Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, feosos, pero el guru dice que hasta las 8 en seco..veremos si acierta

Neska esperemos que te curen esa ciatica, este tiempo tan cambiante, para esas cosas viene fatal

Charo descansa que seguro que te viene bien, pero conociendote, sera imposible, ja,ja. Aqui el ayuntamiento para fomentar el consumo local ha sacado unos bonos que estan genial, compras uno de 12€ por valor en tienda de 20, asi que es un 40 de descuento

Encarna a ver si la pobre remonta, con estas cosas nunca se sabe, el marido de mi prima lleva 7, no daban un duro por el y mira..se nos fue ella antes en 4 meses

Celia ya teneis organizadas las navidades?

Ayer la pachuchi estaba cansada y no bajo, hoy con este dia no se yoo Y eso que teniamos de cena reservados oricios que le apasionan, nos metimos un buen homenaje...de momento el vermu sigue en pie

Poco mas, hoy organizare menus semanales, una lavadora y tocarme los pies. La semana se presenta ralajada, veremos lo que surge despues

Cajon de bss y achuchones llenito..cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos dias chicas :)

seguimos con fresquito, algunas dirían frio :lol:

me da verguenza decir que hace poco que me he caído de la cama, si no fuese por la vejiga aun estaría durmiendo, el caminante hoy tiene etapa, se levanto a las seis y me desvele un poquito, peor luego caí redonda-

ayer estaba un poquito mejor, al quitarle el liquido de los pulmones mejoro, me da un a penica:(

cova a mi me espera siempre, pero no porque yo sea tardona, es que el es un cagaprisas:lol:  los sábados siempre me espera con el coche arrancado un buen rato.

pues que buena oferta, yo he aprovecha lo del 11 del 11 para coger electrónica para navidad.

charo yo siempre estoy pensando en abrirme cuenta en esa pagina y se me olvida, mi niña tambien coge camisetas y jerséis en ella.

Espe, ayyy que imagen mas bonita, me encanta el mar. mucho mas que la montaña o será que la montaña ya la tengo cerca :lol:

yo me doy todos los dias el paseo con joaquin entre las huertas y el monte y que frioooo, hemos cogido el ritmo de ir a las nueve y media o según yo me levante, el otro dia le tuve que pedir que fuésemos mas tarde porque hacia 1º.

a ver si ya empieza el tratamiento y se ve si le reduce:porfavor: es una mujer como tu, creo que de la misma edad o con la misma energía, todos los dias a andar y siempre corrido

bueno a este paso os pongo casi el vermut, me acaba de llamar el mediano:lol:

Desayunos de hotel: cómo enfrentarte al temido buffet libre

Desayuno Buffet: fotografía de Hotel SERHS Del Port, Barcelona - Tripadvisor

Restauración - NH Coatzacoalcos

Feliz cumpleaños con rosas, LLuvia de Estrellas - Embelece.com

venga, a disfrutar del dia :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días.

Hoy he aprovechado y me he levantado a las 10:30 h. Qué gustito. :lol:

Voy a ver si meto en la app la compra de ayer, y si decido qué vamos a comer, que no lo sé todavía. :bate:

He puesto una lavadora con toda la ropita de Shein, a ver si decido qué voy a estrenar mañana para la reunión. :lol:

Voy a leeros. :beso:

@neska Siiiiiiiiiiiii, no quiero aburrirme, y soy un culillo de mal asiento. Siempre intento mirar cómo mejorar las cosas, hasta cuando me digan que pare ya, claro. :lol: Cuando estuve de funcionaria, que la gente llega y se acomoda, yo no paré de cambiar cosas, hasta cambié los muebles del despacho por unos más funcionales, y me hice "archivadores" con cajas de sobres y folios. :lol:

Aprovecharé también para seguir formándome, que he visto que la plataforma que tenemos hay muchísimos cursos que me van a servir para el curro. :)

Vaya día más bonito. Cómo me gusta el mar. :beso:

@covaro Me he quedado sopa. :lol: Pero ahora me dará la prisa y tengo un montón de cosas por hacer. En cuanto levante el culo. :lol:  Me tengo que organizar pero ya, y esta tarde las etiquetas de Amigo Invisible, que este año me pilla el toro. :bate:

