Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días:) llueve algo pero estos días atrás han estado bien.

Felices Fiestas a todas.

Llegamos el miércoles y no he parado desde entonces. El jueves llevamos a mi hermana al hospital y ya me quedé con ella hasta el día siguiente que le dieron el alta, nada más salir de ahí acompañé a mi madre al dermatólogo y ya por la tarde preparar la cena. Vinieron mis hermanas y nos separamos en dos habitaciones, los adolescentes en una y los adultos en el comedor. 

Ayer solo vino la mediana con su hija y por la tarde fuimos a su casa, vimos la película No mires arriba, está en netflix, muy recomendable y viendo lo que está pasando con la pandemia, puede hacerse realidad perfectamente.

Hoy comeremos sobras, no tendremos visitas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenas tardes , feliz Navidad para todas

nosotros en nochebuena estuvimos los dos solos , hicimos videollamada con mis hermanos y con mis hijas y bueno muy tranquilos una cena ligerita y luego viendo  la tele , el día de  Navidad vinieron mi hija, su pareja y mi chiquitina , disfrute mucho de ella , ya cada día hace cosas nuevas pero se le olvidan las que había aprendido esta graciosa, la casa sigue en obras así que a este paso empieza mi hija a trabajar y no se han cambiado de casa, pero bueno ya no puede ser mucho y hoyrestos de ayer  y tranquilos , yo salgo lo imprescindible además aquí lleva lloviendo tres dias así que donde mejor estamos es en casa

ya veo que en vuestras cenas ha habido de todo,

Cova que vayan mejorando tus pachuchis ,

Celia que bien que podáis estar con tus padres,

Carmina tu hijo no han salido por miedo o por que han estado en contacto con contagiados, espero que sea por precaución, Encarna por lo menos el suegro estuvo acompañado por vosotros y se le haría menos penosa la noche

Charo estás muy perdida espero que hayas tenido una estupenda noche con tu gente.

Neska ya queda menos para tu viajecito espero que tus dolores hayan mejorado

Vicky me alegro que lo hayáis pasado bien.

pasad unos estupendos días pero con cuidado que el bicho aunque sea más leve sigue atacando

Besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas buenasssssssssss,.

A ver, por partes, que si no las espías se lían, después del despiste de ayer , hoy puse alarma, no problem. La Roberta sigue cargando, o no, me da igual  creo que hoy es “pecado” limpiar:lol:que malota soy y que culito tengo:lol::dientes:

Pues de comida con mi amiga M y su mamá, que maja, y ella me la describió como un ogro…que risas:lol:se quería venir a Sevilla con nosotras….su hija alucinaba, se moría de  la risa, y no daba crédito :dientes:

comida muy rica, muchas risas, con camareros de dos metros  buenísimos,:dientes:y yo, en mi línea, a por ellos…..:lol::lol::lol::guapa:ahí lo dejo:coqueta::lol:

en fin, que el expertus máximus  del tiempo se ha columpiado , que día de calor y eso.

Besukis a todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, en seco

Me alegro que pasaseis todas una noche agradable, la mia un poco sosa, perooo...es lo k hay y ponerme rabiosa no soluciona nada, asi k ajo y agua

Jefa...yo tambien quise cantar, pero no tenia coro ni publico suficiente, ja,ja

Neska empieza hacer la maleta que luego te pilla el toro!!

Celia imagino a tus padres encantaos, tu hermana mejorara poco a poco. Inpegnate de acento, como dicen los mios, ja,ja

Aracel disfruta del bombomm, yo ni perronieto tengo ahora...claro k la 3 edad esta en su salsa sin parada, miedo me da, tendria k hacerle antigenos a diario

Carmina como van tus menus y tus pachuchis??

Ande andara Charo??..me habre perdido algo...

Ayer me pase la tarde envolviendo paquetes, cosa que me repele, pero bueno ya estoy al dia

Hoy veremos que depara el dia, voy a dejar lanzada la comida y el resto..lo que surja, con el jefe telecurrando, por lo menos los horarios son mas flexibles

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros y blindaros todo lo posible

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola a Tod@s

Hace mucho tiempo que no entraba en el Foro, participaba hace años y ahora, de vacaciones, con poco trabajo y repasando el menú de Nochevieja (voy a preparar un Lodo de Mississipi en los postres), he caído por aquí.

Veo nicks que recuerdo y como está el desayuno, aprovecho para desearos unas felices fiestas y feliz año 2022.

Espero no dejar pasar años y visitaros con más frecuencia.

Besos, Eu

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas buenas, no café time, que no he comido aún, digamos vermutito  time .

Pues eso, @covaro, primero voy a comprar la maleta, que no tengo, la otra la reventé en el último viaje:dientes:solo la peque tengo, y este año la voy a llenar de ropa de abrigo que la humedad de allí es brutal:dientes:

@sacha cariño, muchas felicidades, y se te echa de menos, que lo sepas:fiesta:

Hoy comeré conejito que me sobró, y poco más.

El día pues….a ratos, unas veces se nubla y otras sale el sol.

no hace frío, no he salido aún, vamos, ni la nariz por la ventana.

