Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hola,si se asemeja a una olla rapida,tiene programas segun el alimento a cocinar y cuando acaba el programa te la deja en calentamiento,lo malo es que no se pone sola,pero eso se arregla con un programador digital,yo lo tengo y solo lo he usado una vez.Yo estoy muy contenta con ella. :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Gracias Beparopa :up:

Yo es que no la conocia, y la verdad es que si es buen utensilio y merece la pena ¿Porque no? Me imagino que sera
cuestion de probarla.

¿Como le pones un programador ? De eso si que no tengo ni idea..
:down: Seria acoplarselo a la olla o ¿¿como?? :duda:
He visto que se puede adquirir en Makro, alli nunca la he visto o almenos no me fijé.. El precio no es caro, si sigue a unos 30-35 €..

Enlace al post

Adaptarle unprogramadaro es lo más fácil, compras uno, lo enchufas al enchufe que quieras, enchufas la olla al programador, lo programas para que se conecte a la hora que tu quieras y giras la rueda de la olla hasta el programa que vayas a usar para lo que quieras cocinar. Eso es todo! :wink:
El precio es tirado!

Enlace al post

Ya la tengo!!! :D:up:
Tengo un amigo que me dijo que tenía la targeta, y ayer se la pedí. Esta mañana sin falta, con toda la ventolera que hacía, me he ido a comprarla....bueno y de paso algunas cosillas más...total 300 euros que me ha costado el paseito por el makro.
Ahora me tengo que decidir a usarla, con tan pocas instrucciones como lleva casi que da miedo enchufarla, por cierto ahora no está de oferta, cuesta con iva 48 y algo, pero no estaba dispuesta a esperar a que vuelvan a ponerla mas barata. :lol::lol::plas::plas:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Como somos! ni porque hay ventolera :lol::lol::lol: yo hubiese hecho igual con tal de conseguir la ollita :burla:

No te preocupes que ya verás que pronto te entiendes con ella, de todas formas si tienes dudas pregunta que aquí te aclaramos todo lo que podamos :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva en este foro, bueno la verdad es que llevo un tiempito leyéndoos y hoy por fin me he decidido registrame y escribir.
Como no tengo tarjeta makro, he pedido a unos conocidos que me cojan la olla y no veo el momento de que me la traigan, y tengo unas ganitas yaaaaa. También me tengo que agenciar un programador y alguna base de silicona para tener el kit completo.
Ya he visto todas la cositas ricas que haceis, ufffff, yo soy bastante negada en la cocina
:nodigona: , pero me he propuesto cambiar, jejejeje. Os iré contando mis progresos, bueno mejor dicho mis inicios y luego mis progresos. También me temo que os haré alguna preguntilla que otra, pero bueno no voy adelantar acontecimientos. Gracias a todas.

Por cierto, yo puedo comprar con la tarjeta de este conocido sin que el esté presente??? :wink:

Enlace al post

Bueno, por ahora he conseguido el progamador, jejejej, si es que yo voy al reves. Uy! que ganitas tengo de tener mi olla en casa, pero me da corte meter prisa a la persona que me la va a conseguir, :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...