@encarnasao Pues la verdad es que la página está muy bien... con eso de entrar todos los días en la app, te dan descuentos, hay muchas ofertas de que comprando 2 prendas la segunda te sale al 90% de descuento, y puntos entrando todos los días que se convierten en dinero... Y le decía hoy a mi costillo, que la tela de las camisas son la repera, que me gusta un montón, jajajajaja. 8) Además, que los muñecajos que he comprado para meter en los roscones, son preciosísimos... que me he quedado con la boca abierta. Otros años que he mirado Reyes Magos y salen a una media de 1€ cada uno, y son pequeños y no muy bonitos... Los Papá Noel que he comprado, no llegan al euro, son mucho más grandes y qué detalles más bonitos. :Emoji-7:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Cafelito time.

Pues hoy no he bajado al café de los domingos, no tenía ganas de levantarme temprano, así que nada, luego me escribió mi amiga M, que fue profesora mía en el otro gym, y también va al que yo voy ahora, y que si íbamos a caminar, pues nada, a las 10,30 ya estábamos en marcha, y muy bien, muchísima gente, por la zona de playa, y el día espectacular, y calor, vamos, pantalón corto y manga corta, y sudando claro, luego hidratación en una terracita y muy bien.

Al llegar a casa, y antes de ducharme, me metí en la cocina, he hecho patatas con pollo y caracoles, y que cosa más rica, para repetir.

Spoiler

47DB689D-BBC7-4381-8480-28EB2F557EC8.thumb.jpeg.2cc1531e0be646d0b48f933335685108.jpeg

Pues poco más, tarde de sofá y mantita.

@encarnasao a ver si va mejorando tu consuegra.

Muchos besukis a todas.

,

Spoiler

Ayer y hoy parecidos kilómetros 

2AC12965-5603-4668-8FD5-8165437D8169.thumb.jpeg.57e1a143cfd5608cb0f253c4726152f6.jpeg

F4F8EB23-5D52-458A-8B70-FA22F48DF270.thumb.jpeg.35d0148996c863be13e72629720f29e2.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

fresco parece que hace, me he despertado muy pronto y ahora cuando tocaba el despertador estaba profundamente dormida.

Así que ando un poco en modo off

Mi catarro mejor y en el Pirineo lo hemos pasado bastante bien, no hacía tanto frío en el apartamento. El sábado hicimos excursión con los amigos y comida en terraza... el domingo ya nos volvimos a comer así tarde de relax.

Tengo la never temblando y hoy miraré el congelador a ver que tengo, hoy tengo yoga y luego tengo que bajar al centro a hacerme el laser.

Hace días que no veo a mis chicos... mi yerno se ha pedido vacaciones para poder estudiar... se examina de las oposiciones el 28 :porfavor:de médico de familia... está atacadito.

Por lo demás... todo en orden sin mucho que contar.

Me voy a ponerme a planchar que dejé ropas... así que voy a seguir mis costumbres:dientes:

Os leí anoche pero no tenía ganas de escribir... os respondí mentalmente :nodigona:

Por cierto, Encarna... que pena dá lo de tu consuegra... esas cosas hacen pensar en que  hay que disfrutar el día día...

Niñaaaa :bate: ya podrías sacar un ratito y saludar... si ya vés que estamos 4:lol:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias...llueve sin ganas..pero moja igual

Carmina toda la suerte del mundo para tu yerno

Yo tambien estoy vaga...y con sueño, sera el otoño que da bajon¿?

Ayer la tarde en off...pero es que luego me fui pronto al sobre y dormi como un liron.

Voy a ir organizando el cortijo, que tengo que salir por 4 cosas

Cajn de bss y achuchones llenisimo...cuidaros k el odio vuelve asomar

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Finde con muchos frentes abiertos, el viernes murió la mejor amiga de mi suegra, la pobre no tenía consuelo, fue a urgencias porque le dolía mucho la barriga y haciéndole pruebas para ver lo que tenía se quedó allí, algo de infección de páncreas aunque aún no saben bien lo que le ha pasado, en unos días se lo dirán. Ayer la llevamos al entierro cerca de la playa.

A mi madre la semana pasada le hizo mucha reacción la dosis de refuerzo y cuando ella estaba mejor mi padre que no quería levantarse de la cama.

Por aquí también pendiente de la juventud.

