Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenas noches chicas, llevo intentado escribir esto desde las 17h, que es cuando he comido, pues no tenía ganas.

El caso es que esta mañana a las 9 estaba haciendo cola en la calle, delante del ambulatorio, para la tercera dosis, me han puesto moderna:dientes:

El día amaneció totalmente encapotado, de ese color blanquecido que parece que va a nevar, pero no, es más, cayeron 4 gotas y media, y luego salió el sol.

Pues nada más llegar a casa me llama MC, que estaba por el,barrio y que si pintxo pote y tal, pues ya ves, me faltó tiempo,  casi salgo en zapatillas:dientes:

Aproveché para comprar vasos y copas, que está misma mañana me he cargado la última de cava:anda-ya:que desastre soy, estaba bebiendo en tazas del desayuno8)pero es que año pasado me ocurrió lo mismo, en pleno,confinamiento, pero tenia de plástico y en cuanto abrieron el spar salí a por ellos:nodigona:que desastre  soy.

Total, que hemos encontrado otro bar donde te dan a elegir qué quieres que te pongan de aperitivo, que guay, han cambiado de dueño y se come de lujo, ya he ido tres veces… hoy había setas al ajillo, mejillones a la diabla  y alitas de pollo…genial, y en esas estábamos cuando aparece, saliendo del mercado mi amiga S, con la que voy a Sevilla, pues venga, que si vinitos, del bueno eh?  birritas y nada, llegué a casa a las 14,30h,  muy buena hora, y la verdad y sin hambre, así que a las 17,30 me he hecho una sopita, con una rebanada de pan y chorizo, y muy bien que me ha sentado ,   ahora  acabo de hacerme una de ajo con un huevito, para la cena, y por si no habíais visto sopa negra, pues ya os la enseño:lol:que tenía un botecito con ajos negros sin saber dónde usarlos y tal, y no se me ocurrió nada mejor que echarlos al caldo:dientes:y muy rico de sabor que ha salido, lo machaqué un poquito y eso, y ya está, genial. Ahora pongo foto.

Y para mañana quiero hacer unos huevos rellenos de palitos de cangrejo y calamares, para la cena y para comer pues el risotto de ceps, que me regaló mi ex jefe, que viene muy bien empaquetado  y tal, y tiene una cremosidad  que ni os cuento.

Bueno, pues a todo esto, en la terraza estábamos en manga corta, osea, día espectacular, luego se volvió a nublar, pero sin frío, a habido momentos que he sudado8)

He pensado que a papá Noel o los reyes les voy a pedir un gps para encontrar las cosas y que no me recuerdo que era lo que estaba buscando, a ver si cuela:dientes:

Bueno, chicas, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Los fideos eran integrales

C9BA2E36-F594-407F-8BB0-398E29CF6B27.thumb.jpeg.b6624c77b5a5fdadf33d49650dcdcd9e.jpeg

@mjos @Yasmina me alegra mucho veros por aquí :beso:

Editado por neska
K
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenos días de Navidad.

Por aquí veo que estamos en cuadro:nodigona:

Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de momento, más tiempo con mascarillas y ventilación.

Hice una coca que me resultó un poco sosa :porfavor:

Como siempre demasiada comida :lol: yo al menos pensé que no había tanta... hicimos una videollamada con mi hijo... nosotros ya cenabamos y ellos preparando la suya :coqueta:

Hoy en plan tranquilitos... tengo restos para varios días :D

En Aragón estamos como queremos de casos :nodigona: mi yerno anoche mirando su móvil y pensando que igual mañana le llamaban de refuerzo en su centro de salud...  la verdad que la gente se quejan pero no sabéis la que tienen montada y las horas y la de gente que ven :porfavor: faltan médicos.

Al final se quedará el bicho en nuestras vidas... a ver los que entienden saben torearlo con vacuna o lo que sea.... porque ya en Israel estan pensando en la 4 dosis...:porfavor:La sanidad se está viendo muy afectada... porque no todo es covid.

