Jump to content

Desayuno de marzo

Puntuar este tema:


Araceli

Recommended Posts

Buenos días que ya hemos cambiado de mes , pronto llegará la primavera y el buen tiempo y a disfrutarlo

 

Estoy muy perdida pero os leo de vez en cuando y se cómo estáis más o menos

Estos días estoy por Levante que mi hija se compra un piso y lo queríamos ver, ya mañana nos vamos

@AmasandoAmasando,siento la mala noticia familiar y me alegro del cambio de trabajo, seguro que para mejor

 

@neska disfruta del viaje y ya nos irás contando

 

@covaroos gustó el menú que os pondrán, me alegro, cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo

 

Charo espero que hayáis elegido bien el sofá que yo me parece que es cómodo en la tienda y al final salgo harta de sofa

 

Encarna, Carmina y Celia espero que estéis bien que no os he leído 

Bueno que descanseis que ya es hora de acostarme pero es cuando mejor leo

besos para todas

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Amasando

    13

  • covaro

    12

  • RosaNegra24

    11

  • neska

    11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches a todas. Hoy el día un poquito más fresco que ayer. Pues nada, que ando algo missing pero estoy un poquito down, y bueno, supongo que normal estos días, ya pasará Hoy he t

Buenos dias, temperatura perfecta...como para no andar pillando gripes Amasando, paciencia, son rachas que se junta todo, pero luego todo se volvera a encajar, ya veras. Bsss Celia disfruta

Muy buenas a todas. Calor, aunque mucho viento. Pues ayer volví, salimos de allí a las 9,30 de la mañana y todo retrasos, total, que aparecí por casa a las 16h, me duché cené algo,pues venía

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

 

Domingo y mega madrugón: a las 6:15 h. ya estaba en danza, que el costillo se iba de viaje y tocaba acercarlo a la capital.

 

A ver si hoy me da tiempo a hacer más cosas. :lol:

 

Voy a semidescongelar un poco cerdo y ternera que quiero hacer carne picada para lasaña. Hace un montón que no la hago y como sólo me gusta a mí...

 

La verdad es que desde que estoy trabajando... apenas si he hecho de comer. :nodigona: Menos mal que no vivo sola y tengo quien me haga la comida :lol: , aunque nada por asomo a lo que suelo hacer yo tan elaborado. :nodigona:

 

En fin... a ponerse las pilas, que toca también darle la vuelta al colchón y poner una lavadora.

 

Pasad buen domingo. :beso:

 

@covaro Cómo no voy a protestar si es que se me va la vida sin hacer apenas nada. :lol:

 

@Araceli Anda que es mentira... y los colchones... no es lo mismo un segundín que toda la vida. Ya veremos, aunque yo voy con la idea fija de que cualquier sillón nuevo va a estar mejor que lo que tenemos ahora mismo. :lol:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucho frio, ahora mismo -2º y el cagaprisas ya esperándome hace un rato, quiere que vayamos a andar y yo le digo que espere que caliente un poco el sol por lo menos:grrr:

lo paso muy mal con el frio, esta siendo un invierno horrible, se ve que al perder tanta grasa el cuerpo no se me calienta.

cuando vuelva os leo en el de febrero, por este solo he leído a araceli y charo.

charo me alegro que Dexter este mejor,:up:

araceli que bien por levante, no hará tanto frio como por el centro y el norte.
bueno os dejo algo para desayunar y luego vuelvo si no estoy congelada:Emoji-16:

Brunch By Lia Faria: ¡Sugerencia De Menú Para Deleitarse!

Brunch - El Gourmet

El brunch de Marieta: lo mejor de ambos mundos en un menú con 12 platos -  Madrid Secreto

hasta luego y disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Neska qué bien de vacaciones, Charo hay que bajar el nivel de estrés, Araceli, la verdad es que sí que me irá muy bien un cambio de trabajo, de momento voy probando y espero a ver si puedo negociar un despido.

Encarnasao la grasa proteje, jajaja se nota bastante el primer año que pierdes mucho peso, luego ya tu cuerpo se acostumbrará. En verano lo notarás para mejor.

