Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días :)sol y buena temperatura

He ido al super y ya he acomodado todo, en un rato me pondré con la comida.

Esta tarde quiero ir a una lavandería para lavar el edredón que no me cabe en la lavadora.

Poco más que contar en esta rutina 

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Sol y nubes, pero buena temperatura.

Pues hoy otra vez a Reus, ya tengo comida, ayer llegué a las 18,30h peeeero, cuando ya faltaba poco para llegar a mi casita…zas! una compi de curro, no de mi departamento, pero es igual, tenemos amistad desde hace 20 años y se portó genial conmigo todo ese tiempo, pues bueno, somos vecinas de barrio, y no coincidimos, ella aún estás en activo, total, que UNA HORA DE RELOJ HABLANDO!:oy nada de terracita, no, de pie en una esquina de la plaza del mercado:lol:ya nos pusimos al día de chafardeos y tal y…hasta la próxima, ah! pero nos pasamos los teléfonos por si hay algo interesante:lol:

Total, llegué a casa a las 19,30h y como ya tenía en mente hacer “salchipapas” pues nada, desempolvé la crockpot y me puse en marcha, lo comeré dentro de un rato y tal.

Hay meses y semanas y días en los que todo transcurre con tanta normalidad que hasta llega a ser aburrido, pues este mes, el que viene y el pasado ha sido y serán “apotósicos”, ahora paso mi “agenda/calendarin”, que me da hasta vértigo, y encima, un mensaje de los madriles que bueno, ya cuento si eso…:dientes:

Pues nada, que @mjosesas cosas pasan y no podemos hacer nada, doy fe, lo siento:(

Venga, que ya si eso mañana más y mejor, que peor es imposible, besukis a todas:beso:

Bueno, que cuando baje  pues kdd y tal por los madriles y eso, “ja parlarem” que dicen los catalanes8)

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, aquí un día buenísimo mientras dura el sol, nos hemos ido al mercadillo yo no las tenía todas conmigo de que hubiera mercadillo porque es fiesta en Madrid pero ya de paso íbamos a casa de mi otra hija para dar una vuelta que viene unos días y que estuviera todo en orden y si había así que hemos comprado fruta y verdura para dos semanasY luego hemos pasado por la casa y esta tarde vamos otra vez de concierto de orquestas de escuelas municipales el domingo estuvimos en la iglesia a la que íbamos a hacer el día 14 de 2029 un concierto el coro con la orquesta y no se pudo hacer y la directora de la orquesta es una mujer estupenda y como decía necesitan los aplausos que no han recibido en estos 20 meses así que hoy también vamos y cambiamos de aire y pasamos un buen rato.

No os he leído así que voy a leer y ya si eso os cuento, buen día para todas, incluidas las que no dicen nada pero leen

• Me gusta 3
Enlace al post

Ah que solo habían entrado neska y mjos

Neska aquí te esperamos cuando quieras avisas y ya sabes

Mjos te entiendo con la peque nosotros estamos locos con ella aunque todavía no hace muchas cosas pero nos tiene embobados

mirándola como  se come la mano .

Pasad buena tarde

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

Al final me he acatarrado un poco, creo que me he contagiado de mi santo marido... al menos la vacuna de la gripe ya la tenemos puesta.

Mañana me voy con mis compis de fotografia al Moncayo... a ver si queda algo de otoño.

Muchos vamos... las ganas que tenemos de salir:porfavor:

Decediré a la vuelta si nos subimos el viernes al Pirineo... mis amigos nos esperan...así que sobre la marcha.

Mjos... me alegra que esteis encantados con la nieta (normal por otra parte)

neska... está muy bien que tengas tanta actividad... pero yo de vez en cuando necesito casita y algo de relax :lol:

En un rato me voy a yoga... al final el otro día pasé un poco de fresco, a ver que me pongo hoy.

Poco más que contaros...

Acabo de ver que hay sólo 3 grados fuera...

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, cielo azul y fresquete

Neska a ver si coincidimos!!, aun no se fechas

Mjos, que gusto leerte!!

Que envidia me dais con los niños..yo quieroo, pero estos han decidido ir por pasos...que necesidad, ja,ja,ja

Menuda semanita me estan dando, no me deja respirar una cuando me agobia la otra.

Voy a poner mi osera en marcha, que esta dodo manga por hombro, lo que traje de ikea, sigue sin sacar de la bolsa, no tengo comida, hay que poner lavadoras...amos un follon!!  Y temiendo que me llame mi consuegra porque puede ser mas de 1h...como no nos dejan de momento hablar por fuera, tendremos que hacerlo entre nosotras, ja,ja,ja ( bueno yo tengo escape con vosotras)

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Freskíviris, freskíviris. :lol: He estado 4 días sin salir tan temprano de casa y se va notando que se me quedan las orejillas congeladas.

