Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

upsssss!!!!!! tengo problemas con la tortilla de patatas. La ha hecho varias veces.... pero siempre me sale pegada....se rompe al dar la vuelta.... y por supuesto nada bonita. ¿Vosotras como la haceis? ¿La cocinais sin la tapa? ¿Con presión o sin ella? ¿Cuando tiempo? ¿No se os pega?.

Definitivamente las tortillas en esta maquinita no son lo mio.... :(:(:( , aunque no me rindo y seguiré intentandolo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia hice gallo,pero no me dio tiempo de fotografiar,para la proxima prometo que lo hago, y os pongo la receta y sera muy pronto :up:

Gracias por la receta,ya esta puesta en el indice
:beso::beso:

Enlace al post

Nar yo hace un par de semanas tb intenté hacer tortilla de patatas y me salió bastante regular, pero claro, era la primera tortilla que hacía en mi vida, a si que no puedo comparar porque tampoco he hecho ninguna por le método tradicional. yo creo que le puese poco huevo y se me quedó mu seca y también algo pegada. Lo seguiré intentando........ si doy el con truqui os lo cuento.

muy buenas las recetitas que habéis puesto ultimamente!!!! tomaré nota!!!

Enlace al post

upsssss!!!!!! tengo problemas con la tortilla de patatas. La ha hecho varias veces.... pero siempre me sale pegada....se rompe al dar la vuelta.... y por supuesto nada bonita. ¿Vosotras como la haceis? ¿La cocinais sin la tapa? ¿Con presión o sin ella? ¿Cuando tiempo? ¿No se os pega?.

Definitivamente las tortillas en esta maquinita no son lo mio.... :(:(:( , aunque no me rindo y seguiré intentandolo :)

Hola, con respecto a las tortillas, te diré que yo no sabía hacerlas, la primera que he hecho en mi vida ha sido con la olla y siempre me quedan bien. Te digo como lo hago por si te sirve de auda.

Primero pongo en la olla un chorrito de aceite y lo dejo templar con tapa abierta en programa arroz por ejemplo y sofrío la cebolla muy picada y las patatas cortadas muy finitas. Cuando están bien doradas (el otro día me pase un poco) apago el programa, pongo la tapa y vuelvo a dar programa arroz. Cuando termina bato los huevos con un chorrito de leche y lo hecho a la olla, lo remuevo todo bien y cierro la tapa otra vez programa arroz. Cuando termina abres y se ve blancucha por arriba pero está cuajda. Cojo un plato y le doy la vuelta. Por debajo está perfecta y la dejo tal cual, no la hago por los dos lados porque nadie mira la tortilla por debajo. Sale perfecta.

Lo único es que yo no hago tortillones enormes porque somos dos, las suelo hacer de 4 patatas como mucho.
Os colgaré una fotito aunque la última la patata se me frió demasiado pero estaba riquísima, eso sí... la de mi madre es mejor pero se tira una hora con ella y la mía es express.
Enlace al post

Hola, es la primera vez que escribo, tengo la olla EW, desde hace un tiempo, pero la he empezado a utilizar hace unos dias, de momento solo he hecho verduras y un bizcocho, que salio quemado por el culo y muy seco.
Hoy quisiera hacer lomos de merluza.
Alguien me puede decir alguna receta ?
Que medidas utilizais para el arroz, la mia no traia vaso, que es una de arroz y dos de agua ??
Gracias de antemano
Mari

Enlace al post

Hola Mari,
yo siempre pongo el doble de agua que de arroz y sale perfecto.

También quería comentaros que ayer hice una tortilla de patatas y me ha salido bien de sabor pero al volcarla se convirtió en huevos revueltos con patatas :lol: debe ser porque la patata estaba muy blanda, cocida vamos.

A vosotras os salen bien las tortillas así que he hecho algo mal, que puede haber sido???

Graciassssss

(edito para poner "blanda" y no blanca)

Enlace al post

Jo, hace un montón que no entraba por aquí. Tengo la ollita un poco olvidada ya que me he puesto a régimen serio, y por ahora voy a estar a ensaladitas, pero algún purecito caerá. Aunque pensándolo bien, me habéis dado envidia con lo de la tortilla de patatas, este finde caerá una seguro.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas...... ¿Que nos está pasanto? O nos hemos puesto a dietas todas a la vez.... o estamos alicaidas con nuestras recetas y nuestras fotitos....!!!!.

Bueno yo por mi parte sigo usando mi olla y creo que es de lo mejor que se ha inventado..... pero no hago nada nuevo. Me gustaría hacer alguna tarta facilita..... ¿Teneis alguna idea?. ¿Habeis probado como se hace el hojaldre en nuestra maquina?.

El otro día volvi a intentar hacer la tortilla de papas.... un desastre....pero creo que ya se donde está el fallo. cuando saco las patatas, algunas se han quedado pegadas en el fondo por estar muy doraditas. Pues no quité lo pegadito (osea no limpie la olla) antes de poner el huevo. Esta es la unica explicacion que encuentro de porque se me rompe al sacarla.

Seguiré intentandolo..... :):):):up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...