Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas..

Día espectacular, llegaremos. 17º como ayer.

He puesto lavadora, he tendido, luego, o mañana, subiré a por ella y a poner otra, que tocan sábanas y eso.

Acabo de salir de la cocina, he hecho caracoles con bacalao, y que me han salido, a la cata claro, espectaculares…:dientes:que ganas de meterles mano, en un rato lo haré. No tengo vinacho y con este platillo apetece, a ver si bajo y compro.:fiesta:

los calamares riojana pues de escándalo…

Spoiler

EFBCA7C8-4F16-4B31-BFEF-7D345E7BF3E4.thumb.jpeg.7ce1db8afbe000136eb9b8cf49fef51a.jpeg

A la noche le puse un huevito a pochar y más escándalo aún:fiesta:

Bueno, pues que a ver si mejoran las pachuchis y eso y que besukis a todas, y que si alguna tiene excedentes de lo que sea…llámese roscón, polvorones o algo…pues que acepto de todo…:dientes:

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenas tardes hoy libraba mi hija y nos hemos ido a San Juan, que día más estupendo, un calor, con airecito que se agradecía, luego después de vermutear hemos comido y un paseo por la playa acabamos de volver porque mi hija madruga mucho y tiene que estar descansada así que en el sofa a pasar la tarde

Encarna tu yerno tiene hermanos?, Madre mia que pena y más cuando es un caso así en los pueblos se vuelca la gente, bueno la boda ya la harán cuando haya pasado un poco más de tiempo y estén más tranquilos, malva a ser de todas formas porque ella va a estar presente 

Charo pues deberías hacerte una revisión nunca se sabe y si hay algo se puede solucionar pronto, pero eso es muy personal.suerte con el coche

Cova disfruta estos días con los primos y sobrinos que son puente y se celebran como fiestas preparando la navidad, suerte a la heredera que la llamen pronto y podáis viajar tranquilos.

Celia ya tenéis la reserva de billetes o vais con el coche todos, que alegría les vas a dar a tus padres, estarán deseando veros,

Espero que tu hermana este mejor, con lo fastidioso que es el cólico nefrítico y podáis disfrutar las navidades tranquilos y la otra hermana y el cuñado como van espero que vaya muy despacio el avance de la enfermedad, pobres.

Carmina que tal la vacuna de te paso ya el malestar? Bueno si estás en el apartamento seguro que se te quita los males pronto.

Neska suerte con la PCR de tu amiga , seguro que podeis ir tranquilas a Sevilla

Pasad un estupendo puente, dentro de lo que se pueda.

Besos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias a todas :)

por decir algo, porque de verdad aquí el tiempo esta muy mal, ayer salí a dar una vuelta por la feria de animales y productos de la tierra y la verdad es que no merecía la pena, nos mojamos y hacia frio.

hoy igual y ya me dice joaquin de ir a andar:grrr: el paseo por donde vamos esta encharcado y además no em apetece.

ayer los chicos con su padre aun pasaron un mal rato, llevaron las ceniza donde están la de su abuela, la madre de su madre y las dejaron allí, mi hija me mensajeo al volver y estaba muy agotada, asi que el dije que descansaran pronto y ya hablaríamos mas adelante.

Araceli si, mi yerno tiene una hermana un poco mas pequeña que el y la verdad es que ha llevado todo con mucha madurez, cuidando a su madre y a su padre y yo creo que esto los ha unido mas, porque por estudios y trabajo los últimos años casi no se veían.

que envidia me dio la foto que pusiste ayer, me vendría bien un poco de mar y sol

Espe que bien y que envidia, 17º aquí hoy no mas de 6º y lluvia y nieve:frito:así no salgo de casa. que rico ese plato, yo solo le pongo un pero:nodigona:

no me acuerdo de mas:duda:

que estéis todas bien que es lo importante:porfavor:

Cómo hacer CHURROS caseros, ¡con chocolate! - Cocinatis

El origen de los churros, una estrecha tradición entre México y España - RT

Circuito Gastronomico | Receta para el finde: churros para el mate

hala dia de churros, que al menos yo tengo frio;)
cuidaros :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días.

Hoy me he levantado un poco más tarde porque ayer cené de más en el cumpleaños, y me he levantado muy revoltuja. :bate:

Me ha dado hambre... así que he desayunado, a ver cómo me sienta. :lol:

Toca ponerse las pilas, que hoy tenía planeado una burrada de cosas, y quiero aprovechar el acueducto, que no se diga. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@Araceli Yo es que siempre he sido de ir al médico cuando he estado mala, pero mala de narices. :lol:

Cuando me salió el espolón me regañó, porque esperé ya cuando me dolía que casi no podía andar. :nodigona: :lol: Y qué cacho espolón apareció en la radiografía. :lol: Y estando de limpieza en el cole, pillé un resfriado de tres pares, y como estaba taponada que no podía ni respirar, fui a que me mandara algo, y me dio de baja. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días nevados:coqueta:

Hacía años que nos nevaba estando aquí, estoy tranquila porque nos quedamos hasta el miércoles que si no estaría asustada por el tema carreteras.

Me he despertado de madrugada con mal cuerpo( tenía ardor) y ya he visto parte de nevada....que casi hay más de 30 cm.:nodigona:

A las 8 hemos ido a pasear y a hacer fotos, no paraba de nevar:porfavor: 

He disfrutado mucho...ahora de vuelta a calentarse y luego nos vendrán a buscar para comer con mis amigos, ellos tiene coche con ruedas de nieve.