El fin de semana pues de cafés, una charla muy interesante sobre hormonas femeninas y poco más.

A disfrutar

Cita
Cita

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Ahora está saliendo el sol, pero ha estado lloviendo tooooda la noche, y cuando me he levantado, a eso de las 7,30 pues muy cerrado todo, no se veía nada, ni el mar ni la sierra, bueno, pues en un rato saldré a inspeccionar más la zona.

Pues nada, el sábado, a las 8,30 estaba yo en la estación de buses y ya había llegado la mayoría de la gente, nos asignaron asiento y metimos las maletas y se fueron subiendo, yo me quedé para la última, pues hasta las 9 no salíamos, y en eso que recibo llamada de L, que donde estaba yo, que estaba en la estación y no me veía, como hay dos niveles le dije que abajo, y allí lo encontré, había venido, por sorpresa, a despedirme, que majo que es:)y ya se iba a entrenar8)

Durante todo el sábado estuvimos en contacto vía wasss… pero ayer desconecté, para que estuviese también más tranquilo, que estaría con su madre y tal, y bueno, esta mañana recibo llamada y…ha aprobado el carnet de conducir!!! vaya alegrón que me hado, cuando vuelva me lo como…;)

Estoy en la planta 9ª y última, en la 943, esquinero, veo todo el mar a mi izada. y de frente la sierra de la Tramuntana, que suertuda soy, la habitación muy cuqui 8)

Ayer nos estuvieron dando las instrucciones para apuntarnos a las excursiones y tal, yo he cogido 3, que no las hice cuando estuve la otra vez, una fue ayer por la tarde, un crucero bahía de Palma y sus calas, duró desde las 15h hasta las casi las 20h, estuvo muy bien, nos dieron merienda, un buen trozo de ensaimada de cabello de ángel y un café con leche, muy rico, luego a la vuelta salió un artista a tocar la guitarra y cantar, pues vale, yo estaba en otra onda, pues tuve la suerte de ponerme abajo, en una mesa con ventana al mar, arriba subía todo el mundo, pero al poco bajaban por el frío y viento, normal, total que invité a mi mesa a 3 mujeres, amigas ellas, y dos de sus parejas, una era divorciada, y que gente más maja, lo pasé genial, eran de mi cuerda, y en vestir igual,8)ellas se hospedan en el arenal, donde estuve la otra vez, y mucho mejor que donde estoy, es un hotel inmenso, muy impersonal todo, demasiada gente, además, costa Calvià, en Magaluf, solo tiene hoteles y apartamentos, bares y todo eso…no me gusta nada, y a la hora de las cenas unas colas inmensas, nadie respeta el horario, etc…en fin.:anda-ya:pero yo en mi línea, ya he hecho dos “amiguis” camareros, uno de Argelia, se llama Abdulá, y el otro del país, David, y bueno, me tratan genial, de las tropecientas o más personas del comedor solo yo voy sola, y bueno, me miman jejejejeejeje,:dientes: el primero me cuela y me recibe hablándome en francés, que como estoy, que tal la noche y tal, y siempre termina con la expresión “très jolie” y el otro pues con frases muy nuestras, aunque Abdulá lleva desde 2006 aquí, con 4 hijos, y dice que dentro de 2 años quiere tener otro…que majo.

Pues eso es todo por ahora, las otras excursiones son a Sóller, en tren y tranvía, y a  Alcudia y Formentor, pues eso.

Poco más, ya os iré contando, que muchos besukis a todas,:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

DB8E7717-911F-458C-819F-E2CF3D8FFEDA.thumb.jpeg.0c01251ba29e7a13a71bb8b533e4671f.jpeg
 

13450F37-81B6-48F2-B167-DDB7D639ECD1.thumb.jpeg.097e615844074955db251aa5494891bc.jpeg

 

31B389E9-1E97-4007-BAA3-0ABE65DB56FB.thumb.jpeg.30f41a03526e2a5af41c0b4a5d2cfc96.jpeg

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,nublao pero mas caliente..

