Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenaaaasss, cómo estáis chicas?

Os Estaba leyendo y me reía con lo escrito por @Missis, me pasa igual en todo, esta mañana ya me he levantado enfadada con la niebla, porque aquí sabes cuando empieza pero no cuando termina. Prefiero mil veces nuestro cierzo con sol, es verdad que se te lleva por las esquinas, pero es más sano.

Lo del Ebro, es una pena, ahora todo el mundo echándose las manos a la cabeza, pero dentro de unos años volverá a pasar, porque nadie se lanza a limpiar el río.Eso sí, irán los políticos a hacerse la Foto,he oído que viene “el presi” buenas palabras, muchas promesas y nada. Cómo en La Palma, que ha ido 7 veces y no les llegan las ayudas 

@Araceli a mi la cocina, dulce o salado, no me da pereza, pero una vez que lo hago....hay que comerlo y no nos interesa, este foro, hace unos años, era un peligro....yo, culo veo culo quiero, pero la verdad es que se aprendía mucho. Ahora da penica la poca vida que tiene

@neska no sé qué te ha pasado, pero el viaje se puede hacer en otro momento. Espero que estés bien, eso es lo importante

@covaro disfruta del sol, que bastantes días lleváis a remojo....esto del tiempo va por barrios. Me he reído con lo del pastel de cabracho de salmón, muy buena idea....yo no lo he hecho nunca pero me encanta, aunque aquí no se ve y es verdad que lo de las espinas tiene que echar para atrás

@encarnasao también vosotros habéis tenido lo vuestro, ha empezado el mal tiempo tarde pero con ganas

Te quería preguntar por el mantenimiento de los turrones, una vez que se sacan de la nevera, cómo se guardan?

Estas navidades serán duras, pero es difícil que haya alguna perfecta. Nosotros estaremos solos, vendrán pero no en Nochebuena ni Navidad porque a mi nuera le toca guardia, aunque con ver a mi nieta me da igual el día. El pequeño no puede salir de Londres, pero ya digo no me quejo, estaremos tranquilos y ya está

Bueno chicas, vaya testamento...quería decir algo más pero se me ha olvidado

Besicos a las que no he nombrado y a las malitas. Cuidaos mucho

Besicos

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenas a todas.

Pues hoy 15º amaneció nubloso pero ahora sale el sol.

De comida tengo restos de ayer, que estaba delicioso, y estoy haciendo mega caldo de pollo y verduras para tener y hacer esta noche sopita de ajos y cositas varias, ahora, eso sí, la postura mía a en la cocina es de aplauso, pues duele según y como. Mi no entender nazin de nazin :nodigona:

Espero que las familias pochitas estén mejor @mcelia

@covaro o he leído algo de una gm o lo he soñado en mis delirios psicotrópicos,:dientes: hablamos por el canal internacional, que da más “glamur”:dientes:

@Missis tengo unas ganas de pillar un cabratxo por aquí, que ni te imaginas, supongo que haberlos ahialos pero no los pillo jamia, y tengo ganas de un pastel de ídem que ni te cuento…a ver si me doy un homenaje por mi cumple:lol:si no, pues al japo…:lol:

Bueno, pues poco más, ya me han solucionado el problema tarjeta sanitaria, que está de camino, pero que con el dni y la página de la meva salut pues solucionado, y la tarjeta del banco también viene ya, uf! Que estressss:anda-ya:Pues no recuerdo nada más, que muchos besukis a casi todas… :dientes::lol:

@Ishtar:beso:

@encarnasao espero que todo vaya ok dentro de lo que cabe

@mjos :beso:

@Araceli iremos, seguro:up:

@RosaNegra24 tranquilita, despacio, respira y haz así…oooommmmmm!:porfavor:

@alumna me alegro que todo ok:beso:

@Calia:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

aquí tambien niebla y una humedad horrible:frito:

hemos tambien a vacunarnos y esta cerca del rio y con la humedad hemos vuelto helados.

ya el rio esta casi normal en invierno, espero que no sea muy grave la llegada a Zaragoza:porfavor:

de mi niña y la navidad no se mucho, su padre no me dejo comprarle la planta de navidad porque no le parecía apropiado y el fin de semana me dijo que ya habían puesto el :nodigona: un poco lio si tiene, la familia de el que son pocos este año comerán en su casa, tienen mas sitio y fue lo primero que dijo su suegra al ver el txoco:(

yo estoy a lo que digan ellos y los de pamplona y el mediano preguntándome todos los dias:anda-ya:

no iba a ir a una Reunión que hay hoy de navidad en la delegacion, pero me ha llamado mi jefa de equipo que si no iba a ir?  es por navidad, asi que lo mismo me animo, lo malo es que tengo que coger el coche prestado por el taller, el mío esta en el quirófano.