Yo llevo la tarta de zanahorias, receta perfecta ( es con medidas americanas)

Encarna que años tenía tu Consuegra?

Todo muy triste la verdad.

A Las demás os mando un abrazo a todas todas.

:beso:

IMG_20211205_085432-01.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Hoy tenemos comida con amigos en un sitio resguardado, así que no pasaremos frío, aunque la temperatura por aquí está bastante agradable.

Estoy con lavadoras y poco más haré.

Mi hermana está ingresada con un cólico de riñón, le pasó el miércoles y no se quiso quedar, se fue a casa con antibiótico, ayer estaba peor, los análisis también estaban peor y la han dejado allí.

@Aracelien navidad iremos en coche todos, la semana que viene iré yo en avión.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos sin amanecer....y ya van 3 semanas, con 3 dias puntuales para poner lavadoras...

Celia, siento lo de tu hermana, a ver si pasa la mala racha pronto

Carmina de postal totalmente!!, seguro que la tarta esta de escandalo

Charo tambien puedes descasar un poco...Acuerdate que los medicos estan pa algo, y que sufrir, lo justo, no te van a poner una medalla por no ir a darles la lata!!

Neska, para navidad aun falta, asi que igual podeis ir de viaje

Ayer vermu con amigos y casita, que ya estaba con sobredosis de todo. Hoy toca monte, pero estaba tan cansada que solo hice el tocinillo, ni empanada ni nada..k luego llega navidad y hay que cuidar la linea hasta entonces, ja,ja Hambre no pasaremos seguro

Voy a reconstruirme

Cajon de bss y achuchones lleniiiisiiimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Hace bueno, llegaremos a 16º y si no hace viento pues genial.

Los. Ara o,es con ba algo,salieron de rechupetearqde los dedos, que ricura, por el amor de un dior, 

Spoiler

F3C0E370-4D92-4409-968A-6DD16794CFF3.thumb.jpeg.0f7f99935783a78ad5ec3cecdf2e779d.jpeg

Hoy quiero hacer zurrukutuna, ya que me ha sobrado bacalao, a ver qué tal sale.

Tenvo que sus subir a recoger la ropa que tendi el sábado, ya que ayer estuve fuera de juego todo el día.

Pues poco Max que contar, que muchos besukis a todas y que vayan mejor q de las pachuchis:beso:

@Missis muy chula esa fotiki.

@Ishtar1:beso:

El 27/10/2021 at 15:01, neska dijo:

@covaro

Mostrar contenido oculto

22429215-7EE6-4736-A8BE-F48DB01649AB.thumb.jpeg.1cc0a556cb0210eea48270836b2bd0f8.jpeg

Bueno, pues nada más por ahora, @encarnasao espero estes mejor de lo tuyo.

@Ishtar:beso:

muchos besukis a todas:beso:

@covaro muchas felicidades :fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

aquí igual, frio y muy gris:(

ayer nos invito mi hijo mayor a tomar cafe :o su cumple fue el dia anterior y como habían estado el dia de antes aquí comiendo, después del funeral pues no habíamos ido a felicitarlo.
la tarde estaba de perros y amenazando nieve, todo el camino lloviendo, al final solo agua, estuvimos un ratito bueno con ellos y Carla, esta tremenda, todo el rato maquillándose y peinándose :guapa:

el mediano quiere volver a casa :nodigona:no hace ni un mes que dejo el apartamento y volvió con su chica y ya se quiere venir :duda:eso era anoche, a ver que dice hoy.

Muchisimas felicidades a nuestra Cova  a disfrutar del dia:fiesta::beso::beso:

seguro que lo pasas bien en el monte;)

carmina era como joaquin, 66, pero es que nunca había estado mala ni tomado una pastillas, la medico de cabecera cuando la llamo preguntándole que no tenia historial de ella ni de su medicación,  es algo que te cuesta trabajo entender.

las fotos preciosas;)

celia si vas tu sola mejor en avión que el viaje es largo, ya siento lo de tu hermana, espero que mejore pronto:porfavor:

seguro que disfrutaste de la comida:dientes:

Espe veo que entras antes de mandarlo, madre mía 16º que gusto:o

a todas las demás buen dia ;)

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Desayuno Buffet Premium Foto de stock y más banco de imágenes de Abundancia  - iStock

Vuelo en Globo por Teotihuacán. Desayuno buffet, transportación. – Viajes  Roldán –

hala a disfrutar del dia de la constitución, con cuidado :Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que hayas disfrutado de la tarde con tu hijo, C está adolescente total, es lo que le toca a su edad.

A mi hermana ayer la intervinieron de urgencia para ponerle un catéter porque había pus en el riñón, le han dicho que cuando limpie, más o menos en dos semanas la vuelven a intervenir para sacarle la piedra. Si la analítica le sale bien hoy le darán el alta, al menos está más animada y sin dolor. Mi madre quería ir al hospital a verla y casi estaban a punto de bajarla a quirófano, así que la pequeña se hizo pasar por ella al teléfono y le dijo que no fuera, que si hoy seguía ingresada, que entonces si. Ya se lo dirá a toro pasado.

Hoy poca cosa, aperitivo para disfrutar un poco del sol.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...