Os deseo lo mejor y me alegra saber de tí @Ishtar:coqueta::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fritos y otras cosas mas teléfono todo el dia no tuve ni un rato tranquila.

seguimos con nieblas, ya son tres semanas y dicen que cuando se vayan volverán las lluvias:frito:

el miércoles fui a un concierto con mi hija, con mucho miedo, por las nieblas y por el virus, me lo regalo mi hija por mi próximo  cumpleaños, lo pasamos muy bien, hacia tiempo que no teníamos un ratito bueno solas.

el jueves a la mañana alguna cosa que hacer y juevear, nada mas comer de comprar con joaquin a la capital, madre mía, ya no estoy para esos trotes, vinimos sobre las ocho y agotada, por las nieblas me duele todo.

y ayer pues ya digo entre el teléfono y la cocina todo el dia.

cenamos en casa de mi hija, ellos eran tres con su suegro y nosotros tres con mi hijo mediano, estuvimos a gusto, el suegro de vez en cuando hablaba de su mujer y nosotros le escuchábamos con toda naturalidad, pero se le notaba triste.

hoy vendrán mis hijos de pamplona y comeremos aquí, el mediano acaba de llamar que lo mismo no viene, que su hermano y sobrinos arman mucho jaleo y son muy mal educados:nodigona: ayer empezó igual y al final se lo paso bien.

asi que enseguida me meto en la cocina y a preparar.

espero que pasareis anoche una cena tranquilas y con vuestras familias o amigos,:fiesta:

os voy a dejar el desayuno del dia de navidad:)

Nueve desayunos para celebrar la Navidad nada más salir de la cama

Desayuno de Navidad | Pequeocio

Recetas de desayunos navideños | CocinaDelirante

Los Mejores Pancakes de Navidad | Laura Fuentes

Cómo debe ser desayuno navideño? | RPP Noticias

5 recetas francesas de repostería para el desayuno navideño

Desayuno Navideño | Christmas gifts, Navidad, Gifts

Disfrutad del dia todo lo que podáis y os guste, pero.....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos Días,ya que soy una espía fija hoy quiero desearos a todas unas Felices Fiestas y que lo paséis lo mejor que podáis y que nos dejen que parecía que estas Navidades iban a ser mejores que las del año pasado y hemos dado un paso atrás otra vez,así que mucha prudencia.

:fiesta:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

A los buenos buenos días a todas toditas todas, hasta a las espías en la sombra:lol::dientes:soy así de chula8)

Ha amanecido nublado, incluso anoche llovió, hoy el,expertus máximus que igual también llovía, por ahora nada, y caloret, entre fogones y tal estoy sudando y en manga corta.

Me gustaría que las que conocéis mi cocina vieseis como estoy…:dientes:con la tablet escribiendo, pendiente del fuego, con la tabla de cortar, con los calamares, que he cambiado de menú, ya os digo cuando salga de aquí, una cervecita para los calores y sudores y sentada en una mini banqueta8)osea un cuadro.:anda-ya:

Bueno, ahí he dejado el guiso al chup chup un ratito, luego apago y que repose.

puse resulta que mi plan era sacar a la Romana,alias la Gertrudis, pues resulta que, el último día que la saqué no se puso debidamente en el cargador y claro, pues, gua gua gua…traducido al inglés…guapa, que no,tengo batería…mae mía, señorita escarlata, estoy sin batería…:anda-ya:pues hala, a cargar y otra mahou para celebrarlo:lol:

Anoche cené mi sopita de ajo en negro, con huevito, que me supo a gloria, que rica por el amor de un dior.:guapa:

Pues estoy haciendo conejito con setas y calamares, invención, y con  caldo negro también:lol:ya pondré foto cuando toque, y para la cena huevos rellenos de palitos de cangrejo, eso es mi menú, anda que no…:anda-ya:

Mañana libro, aquí es fiesta, san Esteban, el día nacional catalán del canelón, pues resulta que, la mamá de mi amiga M le dice, hija, te invito a comer y trae a alguna amiga si quieres y tal, pues nada, me lo dijo y allá que voy, que en 22 años es la primera vez que me invitan por estas fechas, y otras, y tal…:coqueta:

Bueno, todo eso, luego zafarrancho, que tengo la casa como una persona con Diógenes, ahí lo dejo, que nadie me ha venido a ayudar, estando tan jodidilla como estoy, pero ya estoy acostumbrada, no problem, comentario sin más :anda-ya:

Bueno, que besukis a todas:beso:

mañana pongo la foto en negro…:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!!!

