues ayer invernando como los osos, pero como ya estaba descansada me dio por la limpieza y ya tengo media casa con muebles y puertas hidratadas, durante la semana rematare y luego ya saco lo de navidad. Despues hasta enero con soplar bastara y so no basta, me da igual, ja,ja,ja

De momento me voy al lidl, luego twengo que pasar a ver a una terapeutica que tengo deudas y despues vermuteare con una de mis primas. Mañana completita

Cajon de bss y acuchones lleniisiimoo...cuidadin que seguimos pa arriba

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)nublado y lluvioso

Ya me han llamado del centro de salud, a la 1 le harán una pcr, a nosotros nos llamarán mañana para decirnos cuando nos la harán.

De momento aún duerme, ayer le subió la fiebre pero con paracetamol bajó, a ver hoy que tal se levanta.

Nosotros podemos salir pero no juntarnos con gente.

Al final he podido cambiar los billetes.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Hoy me demoro con el desayuno. Intentando organizarme el día y pidiendo cita con la veterinaria, que tiene D un bultito en la cola que supuestamente era una bola de grasa sin importancia, pero que parece que está perdiendo el pelo ahí ahora y le han salido como dos ampollas, así que mañana vamos a que se lo miren. :(

Poco más, muy cansada aunque creo que he dormido sin despertarme tantas veces, y el tiempo completamente nublado y ha tenido que caer la del pulpo esta noche. Mientras no nos diluvie mientras estemos en el paseo, no me quejaré. :bate:

Voy a ver si me lío con las cajas de los moldes, que ya están todas limpitas y preparadas para ser llenadas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Ahora que dices lo de la vitro... voy a coger el metro y medir el hueco de la mía y el horno, que se me va a pasar la vida sin medir y sin comprarlos. :bate:

Yo por ahora en Shein no he tenido que devolver nada. Bueno, la bata del año pasado me quedaba más grande de lo que quería, pero ni la descambié. Para estar en casa está bien.

Si de todas formas... en Decathlon he comprado un par de camisetas de estas calentitas, y al final tengo que devolverlas porque han cambiado el modelo y ahora la talla no coincide. :bate: Y en la mayoría de las tiendas ya no te dejan probarte la ropa. :frito:

Yo sigo diciendo que para las que estamos, mejor nos quedamos en el privado. :nodigona:

@mcelia Espero que P se recupere pronto. Qué lata ahora con el mal tiempo, vamos a caer todos. :(

@neska Ays, los ataques de risa, qué mal se pasa pero qué buenos que son. :lol: Yo estuve ayer de comida con mi familia y también me dio uno, qué llorera cogí. :lol:

Qué bonito el cielo así en tonos morados y azules. :Emoji-7:

@covaro No parece que lo lleve mal. Bueno, son pocas horas al día, son 2 horas y media nada más. Lo tengo controladito y el otro día mirándolo por la cámara, se quedó ahí mirando la puerta de reojo cuando me fui, y luego siguió comiendo, y me dio penica. :(  Pero luego es un tranquilón, no da un ruidico.

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:)

He dormido de maravilla, y muchas horas. Ayer eran las 10,30 y me metí a leer en la cama pero no aguanté mucho.

No había dormido la siesta y lo noto.

Mi hijos comieron muy bien.

Neska que buenos los caracoles:D y que buenas caminatas te pegas, yo te envidio... no aguanto tanto.

Anuncian bajadas de las temperaturas a ver en que quedan...

Lo anterior lo había escrito al pronto de la mañana, me he levantado para algo y ya no he vuelto.

Acabo de volver de Yoga y me siento un ratito con vosotras.

Celia, cruzaremos los dedos... y se pase pronto todo y puedas irte :porfavor:

Cova, veo que tienes la mañana completa... yo quería salir pero me está dando pereza.

Encarna... semanita completa con los talleres y demás

Voy a ver si pongo otra lavadora y  voy a mirar si merece la pena algo por la famosita semana... pero la verdad que me retrae mucho tanta compra compulsiva:(

que paséis un gran día:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas a todas toditas todas.

Cafelito time.

Pues al “expertus máximus” le voy a dar hasta en el DNI,:bate: amanece soleado, sigue soleado, y ahora alguna  nublecilla….:bate:yo creo que es mejor decir…”pues a ver qué pasa mañana”:dientes:

Bueeeeno, a ver, ya cuento, para que lean las cotillas…a las 12 he quedado con mi amigui R, hemos zanjado tema Sevillla y Córdoba, viaje guay del Paraguay, así que me toca mirar hotel y tren, :lol:

Al volver, pues mi amigui M que d a comer el viernes y que reserve, lo hago, al ratito, las compis mensuales que también, lo hago, y uf! Casi ni llego a casa:lol::lol:

pues como sobró de ayer pues venga, sin problem.

besukis s todas:beso:

Spoiler

C8C912AF-A4AA-4925-8F8F-FA19BEDAB080.thumb.jpeg.f6a0e0bf45ea137f2692badbcf9ece94.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes :)

Tarde gris y lluviosa, pero nada :anda-ya:, cuatro gotas. Me gustan estos días, si no hay que salir, para estar tranquilica en casa

Qué tal estáis todas? No voy a preguntar una por una, pero me acuerdo de todas :D

Espero que estéis bien. A mi me han hecho hoy una microcirugía, un bulto en la espalda que me han quitado. Pero sin problema

Lo que me extraña mucho es la “desaparición” de la jefa, espero que estés bien @Vicky, aparte del trabajo, el pilates y el peque que va a comer :lol:

Bueno chicas, Besicos para todas

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches aquí día nublado salí por la mañana todo el rato con paraguas y por la tarde tenía que ir a otro sitio bastante más lejos y no me he llevado paraguas, he vuelto como una sopa empapada, pero bien.

me había saltado unos mensajes porque me llamaron y no entendía a Celia,ahora he vuelto para atras y me he enterado de la niña, seguro que se le pasa pronto, lo malo es no poder estar con la familia.

La jefa debe estar muy atareada

Pasad buena noche, besos

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Ha llovido toda la noche, y en mi cuarto oigo un continuo goteo en mi doble ventana:pelea: pero  aún he dormido.

Hoy tengo que bajar al centro y estoy perezosa... por la de gente que hay en el bus, tengo mi taller de esmaltes... de buena gana me quedaba en casita.

También tenemos que estar a las 5 en una oficina bancaria (también en el centro) así que día completito.

Y mañana también llueve y yo me he pedido hora en la peluquería :nodigona:

Poco más que contar

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, llueve..y llueve...sin parada, aunque frio no hace mucho, humedad toda y masss

Mjos, espero que la herida no te de la lata, hace aos me lo quitaron a mi y al apoyarme me molestaba un poco

Que tal la heredera Celia?

Pues nada que en cualquier momento vemos osos o pinguinos desde la ventana. Me acaba de contar mi chico que unos jardines que tienen delante de la ofi amanecieron destrozaos por los jabalis, se supone...

Ayer cumpli objetivos, pero el carro de la compra sigue secando

Hoy me toca yoga ( ire en katiuskas..) y luego bajare a la pescaderia para hacer los tigres de navidad, asi que el carro seguira lavandose, ja,ja

En teoria hoy nos daran el coche, veremos si bien remendao o con ruidito

Ala empiezo a funcionar

Cajon de bss y achuchones lleniismo, cuidaros y abrigaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...