Jump to content

Desayuno de marzo

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Buuuenoos dias, seguimos calentinos, aunque ayer por la tarde casiii volamos

Venga Charo que eso para ti no es nada, lo organizas en un dia y luego relajas

Amasando lo de la ropa es una pesadilla y eso k ahora somos dos, pero hay veces que parecemos el triple

Hoy si nadie me lo fastidia ire a llevarle un potito a mi suegra y luego recogere el tlf nuevo, a ver si no pierdo nada y nos hacemos amigos pronto. Aunk el otro sigue funcionando.....lo dejaremos en la recamara

De momento voy a yoguear

Cajon d bss y achuchones llesisimoo, cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amasando

13

• covaro

12

• RosaNegra24

11

• neska

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches a todas. Hoy el día un poquito más fresco que ayer. Pues nada, que ando algo missing pero estoy un poquito down, y bueno, supongo que normal estos días, ya pasará Hoy he t

Buenos dias, temperatura perfecta...como para no andar pillando gripes Amasando, paciencia, son rachas que se junta todo, pero luego todo se volvera a encajar, ya veras. Bsss Celia disfruta

Muy buenas a todas. Calor, aunque mucho viento. Pues ayer volví, salimos de allí a las 9,30 de la mañana y todo retrasos, total, que aparecí por casa a las 16h, me duché cené algo,pues venía

Posted Images

Buenos días,yo sigo perdida este finde y hasta ayer ha estado mi hija y hemos aprovechado para celebrar el día del padre y hacer cosas ya se fue ayer  

Os he leído a todas y parece que todo va por buen camino.

Cova de preboda que ganas tendrás de que pase todo

Celia de fallas

Neska sigue de farra

Encarna mejorando de sus cosas aunque algo hay que tener

Charo de trasladacosas y arreglatodo, que van a hacer cuando te vayas a otro sitio?

Carmina en una nube

Amasando probando para decidirse

Hoy van a bajar 10° las temperaturas , así están los cuerpos,hechos una pena 

Pasad un estupendo día haciendo lo que os apetezca

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy terminaré de recolocar unas cuantas cosas y daré por finiquitado el arreglo del salón. Ya lo tengo preparado para cuando venga mi sofá nuevo. Qué ganas le tengo. 8)  Bueno... en principio quedan unos 15 días para que llegue (mínimo), pero que no me pille luego el toro. :lol:

Mañana tengo dentista, supuestamente para que me tomen las medidas de los huecos para las muelas. Espero que sean rápidos porque tengo cita a las 11:30 h. Y también que no sea nada de doloroso ni molesto, que tengo la tarde completita en el curro. He estado mirando por Internet (mal hecho, lo sé), pero no veo cuánto se tarda en secar eso y tomar la forma desde que te lo ponen. Sí que he visto una cosa que me he imaginado... y es que lo mismo me dan náuseas cuando me lo pongan. :lol:

Ea, a mover el cucu.

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Pues mira que creo que lo tendría más fácil si me mudara... porque así sí que me desharía de muchas cosas y tendría todo más colocado, porque iría metiendo las cosas en cajas dependiendo de lo que es y su lugar, y no voy moviendo de un lado para otro, que ya no sé ni donde están las cosas. :lol:

@covaro Relajarme dice... :lol: Mi culo de mal asiento no está de acuerdo contigo. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días,

Araceli, muy buen resumen!!!!

Por aquí ayer muchísimo aire por la tarde, pero hacía buena temperatura, el paseo con el perro fue largo.

Hoy también lo sacaré aunque han bajado las temperaturas de 29 grados ayer a 20 grados hoy de máxima, pero parece que no hace aire ahora. 

Mañana ya tengo planeado café con una amiga

Poco más que contar, organizándome los días de vacaciones en el trabajo actual por si me decido a irme que esté cuadrada y disfrutar de los días que me pertenecen... menos mal que tengo buena relación con la directora porque le he presentado dos opciones según por lo que me decida a hacer :lol:, ventajas de haberle hecho muchos favores y cubierto necesidades cuando ha hecho falta....

La verdad que poco más que contar

Cuidaos mucho y sobre todo disfrutad porque aunque nos cuidemos no está nada garantizado en esta vida

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor, pero parece que ya se va a normalizar a partir de mañana.

Ya ha empezado la marcha, aunque ayer y hoy tranquilos, lo gordo empezará mañana y hasta el domingo.

Parece que no va a llover y si lo hace será poco el sábado que es cuando tenemos la ofrenda, me he animado a vestirme pero sin mucho convencimiento, me da una pereza terrible el pelo.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas a todas.

