Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tortilla de patatas y calabacin

Bueno..... tengo que deciros y yo también soy un desastre con las tortillas en esta máquina.... la verdad es que no se que pasa... Si es la máquina o soy yo.... el caso es que todas las fotos de tortillas que veo hechas en esta máquina son bonitas y mis tormillas mejor no mirarlas.

He intentado hacer la tortilla con mas huevo... con menos...., con las patatas mas duras.... mas pasadas...., y nada, siguen con la mala pinta.

Tambien he probado con la valvula abierta...... y con la valvula cerrada.....NADA.... :(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry:

¿Que puedo hacer para que me salgan bonitas? :porfavor::porfavor: ¿Podria alguien ayudarme.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Tortilla de patatas y calabacin

Hola, yo con el tema tortillas siempre digo lo mismo. Las únicas que he hecho en mi vida han sido en la EW y me han quedado genial.

Le das la vuelta a la tortilla? (no es necesario, la parte de arriba queda hecha, blanca pero cuajada, solo tienes que sacarla y dejar la parte blanca para abajo y nadie notará nada)
Las patatas cortalas finitas, si tienes mandolina mejor pero si no muy finitas.
A mi me salen genial tal vez porque no hago grandes cantidades la hago para dos. Suelo poner 3 patatas medianas + 2 huevos grandes ó 3 huevos pequeños con un chorrito de leche.

Mi truco: Remover muy bien las patatas una vez que están hechas y antes de echar el huevo, porque a veces se pegan un poquito y si pones el huevo después al sacarlas se te puede romper. Así que primero fruíe laas patatas un poco con tapa abierta, cuando estén doraditas programa menú arroz. Cuando abras remueve bien las patatas y despega todo lo que se haya quedado en laterales y demás. Por último echa el huevo con el chorrito de leche y programa menú arroz.

Cuando termine mete un plato pequeño que quepa en la cubeta y saca la tortilla.

Te quedará perfecta y sobre todo las patatas cortadas bien finitas.

Suerte

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hola a tod@s. El fin de semana pasado me compré la olla EW en el Makro 45 euros+iva. Ayer la usé por primera vez con un arroz con leche (de la receta de este foro) y bueno, me salió bastante bien, pero lo hice un poco a ojo. Tengo unas dudas que me gustaría que alguien ya más experimentada que yo me pueda resolver.
¿Como poneis el tiempo en la olla si sólo aparecen rallitas y no dice nada de minutos? He pensado que quizás cuantas más rallitas le des a la ruda más tiempo será, pero claro, a cuánto tiempo equivale la rallita? Yo en la receta de arroz con leche la puse en el puntito rojo del menú de arroz pero me pareció poco tiempo y la puse un poco más...
¿Cuando en la receta poneis por ejemplo menu arroz 10 minutos, que se cuentan a partir de que se enchufa la olla o a partir de que se pone la luz en verde?
Bueno como veis estoy hecha un poco lio con esto de los tiempos en la maquinita, agradecería enormemente que me saqueis de dudas.

Muchas gracias por todo lo que aportais a este foro (gracias a él me he decidido a comprar la olla, ya tenía la cocinera breadman y la verdad es que muy contenta con ella pero como es muy lenta quería algo que me cocinara más rapido).

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenos días a tod@s, hace mucho que no salgo por aquí, pero continuo con mi ollita muy contenta. También continuo buscando una cuba. He conseguido de Makro el telf. del servicio técnico y me han dicho que me llamarán para ver si me la pueden roporcionar. ¿Alguien sabe como conseguir una? pues tardan en contestar

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo tambien necesito otra cubeta y en Makro me dijeron que las tenian en el servicio tecnico. Me gustaria saber si la cubeta de la FC es compatible con la nuestra....porque he oido que es muy buena...

El otro dia estuve en Makro y vendian otra maquinita con muy buena pinta, se llama Mini Cheff Bella Cucina Artful Food, es muy pequeñita y con buena pinta... ademas con buen precio...¿ alguna de vosotras la tiene o la ha probado ? ¿ Es igual de rapida que la nuestra?, ¿tiene presion?.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Os va bien la cubeta de cualquier marca. Yo a mi pobre EW le tengo puestas cubetas de todas las demás. :lol: Hace mil años que tiré la suya. No os compreis otra EW que son malotas. Comprar una antiadherente de las buenas. No creo que haya tanta diferencia de precio y duran muchisimo mas.
Las podeis comprar en FC, en GM o en Cocimix. Todos las venden sueltas. Mientras las pagues.. jeje.
La cocimix, las mejores pero no se que diferencia habrá de precio con las otras.. Lo podeis preguntar y si no hay mucha, a por ella. Si es exagerado, las otras también están bien.
Si averiguais la dirección o el telefono del SAT de EW por favor publicarlo aquí para que las demás también lo sepamos.

Bsos.

Enlace al post

Muchas gracias por tu informacion Bravomar, pero aun así sigo sin saber donde puedo compras las de otras marcas, por ejemplo la de la FC he oido uqe es muy buena. ¿cuanto puede costar... mas o menos? Puesto que me han dicho que la maquuina nueva cuesta 25 e + iva. (a ver si nos va a costas mas la cubeta que la maquina).

Yo no pienso quedarme sin mi maquina.....

Ayer hice ARROZ CON ALMEJAS y salio muy bueno.

Puse el refrito que ya habia hecho otro dia (en cantidad y congelado en tapers), el arroz, el doble de agua que de arroz, sal, un poco de aceite, azafran, unos guisantes y zanahorias, y por ultimo las almejas (esta vez han sido coquinas), en posicion arroz y listo...... calentito y muy rico..... :up::up::up: .

Y ahora otra preguntita.....( que pesada....) Se estan subiendo las recetas al indice...¿ como se hace para ponerlas?, ¿Puedo hacerlo yo?

bueno un beso

Enlace al post

Muchas gracias por tu informacion Bravomar' date=' pero aun así sigo sin saber donde puedo compras las de otras marcas, por ejemplo la de la FC he oido uqe es muy buena. ¿cuanto puede costar... mas o menos? [/quote']

Los accesorios de la FC los puedes comprar en fussioncook.com, y tienes los precios y todo (incluyen portes) aquí:
http://www.fussioncook.com/tienda

La cubeta extraantiadherente cuesta 18€ IVA y portes incluidos... echa un vistazo a su web... ;)

Enlace al post

Muchas gracias por tu informacion Bravomar' date=' pero aun así sigo sin saber donde puedo compras las de otras marcas, por ejemplo la de la FC he oido uqe es muy buena. ¿cuanto puede costar... mas o menos? [/quote']

Los accesorios de la FC los puedes comprar en fussioncook.com, y tienes los precios y todo (incluyen portes) aquí:
http://www.fussioncook.com/tienda

La cubeta extraantiadherente cuesta 18€ IVA y portes incluidos... echa un vistazo a su web... ;)

Eso te iba a decir yo, que para la FC, en la web.
Para cocimix, en el telefono 902 200 294
Para la GM, simplemente mándale un privado a Vanadís y ella te dirá.
Lo que aun nadie ha puesto es el telefono o la dire del SAT de la Euroware. ¡que misterio! :lol:

Míralo, compara precios, decides y listo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...