Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos dias, freskte de noche pero estupendo de dia

Empieza la gran recogida!! y toca poner lavadoras varias

He cumplico objetivos, ppales, aunk una semana mas no me importaria, ja,ja

Tengo el dia muy cronometrao..para variar, y mi agenda esta rellena, bss por la mañana, a la h del cafe y por la noche !!

Arranco motores que toca empezar a poner orden y mañana sera un buen tetrix, ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimooo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenos días chicas.

Por aquí nublado, y 15º, luego asomaré la nariz, que ni siquiera he ventilado y eso.

Las novedades por canal internacional, que funciona mejor.:dientes:claro, como es de pago…:Ppues es por ello:lol:

Estoy haciendo patatas con setas y caracoles, a ver qué tal, así voy tirando de congelador, que nunca lo veo vacío.

Bueno, pues por aquí poquito más, que veo los precios en el mercado de pescados, carnes mariscos y tal que me da un parraque, menos más que yo no compro nada de eso hasta pasadas fiestas, que ya empezarán a bajar.

Mañana es mi santo, y bueno, no suelo hacer nada por mi santo, pero igual algún capricho me doy, pero de pedir por internet, cosa de japonés, o me acerco en un momentito , que hay uno muy bueno en el mercado,,

ya veré, y me compraré una botella de cava y brindaré conmigo misma, porque yo lo valgo, y de da la gana, he dicho:fiesta: 

Bueno, que besukis a todas y las que no estén buenichis  pues a ponerrse en forma y eso.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Por educación... aquí seguimos en la niebla y el frío:pelea:

Al final no nos hemos subido al Pirineo, tenía pereza... pero a la vez me apetecía sol... mi hijo se ha autoinvitado par mañana y bueno... prefiero verlo

Ayer os escribí... y no lo había mandado :bate:

Me pasa algunas veces... eso de tener desayuno de mes :lol: me hago un lio y luego.... hoy he visto que no lo había mandado... y lo que os contaba no era nada especial.

Saldremos en un rato al mercado de la Plaza del Pilar... no sé si coger ya el Cardo hoy para el viernes noche...

No me quiero complicar con comidas pero al final siempre lo hago :nodigona: por contentarles...

Os había contado que cada navidad les pongo un detalle en el plato, al final ayer decidí que les pondré... algo caprichoso de comida... rica, envasada:porfavor:

El día de Navidad... solitos y la verdad... no me importa:D comeremos restos...

neska... con el tema congelador... nunca acabo de vaciarlo y me desespero... hoy si puedo haré un repaso y saco cosas.

Ya véis que en Aragón estamos como queremos con el bicho... y ya Jaca ni os cuento:nodigona:

Yo no sé... me preocupa pero hasta que no saquen una vacuna... que no evite contagios aún tardaremos... eso me cuentan los que yo conozco (que algo saben)

Me voy a arreglar... espero estéis bien:D:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, por aki sol solito...veremos como termino el dia

Carmina mi heredera me solto que para navidad quiere fabada..casi me da un parraque solo de pensarlo....¡ niñaa se come de toa la vida los restos de la noche anterior!!

Neska no te preocupes que brindamos contigo, solo faltabaaaaa, cantamos y de toooo

Felicidadessss!!!

Ayer cafe terapeutico en dos fases por motivos laborales. Un lujazo total !!!

