Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HABAS FRESCAS CON JAMÓN Y SETAS

Ingredientes:

1 bosla de habas frescas de mercadona
1 paquete de setas, champi, espárragos y ajetes cortaditos de mercadona
taquitos de jamón serrano
media cebolla francesa
chorro de vino blanco
aceite, sal

Preparación:
chorrito de aceite, rehogar con menú arroz tapa abierta el jamón con los ajetes y la cebollita cortada en tacos. Incorporar el resto de ingredientes y dorar un poco. Salar. Para el programa, echamos un chorro de vino blanco y cerramos la olla, menú arroz (largo)
Está muy bueno. voy a intentar poneros la foto, aunque quedaban poquitas. Habas_con_setas_y_jam_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, yo sigo con mis alcachofas, como las frescas me salieron en la EW, negras (las tuve que tirar) :cry::cry::cry::cry::cry: , ya me di cuenta que se me olvidó darlas cn limón como hago cuando las cocino en cacerola, con la ilusión de hacerlas en la makinita pues eso es lo que pasa (la edad, jejejejje).

Ayer lo que hice fué:
Alcachofas guisadas (para comer solas o como guarnición)

1 Bolsa de alcachofas congeladas y cortadas en cuartos de Mercadona
10-12 dientes de ajos
Un chorrito (chiquitín) de vino blanco
Aceite de Oliva
Sal

Rocié con aceite la cubeta de la EW, eché los ajos laminados y las alcachofas, puese menú arroz con la tapa abierta y rehogué bien.
Cuando terminó añadí el poquito vino blanco cerré la tapa y menú arroz de nuevo.
Al acabar, deje reposar sin abrir (estaba comiendo y se me olvidó).
Pero cuando abrí la tapa, desprendía un olorcillo que daba gusto, menos mal que acababa de comer que si no me ls como. jejejeje :lol::lol::lol::lol::lol: , salieron con caldito (no pierde nada, es asombroso), pero de negras nada y de verdad las probé claro y de sabor bueníiiiiiiiiisimas. Estoy encantada. (Por cierto a éstas no las puse nada de limón)
:up::up::up::up::up::up:
Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he ehcho filetes de pechuga de pollo a la pimienta
os cuento 500 gr de pechugas fileteadas
125gr champiñones
1 brik de nata de 200 gr
matequilla
bebolla, harina, brandy, pimienta verde
macerar la carne la noche antes en
sal,pimienta molida, pimienta en grano laurel, tomillo, perejil picado, un poquitin de vino blanco, y jugo de 1 limosn.
olla ew poner menu arroz
2 cucharadas de mantequilla y dorar los filetes vuelta y vuelta y reservar.
poner cebolla y cuando este doradita los champiñones, un poco de harina , el brandy cuando el brandy se alla evaporado un poco echar la nata y la pimienta verde, sal mover añadimos los filetes y dejar que termine el menu arroz.
la salsa la puedes batir y esta muy buena.
no es de mi cosecha lo he leido por ahi perdon ala dueña de la receta :nodigona:

Enlace al post

ALBONDIGAS EN SALSA
ingredientes para las bolas:
carne picada, una pastillas de caldo de pollo, panrallado , un huevo y un chorrito de leche.
mezclamos todo en un bol y vamos hechando pan rallao hasta que la carne ya casi no se nos pegue en las manos y empezamos a hacer las bolas las pasamos por pan rallao y por un poquito pero muy poquito de harina ( es para espesar la salsa)
ingredientes para las albondigas:
un poco de aceite de oliva, una cebolla , un par de ajos, media pastilla de caldo de pollo , vino de guisar , un poco de agua y un poquito de pimienta molida negra.
ponemos la olla en menu arroz tapa abierta hechamos el aceite , las cebolla en juliana y los ajos, cuando esten doraditos hechamos las bolas y las doramos al gusto cunado ya esten doraditas hechamos el vino y el agua hasta que cubra pero muy a ras la media pastilla y la pimenta , cerramos la olla y ponemos menu guiso .
16ivajc.jpg
Bueno es pero que os guste estan muy ricas y las salsa espesita pa mojar pan pero integral que llega el verano :lol::up:

Enlace al post

A alguna os ha pasado que si primerop haces un sofrito en la olla, cuando cancelas el programa arroz y quieres cerrar la tapa no os deja?? no se si ocurre por falta de líquidos o bien porque al echar algo de líquido sale vapor y si sale vapor no cierra... os ha pasado? a mi me pasa casi siempre: Ademäs la primera vez que la use la rueda me firö sola hasta el final pero ahora no se porquë motivo se queda la rueda en un punto indefinido al principio pero sin quedarse en la marca que tiene; yo creo que se me ha roto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...