-
Por covaro · Publicado
Buenos dias, verano Neska es k los garajes tengas columnas es un atraso. Bssss Pues nada, que yo no quería... pero lorenzo esta empeñao y voy a sacar los trastos playeros y bajare un ratin, por aquello de la vitamina D ...y pillar algo d tono Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros -
-
Por kyliekristenjenner500 · Publicado
Vibe City is a renowned website that offers a captivating selection of okc body rubs in Oklahoma City. With a commitment to providing a memorable and rejuvenating experience, Vibe City features a diverse group of skilled masseuses who specialize in the art of body rubs. Whether you seek relaxation, stress relief, or an intimate encounter, the talented masseuses at Vibe City are dedicated to creating a personalized and enchanting body rub experience that caters to your unique desires and needs. -
-
Por neska · Publicado
Chicas chicas chicas, que estamos en junio y abrí el post de este mes… -
Por RosaNegra24 · Publicado
Buenos días. Por fin viernes, y eso que la semana ha sido más corta... no sé qué pasó ayer, pero estaba la gente más revolucionada de lo normal, no sé... no me dejaron en toda la tarde... entre la gente que venía y el teléfono, poco más y no me dejan ni respirar. Espero que esta tarde sea más tranquila. El finde lo auguro movidito... eso si no llueve, claro está, que dicen que lo mismo diluvia y se me chafan los planes. Necesito vacaciones largas... con 1.000.000€. ¿Pido mucho? Voy a ver si hago algo, aunque sigo con cero ganas. Pasad un buen día. -
Por covaro · Publicado
Buenos dias, seguimos en modo playa Charo que te quiten lo bailao!! Hoy toca dejar el cortijo apañao y luego sidrear con amigos. Mañana reposaremos, el domingo hay pleno familiar con comunión en el monte y puede ser intenso Voy a buscar algun regalin para el comuniante, me ha pedido la equipación nueva d futbol, pero hasta dentro d un mes no sale, asi que ... Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros -
Por myducha10 · Publicado
El cambio de bañera por ducha en Valencia se ha convertido en una tendencia popular en la renovación de baños. Esta transformación ofrece una serie de beneficios tanto estéticos como funcionales, lo que explica su creciente demanda en los últimos años. El proceso de cambio de bañera por ducha implica la eliminación de la bañera existente y la instalación de una ducha a medida en su lugar. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible en el baño y proporciona una solución más práctica y accesible para las personas de todas las edades. -
Por neska · Publicado
Buenos días a todas Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy. El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven tormentas eléctricas y tal, pero en la city, por ahora, nada de nada. No sé si os he contado que me di un piñazo con el coche bajando las rampas del garaje donde lo dejo, contra la pared, y bueno, pues eso, que al taller, que ya me llamarán y tal, que tienen mucho curro, pues nada, es lo que hay. Por lo demás todo sigue su curso con normalidad. Muchos besukis a todas. @Ishtar -
Por RosaNegra24 · Publicado
Buenos días. Jueves pero cuerpo de lunes después de un día de fiesta ayer... Qué sueñico mae. Estoy intentando buscar fuerzas para levantarme de la silla y cerrar mi boca buzón. Pero venga, que yo puedo. Pasad un buen día.
-
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.