Ala me voy a la ducha y a rematar mientras termina la ultima lavadora que dejo tendida, luego vendra el hada madrina a rematar el cortijo

Por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo fatal, cambiamos el agua por las nieblas y se meten hasta el fondo de los huesos:herida:

el martes nos vacunamos y hasta ayer he estado fatal, mas dolores (por si no tenia bastantes) y dolor de cabeza, asi que mantita y sofá.
hoy compra y no se si tendré trabajo, le dije a una clienta que si le llegaba ayer la maquina iría a abrirla y enseñarle, pero no me dijo ayer si le llego o no.

la navidad a una semana se va complicando, los de pamplona siempre lo dicen a ultima hora, a mi hija tambien se le complica, queria al menos este año que todos los de la familia del novio cenaran con ellos, yo le prometí  ayuda para la cena, pero ahora su cuñada ha dado positivo y tiene que estar diez dia confinada.
asi que si solo le dice que si su suegro, pues le he dicho que se vengan aquí, pero ya digo hasta mas adelante no lo se.

tema virus, estamos peor que nunca:frito: ni tres vacunas, ni recogimiento en casa ni leches, no hay manera de acabar con esto:pelea:

bueno os he leído un poco pero no a todas, luego os leo ;) me he levantado a la media y ya estaba el jefe impaciente:lol:

Desayunos de hotel: cómo enfrentarte al temido buffet libre

Buffet de desayuno: manual de uso y disfrute | Traveler

Pin on Hoteleria

Ramo de Novia de Mini Calas y Mini Rosas para Boda - Florería La Fleur

hala a disfrutar lo que se pueda del dia, pero por favor:Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días :) nublado por aquí también, la temperatura no la he comprobado.

Espero que estés mejor de la reacción de la vacuna.

Llegué aquí el jueves por la tarde, ayer tuve lio y pelu.

Hoy tenemos cena al aire libre anuncian lluvias pero si no llueve muy fuerte no nos mojaremos porque está cubierto arriba.

Mi suegra ha querido hoy hacer cocido así que subiremos a por el y lo comeremos en mi casa, al menos se ahorra la recogida de la vajilla y aquí estamos más calentitos que en su casa solo tiene un radiador de aceite.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, aquí fresquito pero sol así que por lo menos anima un poco, hoy día tranquilo de lavadoras y sofá mañana café con los hermanos de E y luego concierto de una amiga, 

Ayer tuvimos miniquedada,que entre el bicho y las que se han ido (Sol y Raquí que están en las islas) cada vez somos menos pero pasamos un ratito bueno.

No tengo nada preparado de regalos no quieren nada y otros años les pongo algo que seguro usan o algún colgante o joyita de plata y este año me han dicho que ni joyas ni pijamas que no necesitan nada así que las pondré un bizum y que se apañen, son muy raras mis hijas.y el padre igual que no necesita nada, que no quiere nada, mejor me evito mal sabor si no les gusta y quebraderos de cabeza.

Neska que rápido la resonancia, aquí te dan cita con meses por delante bueno espero que den con lo que tienes y pongan remedio para que puedas pasar bien las fiestas.

Encarna que mal no? Nosotros nos la pusimos el lunes y yo tuve un poquito de calor raro por la tarde me puse el termómetro y tenía 37'7 me tomé un Paracetamol y nada más y E se levantó por la noche porque noto calor y tenía también unas décimas pero no sé tomó nada así que fenomenal

Carmina yo siempre pongo lombarda con manzana y piñones pero este año al estar solos los dos será una cena ligerita y tranquila.navidad que viene la peque y compañía sin pondré cordero que lo están esperando y ensaladilla rusa que los encanta, y nada de marisco que no les gusta lo  tengo fácil.

Cova buen viaje y espero que el Tetris te haya funcionado bien

Charo no te he leído estos días espero que todo esté bien.

Celia viaje relámpago pero que para ti ha sido estupendo ver a tus padres y hermanas tranquilamente y organizar un poco cómo van a ser las fiestas, tus padres ya más tranquilos de verte.