La “roberta ”  alias roomba, pues que no carga, tol rato diciéndome en inglis pitnglis, que ya lo entiendo, pues eso, que Change que charge y nada, ni p****o caso, en fin, ya veremos que hago con ella.

@mcelia jamia, vaya movida, ya lo siento, a ver si se soluciona todo bien.

@covaro más de lo mismo.

Besukis a todas:beso:

Spoiler

La sopa negra, que no recuerdo si la puse, y el conejillo con setas y calamares, que rico estaba, también bien un poco negro, por el caldo:lol:

D3825926-ACD9-492A-970F-4C4A24D19E64.thumb.jpeg.a4b798b474fdc8ca8423a71c896a41af.jpeg

C9E04358-0566-4919-AC49-33F8616BA7D9.thumb.jpeg.a559016f3c0b46db1f3784ac2f7b205a.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches:)

Desde el Pirineo, os saludo.

Ayer aún pudimos hacer una bonita excursión y por la tarde un paseo.

Ya tenemos demasiado cerca gente con el bicho:nodigona:

Cruzaremos los dedos.

Comimos con mis amigos, intentando respetar la mascarilla y ventilación.

Hoy por aquí lluvia en plena montaña, queríamos probar lo de raquetas pero no ha podido ser ( llovía demasiado) nos hemos ido a visitar unos pueblos en otra zona.

Mañana anuncian de nuevo lluvias. Mis confinados siguen sin síntomas y estoy sobreviviendo todavía con los restos de comidas navideñas:lol:

Mañana igual necesito cocinar algo.

Nos bajaremos el miércoles a comer a Zaragoza.

Un saludo a Eu, creo recordarte en el foro… y a las demás cuidaros mucho.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches espero que descanseis bien. estoy perezosa para escribir como no salgo no tengo mucho que contar y me distraigo mucho , luego se me olvida mandarlo o se me borra, así que daos por saludadas todas.

EU yo si me acuerdo de verte por el foro.

Pasad buena noche y cuidaos del virus, que está por los rincones esperando a sus víctimas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, secos y muy calentinos, una gozada

Neska a roberta yo la desconectaria un rato y luego reinicias. Ya sabes que la tecnologia a veces hay que darle una colleja y k se entere kien manda

Carmina dispruta por el monte hija tu que puedes!!

Araceli asi estamos todos, con mucho cuidao, sobretodo los que tenemos mayores en casa...Hay gente pa regalar por el mundo y mas si hace buen tiempo y la tª acompaña

Hoy toca buena noticia, raroo raroo con la racha k llevamos!!, a la heredera le llego el turno, firma mañana y empieza a currar el lunes, esperemos k siga negativa. Los marañones diicen que si ya no dio, no deberia de dar, perooo...habra k hablar con la santina. sintomas cero, de momentoo

Hoy me llevo pronto de casa a la 3º edad, viene mi hada madrina y pretendo que coincidan lo menos posible, k se lo k tengo en casa y no pondra mascarilla, la achuchara..me tiene agotada, ja,ja..como se notan los años por dioss, yo cuidandola y ella cada dia mas inconsciente, son peores k los crios, voy a pillar complejo de sargento

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...ojitoooo k cada dia esta mas crecido el jodio

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí la perdida, mal organizada, la loca los peines. :lol:

Me voy a poner en cero coma a hacer cosas, en cuanto desayune con vosotras.

Ya os he contado mi vida en verso en el otro canal. :nodigona:

Esta semana que estoy de vacaciones, le he dicho a un amigo que si podía venir a quitarme los grifos y taparme el agujero de la ducha... y se ha ido a la playa. :lol: Ya que pensaba liarla parda esta semana, vaya apaños. :bate: Eso por idear sin contar con los demás. :lol:

Tengo que mirar qué dulce voy a hacer para Nochevieja... y no me decido por cuál. Se me antojan todos. :lol:

Espero que estéis bien. :beso:

P.D.1: Madre mía hasta que he terminado de leeros. :nodigona: Qué petarda soy. :lol: Voy a ponerme con una lavadora y a colocar el lavavajillas.

P.D.2: Mi cena de Nochebuena fue una pizza congelada mientras veía "Sex Education" en Neflix. :lol:

@covaro ¡Aquí estoy! :lol:

Currar es sano dice... qué estrés de currar. :lol: Al final me desahogo dándote el azote a ti, corre, sí, corre. :lol:

Que te sea leve el hospital. :beso:
¡Bien por la heredera! Espero que se le dé genial el curro. :beso:

@Araceli Sí, todo bien. Gracias. :beso: Entre el trabajo y la perrería, se me han ido 2 semanas que no me he enterado. :lol: :bate:

@encarnasao Yo también soy de decir siempre qué me vendría bien que me regalaran. No es lo mismo la "ilusión" de esperarte algo que no sabes qué será, pero mejor que al final te regalen algo que no quieras. :lol:
Siempre que reparto las etiquetas de Amigo Invisible en Navidad o por mi cumpleaños, ya empiezo a poner en los grupos de la familia enlaces con cosas que quiero. :lol:

@Missis Me han recomendado la película "No mires arriba". He visto el trailer y me meaba de la risa. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...