Jump to content

¿Por qué la dieta cetogénica es buena para ti?

Puntuar este tema:


Darwin galban

Recommended Posts

¿Por qué la dieta cetogénica es buena para ti? 

 

Revisado médicamente por Jillian Kubala, MS, RD , Nutrición - Escrito por Ana Gotter el 7 de enero de 2020 

 

Apoya la pérdida de peso. 

 

Mejora el acné 

 

Puede reducir el riesgo de ciertos cánceres. 

 

Puede mejorar la salud del corazón 

 

Puede proteger la función cerebral 

 

Potencialmente decrease las convulsiones 

 

Mejora los síntomas del síndrome de ovario poliquístico 

 

Riesgos y complicaciones 

 

Una dieta cetogénica es un arranque de alimentación que se centra en alimentos que aportan muchas grasas saludables, cantidades adecuadas de proteínas y muy pocos carbohidratos. El objetivo es obtener más calorías de las grasas que de los carbohidratos. 

 

La dieta funciona agotando el cuerpo de sus reservas de azúcar. Como resultado, comenzará a descomponer la grasa para obtener energía. Esto da como resultado la producción de moléculas llamadas cetonas que el cuerpo usa como ignitable. Cuando el cuerpo quema grasas, también puede provocar una pérdida de peso. 

 

Feed varios tipos de dieta cetogénica, incluida la dieta cetogénica estándar y la dieta cetogénica cíclica.

 

1. Apoya la pérdida de peso

 

La dieta cetogénica puede ayudar a promover la pérdida de peso Fuente confiable de varias formas, incluido el aumento del metabolismo y la reducción del apetito.

 

Las dietas cetogénicas consisten en alimentos que llenan a una persona y puede reducir las hormonas estimulantes del hambre Fuente confiable. Por estas razones, seguir una dieta cetogénica puede reducir el apetito y promover la pérdida de peso.

 

en un Metanálisis de 2013 Fuente confiable de 13 ensayos controlados aleatorios diferentes, los investigadores encontraron que las personas que siguieron dietas cetogénicas perdieron 2 libras (libras) más que las que siguieron dietas bajas en grasas durante 1 año.

 

Del mismo modo, otra revisión de 11 estudios Fuente confiable demostró que las personas que seguían una dieta cetogénica perdieron 5 libras más que las que siguen dietas bajas en grasas después de 6 meses.

 

2. Mejora el acné

 

El acné tiene varias causas diferentes y puede estar relacionado con la dieta y el azúcar en sangre en algunas personas. 

 

Consumir una dieta rica en carbohidratos procesados y refinados puede alterar el equilibrio de las microorganisms intestinales y hacer que el azúcar en la sangre suba y baje significativamente, lo cual puede afectar negativamente la salud de la piel. 

 

De acuerdo en un estudio de 2012 Fuente confiable, al disminuir la ingesta de carbohidratos, una dieta cetogénica podría reducir los síntomas del acné en algunas personas.

 

3. Puede reducir el riesgo de ciertos cánceres

 

Un estudio reciente Fuente confiable de 2018 sugiere que debido a que la dieta cetogénica lessen el azúcar en la sangre, también podría reducir el riesgo de complicaciones de la insulina . La insulina es una hormona que controla el azúcar en sangre y que puede estar relacionada con algunos cánceres. 

 

A pesar de que alguna Fuentes de investigación confiable indica que la dieta cetogénica puede tener algún beneficio en el tratamiento del cáncer, los estudios en esta área son limitados. Los investigadores deben realizar más estudios para comprender completamente los posibles beneficios de la dieta cetogénica en la prevención y el tratamiento del cáncer.

 

4. Puede mejorar la salud del corazón

 

Cuando una persona sigue la dieta cetogénica, es importante que elija alimentos saludables. Alguna evidencia muestra que comer grasas saludables, como los aguacates en lugar de grasas menos saludables, como las cortezas de cerdo, puede ayudar a mejorar la salud del corazón al reducir el colesterol . 

 

A Revisión de 2017 Fuente confiable de estudios en animales y humanos con una dieta cetogénica mostró que algunas personas experimentaron una caída significativa en los niveles de colesterol all out, lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo y triglicéridos, y un aumento en las lipoproteínas de alta densidad (HDL) o colesterol "bueno". 

 

Los niveles altos de colesterol pueden aumentar el riesgo Fuente confiable de enfermedad cardiovascular. El efecto reductor de una dieta cetogénica sobre el colesterol puede, por lo tanto, reducir el riesgo de complicaciones cardíacas de una persona. 

 

Sin embargo, la revisión concluyó que los efectos positivos de la dieta sobre la salud del corazón dependen de la calidad de la dieta. Por lo tanto, es importante comer alimentos saludables y nutricionalmente equilibrados mientras se sigue la dieta cetogénica.

