Jump to content

El desayuno de diciembre.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos dias, por aki sol solito, fresco freskito

Encarna, yo las malas contestaciones o la falta de llamada me resvalan..alla ellos, son ellos que quedan mal, ni un minuto pierdo. Si yo tengo la conciencia trankila!!

Espe felicidades atrasadas!! Pedazo cesta moniinaaa, aki cada dia menguna mas..veremos la virria de este año

Ara mueve ese culo!!, ja,ja,ja

Ayer bajamos por 4 cosas al super una canita y para casa, estabamos cansaos

Hoy vermutearemos, no se si todos..pero bueno. Se nos apunta la heredera y luego viene a comer, asi que voy a ponerme con unos calamares en tinta que tenia congelaos ( espero tener de todo para hacerlos)

Ala arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoo

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

29

• neska

24

• Missis

22

• Araceli

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su fa

Buenos días de Navidad.   Por aquí veo que estamos en cuadro Felicitaros las fiestas y poco que contar, anoche con mi hija y yerno... nos pudimos hacer el test y todo en orden de moment

Buenos dias chicas  pediros lo primero disculpas, pero llevo unos dias terribles de no tener dos mn seguido para poder entrar, bueno un dia entre para contestar y me llamaron, ayer preparando fri

Posted Images

Buenas a todas.

Sol y 15º
Pues hay tres opciones de elegir cesta, con alcohol, sin alcohol o un jamón con con 8 botellas d vino. L año que las pedimos sin alcohol fue terrorífico, solo dulces y más dulces, y para regalar la mayoría. Otro año pedimos el jamón, y salió malo, pero nos lo volvieron a dar mejor, pero resulta que ahora, no me cabe en mi cocina, así que opté por el tradicional, total, solo son dos de tinto, dos de blanco, dos de cava y una de ginebra, más otra dos, de vino en los dos menuses fashion y eso:dientes:asi siempre tendré en casa por si invito a alguien, que siempre les toca traer a ellos :dientes:si llega claro, porque hoy pienso abrir una para los caracolillos….:dientes:

Gracias por las felicitaciones:fiesta:

Pues hoy poca cosa, en casita reposando y eso.

:

muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

He entrado prontito y me iba a escribiros pero me han llamado unos amigos que saben que yo madrugo.

Quería ir al rastro a comprarme la flor de Pascua y me he puesto justo con las verduras :nodigona::dientes:

Encarna... sólo era acelga y limpiar espinacas, aunque tengo el cardo comprado... igual el miercoles me pongo.

Mi niña vienen a comer y estaba preparando unas patatitas al horno para con el pescado... siempre liada en la cocina...

Ahora hace un rato he vuelto del rastro con mi plantita y tengo todo más o menos preparado (somos de comer prontito ) y mi hija lo sabe :D así que supongo que vendrán pronto.

Ya he decidido que de regalos... pocos, les pondré en la mesa a cada uno algo de comidita caprichosa... y punto.

Los Reyes si mucho me apuras... pasaré de ellos, no nos falta de nada y lo que dices, pocas veces se acierta :lol:

Ésta niebla y frio me pone de mal yogur... ya de por sí no me gustan las Navidades :nodigona: y no ayuda... y el otro día que fuí a carrefour... los precios disparados de todo todo... eso también me retrae y me bloquea a la hora de comprar :lol:

neska... Felicidades... el de Esperanza no lo controlaba... otros santos sí. Yo si puedo y me acuerdo soy de Santos:D

cova... que suerte con Sol, ya vés... nunca "llueve" a gusto de todos.

Ara... me parece bien que no te muevas... cuanto menos nos juntemos con diferentes gente... mejor:nodigona:

Lo peor de ésta dichosa pandemía es que al menos en mi caso... me veo con menos gente pero espero que en algún momento se pueda...:porfavor:

Hay cosas inexplicables.... estando la mayoria vacunados... un poco miedito, son más leves.... pero los no vacunados de verdad que corren mucho riesgo.

Celia, algo más tranquila te habrás quedado viendo a tu familia...  :coqueta:

Un abrazo a todas todas:coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) ha hecho buen día

Teníamos comida con la panda y hemos vuelto hace poco, esta mañana con lavadoras.

Mis hermanas ahí van, a la de la piedra se la sacan y le limpian el riñón el jueves, cuando me fui ya estaba bastante mejor. La pequeña no está bien psicológicamente, su marido se va deteriorando y ella que tampoco está al 100 por 100 pues es difícil. La semana pasada él se cargó la secadora y se dejó el conge abierto y según dice ella son gotas que suben el nivel sin parar. Va a buscar ayuda psicológica porque es muy duro por lo que están pasando con 50 años recién cumplidos.

