Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hoy porfin la he estrenado, he hecho un pollo a la "fanta de naranja"..... :lol: . Lo quería hacer a la coca cola pero como no tenía he epnsado en pollo a la naranja y le he echado la fanta, ha salido muy bueno.
La esperiencia ha sido de chiste, como las explicaciones de la olla son tan escuetas, no tenia ni idea de como se pone la valvula, lo de salida de vapor, por que el dibujo del vapor yo no lo he visto. La he puesto con la lengueta que tiene hacia dentro de la olla y he metido todos los ingredientes, he elejido programa cane y la he enchufado, cuando ha empezado ha hacer ruido me he ido a la calle (por si acaso). No ha salido ni gota de vapor, y eso es una ventaja por que la cocina no se ensucia, aunque no sé si tiene que ser así, cuando llebaba un rato en el final he oido un ruidito, la he desenchufado y he provado ha habrirla...y voila....la comida estaba hecha. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Me acaban de regalar la EW, y ... no se utilizarla... :nodigona:

me voy a poner con ella ahora mismo... He visto vuestras recetas y tienen una pinta....

espero no tener muchos problemas... me da un poco de miedo d q explote o algo.... jajaja :burla:

Enhorabuena por el foro!!!!!

Enlace al post

Hola!!!
Me acaban de regalar la EW, y ... no se utilizarla... :nodigona:

me voy a poner con ella ahora mismo... He visto vuestras recetas y tienen una pinta....

espero no tener muchos problemas... me da un poco de miedo d q explote o algo.... jajaja :burla:

Enhorabuena por el foro!!!!!

Enlace al post

Hola, soy nueva y como he visto que todas estais contentas con el cacharrito he ido ha comprarme uno. Ahora está de oferta a 30 € + IVA (34).

Ya he hecho algunas papillas para mi bebe, patatas con carme, un bizcocho y arroz para sushi y todo ha salido buenísimo.

Aun me falta el programador y me sobran algunas dudas. Cuando se programa para que haga la comida, ¿Se pone hora de inicio y hora final, o solo de inicio y se queda calentando despues hasta que llegas a casa?.

¿Se puede sofreir o freir en esta máquina?, ¿Alguien ha probado con las masa de hojaldre?.

Bueno despues de lanzarme con todo tipo de comidas tendré que pasarme al foro de dietas.... ya lo vereis.

Vuestra ayuda me ha sido de gran utilidad y me encantan las recetas que poneis.

:up::lol:

Enlace al post

Uy algunas mas que pican :lol::lol:
Para gilma

al pricipio de este post hay algunas sugerencias de uso,si tienes alguna duda cuentanosla seguro te la resolveremos ya somos expertas en la EW
:lol::lol:
Para NAR
Lo del programador hay 2 maneras se le pone al programador la hora de inicio y de fin,y la olla se queda enchufada con el programa puesto,en cuanto el programador le deje pasar corriente se pondra en marcha hasta que se le corte,la otra forma es poner hora de inicio al progarmador y no de fin y entonces si vas a llegar pronto estara calentita la comida,pero siempre el programa puesto a la olla,pero ten en cuenta el tiempo del programador osea los minutos que que dura el programa que pones,al principio del este post esta
:up::up:

La olla se pude usar sin tapa asi que si se puede sofreir,freir nunca he probado,pero claro sin tapa seria.....

Enlace al post

Chicas!!! Esta olla es GENIAL!!!!

Por ahora solo he hecho pasta (cositas senciallas...) un día con gambitas y ajo, y otro día con Choricito y cebollita... y me salieron uuuuuuummmmmmm...

Hoy voy con el bizcocho de canela... que tengo ganas de probarle.... :D:meapunto:Tengo una dudita... (bueno más de una, pero voy a empezar con esta :nodigona: )
En la olla, ¿se pueden meter moldes de silicona? y ¿moldes para hacer flanes?... :coqueta: es q no quiero probar sin preguntar no sea que .... BOOOOOMMMMM... :herida:

Enlace al post

Bizocho de canela que bien suena eso... ya me contarás si te sale bien y sobre todo mandame un cachito.... :dientes:
En la fussioncook se puede poner una base de silicona que venden en los chino o a lo mejor en el Eroski la tienes, la tienes que recortar con la medida de la cubeta.

Hasta pronto....

Enlace al post

Gracias por tu aclaración Beparopa, cuando pueda iré a comprar el programador y alguna base de silicona de 20 cm aprox. creo.

Estoy muy contenta con la máquina, pero...... necesito mas práctica, ayer intenté hacer pan con la harina preparada que venden el el Lidl...... "un desastre total" :( salio hecho un pedrusco, es decir "incomible". Además hoy he intentado hacer la tortilla de patatas, incluso le puse un poco de leche para que saliera mas jugosa. Pues bién al principio muy buena pinta y doradita y al sacarla CHAFFFF, se rompe y la mitad se queda en el fondo de la maquinita. Supongo que se podrá comer, aunque yo no le haría una foto. :down::)

En fin, seguiré practicando porque el bizcocho de canela me salió buenisimo.

Enlace al post

Yo no he hecho pan ni bizcochos, que para eso tengo la panificadora, pero ya me he atrevido con un pollo con fanta de naranja, que fue lo primero que hice, carne con patatas, que quedaron buenisimas y lo ultimo unos macarrones, les faltó un pelin para mi gusto, pero tenía miedo de que quedaran aguados, con la tortilla no creo que haga inventos, ya me cuesta darle la vuelta en la sarten como para hacerlo en una olla.
Y a seguir probando cosas que la olla es una maravilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...