Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esto baja mucho y no puede ser que quiero empezar aunque todavia tengo que ir a makro a ver si esta correcta la maquina ya que no se subir las fotos para ver si es igual a la vuestra ya que a mi me da que le falta lo que llaman perno :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Con esto a ver si te ayuda y nos muestras la foto a ver si esta completita o no:
:up::up::up:
Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web:
http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en cargar ahora
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.:
la%20imagen%20que%20sea y ya está... le das primero a vista previa pa ver si está como tú querías y luego a enviar.

Espero que esto te sirva de ayuda

Enlace al post

esto baja mucho y no puede ser que quiero empezar aunque todavia tengo que ir a makro a ver si esta correcta la maquina ya que no se subir las fotos para ver si es igual a la vuestra ya que a mi me da que le falta lo que llaman per
no :up::up::beso::beso::beso:

hola ya te he contestado en otro post que pusiste pero creo que no lo has visto el perno es ese hierrito que sale del asa negra de la tapa, vista de frente esta a la izquierda si lo presionas se hunde , se mete un poquito para dentro cuando cierras la tapa.
Enlace al post

FIDEUA

OTRA RECETITA OS TRAIGO
1 BANDEJA DE ABORDO DE PREPARADO DE FIDEUA O PAELLA
SOFREIR UN POCO EN ARROZ CON LA OLLA ABIERTA,SEGUIDAMENTE ECHAMOS 310 CC DE AGUA Y LOS FIDEOS DE FIDEUA 200 GR UNA CUCHARADITA DE AZAFRAN Y UN PELLIZCO DE SAL.VOLVEMOS A RPOGRAMAR LA OLLA EN PREOGRAMA ARROZ Y AQUI ESTA EL RESULTADO.

EN LA OLLA

hrwvg9.jpg

EN EL PLATO

15g77zm.jpg

Enlace al post

Os pongo una receta que hice el lunes,que no ha gustado nada pues nadie dijo nada,pero bueno,la pongo aqui,pues esta hecha con la EW :(Enblanco en EW

G47fa261582b17.jpgIngredientes:
1 merluza
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
aceite
sal
agua
patatas
1 hoja de laurel

Instrucciones:
Ponemos en la olla el aceite y sofreimos la cebolla y los ajos con la hoja de laurel,menu arroz con la olla abierta,añadimos agua y patatas hasta cubrirlas salamos y cerramos en menu arroz,cuando acabe añadimos la merluza troceada y salada y dejamos un poco hasta que se haga con la olla abierta.

Fuente:

Autor: Beparopa

Enlace al post

Re: FIDEUA

FIDEUA

OTRA RECETITA OS TRAIGO
1 BANDEJA DE ABORDO DE PREPARADO DE FIDEUA O PAELLA
SOFREIR UN POCO EN PROGRAMA ARROZ CON LA OLLA ABIERTA,SEGUIDAMENTE ECHAMOS 310 CC DE AGUA Y LOS FIDEOS DE FIDEUA 200 GR UNA CUCHARADITA DE AZAFRAN Y UN PELLIZCO DE SAL.VOLVEMOS A RPOGRAMAR LA OLLA EN PROGRAMA ARROZ Y AQUI ESTA EL RESULTADO.

EN LA OLLA

hrwvg9.jpg

EN EL PLATO

15g77zm.jpg

Enlace al post

Povidona ¿donde compras el preparado ese ? , tiene una pinta estupenda y por cierto Beparopa el pescao tiene que estar buenisimo lo que ocurre es que no le suele gustar a mucha gente pero tiene una pinta estupenda. :up:

Chic@s que no se nos pierda que el post estaba muy lejos . :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...