Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días :)

Parece que hoy sopla viento pero hay buena temperatura.

Ayer estuve de acelerón toda la mañana...

Acabé los polvorones que dejé antes del puente, hice turrón de chocolate con frutos secos... calamares en su tinta, una quiche y unas patatitas francesas en la crockpot.

La tarde la dediqué a sofá :lol:

estuve en el curso de Encarna y me vía un capitulo de una serie de movistar.... (no tengo ninguna especialmente interesante de cabecera) voy mirando... creo que tener tantas plataformas lo único que se consigue es no decidirse :lol:

Hoy tengo que hacer hummus... con parte de los garbanzos que puse en el caldo.

Me apetecería bajar al centro, pero no creo que tenga ganas.

Mi santo marido tiene mucho trabajo de corregir y se está toda la tarde delante de examenes, si le espero a él... dificil lo tengo :lol:

El otro día fuí a la feria de artesania y compré un par de cosas, pero en la mesa de nochebuena... siempre les pongo algo y estoy sin ideas :nodigona: Me gustaría tenerlo ya.

Una pregunta, esos turrones que se hacen con nata :duda: que  Encarna .... nos hizo? cómo no soy muy de nata... pero tengo pistachos, saben a nata?

Ya os dije que estoy de antojo de pulpo... y ayer anunciaron que había en Alcampo (a saber ), aunque tengo que hacer primero sitio en el congelador:duda:

Me voy a levantar... cada vez paso menos tiempo en el ordenador... antes me gustaba más

Espero que mejoréis (alguna pochita) y las que no entran.... que les dén :lol::anda-ya: es broma :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenos días, me paso para tomar un café calentito, virtual.

@Missisacabo de leerte y no sé si has visto The Restaurant en filmin, a mi me encantó, hay una secuela, hay que ver primero la serie y luego los últimos 4 capítulos creo.

es viernes y recojo a mi princesa, está hecha una mujercita y tenemos una complicidad :) 

me perdí la clase de Encarna, fui a tomar algo con una amiga, y acabamos tardísimo.

hoy le toca peluquería a mi peludo y es a las 9,30, así que achuchón de besos para la parroquia de la cafetería.

feliz día!

os dejo foto de mi otro peludo :lol: 

A7CA3BBC-769F-4564-99D0-2AA0F7E7861B.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, el cielo es azul, el sol existe y se puede vivir en seco...¡ no lo habia soñao, es real !!

Alumna que gusto leerte, dale un bun achuchon a nuestra princesa de mi parte

Carmina tanto antojo pulpero...da que pensar, ja,ja...ojito, mira la jezulina!! ( ya echo a correr antes de k me arrees la colleja)

Ayer logicamente ni intentar el curso, que si organizar el congelador,  pegar esto por aki, cambiar una bombilla por alla..y porsup bajar al chino de cabecera. por los materiales, no di pa mas. Bueno unas cañitas antes de volver tocaron, que habia que relajar

Hoy los herederos que en ppio iban a su bola, ya estan dando ordenes, asi que toca cambiar mis planes para encajar con ellos un rato y que comuniquen novedades a la 3º edad que sigue en babia

Ala al tajo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidarosss

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

no se si habéis visto que se nos ha inundado parte del pueblo, ya hoy dicen que esta bajando, a ver si es verdad porque el rio se pasea por en medio del pueblo y si se sale no podremos ir de un lado al otro.
llevamos casi un mes sin parar dé llover, asi que yo un poco jartita :grrr:

algún dia hemos ido a andar, otros tenia trabajo temprano. a ver si el fin de semana es mas tranquilo.

carmina no sabe a nata, el de pistacho esta riquisimo, es poca nata la que lleva y como se reduce al principio no abe mucho, gracias por tu aportación al tema sin azúcar, a mi se me atascan muchas veces las palabras.
me están metiendo prisa para que me vista, que manía con estar en el super a las diez:anda-ya:

os dejo el desayuno y después os leo un poco mas;)

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Buffet de hotel: cómo atraer clientes con los desayunos - Girotel

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

180 ideas de Desayuno buffet en 2021 | desayuno buffet, desayuno, comida

Piamonte, Cesta Primaveral Multicolor

vamos con agua o como sea a disfrutar del dia, pero por favor con cuidado que la cosa esta muy fea:(  :Emoji-40: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias

Encarna lo del agua este año es tremendo, yo no lo recuerdo igual en mi vida

Ande andara la jefa??, a este paso no asoma ni a felicitarnos la navidad, ja,ja,ja

Voy a organizar el dia, aunk tengo sueño, muucho sueñooo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches.

Sigo de locura con los tutoriales... ayer ya con el sueño que tenía y tantas horas delante del ordenador, que se me puso un dolor de cabeza horrible, pero me acosté sin tomarme nada. Así que me he levantado peor. :bate: Eso y los invasores... que se me han juntado 2 dolores de cabeza ahí de fiesta. :frito:

No sé si me dará tiempo a terminar todo... mi compañera se ha puesto este finde también a hacer lo que faltaba, pero me da que no van a ser tan extensos como los que he estado haciendo yo. :lol:

Ya veremos qué tal se da la semana que viene, lunes y jueves de jornadas de formación por las mañanas, y luego por las tardes, 5 horas de curro y 2 horitas de dar el curso yo. No sé qué va a salir de todo esto. :nodigona: Y la del jueves dicen que son 3 horas... vamos, que voy a pasar 10 horas delante de un ordenador. :bate:

En fin... a ver cuándo me pido los 5 días de vacaciones que tengo. :lol:

Voy a ver si me espanzurro en el sillón y me pongo algo del Prime. :beso:

@covaro ¿Y por qué no has cogido la sierra y has cortado ya de una vez la parte que sobresale? :lol:

@Araceli El puente bien, lo he aprovechado aunque no haciendo todo lo que tenía planeado. Si es que lo peto y luego no me da tiempo a todo. :lol: Y no, no le hago trabajar al costillo. Pero tendría que sacar un látigo. :lol: No hizo puente, pero jueves y viernes no fue a trabajar, así que no se podrá quejar.