Feliz navidad lo primero q ayer después del curro me líe con la cocina con el alemán y mi hermana y mi madre vinieron pronto y ya sin parar…. Desayune virtualmente como Carmina :)Lo pasamos muy bien :) cantando hasta las 3 y los vecinos no se quejaron jajaja

Ahora estamos todo tirados en el sofá, haremos tiempo hasta la comida q es todo lo q no comimos ayer, o sea la mayoría como todos los años ;)

Espero q pasarais un noche estupenda dentro de las circunstancias y que os hayan traído alguna cosita, la salud q no falte tal como estamos :por favor:
un beso enorm!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, por este lao amanece feucho

Neska, ultimamente estamos muy modellnasss toodas, por si nos hacia falta mas, ja,ja...¿ nos verian rancias??...

Por aki los casos a montones y solo oyes, pcr y confinaos...pero solo eso, estan todos bien, aburridos, pero bien

Ayer escribi, pero no lo mande, los años no perdonan

Poco que contar, no sali de casa, vino me suegra a comer y tarde vejetando

Hoy me pondre mona para dar una vuelta, no se en el dia k vivo y con el jefe teletrabajando peor, pork es como un armario de 4 cuerpos atravaesao por el pasillo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidarossss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

ha salido el sollll:D :plas::plas::plas:

mas de seis semanas sin verlo, primero lluvias y después nieblas:grrr:

ayer acabe reventada, ya no soy capaz de hacer las cosas que hacia antes:( ala una me dice joaquin que se me había olvidado hacer los espárragos rellenos que le había prometido llevar para que comiese con la familia del chico, que al final solo subió el suegro, su cuñada la pobre  seguía dando positivo.

que coraje medio, es que ni acordarme de hacerlo, mi cabeza cada dia mas hueca.

toda la mañana en la cocina, vino el mediano y aun hacia alguna cosa, por lo menos me cogía las cosas que yo no alcanzaba por arriba o abajo, hasta las dos no vinieron los chicos, lo primero que dice carla, abuela donde esta el arbol? le digo que no he puesto porque cenamos en casa de su tía, dice, que poco espíritus navideño:lol:

ella lo que queria era su regalo, yo los tenia preparados para con la merienda en casa de su tía darles su regalos a todos, al final se los tuve que dar a ellos:lol: luego ya en casa de su tía repartimos los demás, a mi me trajo su madre un bolso muy bonito y glamuroso, menos mal porque el papa noel de mi casa no trae para nadie ni siquiera para mi :grrr: miraba los regalos de los demás a ver que les había regalado :lol: oriol muy listo era una tarjetera de papa Noel con dinero y se lo guardo corriendo y no le dijo nada a nadie:lol:

la merienda estupenda, llevo joaquin ya hecha una masa para jeringos y yo hice chocolate, parecía que no habíamos comido, cuando ya se fueron yo directa al sofá, me dolía todo, asi que a la noche un poco de fruta y a dormir.

ya no tengo que darme mas paliza, en nochevieja cada uno por su lado y nosotros solitos, a no ser que venga el mediano.

mercedesbcn me alegro que asome ese caracolito, pues si, se han complicado un poco, esperemos que salgamos de esta ola pronto y acabe de una vez esta pandemia, feliz navidad tambien para ti :beso:

espe me alegro que te inviten a canelones, a mi me encantan, los descubrí cuando viví en Barcelona y ahora no quieren que los haga porque engordan:duda: vaya que mas engordan los jeringos con chocolate:lol:

no seas exagerada que seguro que no esta la casa tan mal y si no va nadie llama tu a una persona de la limpieza que seguro que te la deja genial.

mira que bien te van a venir esos 30€ a disfrutarlos:fiesta:

cova hoy el sol se ha venido para esta zona, aunque solo tenemos 3º

los casos aquí super disparados, ayer en el pueblo 73 mas que casi la primera ola entera, en navarra 2000 contagiados mas, asi que toca mas casa y sofá, el correcaminos se ha ido después de ponerme el desayuno a andar, que con las nieblas no ha andado nada y dice que se esta engordando:lol:

haces muy bien en ponerte mas guapa y a disfrutar del vermuteo:fiesta:

niña me alegro que este disfrutando de la familia :nodigona:aún que todos juntos a veces salen el roce :lol:

el mediano ayer se enfado, no dijo nada en casa de su hermana, pero en cuanto estuvo solo lo soto en el grupo de familia:frito:

hoy disfruta de relax:up:

a carmina, celia, instar, calia, araceli, charo y demás espero que disfrutarais de vuestra navidad :fiesta:

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Desayunos buffet hostel Madrid

Buffet de desayunos | Desayuno buffet, Desayuno, Bares de comida

Flor de Pascua Poinsettia a domicilio. Envía flores con Pensandoenflores

A disfrutar del dia, pero con :Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...