Encarna es que ha hecho muucho frio, no eres tu. Insisto estas estupenda, así que disfrutalo

 Nunca entenderé pork los mariios con los años se vuelven todos cagaprisas

Amasando ya has negociado? . Seguro que todo sale bien ya veras, bss

Neska miraa k eres cotilla, jaja hasta a los camareros les has hecho la radiot, jaja

Charo el peludo sigue progresando adecuadamente?

Celia preparada para las fallas?!

Yo sigo monotema...hoy vestiremos al padrino. Ahora todo es rizar el rizo, si me tocase ahora, con unas empanadas y unas tortillas en un merendero lo solucionaba...

Voy a rematar el menu de hoy, k acabo d hacerle caramelo a una amiga, soy la caramelera oficial. La verdad que sale d lujo

Toca yoguear, asi k voy deprisa

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Dobladilla odiando ser mujer. :lol:

 

Igualmente voy a ver si me levanto, que no me he querido empastillar, que ayer después del dentista me pasé por un chollo para comprar una cajonera de esas de plástico para poner en el baño. :nodigona:

 

Poco más que contar... que ayer fui al dentista. Entré casi una hora y media más tarde de mi cita, así que estaba que me subía por las paredes porque encima no sabía qué me iban a hacer... Rajarme y ponerme unos tapones donde los tornillos. Como íbamos tan tarde, al final hemos quedado para la semana que viene para que me tomen las medidas. Iré otra vez mega nerviosa porque no sé qué me van a hacer. :lol:

 

No me dolió nada... pero como fueron 2 agujeros, uno de ellos estuve toda la tarde molesta porque me creaba un coágulo y me sabía mucho a sangre, y notaba ahí el pegote, y como no paraba de hablar... :bate:

 

En fin... no quiero ni mirarme hoy. :lol:

 

Bueno, voy a hacer cosas. Pasad un buen día. :beso:

 

 

@Amasando Siempre he sido un culo de mal asiento... así que el estrés es parte de mi vida. :bate:  Además, como no soy una persona común, la oveja negra, la rarita de todos sitios... pues aún más estresante mi vida. :lol:

 

@neska ¡Felicidades al nuevo conductor! :beso:

 

@covaro D sigue progresando sin problemas... esta semana tenemos que llamar a nuestra vete de siempre para que venga a ponerle una vacuna y las pastillas desparasitarias. A ver cómo ve que lo hayamos castrado y no le hayamos dicho nada. :nodigona:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, por aquí seguimos igual, estoy probando en otros sitios a ver si me conviene cambiarme. Así que voy un poco liadilla y muy muy nerviosa, trabajo en dos sitios y después sigo trabajando el poco rato que duermo :lol:

Todo pasará

Feliz día de la mujer

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Súper nublado, pero mires donde mires, aplicaciones, Alexa, páginas del tiempo... ninguna acierta ni en el mismo momento en que le preguntes. :lol:

 

Voy a mirar que quiero hacer un pedido a Shein, ya voy tarde... a ver si me llegan unas cosillas para antes del 20, que va a estar justito. :bate: He estado esperando a que repusieran unas cortinas, pero nada... las medidas que quiero siguen estando agotadas y reponen otras medidas y no esas. :cry:

 

Paciencia... como todo en esta vida. :lol:

 

