Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenas:) alguna nube pero una temperatura genial

Estoy con los preparativos, hasta llevo carrilleras de aquí que allí no las encuentran. 

Nos iremos mañana, se pierden un día de clase pero así tengo tiempo para acompañar a mi hermana el jueves. Ya veremos como montamos la navidad con la que está cayendo.

@covaroel ave de momento es solo hasta Ourense y poco me apaña si tengo que seguir cambiando de estación en Madrid que es lo que más fastidia. Ves a ti podría ir a verte en 8 horas una vez a la semana sin cambiar en Madrid.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenos días :)

Ayer vino mi niña a comer y quería ir a un sitio a comprar así que me perdí la clase de Encarna, ví sólo el final.

Me estaba dando cuenta anoche que sólo estaba pensando en las comidas de Navidad y me olvido que hay que comer todos los días :lol:

He estado haciendo cosas para darle a mi cuñado... las cosas de picoteo :duda:humus batida de jamón y voy a preparar un canapé de los que hace Esbieta... a ver que tal queda.

Antes de irme a Yoga voy a revolver el congelador por sacar algo más, tengo varias cosas que ocupan mucho sitio y de momento no descongelo...(el pulpo pesaba 3 kilos :nodigona:)

y un bolsa grande de gambones... que me pincho cada vez que los muevo:lol:

Mi hijo está atacado con mirarse la fiebre y estar pendiente de si tiene sintomas....pobre, es muy hipocondriaco.

Tendré que hacer de mamá noel... pero repartiendo comida :D:lol:

neska... bonita a ver si poco a poco... :nodigona: :beso:

:coqueta::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, secos y nos dan 19º..de locos

Carmina, a mi me pasa lo mismo esta semana k hay k comer toodos los dias, ja,ja

Celia buen vijaje!!, Nosotros hasta leon en 2h y poco, pero luego venimos en diligencia y tardamos otro tanto para poco mas de 100 km...fijate que hay gente que va en coche y lo deja en la estacion de Leon...

Neska ya nos cuentas cuando te repongas del madrugon y del alcohol

Charo hace mucho que no te leoooooo

Pues mi futuro yerno confinao y la heredera con el por precaucion, esperando resultados. Despues de 5 dias currando en ifema, estaba cantao, de momento antigenos -, la pcr saldra hoy a ver si hay suerte

Ayer la clase estupenda como siempre, mientras me dedique hacer un cubremesa con tela de salvacolchon, ja,ja con goma alrededor para que quede encajadito, el que tenia era cutre y sobresalia por los manteles, amos k lo tiro!!, pork me kedo estupendo el invento

Ala voy arrancar con unas alcachofas de carmina, que habra que ir comiendo ligt por delante

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola niñas, como está el patio yo creo que no hay nadie en España que no conozca a alguien que esté confitado, menos mal que la omicron o como leches se llame es benévola con los vacunados hoy nos han mandado un mensaje diciendo que si tienes tos o mocos o cansancio fuerte que te confines porque seguro que es covid que el virus del catarro este año no ha venido a visitarnos dirá que bastante tenemos. Y que con paciencia llamemos al centro de salud para que nos hagan el test que este no quita el olfato ni el gusto solo en un porcentaje muy pequeño y que tranquilos, que se pasa pero los no vacunados lo tienen muy mal les afecta mucho más.

Carmina dile que esté tranquilo que son unos días molestos y ya esta

Celia me alegro que puedas pasar estos días con tus padres

covavenga que ya estamos en la recta final, cuando pase mañana ya tenemos hecho la mitad.

Encarna sigues fastidiada cuídate mucho 

Neska a ver qué tal mañana después del curro de hoy espero que no tengas agujetas después de todo, sigue cuidándote que ya queda poco para tu viaje ya verás como se te pasa.

Charo espero que tengas vacaciones porque no tienes tiempo ni de rascarte.entra y da señales de vida

Bueno niñas feliz Navidad si no entro mañana, intentare pero por si no entro os deseo que tengáis una tranquila nochebuena y Navidad, que os cuideis mucho y que tenemos que librarnos del bicho como sea, un abrazo navideño para todas

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias

Vaya como estamos:nodigona::porfavor:

Yo hasta obsesionada... tenía dolor de cabeza (en mí es algo habitual) pero  anoche me tomé un paracetamol.

He querido hacerme con un test... y es imposible por mis alrededores:(

Sin mascarilla sólo he estado con mi niña y mi yerno (médico) pero poco rato.... con ellos vamos con cuidado, a mí me cuesta pero me pongo la mascarilla y abrimos para ventilar:duda:

Hoy ya tiene fiesta mi maridito... y como mi amiga trabaja, vamos a ir al mercado agroécologico sólos, el cardo lo hice ayer tarde y compraré alguna cosa y encargos.

Ya os comenté que tengo la nevera llenita de comida para repartir, hice ensaladilla y huevos rellenos (para repartir)

Mi nuera está tristona, le gustan mucho las Navidades ... le llevaré el besugo y que se lo hagan ellos.

Hoy haré la batida de jamón y ya poca cosa más. Alguna verdura para el día a día...

Estoy de la niebla hasta más arriba:( lo que hace que no ayude a nuestro mal humos por el tema....

y el desayuno está bajo minimos... a ratos me dan ganas de decir... pues no entro y punto:cry:

Como dice Ara... os deseo lo mejor... pero entre que no me gustan y estamos como estamos con el dichoso  bicho, me deprimo.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el guru diice que hoy nos mojaremos..mejor asi no riego..¡ una cosa menos!, seamos positivos

Venga Carminaaa pa arribaaaaa!!!, cuando las cosas no se pueden evitar mejor tomarlas con paciencia y si es posible con buen humor

Hoy tengo un liston considerable...pero no pienso dejar de yoguear, de momento lanzo al congelador de la otra casa, esta tarde pretendo dejar la sopa lista

Mi heredera suspira por una fabada el dia de navidad...no se si matarla o si moriremos todos comiendo

Elos despues de 2 dias confinaos por contacto directo, toodo - asi k listo. Ahora cae la niña de mi sobrina....el crio del compa del jefe..es un no parar

Ayer nos vacunaron y de momento tan ricamente, solo me duele el brazo, pero no pienso hacerle caso..alla el..argidol y a vivir

Espero que paseis una noche estupenda,

Cajon de bss y achuchones llenoo, y adornao con luces y espumillon...cuidaros que nadie lo hara mejor que vosotras

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes chicas hace mucho que no entro por el foro así que  como tengo un ratito os lo dejo aquí que paséis todas unas felices fiestas y buena entrada de año nuevo ..

http://dxtbase.opennemas.com/media/dxtbase/images/2015/12/29/2015122923302481246.png

• Me gusta 4
Enlace al post
Ahora, Yasmina dijo:

Buenas tardes chicas hace mucho que no entro por el foro así que  como tengo un ratito os lo dejo aquí que paséis todas unas felices fiestas y buena entrada de año nuevo ..Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo- Grupo Scanner Vizcaya

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes chicas . Ya sé que son tiempos raros y que no estamos muy bien de ánimo, este bicho no nos da tregua y no podemos celebrar estas fiestas con las personas que querríamos, pero niñas...arriba los corazones, hay que poner de nuestra parte, espero que aunque sea en grupo reducido paséis una buena noche.

Un abrazo muy, muy fuerte para todas

Cuidaos mucho por favor

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...