Bueno niñas pasad buen día y seguid cuidándoos:beso:

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
Spoiler

50A28D90-1A40-4152-A059-718E39B60CFE.thumb.jpeg.9ddb69a009481dbc10e9fb3658fa82a9.jpeg Los caracoles con setas y patatas

lo que venís en el paquete del curro 

AEA7D751-2C6C-4A05-B716-39F34DCA331C.thumb.jpeg.08d18d546561b40ffa46f4192ac44bdc.jpeg

Buenísimas a todas.

pues he salido a pintxo pote con Mi, y hasta las 15h, por ella, las 15 h? Que por mi…sin prisas,tiene gatitas y claro, hay que ir a alimentarlas y eso, buenos cosas de gatera.s.

he llegado a caso y he picoteado de poco lo que me han mandando de las cestas, mae mía para unas semana tengo.

esto es de la cesta por de los menús uys que vienen aparte ya pondré, cosas fashion y ricas en sustitución de las dos comidas que no podíamos hacer este año tampoco por el COVID  .

pues nada, ese ha sido mi santo, que tampoco pasa nada, nadie me felicita nunca :lol::lol:que ni falta que me importa:lol::lol:

besukis

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Tienes razón Espe ayer era el cumpleaños de una prima que se llama Esperanza  y no la felicité pero no sabía que era el santo del día si no es muy famoso el santo la verdad es que no suelo felicitar pero como los santos tienen octava pues felicidades.

Cova  hoy Lorenzo no se ha dejado ver como tú te fuiste , pa que va a salir, la tía más contenta de haberse ido con vosotros?

Pues como ha subido tanto los casos de covid he decidido que no a casa de la cuñada ni al concierto, me quedo en casa tan a gustito., Ayer ni turrón ni nada sofá que se me va a poner el culo cuadrado.

Bueno chicas no hay mucho que contar así que pasad un buen día y mañana mas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

seguimos con muchas nieblas:frito:No salgo de casa y no me apetece hacer nada, entre el P:. virus y la P...niebla y a ratos estoy de muy mal genio:nodigona:

celia me alegro que estés ya de vuelta, al menos has visto a tu familia, que tal has dejado a tus hermanas?

araceli pues asi bien y tranquilos, ayer el mediano que fue a la pelu le dije que le preguntara a su cuñada y la respuesta me dejo :o me dejo helada, pero prefiero pasar y no hacer caso.

araceli mi me decía lo mismo mi nuera, que no necesitaba nada, que tenia de todo, a mi hijo mayor no me gusta hacerle regalos, nunca le gusta lo que le compro, asi que pensando un poco les mande la semana pasada una secadora, en invierno tienen siempre los radiadores y las sillas llenas de ropa para secar, aun estoy esperando las gracias de mi nuera y su llamada:nodigona:

a mi hija como se pasa medio año diciendo lo que hace falta pues me tengo que frenar pa no cogerle mas:lol: además desde que tienen la casa no he parado de comprarles cosas.

al mediano le pasa igual, siempre le hace falta un montón de cosas.

y los niños cada vez me dejan mas claro que le vendría bien un dinerillo, aunque oriol me dijo que lo que mejor le vendría es un coche :lol: pero como lo ve inviable, pues un dinerillo no le vendría mal.

espe me alegro de tu leve mejoría, a ver si poco a poco se pasa :porfavor:

mare mía que cesta:o en tu empresa incitan un poco al alcoholismo:nodigona:mejor un jamón de jabugo :lol:

cova menos mal que nos has puesto pruebas de que la jefa sigue viva y bien guapa:lol:

ya la vi en el taller ultimo, se pusieron la cámara y vi lo guapa que estaba.

carmina no estarás limpiando aun verdura? es raro que tu siempre eres la primera:duda:

es verdad charo, donde andas? estas tan ocupada?

bueno os voy a dejar algo calentito y me voy a la cocina que tengo cosas que hacer.

Da Vinci Hotel | Desayuno de hotel, Desayuno buffet, Desayuno

El desayuno de hotel, más allá del bufé | Guía Repsol

3a79cd3fd94080b6eb93e5c5abf96854.jpg

Churros con chocolate | Nestlé Cocina

hala a disfrutar del dia, pero....:Emoji-40: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...