 

5. Puede proteger la función cerebral

 

Algunos estudios, como esta reseña de 2019 Fuente confiable, sugieren que las cetonas que se generan durante la dieta keto proporcionan beneficios neuroprotectores, lo que significa que pueden fortalecer y proteger el cerebro y las células nerviosas. 

 

Por esta razón, una dieta cetogénica puede ayudar a una persona a prevenir o controlar afecciones como la enfermedad de Alzheimer . 

 

Sin embargo, se necesitan más investigaciones sobre los efectos de una dieta cetogénica en el cerebro.

 

6. Potencialmente decrease las convulsiones 

 

La proporción de grasas, proteínas y carbohidratos en una dieta ceto altera la forma en que el cuerpo usa la energía, lo que resulta en cetosis . La cetosis es un proceso metabólico durante el cual el cuerpo usa cuerpos cetónicos como flammable. 

 

La Epilepsy Foundation sugiere que la cetosis puede reducir las convulsiones en personas con epilepsia , especialmente aquellas que no han respondido a otros métodos de tratamiento. Se necesita más investigación sobre cuán efectivo es esto, aunque parece tener el civic chairman efecto en los niños que tienen convulsiones focales. 

 

A Revisión de 2019 Fuente confiable apoya la hipótesis de que una dieta cetogénica puede ayudar a las personas con epilepsia. La dieta cetogénica puede reducir los síntomas de la epilepsia mediante varios mecanismos diferentes.

 

7. Mejora los síntomas del síndrome de ovario poliquístico

 

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal Fuente confiable que puede conducir a un exceso de hormonas masculinas, disfunción ovulatoria y ovarios poliquísticos. Una dieta alta en carbohidratos puede causar efectos adversos en personas con síndrome de ovario poliquístico, como problemas en la piel y aumento de peso.

 

No hay muchos estudios clínicos sobre la dieta bcetogénica y el síndrome de ovario poliquístico. Un estudio piloto de 2005 Fuente confiable examinó a cinco mujeres durante 24 semanas. Los investigadores encontraron que una dieta cetogénica mejoró varios marcadores de SOP, que incluyen:

 

pérdida de peso equilibrio hormonal proporciones de hormona luteinizante (LH) y hormona estimulante del folículo (FSH)niveles de insulina en ayunas

 

Una diferente revisión de estudios de 2019 Fuente confiable descubrió que una dieta cetogénica tenía efectos beneficiosos para las personas con trastornos hormonales, como el síndrome de ovario poliquístico y la diabetes tipo  Sin embargo, también advirtieron que los estudios eran demasiado diversos para recomendar una dieta cetogénica como tratamiento general para el síndrome de ovario poliquístico.

Recuerda menos peso más ALEGRIA 

 

Es una de las mejores y actuales opciones para perder peso si quieres saber más aquí te dejo el link   https://bit.ly/3bCn96M

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Bastante cierto, solo recuerden no abusar de esta dieta y beban mucha agua, ya que aunque es efectiva, esta dieta es desintoxicante y muy agresiva con el cuerpo

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

tengo un dispensador de agua nuevo y es la maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Se puede bajar de peso sin utilizar cetogénica, las dietas que se consumen abundantes carbohidratos también funcionan.
Al final, la elección de una dieta u otra para bajar de peso debe ser las preferencias de alimentación de cada persona, que es lo más importante. Porque si no te gusta comer de esa forma, no lo vas a seguir porque te será un suplicio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Mi dieta me quitó la belleza junto con los kilos de más, mi pelo se volvió opaco y sin vida, mis uñas empezaron a desmoronarse, mi cara se volvió pálida y mi piel empezó a pelarse por todo el cuerpo. Comprendí que la dieta era la culpable, y que estaba contenta de perder los kilos de más, pero quería seguir siendo guapa. Y saludable, que es aún más importante. Empecé a tomar cápsulas de Biorecin por consejo de una amiga. Y mi estado realmente mejoró. Seguí la dieta, pero mi pelo, mis uñas y mi piel volvieron a tener su atractivo aspecto de antes. Les aconsejo que lo prueben. 

