Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Nublado a ratos y ahora súper negro. Ya veremos si cae el diluvio universal o se queda en nada.

Ya estoy ideando que me voy a pillar el día 7 libre para puentear a lo grande. :lol:  A ver si este año no me da pereza y uso esos días para decorar la casa de Navidad. :nodigona:

Poco que contar. Sigo con los tutoriales en el trabajo, y por las mañanas intentando hacer cosillas en el poco tiempo que tengo y las pocas ganas que me salen. :lol:

Voy a ponerme ya. Tengo el cubo listo para poner una lavadora, aunque me esperaré que voy a ir ahora a descambiar unas camisetas térmicas al Decathlon y ya las meto. Total, tengo que colgar la ropa a secar dentro de casa, ya me da igual la hora que sea. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Acaba de saltarme que has respondido, @covaro

Suerte con el coche. A mí me tenían que haber llamado ayer para darme cita, pero nada. :frito:

@mjos Un bultito de esos tengo yo también en la espalda hace chorrocientos millones de años, y me dijo el médico que mientras no me moleste... :bate: Pero sí que tenía que ir a que me lo quitaran. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) ahora sol, ya veremos después, ayer diluvió a ratos

La heredera mejor, ayer sin fiebre, por la noche febrícula y mejor de síntomas. Ya nos han confirmado el positivo por pcr. Hoy nos llamarán para ver cuando nos la hacen a nosotros, aunque de momento estamos todos bien.

Ya sabemos donde está el foco del contagio, un profesor que daba clase con la mascarilla por debajo de la nariz y los alumnos le decían que se la subiera. A ella le ha pillado con la regla más baja de defensas.

Tiraré de despensa para no tener que salir, aunque tengo muchas voluntarias para ayudar y yo puedo salir si quiero.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Anoche cayó tremendo chaparrón, con sus truenos y todos, hoy sigue lloviendo flojito  pero con truenos y relámpagos y se nota el frescor de la humedad.

tengo poco que contar,, @mcelia ya siento lo de la niña. @mjos mejor que todo sea leve.

Bueno, besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenos días :)

Ayer llovió lo que hacía tiempo que no veiamos en Zaragoza y encima me pilló en la calle :porfavor: Unida  a la medio huelga de autobuses :pelea: ibamos como setas... y con las ventanas abiertas...

Hoy tengo Yoga y luego peluquería... que sé cuando entro pero no cuando salgo :nodigona: Al menos he dejado la comida hecha, ayer le llevé a mi cuñado algo de comidita... no lo veo apenas y antes le preparaba más.

Estoy intentando vaciar cosas del congelador pero nunca lo consigo :lol:

Nos volvemos a quedar el fin de semana, a ver si descanso algo... me apetece parar en casa, aunque no sea para no hacer nada:dientes:

Las jefas andan liadas...:nodigona:

neska, ayer ví que os había caido la del pulpo por ahí :porfavor:

Celia... al menos has podido cambiar los billetes, espero que no tarden en haceros las pruebas... que gracioso el profesor:pelea: de verdad que hay mucha gente que no las lleva bien en los sitios cerrados :porfavor:

Yo creo que al final nos pondrán la tercera dosis... por aquí van aumentando los casos aunque sean leves... pero nunca se sabe con ese bicho.

Cova... tú siempre activa... al final os han dado el coche?

Debería poner una lavadora pero no me dará tiempo de que acabe antes de irme.

Un saludo a todas todas...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, por este lao directamente no amanece desde el domingo..

Hay gente muy graciosa si..el otro dia con lo del b de alimentos nos hacia gracia, mucha gente para escucharte se bajaba la mascarilla para oirte, ja,ja...enfin...

Nuetro coche esta en ppio arreglao, esta tarde ira por el y daran una vuelta a ver si el remiendo funciona, cruzaremos los dedos

Ayer me pase la mañana literalmente corriendo, cuando estaba en la pescaderia me llama la heredera que con este tiempo prefiere irse antes por el coche y me deja al pelos antes, a continuacion los del monte que pensaban quedarse toda la semana que bajan  me traen media huerta..todo a la vez, ja,jay literalmente diluviando...de risa

Pero bueno, me vine pa casa con todo tipo de compras varias para no moverme

Por la tarde empece hacer los tigres, en un rato los envolvere y despues de reorganizar el conge iran para dentro en bandejas

Hoy de menu garbanzos con mejillones, ya puestos a darnos al mejillon

Tambien puedo hacer manualidades navideñas y rematar los muebles tengo k dejarlo para cuando no tenga al peludo, solo faltaba que se arrimase y se convirtiese en un minidalmata..me matan!!

No tengo ninguna intencion de pisar la calle, asi que pasito a pasito seguire adelantando cosas

Cajon de bsss y achuchones lleniismo...cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues sí @Missis jamia, ayer fue terrible, la parte baja, osea, El Serrallo y alrededores, totalmente inundado, terribles los vídeos que han colgado los vecinos, la T-11 y la N-340 cortadas, imposible transitar, y coches atascados, que les pillo por allí y eso… casi un metro de agua por todas esas zonas, en fin, y sin parar de llover y tronar hasta la noche, que dió tregua, hoy ha empezado a llover a las 8, pero de manera civilizada, a ver qué pasa a lo largo del día.

