Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESPAGUETTIS CON GAMBAS AL AJILLO

*Es una receta del recetario de la GM, de Matahari, muchas gracias me ha encantado.
Ingredientes:
.- Espaguettis de colores
.- gambas peladas (congeladas de mercadona)
.- ajo muy picado
.- Cayena
.- aceite
.- pimienta molida
.- chorrito de vinagre de módena

Cuando cuezo pasta suelo hacerlo para dos días, una parte la reservo cuando enfría en un taper en la nevera y aguanta perfectamente 3 ó 4 días, así utlizo a la semana dos veces la misma pasta y la como en diferentes versioens, ahorro tiempo que no tengo mucho!
poner programa arroz con tapa abierta, chorrito de aceite, echamos el ajo muy picado, las gambitas y la cayena (dos guindillas), cuando estén dorados ehcamos la pasta, revolvemos bien. Hepuesto un chorrito de vinagre de módena para aromatizar y dar color (es totalmente precindible). Serivr y moler un poquito de pimienta negra en grano.
es la primera vez que lo hacía y me ha gustado mucho, os la dejo a mano por si os animais.
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... gambas.jpg
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ajillo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Avise en el foro de la Th y en el de Belleza y como entrais ahi pense que lo habiais visto,estoy haciendo un traje de flamenca para mi y para mi hija y apenas tengo tiempo de forear,aunque de vez en cuando tengo que descansar :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

NIDOS AL HUEVO TRES DECLICIAS

Esta receta suele hacerse con tallarines, pero como no tenía me animé a plagiar a los chinos y la verdad el resultado inmejorable, esta receta es la que más hago con pasta, la publiqué en un post individual pero no quiero que se pierda este índice, me parece muy cómodo tenerlo todo aquí:

Ingredientes:
.- tallarines (yo lo he hecho con nidos al huevo, no tenía tallarines)
.- pimiento verde
.- cebolla
.- pollo cortado en tiras (yo no lo he puesto)
.- zanahoria
.- brotes de soja
.- salsa de soja
.- aceite

Yo lo hago en dos pasos, primero cuezo la pasta en menú arroz con chorrito de aceite y sal. cuando termina refresco y reservo. echamos en la olla (o en sartén)chorrito de aceite, la cebolla, pimiento y zanahoria cortada en juliana. menú arroz sin tapa, cuando se vean pochaditas añadimos los brotes de soja, añadimos la pasta cocida y echamos la salsa de soja, mezclamos bien un ratito y servimos. Yo no le pongo carne pero lo suyo sería echarle pollo. está más bueno que el de los propios chinos!!

Enlace al post

Dudas varias

Hola que tal, tengo la olla desde hace un tiempo aunque no la uso mucho porque como fuera de casa por el trabajo.
Quiero preguntaros si también os pasa esto:
Los programas terminan antes de tiempo, me he fijado que cuando la luz está verde (mantiene la presión) el reloj va hacia atrás y cuando está la luz naranja se para, entonces dependiendo del liquido que hay dentro de la olla que aguante más o menos rato la presión el tiempo de los programas varía.
Puse el programa de carne y me terminó en 10 minutos.
Ya me diréis si es normal, por ir a cambiarla.
Cuando me salga algo bueno pongo unas fotos

Enlace al post

la mía funciona igual, si te fijas tienes supuestamente que esperar a que la ruedecita vuelva al punto de comienzo. Esto es independiente del color de la luz, puesto que está verde cuando genera presión, luego cambia a roja que está manteniendo la temperatura y en función de la mayor o menor presión que tenga la olla tarda más o menos en llevar la rueda hasta el punto inicial. Es decir, el programa no dura lo que dura la luz verde sino lo que tarda la rueda en retornar. Esto hace que a veces tarde mucho más de los supuestos minutos que dura el programa, yo cuando me canso de esperar subo la válvula para liberar la presión y la abro pero porqu enormalmento cocino con poco líquido. No se si te ayudo mucho, yo tampoco entiendo muy bien porque a veces tarda tanto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...