Editado por Ann F
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • clestetica
      Hola, hace 2 meses que hice un parto por cesaría, y tengo tiempo queriendo ir a una estética para hacerme una depilación laser, pero no se si todavía es seguro. Sobre todo porque tengo al bebe y no se si algo le pueda afectar. Espero de verdad su ayuda
    • barbarajam
      Mi estancia en Casino Barcelona Online fue fantástica. El diseño del sitio web era visualmente atractivo y la selección de juegos impresionante. El bono de bienvenida fue un gran incentivo para registrarse, y aprecié la variedad de opciones de pago disponibles. Casino Barcelona Online ofrece una experiencia de juego sin igual en España.
    • neska
      Pues eso, que lo voy a inaugurar Llevamos un par de días con un viento helador , es lo que peor llevo, que ni al sol se puede calentar Ayer estuve en una cata de vinos, al lado de casa,y genial,  a mi amiga le encantó, y eso que es muy raro que algo que yo proponga le agrade…se hace mayor… Fueron 4 vinos y un cava, con cada vino traían un aperitivo individual, pero exquisitos a mas no poder, así que salimos cenadas, y bebidas… Eran unos vinos de una bodegas muy antiguas del pueblito L’Horta de sant Joan, en la Terra Alta, y muy bien explicado todo, y los vinos espectaculares, empezamos con un clarete, dedicado a la madre del bodeguero, espectacular, una botella se vino para casitay muy original la botella, con corcho de cristal, y con un culo, la botella, gordo, muy original, la voy a guardar para poner dentro lucecitas Luego un blanco seco, también muy bueno, luego dos tintos, muy diferentes entre ellos, y uno dedicado a su padre, y tércianos con un cava brutal nature, sin azúcar, y todos muy ecológicos y eso, pues un éxito  Hoy he hecho en la freidora de aire verduritas varias y unas papitas y ya voy cogiendo el tino y esa  Poco más, luego bajaremos un rato a la playa, a ver si la puedo soltar un rato que se de unas carreras y eso, siempre que no haya más perros claro, y mañana voy de calçotada y tal, que ganitas tengo muchas Aúpa mi Athletic y a Sevilla Agur.  @encarnasao
    • buiductrung
      Betting on a 0.75 handicap, also known as a 3/4 goal handicap, involves predicting whether the favored team will win by more than three-fourths of a goal or whether the underdog will avoid losing by more than three-fourths of a goal. Here's how to bet 0.75 accurately, Join the reputable bookmaker wintips soccer prediction apk Understand Handicap Betting: Familiarize yourself with handicap betting and how it works. In a 0.75 handicap scenario, one team starts the match with a three-fourths goal advantage (for the underdog) or disadvantage (for the favorite) to level the playing field. Analyze Team Strengths and Weaknesses: Conduct thorough research on both teams involved in the match. Evaluate their recent performances, key player availability, tactical approaches, and head-to-head records. Consider factors such as offensive capabilities, defensive solidity, and form going into the match. Assess Recent Form: Evaluate the recent form of each team, focusing on their performances in recent matches. Look beyond just the results and analyze performance metrics such as shots on target, possession, and expected goals (xG). Teams in good form may be more likely to cover the handicap, while those in poor form may struggle to meet expectations. Consider Match Venue and Conditions: Take into account the venue of the match and any potential impact of weather conditions on the outcome. Some teams may perform better or worse in specific weather conditions or when playing at home or away. Factor in any home-field advantage or disadvantage that may exist for either team. Analyze Tactical Approaches: Consider the tactical approaches of both teams and how they may interact with the handicap situation. The favored team may adopt a more attacking approach to secure a comfortable victory, while the underdog may focus on defensive solidity to avoid conceding multiple goals. Analyze how these tactical approaches may affect the outcome relative to the 0.75 goal handicap. Evaluate Goal-Scoring Trends: Analyze each team's goal-scoring and conceding patterns in recent matches. Look at their average goals scored and conceded per game, as well as their performance against similar opposition. Consider whether the teams tend to participate in high-scoring or low-scoring matches and assess their ability to score or prevent goals in the current context. Factor in Head-to-Head Records: Review the head-to-head records between the two teams, particularly in matches where a handicap was involved. Look for patterns or trends that may indicate how teams perform in similar situations and use this information to inform your prediction. Assess Player Availability and Key Absences: Take into account the availability of key players and any notable absences due to injuries, suspensions, or other reasons. Key absences can significantly impact a team's performance and may affect their ability to cover the handicap or avoid a heavy defeat. Analyze Market Sentiment: Monitor betting market movements and assess the consensus among bettors regarding the 0.75 handicap outcome. Analyze betting volumes, odds movements, and market trends to identify any discrepancies between market sentiment and your own analysis. Consider whether the market consensus aligns with your prediction or presents opportunities for contrarian betting based on your assessment of the match. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable over 3.5 dropping odds Utilize Statistical Models and Data Analysis: Use statistical models or data analysis techniques to assess the probability of each outcome based on historical data and relevant variables. Incorporate factors such as expected goals (xG), shot conversion rates, possession statistics, and defensive solidity into your analysis to generate more accurate predictions. Consider Psychological Factors: Take into consideration psychological factors such as team confidence, momentum, and pressure. Teams with strong morale and belief may be more likely to cover the handicap, while those under pressure or lacking confidence may struggle to perform to expectations. Evaluate how psychological factors may influence the outcome of the match. Practice Consistency and Discipline: Maintain consistency and discipline in your approach to handicap betting. Develop a systematic process for analyzing matches, making predictions, and managing your bets. Avoid making impulsive decisions or deviating from your established strategy based on emotions or short-term fluctuations in results. Stick to your principles and trust in your analysis over the long term. Review and Learn from Results: After the match, review the outcome of your handicap prediction and analyze the factors that contributed to the result. Identify instances where your prediction was accurate or inaccurate and assess the effectiveness of your prediction methodology. Learn from both successful and unsuccessful predictions, refine your analysis techniques, and continuously improve your predictive abilities over time. Assess Match Importance: Consider the importance of the match in the context of each team's season objectives or tournament aspirations. Matches with significant stakes, such as title deciders or relegation battles, may see teams adopt more aggressive or cautious approaches depending on their objectives. Evaluate the psychological and motivational factors at play for each team and how they may impact their performance relative to the 0.75 goal handicap. So why odds drop? Let's find out at bookmaker wintips Utilize Historical Data and Trends: Leverage historical data and trends to identify recurring patterns or tendencies in 0.75 handicap outcomes for similar matches or leagues. Analyze historical match data, including handicap results, trends over different periods (e.g., season, month, or specific timeframes), and situational factors (e.g., home vs. Away matches). Identify trends that may inform your prediction and provide valuable insights into potential outcomes.  
    • JeffreyPrice
      Dê o primeiro passo para uma experiência de apostas esportivas e jogos de cassino emocionante com o Pin-Up Bett! Nosso processo de registro é simples e direto, garantindo que você esteja pronto para mergulhar na diversão em pouco tempo. Registre-se  https://pinupbett.com.br/entrar-registro/ agora para acessar uma variedade empolgante de opções de apostas esportivas e jogos de cassino, além de desfrutar de ofertas de boas-vindas exclusivas. Junte-se à comunidade de entusiastas de jogos do Pin-Up Bett e comece sua jornada de entretenimento e potenciais ganhos hoje mesmo!
    • emmawitson
      Meaningful homework should be meaningful, efficient, personalized, manageable, and engaging. Most importantly, kids must be able to freely interact with teachers when they are struggling with assignments, knowing that they can acknowledge they don't understand a task and will not be penalized. It's critical to provide some comments on homework assignments. This can be done through homework helpers Qatar to get better feedback. Furthermore, informal comments might be significantly more beneficial. Normally, it is not practicable to grade every single activity that your students complete. However, students require the opportunity to share and receive feedback on completed work, even if it means sharing their responses with a partner or a small group. 
    • JeffreyPrice
      O slot Fortune Tiger no cassino Pin Up é uma experiência incrível! Os gráficos são impressionantes e a jogabilidade é emocionante. Além disso, os bônus de cadastro oferecidos pelo Pin Up https://fortunetigerjogo.com.br/bonus-de-cadastro/ tornam ainda mais tentador experimentar este jogo. Com certeza, é uma ótima opção para quem busca entretenimento e oportunidades de ganhar grandes prêmios. Não perca a chance de jogar e se divertir no Fortune Tiger!
    • Gopplaz
      Después de explorar opciones, encontré la herramienta perfecta para mantenerme en control de mis periodos de ayuno. Este rastreador no solo hace un seguimiento de las horas de ayuno, sino que también ofrece consejos rastreador de ayuno Lasta Ayuno Intermitente personalizados y recordatorios para asegurarse de que sigo mi plan de manera consistente. ¡Descarga la aplicación ahora y descubre cómo el autocontrol puede ser tu aliado en la búsqueda de un estilo de vida más saludable!
    • HaydenHowe
    • EmilioHijo
      Hola compañeros de juegos, ¡qué gran tema! En lo personal, creo que una buena estrategia comienza con conocer bien dónde juegas. Por eso, me gusta mucho 1Win, una plataforma líder en el mundo de los juegos en línea, que ofrece un sinfín de opciones tanto en apuestas como en juegos de casino. Lo que me fascina de 1-win.com.mx es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego, permitiéndome experimentar con varias estrategias en un solo lugar. Mi táctica favorita es la gestión del bankroll, asegurándome de no apostar más del 5% de mi fondo en una sola jugada, combinando esto con el análisis de tendencias en juegos específicos. ¿Y tú? ¿Tienes alguna estrategia que te gustaría compartir? ¡Nos podría beneficiar a todos!
×
×
  • Create New...