Jump to content

Desayuno de marzo

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Holaaaa, por aquí ha amanecido con un poco de lluvia, sigue nublado pero llover nada, con lo que se necesita, la temperatura buenísima, a ver si hoy puedo dar un buen paseo con el perrito.

Ayer estuve toda la tarde descansando, para cenar plato combinado de merluza, langostinos cocidos, ensalada y unas patatillas para el peque.

Día sin novedad, mañana café con una amiga, el domingo una actuación de risas

A disfrutar de la vida todo lo que se pueda y cuando se pueda

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amasando

13

• covaro

12

• RosaNegra24

11

• neska

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches a todas. Hoy el día un poquito más fresco que ayer. Pues nada, que ando algo missing pero estoy un poquito down, y bueno, supongo que normal estos días, ya pasará Hoy he t

Buenos dias, temperatura perfecta...como para no andar pillando gripes Amasando, paciencia, son rachas que se junta todo, pero luego todo se volvera a encajar, ya veras. Bsss Celia disfruta

Muy buenas a todas. Calor, aunque mucho viento. Pues ayer volví, salimos de allí a las 9,30 de la mañana y todo retrasos, total, que aparecí por casa a las 16h, me duché cené algo,pues venía

Posted Images

Buenos dias, temperatura perfecta...como para no andar pillando gripes

Amasando, paciencia, son rachas que se junta todo, pero luego todo se volvera a encajar, ya veras. Bsss

Celia disfruta de las fallas

Neska, supongo que estaras disfrutando como una loca

Charo me alegro que D este estupendo

Yo sigo a lo mio...a ver si se coloca todo y descansamos por lo menos hasta un mes antes de la traca final. Yo no pedi el modelo, esta en la recamara, siguen saliendo cosas y no me ha dado tiempo ni a decidirlo. De lo importante es lo k falta..

Hoy llevare la camisa del padliino a cortar las mangas que le sobresalen, por no haberla probado en reyes, aki son así...en fin

Cajon d bss y achuchones llesisimoo.. cuidaros 

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Por fin viernes, aunque va a ser intenso hasta el último minuto de día. :nodigona:

Pero bueno, no me quejaré... un portátil que me habían dejado para que formateara... se complicó al principio pero luego todo ha sido sobre ruedas, fácil y sencillo y ahí está "niquelao". 8)

Como le decía ayer a una usuaria... estoy para saber de todo y no sé nada. :lol:

Bueno, a mover el cucu y a hacer cosas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, 

Hoy hace un día precioso,, ayer buena temperatura pero con lluvia y viento a ratos, hoy sin viento y sol, así que estupendo.

Ha fallecido el padre de mi jefa, así que otra cosita más, vaya 2023, bueno, todo irá pasando, no le queda otra.

Cuando salga de trabajar pasaré por el tanatorio y después he quedado con una amiga a tomar un café. 

Ayer hice para cenar rabas, con huevo, ensalada, papas, y un trocillo de merluza que había sobrado de la cena del miércoles.

A disfrutar

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias hoy nublaillos, pero el calor d ayer era anormal. 

Todo el mundo con los abrigos en el brazo...

Amasando, yoo mientras la gente casque siguiendo un orden....los saltos generacionales son los que me superan

Charo si a ti te va la marchaa, un formateo no es nada!

Ayer a mi movil le dio un ictus... derrepentee le dio por reiniciarse continuamente, una locura. Me dijeron k era fallo d la placa base...asi que el lunes tendre uno nuevo.

Conste k desde k lo escucho el jodio normalizo...pero puede darle la muerte subita en cualkier momento. Tiene 7 años...

Es el momento ideal para k rompan estas cosas!

Hoy trankilitos, bajaremos a cenar con amigos a un sitio que me encanta, así k remato la semana contenta, k lo necesito

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

por aquí tambien han subido las temperaturas, pero el viento y de vez en cuando una gotitas de lluvia no dejan disfrutar del dia.