Hoy para comer sobritas, a ver si me centro y mañana hago compra.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

El día está raruno, frío no hace, pero andan las nubes un poco revueltas, que si ahorita tapo el sol, que si ahorita no, bueno, tampoco va mal para salir a camininar, que estos dos últimos días ha machacado mucho.

Pues como tengo comida de ayer pues asunto solucionado, he recogido las topas que andaban por todas las sillas sillones y tal, y algo del polvo del salón, otro día tocará el resto, y lavadoras y tal, que todo a la vez da mucho vértigo.

@Missisme alegro que estés mejor 

@mcelia es que,a según qué edades y cuando hay cositas de enfermedades pues…es lo que pasa, es difícil estar preparados pero…:(

@covaro estoy en modo…sencillita, tranquilita, respiro y hago así …así nomás 8)es una canción muy chula.

@encarnasao a ver si va mejorando la consuegra.

@Ishtar :beso:

muchos besukis a toda:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, por aquí días soleados de lujo aunque cuando se va el sol hace frío.el viernes pase la tarde con mi niña, está para comersela cada dia hace algo nuevo.

Cuando llegamos a casa nos llama mi hermana que el compañero de mi sobrino de unos 40 años y con depresiones y ya algún intento de suicidio se tiro por la ventana de un piso 13 donde vivían desde hace muchos años  se metió en el baño y cerró la puerta y mi sobrino oyó un ruido extraño y fue a casa de los vecinos que dan las ventanas enfrente y llamaron la policía, hablando con él a ver si se bajaba, llegó la policía y estuvieron 40 minutos intentando que se bajase y ya le dijeron a mi sobrino que se quitase de la ventana y el otro se tiro así que el sábado estuvimos en el tanatorio con el, llevaban 14 años compartiendo piso era ya de la familia.y ayer había venido mi hija la mayor que tenía unos días libres y nos fuimos de museos y a comer en una terraza, llegamos a casa a las 7:30 y videollamada con mis hermanos hora y pico total que  no he entrado al foro en todo el fin de semana.

Encarna a ver si con la radio mejora y estos pueden casarse y que pueda ir la madre

La jefa sigue desaparecida, la habrá adducido un extraterrestre?

Charo me alegro que estés contenta en el trabajo

Carmina os podéis poner un programador en la caldera del apartamento y encenderla con el teléfono mi hija lo tiene así

Neska sigue disfrutando pero cuidando la ciática.

Celia espero que tu padre esté mejor y podáis ir todos en Navidad y que P acabe los exámenes y mejore su estado de ánimo

Cova  os comisteis todos los bichos? Se preparan solo cocidos o hay más recetas, 

Y la pieza del coche, que coche tenéis tan sofisticado que no hay piezas aquí, y no habéis mirado en un Torres de la zona (cementerio de coches).

Mañana hemos quedado para hacer una miniquedada y esta semana la tengo muy ocupada 

Bueno besos a todas todas ypasad una buena semana

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas noches.

Cansadisísisisisima. Esta mañana me ha tocado correr para ir a la reunión... he tenido que aparcar a un kilómetro del sitio, y con la hora pegadísima al culo porque no encontraba nada de sitio nada de cerca. Y yo andar deprisa... fatal. Así que he llegado justa, pero justa justa, que había que estar a las 9:45 h. ya dentro, y estaba a las 9:45 h. en la puerta. :lol: Más a posta y no me sale. :nodigona:

Muchas cosas, se ha alargado más de lo que se debería, pero bueno. Al final no me ha dado tiempo a ir a imprimir las etiquetas de Amigo Invisible, y he quedado mañana con mi madre para dárselas.

Poco más que contar... ¿que estoy súper cansadísima? :lol:

Voy a ver si os leo, y creo que me voy a ir a espanzurrar al sillón, porque no me apetece ni estar delante del ordenador. :bate:

Besitoooooooooos. :beso:

@neska Qué envidia de todo lo que andas, y yo que estoy hecha un desastre con mis pies. :bate:

@Missis Mucha suerte para tu cuñado. :beso:

@mcelia Siento la muerte de la mejor amiga de tu suegra. El páncreas es que es muy jodido. :(

@Araceli Madre mía, cómo están las vidas para tirarse y delante de tanta gente. :cry:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...