Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Pues yo sigo ERE que ERE con lo de las tortillas...... :(:(:( que no me salen bonitas..... Hoy he decidido hacer un tortillon de patatas con cebolla.... y si que sale... pero el aspecto de las que veo en vuestras fotos no lo tiene. En la cocina tradicional tampoco tienen este aspecto. ¿ Se podria arreglas?. ¿ La haceis en funcion horno? ¿Puede ser que le pongo cebolla?....

152dvcx.jpg

Casi que me rindo y la proxima la hago de modo tradicional.

Ha por cierto esto no lo hice con la maquina pero selio bueniiiisimo. Tartar de Salmon ahumado.

nb4q4i.jpg

Es una base de tomate, otra de aguacate triturado, otra de salmon ahumado y por ultimo queso de cabra, todo aderezado con aceite sal y vinagre. Salio buenisimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Bueno la tortilla no esta nada mal!!
supongo que debe de ser porque se pega un poco a la cubeta, yo tengo la gm con la cubeta de la fusion y no se pega, salen las tortillas de muerte.
En la ew aún no he hecho ninguna, tengo que probar.

El tartar lo tengo que probar de hacer tiene una pinta estupenda :D:D:D:beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: la voy a devolver, no sé por q m salta el automático, sin tener nada enchufado :evil::evil: , y tengo contratado 4,5 ,os pondré una receta q hice ....mientras m volvia a saltar..., m dió tiémpo :lol::beso:

Enlace al post

Pues yo sigo ERE que ERE con lo de las tortillas...... :(:(:( que no me salen bonitas..... Hoy he decidido hacer un tortillon de patatas con cebolla.... y si que sale... pero el aspecto de las que veo en vuestras fotos no lo tiene. En la cocina tradicional tampoco tienen este aspecto. ¿ Se podria arreglas?. ¿ La haceis en funcion horno? ¿Puede ser que le pongo cebolla?....

152dvcx.jpg

Casi que me rindo y la proxima la hago de modo tradicional.

Ha por cierto esto no lo hice con la maquina pero selio bueniiiisimo. Tartar de Salmon ahumado.

nb4q4i.jpg

Es una base de tomate, otra de aguacate triturado, otra de salmon ahumado y por ultimo queso de cabra, todo aderezado con aceite sal y vinagre. Salio buenisimo....

por el aspecto q tiene , pienso q te falta huevo, igual fué por eso, pero seguro q estará muy ricaaaa

:beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

me sirve la cubeta de la fussion para esta olla, esque la mia esta saltando el antiaderente y me da dentera cocinar asi, joe solo me ha durado dos meses.. claro que la pobre no para en tol dia.. que cubeta me recomendais?????????

Enlace al post

me sirve la cubeta de la fussion para esta olla' date=' esque la mia esta saltando el antiaderente y me da dentera cocinar asi, joe solo me ha durado dos meses.. claro que la pobre no para en tol dia.. que cubeta me recomendais?????????[/quote']

También esta la daikin, a una forera que tiene la erika le cabe perfectamente la daikin así que yo creo que en ew también irá bien.
Yo le he puesto por probar la de la gm y le va bien, al menos funciona. :nodigona:

Enlace al post

hola, me he decido ha escribir porqué me parece super interesante todo lo que explicais. Me he comprado hace una semana la Erika, que supongo que sera como EW, al principio pense en devolverla porque no estaba muy convencida, sobretodo por la cubeta pero por circunstancia me la quedaré, espero poder sacarle todo el juguillo posible, creo que podre adaptar vuestras recetillas... si me lo permitis
Estoy impaciente por poder poner en practica vuestras recetas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...