Poco más que contar. Me voy a meter en la cocina, que quiero ver si puedo remodelar de alguna forma... sí, ya estoy ideando... una amiga me ha enseñado rollos de cocina que compra ella nivel profesional... y son muy baratos... pero también gigantes y no tengo espacio ahora mismo en la cocina. :nodigona:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@Amasando Venga, que seguro que ese estrés que tienes ahora de un lado para otro, se traduce en una buena decisión. :beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Mauricio_Zapata
      Interesante reloj.         _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      "The Dairy-Free Cookbook" de Jane Zukin   Este libro ofrece una amplia variedad de recetas sin lácteos, desde desayunos hasta postres, y está diseñado específicamente para personas con alergias a los productos lácteos.       _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      Mi receta para diabéticos es: Ensalada de Quinoa y Espinacas Ingredientes: 1 taza de quinoa, enjuagada 2 tazas de agua 2 tazas de espinacas frescas, picadas 1 pimiento rojo, cortado en cubitos 1 pepino, cortado en cubitos 1/4 taza de cebolla roja, picada 1/4 taza de queso feta desmenuzado (opcional) 2 cucharadas de aceite de oliva Jugo de 1 limón Sal y pimienta al gusto Instrucciones: Cocinar la quinoa: En una cacerola mediana, lleva el agua a ebullición. Añade la quinoa, reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 15 minutos o hasta que el agua se haya absorbido y la quinoa esté tierna. Deja enfriar. Preparar la ensalada: En un bol grande, mezcla la quinoa cocida, las espinacas, el pimiento rojo, el pepino y la cebolla roja. Aliñar: En un bol pequeño, bate el aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Vierte el aliño sobre la ensalada y mezcla bien. Servir: Espolvorea el queso feta desmenuzado (si lo usas) sobre la ensalada antes de servir. Salmón al Horno con Verduras Ingredientes: 2 filetes de salmón 1 calabacín, cortado en rodajas 1 pimiento amarillo, cortado en tiras 1/2 cebolla roja, cortada en rodajas 2 cucharadas de aceite de oliva Jugo de 1 limón 1 diente de ajo, picado 1 cucharadita de eneldo seco Sal y pimienta al gusto Instrucciones: Precalentar el horno: Precalienta el horno a 200°C (400°F) y forra una bandeja para hornear con papel de aluminio. Preparar el salmón: Coloca los filetes de salmón en la bandeja para hornear. En un bol pequeño, mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo picado, el eneldo, la sal y la pimienta. Vierte la mitad de esta mezcla sobre los filetes de salmón. Añadir las verduras: Coloca las rodajas de calabacín, las tiras de pimiento y las rodajas de cebolla alrededor del salmón en la bandeja. Vierte el resto de la mezcla de aceite de oliva sobre las verduras y mezcla para asegurarte de que estén bien cubiertas. Hornear: Hornea durante 20-25 minutos, o hasta que el salmón esté bien cocido y las verduras estén tiernas. Servir: Sirve el salmón al horno con las verduras calientes. _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      Si que recopilaste muchas recetas, debió tomate mucho tiempo hacerlo.       _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      Tacos de Coliflor al Horno. Ingredientes: 1 coliflor grande, cortada en floretes 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de pimentón 1/2 cucharadita de comino en polvo 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/2 cucharadita de cebolla en polvo 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de pimienta negra Tortillas de maíz o harina 1 aguacate, en rodajas 1 taza de repollo morado, rallado 1/4 taza de cilantro fresco, picado 1 lima, cortada en cuartos Salsa de tu elección (por ejemplo, salsa de tomate, crema agria, o salsa picante) Instrucciones: Precalentar el horno: Precalienta el horno a 200°C (400°F) y forra una bandeja para hornear con papel pergamino. Preparar la coliflor: En un bol grande, mezcla los floretes de coliflor con el aceite de oliva, pimentón, comino, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta. Asegúrate de que los floretes estén bien cubiertos con la mezcla de especias. Hornear la coliflor: Coloca los floretes de coliflor en una sola capa en la bandeja para hornear. Hornea durante 25-30 minutos, o hasta que la coliflor esté tierna y dorada, removiendo a mitad de tiempo. Preparar los tacos: Mientras se hornea la coliflor, calienta las tortillas en una sartén o en el microondas. Montar los tacos: Coloca una porción de coliflor asada en cada tortilla. Añade rodajas de aguacate, repollo rallado y cilantro fresco. Exprime un cuarto de lima sobre cada taco y añade la salsa de tu elección. _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • RedDrag
      Hola! Aquí ya se ha hablado muy detalladamente sobre la alimentación. De mi parte, quiero agregar una recomendación para el producto Diaten. Es un producto natural, por lo que es adecuado para todos. Pero realmente ayuda a normalizar el azúcar. Además, apoya la salud de los vasos sanguíneos, que sufren especialmente en los diabéticos.
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • zellda
      ¿Cuál es la diferencia entre equilibrio estático y equilibrio dinámico en el contexto de la física, y cómo se manifiestan estos tipos de equilibrio en situaciones prácticas o en ejemplos cotidianos?
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
×
×
  • Create New...