Ayer por la mañana tocó llevar el coche al taller. Siguen saltando 2 alarmas, una que está mal la presión de las ruedas, y otra que tiene una bombilla fundida. Y después de mirarle la presión y de cambiar un par de bombillas... sigue volviéndose loco, como dice el costillo, que parece una berbena. :bate: Ya me lo estoy llevando yo por las tardes, porque amanece un poco congelado, y para ir al trabajo bien, sólo pitó un par de veces, pero al volver... que si al poner un intermitente, que si al otro, que si sin hacer nada, que si al pisar el freno... :o Pero es que según el del taller, que hasta que no se funda la bombilla, no se puede hacer nada, que es muy sensible y ya... :nodigona:

No sé si plantearnos llevarlo a otro taller a ver qué nos dicen, si es verdad o no, porque algo está mal y yo creo que no va a ser porque crea que una bombilla esté apunto de fundirse y sea tan sensible...

En fin... que me voy a poner a hacer cosas, que se me va el santo al cielo y no tengo tanto tiempo como antes. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@AraceliSí que es verdad que con todo esto hemos "sociabilizado" menos, pero como yo tampoco lo hacía mucho antes... :lol: Con la ropa que tenía pues me daba de sobra si quedábamos alguna vez para ir a comer con mi familia a algún sitio, y cuando nos juntábamos en casa de mi madre, con camisetas con dibujos íbamos bien. :lol:

Habrá que ver qué tal la ropa... si es que de todas formas, en pocos sitios vas ahora y te puedes probar la ropa en la misma tienda. :grrr:

@mjos Siento lo del marido de tu amiga. :( :beso:

@Missis Si lo normal es que si uno cae en casa resfriado, al final caen todos. :nodigona: Es complicado salvarse. Que te sea leve. :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Primero el parte meteorológico, el día está totalmente nublado, dan lluvias, ya veremos, aunque ayer a la tarde cayeron 4 gotas contadas, y ni pizca de frío, que tuve que salir a eso de las 19h y nada, muy agradable.

Me cancelaron la cita en Reus justo cuando abría la puerta del coche, un poco más y me pilla de camino:bate:y es que están muy mal organizadas las administrativas de la mutua, osea, voy el lunes a hacerme la prueba y cuando me llaman me dicen que estaba pendiente de hacer…what?:bate:total, que como solo era para saber los resultados pues que la dra. me llamaría por teléfono, vamos, lo mismo que yo les dije cuando estuve y me dijeron que no:bate:”en finssss pas pas”.

En un rato me levantaré definitivamente, recogeré un poco las ropas que tengo por medio y me meto en la cocina, que quiero hacer garbanzos con almejas, que me quedan unos poquitos del otro día y hay que gastarlos, y asar en el micro un par de alcachofas que tengo también dando vueltas por la nevera y eso.8)

Anoche hice para cenar una tortilla de longaniza, que rica estaba, le quité la piel,y en el acéitelo que sobró de sofreír un poco las salchipapas, que llevaban romero, tomillo y ajo en polvo, pues cogió un sabor cito muy rico.;)

Spoiler

Las fotos son malísimas porque están hechas del móvil al iPad, porque ya las había borrado, y del blog no me dejaba guardar, pero bueno, os hacéis una idea:dientes:

6532450A-EF32-41D2-B527-4AD66F2A1EDD.thumb.jpeg.d173d0c65bf3326e792edc26176e545c.jpeg

89A28DEB-8067-4785-84BB-F04665ECB95D.thumb.jpeg.59a373ec201767ac4e396c75966f50e8.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano freskete

Charo no me hables de coches que sigue sin llegar la pieza y el lunes tiene que pasar la itv...a ver como lo hacemos!!

Carmina si que empiezan las gripes, aunk aki ya han empezado a vacunar, ayer fue una de mis primas y es mas pequeña que yo. Yo no me he vacunado nunca, pero voy a llamar este año pork quiero ponerla. Cuidateee

Neska esa falta de coordinacion en este mundo informatico, me pone mala...

El cortijo empieza a tener sentido, solo me falta colocar -rellenar la caja nueva que compre para el altillo del armario, viene perfecta, ahora me faltan media docena, ja,ja, ire poco a poco en cada viaje a ikea

Tambien me puse a cocinar, moros y cristianos y berenjenas rellenas que tenia pollo y pisto pululando por la nevera, asi que ya estan congeladas

Me voy a yoguear, traer azucar y limones, pork ya tengo otro bolson de manzanas....y por la tarde terapeuticas!!!

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros y abrigaros que los achuses estan mal vistos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer al final llevé el edredón a la lavandería y muy bien, mientras esperábamos nos tomamos una cervecita que hacía una temperatura muy agradable, hoy está un poco más fresco.

También estuve cocinando lentejas y una ensalada alemana. Las lentejas las meto en botes y las congelo porque hago para un regimiento.

@covaroque actividad llevas, que bien lo de tu hija.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...