Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Pues yo tambien me he comprado la EW... y desde hace algún tiempo la tengo y estoy encantada. Hace unos dias que estoy viendo el Foro y no me he atrevido a entrar.... bueno aqui estoy. Cuando aprenda a subir fotos y prepare algo interesante lo pondré. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

yo la utilizo a diario pero no hago nada nuevo :anda-ya: suelo copiar las recetas de fc y la gm y las adapto :frito: lo que me gustaria comprar es una cubeta a ver si venden la de fc que es economica y bastante buena ya que la olla no me llega :sinunduro: el presupuesto

Enlace al post

Hola ¿Como estais? bueno mi pequeñita me ha dejado un tiempo para estar con vosotras.
Utilizo la olla mucho os pongo fotitos de lo que he hecho ultimamente
SOLOMILLO AL AROMA DE TOMILLO
mmc5jb.jpg
Ingredientes
1solomillo
1cebolla grande
4dientes de ajo
1 zanahoria grande
apio
puerro
150ml vino
sal y pimienta
cortar el solomillo en librillo. Echar aceite en la cubeta programa arroz y sofreir el solomillo, posteriormente anadir las verduras y dorarlas con el solomillo. Añadir el vino sal, pimienta. Dejar con valvula cerrada 15 minutos. Cuando termina triturar la salsa y acompañar con arroz
fuz2hx.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola os dejo una receta de ternera con verduras:
Trozos de ternera
judias verdes
guisantes
patatas
zanahoria
ajo, cebolla, pimiento verde
sal, orégano,pimienta negra,comino
Se corta el ajo, cebolla y pimiento en juliana se hace un sofrito en menu arroz,se añade posteriormente la ternera y la doramos un poco. Seguidamente echamos las verduras, las especias,sal, un vaso de vino blanco,y un poco de agua. Ponemos en menu de carnes duras el último y sale asi de bueno. Espero que os guste como veis es un plato light :beso::beso:n4ia9c.jpg

Enlace al post

Re: Pinchitos de pollo

"Que contenta estoy con mi máquina.....!!!!!"

Hoy quería hacer PINCHITOS DE POLLO, pero no quería ensuciar mucho la cocina..... y se me ocurrio hacerlos en nuestra maquina. Salieron bueniiiisimos, y sobre toso limpio. Aunque sin el palito que para comerlos es un rollo.

Os explico como los preparé. Partí una pechuga de pollo en cuadritos de tamaño al gusto de cada uno, les puse sal, especia de pinchitos y los impregné en aceite. Los puse en la cubeta con la tapa cerrada en carnes blandas.... y en un ratito.... buenos buenos y doraditos doraditos.

No he puesto fotos porque no me dio tiempo, desaparecieron al instante.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Re: Pinchitos de pollo

Hola a todas:
os dejo mi última receta: Ensalada India.
Ingredietnes:
arroz grano largo (mejor arroz integral pero yo no tenía)
1 mango
1 plátano
1 naranja (yo no tenía y no le puse pero le da un toque)
nueces
Dátiles
salsa de yogourt

Muy facilita, ponemos la EW con un vasito de agua y medio de arroz (tiene que quedar sequito y suelto) con un poco de sal y un chorrito de aceite (muy poco). Menú arroz y mientras se hace se pelan las frutas, se cortan en cuadraditos. cuando la olla pierde la presión se deja templar y se monta la ensalada con la salsita.
Está riquísima, muy nutirtiva y bastante dulce. Os dejo la foto.
Saludos!
ensalada_india.jpg

Enlace al post

Re: Ensalada de pollo y piña

Ummmmmhhhhh que pinta tiene esa ensalada Ratatuilla. :plas:

Yo hoy he hecho una ensalada de pollo y piña. Os cuento....
Ingredientes: Yo los pongo a ojo...... unas hojas de lechuga, dos zanahorias, 1/2 lata de piña en almivar, 1 pechuga de pollo y un bote de salsa rosa.

Ponemos el pollo a cocer en la EW durante 5 minutos con agua y sal. Mientras picamos la lechuga bien finita, las zanahorias en juliana lo mas fina que se pueda y pa piña a daditos. Despues añadimos el pollo cortado a daditos y mezclamos con la salsa rosa. Ponemos a enfriar y listo.

:( Aun no se puner fotos :o:duda:

Con el calor que esta haciendo en esta fecha lo mejor es comer ensaladas y esta es muy sencillita.

Ratatuilla.... tu ensalada me la apunto para hacerla otro día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...