Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hola enekinge :) Puse la empanada con la valvula abierta.... Hay que pensar que todo lo que queramos hacer con características de Horno.... es Válvula Abierta y todo lo que sea cocinar como Olla Expres es Válvula Cerrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

hola a todos/as!!!
Me encantaria oder ver alguna foto de esta olla, y que me comentarais como os va con ella, ah y como podria conseguirla, ya que no tengo carnet de Makro, me podeis ayudar!!!
Mil gracias.

Enlace al post

Pollo con zumo de naranja y whisky
Cuatro muslos de pollo, una cebolleta, un puerro, dos zanahorias, dos patatas, zumo de una naranja y un chorrillo de whisky, romero fresco.
Conecto en modo arroz con la tapa abierta, y marco un poco los muslos y los reservo; se pocha la cebolleta con el puerro que hemos picado y al poco echar la zanahoria cortada en rodajitas finas con la patata en daditos y dejar pochar unos minutillos revolviendo. Salar. Se poner el zumo de la naranja y el whisky, unas vueltitas más y se incorporan los muslos, y una ramita de romero (esta vez tenía fresco) pongo la tapa y selecciono pollo (bueno el siguiente al de arroz).
Esta vez me ha resultado todo muuucho más rápido y fácil que la primera vez que usé la olla. Os pongo muestra gráfica, :wink:

p2220138.jpg
w768.png

Enlace al post

Hola virgini..... :D No te fies de lo que pone en la máquina... puesto que yo he medico cuanto entra en la máquina y hasta la señal hace algo más de 4 litros.

Ah.... ayer hice una TARTA DE MANZANAS de rechupete..... La receta no es mia. La encontre rebuscando en alguna pagina que ahora no soy capaz de encontrar.

6fm3cj.jpg

Ingredientes:
- 1 taza de harina
- 1/2 cucharita de nuez moscada molida
- 1/2 cucharita de canela molida
- Sal
- 2 cucharada de azucar
- 3 cucharadas de mantequilla
- 1 huevo
- 2 cucharadas de leche
- 2 manzanas

En un bol mezclamos la harina con la nuez moscada, la canela y la sal.
En otro bol batimos el huevo a punto de nieve con el azucar, la margarina y la leche.
Unir el contenido de los dos. Engrasar un molde de silicona y enharinar o bien directamente en la cubeta.
Poner la masa en el recipiente con las manzanas por encima decorandola.
Espolvorear con azucar y canela por encima y poner en la maquinita unos 20 minutos con la valvula arriba.

Es muy facil de hacer y está..... ummmmm.... :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...