Esta semana ya he terminado mi revisiones, todo perfecto, me han quitado otra pastillita y dos me han bajado la dosis a la mitad, con lo cual mi salud sigue mejorando, menos mis huesos que esos no dejan de incordiar, :grrr: dos semanas de rehabilitación con el codo y sigo igual o peor, el viernes me pincharon ozono y otra cosa y hinchado y con mas dolor.

pero ya se que mis huesos me van a doler siempre, para esto no tomo nada, ya tomo bastante.
mi azúcar sigue  desaparecida :plas:

yo ya he llegado al limite que me puse,:plas: pero el endocrino me dice que un poquito menos mejor, asi que hasta septiembre que no tengo que volver seguiré intentando bajar un poco mas, pero ya sin prisas ni pasarlo mal con la comida :dientes:

cova ya veo que estas con los preparativos, que te crees que me dijo mi hija hace poco, que si lo llega a saber habrían ido a casase solo con dos testigos, que menudo jaleo :frito:yo la mato, el jaleo fue pa nosotros que hasta ultima hora estuvimos corriendo y sin poder disfrutar de la boda :(

espero que todo os salga muy bien y sin muchos problemas de ultima hora:porfavor:

celia me imagino que ya liada con las fallas, disfrútalas :fiesta:

amasando espero que todo vaya a mejor, nosotros esta semana tambien de tanatorio, se ha muerto una amiga de cuadrilla, hacia cinco años que estaba con alzhéimer y por fin a descansado:(

espe disfruta de todo lo que puedas y espero que no tengas molestias de ningún tipo :porfavor:

charo que apañada eres, como decía mi madre, oficial de to, maestro de na:lol:

pero de verdad vales igual para un roto que pa un descocido :plas: Dexter sigue bien?

@Ishtar :):beso:

Os pongo un poco de desayuno;)

18 recetas para celebrar un brunch de Galentine's Day (y te explicamos de  dónde viene esta tradición)

Brunch, una tendencia en los restaurantes - La Boutique Italian Food

Los 24 mejores brunch de Madrid - Madrid Secreto

Disfrutar del dia todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 3
Enlace al post

Buenas noches:) Aquí una desaparecida

Tengo buenas noticias, algunas ya lo sabéis… voy a ser abuela en septiembre :coqueta:

Mi niña está embarazada, no me ha dejado decirlo hasta hace bien poco. Estamos muy contentos.

Por aquí empieza el calor:nodigona:no me hace ninguna gracia, cada vez más pronto…, me desespero.

Llevo una temporada mala con mis lumbares, tengo hora para el traumatólogo.

por lo demás, rutinas y de nuevo he vuelto a mi dietista, tengo otra boda en Julio y quiero quitarme unos kilos.

Os he medio leído pero no me he puesto al día, os mando muchos besos a todas 

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias...calorin

Encarna, poco a poco, ya ves que el resto se va solucionando, asi que el codo también, dale tiempo

Hija esto es como unos juegos olimpicos ..no se porque ahora hay que rizar tannto el rizo, amos yo no me casaba ni loca en ese plan

Hoolaa abuela!! Que alegria mas grande! Tus lumbares como el codo d Encarna, dales tiempo

Esta semana se plantea trankila, en ppio, recoger lo que la semana pasada se encargo. Entre otras cosas mi movil nuevo, que con hacerlo mio ya estare entretenida. Y eso k este ahora rula...el muy jodio

Voy a dejar lanzado un arroz y por la tarde pondre un pisto d repollo para no cocinar un par d dias

Ademas tendre perro intensivo desd el jueves que uno trabaja fuera, y la otra se va a las 6, muy temprano para traermelo

Cajon d bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, acabo de leeros, ya sabéis que yo los fines de semana desaparezco, son los días que desconecto de todo, además ahora tampoco los tengo libres porque como estoy probando en otros trabajos pues me toca ir, estuve el sábado y la verdad es que muy contenta, el ambiente de momento es muy bueno entre compañeros, se ve que es otro sector. 

Ayer por la tarde con unas amigas al teatro a ver un espectáculo cómico, nos reímos un montón, lo único que como era domingo al acabar una cervecita en terraza que hace un tiempo espectacular y a casa, no había fuerzas para cenar por ahí que se hace muy tarde y luego el madrugón lo cargas toda la semana. 

Todo el fin de semana con lavadoras, yo no sé qué hacen mis hijos!! y hoy cuando me he levantado ya he visto el cubo otra vez lleno....

Hoy toca rellenar nevera y paseo con el perrito que hace un día buenísimo

A disfrutar

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Comienzo de semana y espero que mucho más tranquila que la anterior, que ya se acababa hoy el plazo de un plan de empleo y ya tengo muchas pesadillas con el trabajo. :lol:

Voy a ponerme a recoger trastos y una lavadora.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Cuánta razón tenía tu madre. :lol: 

La rehabilitación siempre es una condena. Luego cuando terminen se agradece, pero mientras lo estés haciendo... es un sufrimiento continuo. :beso:

@Missis ¡¡Felicidades!! Ya puedes estar pillando ofertas de baberos y pañuelos y fregonas. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...