Jump to content

Desayuno de marzo

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Dia primaveral, solo 21º pero corrían brisas y era de agradecer.

Ayer estuve en la parte alta viendo al grupo actuar, estaba petao , y eso es bueno,

Volvi a casa a las 15h y bien, piqué algo y ya, que con el par de vinitos y las aceitunas ya me llené.

Hoy he empezado el gym, de tranqui, mi profe ya me marcó pautas, media hora de cardio y un par de máquinas de remo, y se me,ocurrió probar en una que es para la,espalda, y a mitad me mareé, así que fuera y a casita.

He averiguado que la cecina es buenísima, por qué lleva cantidad de todo, que si vitaminas no se que que si tal, pero sobre todo rica en hierro, así que he pillado un par de sobres y a ver, viene de León,,qué creo que casi toda la cecina viene de allí, en fin, que a ver si da resultados.

Pues poco más, que me las piro vampiro al catre, que esta semana vamos de mañana y hay que madrugar , a las 5h en planta.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amasando

13

• covaro

12

• RosaNegra24

11

• neska

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches a todas. Hoy el día un poquito más fresco que ayer. Pues nada, que ando algo missing pero estoy un poquito down, y bueno, supongo que normal estos días, ya pasará Hoy he t

Buenos dias, temperatura perfecta...como para no andar pillando gripes Amasando, paciencia, son rachas que se junta todo, pero luego todo se volvera a encajar, ya veras. Bsss Celia disfruta

Muy buenas a todas. Calor, aunque mucho viento. Pues ayer volví, salimos de allí a las 9,30 de la mañana y todo retrasos, total, que aparecí por casa a las 16h, me duché cené algo,pues venía

Posted Images

Buenos dias..y de verdad, todo un placer este tiempo

Neska si vete de tranki, k a las olimpiadas no llegas

No se si toda la cecina es d leon, pero a mi me encanta!

Ya esta el modelo madre en el armario, mis pelmas oficiales me tenian frita. Pues ya lo tengo ocupando sitio y todas contentas, amenn!

Solo me falta que Google se entere y dejen de salirme trapos, tiendas, pamelas y demás artilugios que noo soy un arbol d navidad!! No se si empezar hablar de fregonas o tornillos para que cambie el chip

Voy a ver a mi tia y tomar un te, a ver el delirio que le toca hoy....a la pobre

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas, he estado desaparecida!!  muy entretenida que he estado

Rosanegra!! yo también celebré mi cumple que fue el sábado. En el campo una paella, nos hizo muy buen día y disfruté mucho.

Luego el lunes noche trabajé, así que lunes y martes medio viva medio dormida jajaja.

Muchos paseos con el perro que es muy bruto, lleva una almohadilla pelada de tanto correr pero eso no le impide seguir igual!!!! es tremendo.

Hoy ya de vuelta en mi trabajo habitual que me guardan todo, así que tengo fiesta y luego tengo que recuperar

Nada más que contar.

A disfrutar

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

cafelito time.

Hoy nubes y claros, 18º,  al sol bien, pero corre aire y eso hace que no sea tan primaveral.

Pues nada, que no pienso privarme de nada mientras pueda, que la vida es un suspiro, y nunca sabemos que hay al final del suspiro.:anda-ya:

He comido un burrito, ayer hice mucha carne picada con setas y quinoa, y bueno,, pues poco a poco le iré dando salida.

Ayer bien en el gym, hice algunas máquinas más, y cardio, es que hoy no voy a poder ir, pues tengo cita con la beauti…:guapa:

Poco más que contar por aquí, que muchos besukis a todas:beso:

@encarnasao que día bajas a Madrid? Igual me animo y voy a verte:D

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Día raruno, muchas nube que parecía nieblina, sobre todo en el mar, y 19º de temperatura con algo de viento a ratos.

Pues nada, ayer muy bien en la beauty, hay que seguir un tiempo más, seguiremos informando.

Hoy me ha tocado mamo de rutina, osea, la de todos los años, y menos mal que han cambiado las maquinitas, que vaya suplicio antes, que era de espachurrame total de domingas, ya me tocaron esas maquinistas la otra vez también.

Luego me fui a la playuki, anduve respirando pues tenía la cabeza un poco como abotargada, y la brisa y el sonido de las olas pues siempre calma mente y cuerpo.

Y poco más hoy, que a lo tonto pues volví a casa casi a las19h.

Poco más que contar, que mañana dicen que subirán algo más las temperaturas , pues vale, que hagan lo que quieran.:anda-ya:

Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

Quinoa con carne picada y setas, y un burrito de lo mismo con aguacate, que rico

47A2F5E7-C5F6-4DE2-BD4A-9413E3E5857F.thumb.jpeg.1fd9be825c5438587ab78ff68211df5a.jpeg

C5280C93-A1BC-4192-9C89-B60D1FBEE5FF.thumb.jpeg.1bfdc7821eb882daad998c2d28d36b71.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos estupendos, pero con mucho viento y fuego x todos lados..tremendo los decetebraos que hay sueltos

Hoy m llega la marabunta, así k voy a carreras...ya estan soplando el polvo de la otra casa desd las 8 y yo lanzo a la compra para dejar cocinado para el finde

Cajon bss y achuchones lleno..cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...