Con mis padres me he quedado más tranquila de verlos y a mi padre le ha venido muy bien cambiar la rutina mientras estaba allí.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Un frio tremendo y seguimos con niebla :(

He dormido regular, anoche no podía dormirme me levanté y me puse a mira rlas redes por ver si me cogía el sueño... me pasa de vez en cuando y me pongo nerviosa...

Ahora estoy un poco zumbada a ver si reacciono con los cafés...no tengo ni idea que hacer de comer :duda:

Tengo yoga y me apetece poco pero  a ver si se me vá la pereza.

Que pocas ganas de nada...ayer vinieron a comer mi hija y mi yerno y muy bien, si tenía pocas plataformas me añadió la de Disney y me recomendó alguna serie :plas:y pelicula... me viene bien, porque cuando me pongo a mirar me vuelvo un poco loca con tanta variedad :lol:

Creo que voy a levantarme y al menos quitarme plancha... voy a mirar que como hay que tender dentro, no sé si estará seco.

Espero que paséis un buen día :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en seco con freskete...y yo con lavadoras atrasadas

Celia esperemos que todo mejore y si se necetia ayuda, pues se pide. Bsss

Carmina, ¡ venga pa yoga!!, custa arrancar, pero luego lo agradeces

La verdad esk aki los hay que piden regalos como si les hiciese la boca un fraile..y otros nada, pero como siempre hay algo k se rompe o necesita renovacion, aprovecho

Voy a ver si organizo los menus semanales, bajo hacer compra de verdad y esas cosas...k perezaaaa volver a la rutina...enfinn

Estoy intentando llamar para que nos vacunen y el telf no lo descuelga nadie..

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Dia muy soleado, aunque ahora ya parece que va a nevar:dientes:

He llegado hace un rato, desde las 7 de la mañana que he salido, y me he levantado a las 6¡ qué barbaridad, una ya no,está para estos madrugones.:anda-ya:

A las 8,30 estaba en el concesionario de Reus, para revisión de mi buga, luego pelu a las 10, y a las 15 pasando la ITV, total, que eso, que con mi pata escombro he podido hacer todo, que por aquí nadie ayuda y eso.:anda-ya: Unas por no,poder y otras porque se llaman “andanas”:anda-ya: en fin, así es la cosa.:duda:

Bueno, pues que todo ok, ya hasta dentro de dos años y que 45 leureles, más otro tanto de la revisión, más la pelu…total, que mi lujo han sido tres porras y dos cafés con leche8)

ahora voy a hacer un caldito para que me entone el cuerpini esta noche y así me queda pollito para hacer algo mañana.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Sigue aquí el frío... cada día lo mismo:grrr: estamos de la niebla... y ahora aparece las nube... el caso en no ver el sol.

Anoche me llama mi hijo y me dice que están confinados por contacto estrecho:porfavor:

Así que las navidades mal... para ellos, encima con lo miedoso que es, estará... todo el día mirandose la fiebre y eso.

Ayer salí a comprar por la tarde... me apetecía caldito. Hoy vuelve a venir a comer mi niña... mi yerno trabaja a destajo...

No esoy muy parlanchina... me he levantado en modo acción... y ya estoy pensando que quiero poner lavadora y tenderla antes de irme a mi taller, no sabía si ir o no... pero creo que bajaré.... el problema es que vuelvo helada de allí:(

Así que os saludo :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias...anoche llovio...y no estaba previsto, asi que..

Neska, para estar pachucha menudo diaaa guaapinaa!!, espero que no te resientas hoy

Carmina es el pan nuestrro de cada dia...solo oyes la palabra confinamiento. Mujer ponte una camiseta termina, yo desde que las compre, estoy encantada y me pasa lo contrario, ja,ja ¡ paso calor!!

Celia no volveis todos??, que suerte con el ave, nosotros seguimos en diligencia desde leon

Ayer todo el dia corriendo con cosas urgentes, pero bueno cumpli objetivos. solo me falta una tonteria para mi suegra que parece que viene a cenar con nosotros nochebuena. Y ponerme a envolver, que no hay cosa k me aburra masss

En un rato yogueare y luego se me ha ocurrido hacerle a la mesa un bajomantel con gomas para que quede ajustao, tengo uno cutre y birria...asi k saldra volando. Sera trabajao para esta tarde

Mi heredera ha terminado con sus adornos, con la lluvia la terraza era inviable, pues la ha dejado uff, ya le dije k el niño jesus nacio en belen..no en las vegas!!

Ala arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas …pues buenas….:nodigona:

Lo que tenéis que saber…ya sabéis, el resto que se …ttralatá, que mala soy..:nodigona:

Pues ha amanecido reguelas, nublado todo, tipo…quiere que nieve! pero que no, que aquí ni de coña, pero me da igual:anda-ya:

Pues un caldito me voy a tomar y eso, que besukis, y a las cotillas, pues….peor pa ellas:nodigona::lol:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...