A la mañana, aprovechando un momento que no llovía bajé a por un par de cosas, llevaba el carro, y hacía tanto aire que lo levantaba del suelo:ovacío claro…:dientes:

A la noche apetecía algo calentito, así que hice una sopita de ajo que me sentó de maravilla, esta noche repito otra vez:fiesta:

Spoiler

A49DA37A-2B0F-49F3-B269-44E18834D956.thumb.jpeg.211c02c5865d15cbaf1801b41c1272aa.jpeg

Me recordó mis tiempos juveniles, que después de una noche de juerga, en noche vieja y tal, cuando ya amanecía las hacíamos, y te recomponía el body. 
Como hice caldo anoche, pues comida resuelta, igual una sopa de picadillo, ya veré que me apetece.:duda:

Pues poco más, mi petardilla australiana no ha podido viajar a Nueva Zelanda, que hasta abril no dejan entrar a nadie, así que se ha dedicado una semana, a recorrer la zona de Queensland, en una autocaravana y se lo han pasado muy bien, pues eso es lo que cuenta, ahora acaba de aterrizar en Melbourne 8)

Pues poco más, en principio no tengo que salir a nada, y si sigue lloviendo pues nada de paseitos.

Besukis para todas:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Muy nublado, todo chorreandito, pero por ahora no está lloviendo en lo que vamos de mañana.

Hoy le voy a echar un tiempecillo de trabajo extra en casa. Los tutoriales que estoy haciendo hay pasos que no puedo hacer con los ordenadores tan mega capados del trabajo, así que si los quiero hacer en condiciones, bajo mi cuenta y riesgo, tengo que echarle un tiempecillo con mi ordenador.

Voy a llamar también a mis "jefes" que me quiero pedir el día 7 y hacer mega puente. :lol:

Y a recolocar un poco la caldera, que hoy me tiene que venir el del gasoil. Bueno, hoy o mañana, no lo sabían si iban a tener hueco. :lol:

Que paséis un buen día. :beso:

@mcelia Me alegra que la heredera esté mejor. :beso:

¿Se sabe ya que ha sido el profesor? ¿Ha dado positivo? :o

@Missis No me dais envidia cuando decís que vais a la peluquería. :lol: Sé la suerte tan grandísima que tengo de tener una amiga peluquera que tiene su sitio montado en una habitación pequeña de su casa, y cuando coge cita, sólo tiene a 1 persona y hasta que no termina con ella, no le da a otra. 8)

@covaro Lo de bajarse la mascarilla para oírte me ha recordado a cuando vas de viaje a un sitio nuevo y bajas la música para no perderte por las calles. :lol: Que me estoy meando yo solica. :lol:

También se lleva como el culo la mascarilla cuando se la cruzan las tiras por las orejas, que yo no sé el lumbreras que dijo que así era correcto... porque se queda por los lados de pico y por ahí se sale y entra todo el aire y lo que no es aire... :bate:

@neska No me entero ya de nada si no me lo dice la gente... Cada vez está peor el tiempo y la Naturaleza. :nodigona:

Ahora que hablas de sopa de picadillo... hace un montón que no como y se me ha antojado. Pero hoy no, mañana. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :) hoy nublado y con lluvia

Por aquí todo sigue bien, a nosotros nos hacen la pcr mañana y a A el lunes porque la vio el sábado por la noche y nosotros la última vez que estuvimos más de 15 m sin mascarilla con ella fue la cena del jueves.

Iba a salir a comprar hoy porque no tengo clara la cena pero ya pensaré algo porque ya que tengo que salir mañana aprovecho.

@RosaNegra24si el profesor ha dado positivo y los alumnos le dijeron que se pusiera bien la mascarilla.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Por educación... aquí toda la noche lloviendo.

Ayer salí medianamente tarde de la pelu, como siempre. Charo es una suerte tener a tu peluquera de cabecera:plas:

Yo ultimamente en la mía me tiene que coger el chico que es majo pero me gusta que me corte el pelo la "jefa" pero está de baja... y tiene para días (operación de rodilla).

No os he contado que he hecho un descubrimiento con la receta de sobrasada vegana :D de cookido... empleo buenos ingredientes (lo digo por el pimentón) Ayer la repetí para darle a mis hijos y mi niña ya me ha pedido la batida de jamón:lol:

Me prometía una mañana medianamente tranquila y tengo que subir al tanatorio :( La madre de un amigo...

Me encapriché con una alcachofas que ví ayer en una frutería, dicen que son de Tudela :duda:

Mis ecologicos... todavía no traen.

He puesto lavadora que tendré que tender dentro, aunque dicen que al mediodia viene cierzo...

La jefa por lo visto debe estar de curso online... :coqueta:

Me voy a poner a la marcha... ya con mis dosis de café :D

Cova... también he visto imagenes de por ahí :nodigona: agua hasta las orejas...

Celia... a ver que os sale :coqueta:

A todas las demás... un saludito y cuidaros

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...