Mjos yo los he envuelto en papel celofán y los he dejado en el frigo, el de solo almendra si que lo guardo en la despensa para que seque un poco.

yo me he vuelto muy vaga para la cocina, como me echo el jefe casi no cocino, solo para las clientas:lol:

cova yo no he hecho nunca el de cabracho, yo hago el rápido que esta en siete mn. disfruta de la capital:up:

carmina el pulpo bueno mejor de peso a partir de tres so cuatro kilos, nosotros siempre tenemos uno, ahora no porque lo puso joaquin el dia que vinieron los chicos de pamplona a comer.

a ver si encuentra lo que buscas.

espe lo importante es que te pongas bien y puedas disfrutar de tu viaje, cordoba no se va a mover:lol:

araceli lo de los colegios por aquí esta horrible de covi, salen niños pequeños un montón contagiados y algunos padres y profesores.

ya cuento un poco mas arribas lo de yas este año, no se que harán.:duda:

Celia espero que tus hermanas estén mejor:porfavor:

bueno os dejo que ya casi vamos a comer, disfrutar lo que podáis del dia pero.....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Chicas, llevo varios días recibiendo llamadas, desde las 8 de la mañana de estos teléfonos: 004477233924, 00492629687,

004478796580, 003367462494, 003367345957, 00391800074, ni idea, no contesto obviamente, pero…si no debo nada a nadie, no tengo deudas, no se que pretenden, debo ir a denunciar?

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí seguimos con las nieblas y frío:(

El río ayer haciendo de las suyas, no pude bajar a verlo... como anochece tan pronto, mi santo marido tiene instituto a todas horas con las evaluaciones y ni a pasear salimos.

Hoy me toca bajar de nuevo al centro... pero no cerca del Ebro.

A primera hora yoga y volver a casa, cambiarme y bajar al centro... volveré tarde a casa, menos mal que comida hecha no nos falta... pero a las 4 tiene que volver a irse al insti.:porfavor:

Ayer en la pescadería, compré un encargo para mi amiga... pero los precios de los pescados de navidade estaban ya desorbitados:D Yo creo que lo tengo todo.

Poco que contar más...

:coqueta::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, sol solito

Lo de vivir en londres es deprimente..lo se de buena tinta

El rio el pobre hace lo que tiene que hacer. En estos casos me acuerdo de cuando el nilo crecia y era una bendicion por el limo. Pues estos nuestros solo hacen la puñeta!!

Encarna yo tambien hago el de 7m...con salmon!!

Me han cambiado los planes, asi que toca adaptarse, este año salio retorcido, la verdad que ya hice lo ppal, asi que el resto ajo y agua

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...cuidadinnnn

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Dadme un azote. :lol: Me da que esta semana no me da la vida para mucho. Estoy echando horas extra en casa de esas por la patilla. No me da tiempo a terminar los temarios y la gente que tengo aprende muy rápido y tiene muchas ganas de más cosas, pero me faltan horas para terminar los temarios. Ayer toda la mañana en casa y luego también las horas que no les estoy dando el curso. Y ahora mismo me voy a poner a piñón fijo hasta la hora de comer. A comer y de vuelta al curro ya en la "oficina".

Voy a ver si os leo y me meto de lleno con los temarios. :bate:

:beso:

P.D.: Si alguien necesita o quiere el Certificado COVID que me lo diga, que me he vuelto una experta en sacarlo. :lol:

@Missis La verdad es que sí, con tantas cosas ya no sabe una qué ver. :lol: He estado dando un repaso en la app donde tengo todas las pelis y series que voy viendo, y me he dado cuenta de que Sex Education está en Netflix y sólo he visto la primera temporada y hay 3, así que ayer terminé Rumbo al Infierno, hoy si me da tiempo, retomaré esa.