Calor, aunque mucho viento.

Pues ayer volví, salimos de allí a las 9,30 de la mañana y todo retrasos, total, que aparecí por casa a las 16h, me duché cené algo,pues venía en ayunas, ya que no desayuné, porque no tenía apetito, y bueno, me fui a la cama, además esta semana L está de mañanas y había que madrugar, hoy haré lo mismo, ya me he duchado, así que en un rato cenaré algo, pero sin ganas, y a la camita.

Lo he pasado bien, hizo muy buen tiempo excepto una mañana que llovió. Había nieve en la sierra y bueno, se trataba de desconectar. Y salir de aquí unos días.

Hice amistad con una chicharrera y que maja, tan loca, o más, que yo, y bueno, ya estamos wasapeandonos.

Pues poco más, todo vuelve a su rutina y hasta la próxima escapada, el mes que viene, aunque solo sea de fin de semana, pero viene L conmigo, será divertido.

Bueno, que me alegro de las novedades @Missis.

:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, aquí muy buena temperatura y sol, habrá paseo que así apetece, luego con mucho calor ya no se puede caminar.

Ayer por la tarde estuve con una amiga y a la vuelta a ver a mi cuñada, cenas, duchas y a dormir.

Poco más que contar

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Parece que me ha pasado un trailer por encima. :lol:  Ayer todo el día en tensión, entre el dentista y el curro, yo no sé si todo salió bien, mal... se complicó y aunque tengo la sensación de que no todo fue malo, se me ha "revolucionado" un poco el curro a finales de mes, no sé cuánto tiempo, y no sé si el cambio será bueno, malo... pero ya estoy dándole vueltas y pensando en los pros y los contras. :lol:

En fin... intento no pensar, pero luego digo... si pienso en muchísimas cosas, puedo intentar mejorar o estar sobreaviso de las cosas malas para que sean menos malas. :lol:

Voy a ver si hago algo, que aunque el salón lo tengo "nikelao" que mañana viene la veterinaria a la vacunación, quiero aprovechar que hoy va a hacer calorcito para ponerme con las macetas del patio.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, Ay! Rosanegra, te entiendo perfectamente, así estoy yo, todos los días con la cabeza a mil, pensando pros y contras y posibles soluciones o los pasos a seguir para perder lo menos posible, mi cabeza es una jaula de grillos constante :bate: y es que no lo puedo evitar, también pienso "si tiene solución, de qué te preocupas y si no tiene solución de qué te preocupas" pero al final ahí estoy piensa que te piensa. La incertidumbre es lo peor. Yo estoy deseando que llegue mitad de abril que espero tener ya todo decidido, pero claro, no hay ninguna garantía.

Al final siempre acabo pensando que si voy a mejorar en el ambiente laboral aunque gane menos y empeore mi horario que estaré mejor porque yo soy muy nerviosa y me pasa factura de dormir poco y tal. Pero por otro lado pienso que renunciar a las buenas condiciones que tengo aquí es tontería, que también seré capaz de gestionar el ambiente..... locaaaa me estoy volviendo, locaaaa. :lol:

De momento a esperar, el día 1 pruebo en otro sitio y decido a mitad de mes. La verdad es que  he conseguido una buena oferta, a nivel económico prácticamente no pierdo nada, lo compenso con gasto de gasolina, peeero tendré que ir de noche una temporada y después sería turnos rotativos, por otro lado ahora no me molesta rotar pero hay que entender que es mejor el turno fijo de mañana y de lunes a viernes (el que tengo).

Bueno, ya os iré contando cuando tenga novedades, de momento las novedades que hay son ficticias, las películas que me monto yo sola.... entretenida desde luego que estoy un rato.... jajajajaja

A disfrutar muchoooo

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas.

Hace un ratito que se ha ido la vete y ya ha pinchado en el culo a D. :lol:

Hoy tengo 0 ganas de trabajar ni de hacer nada. :nodigona: Se me va notando que es viernes. :lol:

Y que iba a probar a hacer esta semana unos pastelitos de chocolate... y unas torrijas... amos amos amos. :bate:

Creo que voy a preparar las cosas del trabajo y luego me pego una ducha a ver si me despejo bien. Ains.

@Amasando :lol:  Tener así las cabezas tiene sus pros y sus contras... nos marean mogollón, pero luego pensar tanto nos puede venir bien porque hemos encontrado un millón de soluciones que nos pueden ayudar a arreglar el problemón, o salidas para los problemas y salir antes del agujero. 8)  Al menos he acabado mirándolo así, para que no me pille todo desprevenido. Dicen que no se consuela el que no quiere. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...