@Missis Yo ahora me he apuntado a Netflix con mi hermano. Hemos empezado a ver "La Valla", y yo sola la de "Hellbound (Rumbo al Infierno)".

@encarnasao Jo, tengo que buscar tiempo para ver los talleres, con lo que me gustaban. Tengo un montón pendientes. :bate:  :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer como todos los sábados al mercado temprano... me contuve y no me pasé comprando pero aún así tengo bastantes verduras:nodigona:

El cardo lo he dejado para el proximo.

Hoy nos ha invitado a comer mi niño... aunque le llevaré galletitas y humus (me sale muy bueno)

Nos acercamos al Ebro a ver como viene :porfavor: tremendo y eso que todavía no ha llegado lo gordo por aquí.... por Zaragoza.

Quiero ir al rastro tranquilamente, aunque  con lo que tengo en la cocina :lol: 

al menos hornearé las galletas :D

Neska... cuidate

Cova, sé que estáis hasta arriba de tanta agua :coqueta: gastaréis zapatos a tutti plen.

Charo... te espera una semanita finaaa :porfavor: La valla la tengo empezada.... tengo que volver a retomarla, creo que tener tantas plataformas me abruma y me confunde má que ayudarme :lol:

Espero que os cuidéis... que por lo visto hay que seguir manteniendo distancia y tal, :duda:ese bicho no se vá...

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, soollll, es una delicia verle

Carmina, yo no gasto zapatos, directa a las katiuskas, lo de meterse en los charcos es una gozada, ja,ja,ja. Eso si, cuando me puse zapatos caminaba raro...Ayer lei que de 100 dias, en mi pueblo habia llovido 75, total nada

Venga Charoo que eso para ti esta chupao!! y en nada ya es viernes otra vez

Anoche teniamos varias ofertas para salir a cenar pero estabamos mataos, hay gente por todos laos, un agobio y sin meterme en el centro, que eso lo dejo para entresemana. Asi k unas canitas en el barrio y a las 11 en casa. Estaremos mayores?? La verdad es k habiamos salido a las 12 de casa..asi que como pa no estar mataos, ja,ja

Voy a seguir con mis arreglos, tengo una lampara k se me resiste, pero canse de contemplarla, soldadura en frio y va a quedar derecha si o si..¡ por tutatis!!

Mis herederos hoy vuelven a su conejera, asi que ya puedo ir a mi bola

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn que no se como andaremos en reyes....

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

no se si hoy saldrá un poquito el sol:duda: de momento parece pero cambia tanto el tiempo.

aquí el peligro del rio parece que ya paso, pero hacia años que no subía tanto, ahora como dice Carmina el peligro va para abajo, ojala no se tan grave :porfavor:

ayer os leí pero vino el mediano y  al final ya no conteste, me vuelve la cabeza loca:grrr:

me parece que em van a obligar a andar hoy otra vez y de verdad que no me apetece nada, yo creo que no me va a gustar nunca:nodigona:

cova que bien que estés ahí, yo llevo tiempo diciéndole al contrario que me apetece ir unos dias a la capital y pasear tranquilamente, pero tal como veo las calles me da un poco de yuyu.

aunque pa coger el virus no hace falta mucho, habréis oído que somos los campeones en navarra:cry: incluso aquí en el pueblo hay mucho contagio.

yo cada dia soy mas osera, entre no caerme que em escurro mucho con la humedad y el virus apenas salgo.

espe ya siento lo de tu dolor:( se lo que duele, espero que mejores enseguida:porfavor:

charo leo que sigues muy liada, vaya casi como siempre:lol: no paras.

tienes tu Amazon prime?  y sabes alguna serie buena? hemos estado viendo una de siete temporadas y ahora estamos como perdidos, no sabemos cual coger
carmina que bien a comer con tu niño,  mi niña dice que un dia nos invitara:nodigona: pero vaya ya han pasado todos sus amigos por el txoco, al principio le dije que a ver si lo estrenábamos nosotros y los padres de el, ahora me sabe malo chincharla, el otro dia mencionaron de pasada la cenar en navidad.
no sabes nada del examen de tu yerno?

virginia me da gusto leerte por aquí, bien el finde con la princesa?

celia que tal tu hermana, ya mejor? eso es muy duro, yo no he tenido pero mi pobre madre si y aunque hace casi 50 años aun me acuerdo.

estas  allí ahora? 

araceli que linda esta tu niña, ayer la vi en tu estado, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos dijiste que iba hacer abuela;)

mjos, ishtar, niña, calia, espero que estéis bien ;)

os dejo el desayuno y seguramente me iré a andar:duda:

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

Desayunos de hotel: los favoritos de la redacción | Telva.com

Fotos de Desayuno buffet frio de stock, Desayuno buffet frio imágenes  libres de derechos | Depositphotos®

Los 5 mejores hoteles con desayuno gratis en España | El HuffPost

Fondos de Pantalla Pensamientos De cerca Flores descargar imagenes

Venga a disfrutar del domingo lo que se pueda, pero....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...