Sí que vaya semanita llevo. :bate:

@covaro Si volada se me está pasando la semana... que no me da tiempo a aburrirme. No me quejo, bueno sí, me quejo por la falta de organización y porque lo que estoy haciendo estos días en casa es 0 patateros y estoy trabajando de gratis por las mañanas... pero el grupo que me ha tocado es muy majo, así que contenta.

Yo sí sé cómo andaremos en Reyes... con las dos piernas, como en el resto del año. :lol:

@encarnasao Sí, tengo Amazon. Ahora mismo no te sabría decir qué hay que merezca la pena... porque ya tengo un arpitoste de lo que he visto y lo que no y qué está en Amazon y qué en Netflix. :lol: Luego si busco un huequito te miro.

@neska Las depresiones son muy malas... y ya cuando la persona es consciente y está diciendo claramente que no puede más... encontrarse sola no puede acabar bien. :( Es teniendo apoyo y muchas veces se escabullen para irse para siempre. :(

Tranquila dice... para la semana que viene me relajo y voy más despacio... bueno, casi, que aún no he comprado los regalos y ya estoy viendo que es la semana que viene. :bate:

Es la primera vez que veo esos teléfonos... parecen de centralitas, ¿no? :o  Los he puesto por Google y no aparece nada como que sean de spam o estafas... no sabría decirte. Yo es que cuando veo un número mega largo lo cojo. :lol:

@Araceli Normalmente nos repartimos entre mis suegros y mi madre. Este año con el tema de mi abuela y que la tiene que cuidar, no sé cómo nos vamos a organizar. A última hora todo. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días mis pocas niñas :dientes:

No sé si lo leeran las que no dicen nada pero entran :bate:

Y sigue la niebla y el frío :(

ayer bajé forrada al centro y aún ni así... quise mirarm alguna cosa, y estaba en modo OFF... esas veces que miras y no encuentras nada o soy yo:duda:

Ya sabéis que no soy yo muy navideña... y  está el tema bicho... que no hay quién lo entienda:pelea: eso sí... estaban las tiendas todas llenitas de gente.

Por la tarde me quedé tan tranquila en casita... la verdad que el tiempo no ayuda, no ver el sol también entristece.

Cova... ese tema del wassap :nodigona: de los audios me puedeeeee, yo que escribo mal... porque éstos jovenes... saben escribir rápido con los pulgares...:porfavor:

Ésta mañana he quedado con mi amiga... y nos tomaremos un café...y pasearemos por un centro comercial, a ver si entre las dos nos animamos con las compras...yo en nochebuena les pongo en el plato un detalle... pero ni aún así encuentro nada original:duda: anoche pensé que según vea les compro algo rico de comida:lol: patés o similar.

Poco más que contar... quiero hacer galletas al nieto de mi amiga(vienen el sábado, londineses) Le han educado a comer sin darle azúcar... y estoy estudiando el tema, pero le encanta el chocolate y vegetariano :nodigona:

Besicos a todas todas  :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, sol y ayer calor..una delicia

Carmina, yo tambien estoy un poco blokeada con los regalitos, no encuentro tontunas originales..

Lo de los audios me supera, porque lo normal es k estes en algun lao k escucharlos sea un engorro....pues nada..por mas k lo digo!! Y luego la mia si escribe, una frase la parte en 4 wass..dice k la rara soy yo pork mando letanias...

Charo violencia no!!, ja,ja,ja..ala hija curra, k es muy sano....ya salgo corriendo solita

Neska, ya nos ctas que tal hoy, estamos impacientes por leerte en estado estupendo

Ayer me encontre unos angelitos cantando villancicos, y una angelita era conocida. Todo un placer escucharlossss!!!

Hoy tengo el dia muy cuadriculao, a ver si consigo cumplir objetivos, pork al tener k meter hospital por enmedio. En fin es lo que toca

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados aunque fríos hace un rato -2°pero el sol alegra mucho.

Ayer me dio mucha alegría ver a Cova entre el público en los villancicos que cantamos en Pontejos, pero no pude hablar casi con ella y después como tuvo que salir corriendo no la vi pero espero que podamos aún tomar ese café.

Que tengáis un estupendo día luego os leo

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...